Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
q respondan rapido antes que copien el thread al post de Mhalefor que compra homunkulus +9
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
jajaa :OOO,, sera para eso? Yo creo qe es un centro de comunicacion para nosotros, (jugadores de Gz) somos parte de la CZ. Significa qe este foro seria en parte nuestro?. Creo qe si, TODO esta gracias NOSOTROS y a ELLOS (GMs). En fin el foro esta para comunicarnos, sacarnos dudas y demas. Tambien puede ser qe este para aclarar situaciones, qe creo qe es muy obvio qe esta para esto .
kien dice ke la union de threads no sirve? sirve y mucho solo ke hay ke aplicarla bien xD el thread de darkgeisha con el otro si es cuaklier cosa xD Igual me gusta la moderacion y los espacios nuevos de ahora, no soy tan extremista de pq mankearon uniendo dos threads decir ke el foro es una ****** :P
Los que se quejan deberÃan aprender a convivir en un foro con otras personas de la misma comunidad, no pueden andar haciendo post sin sentido todo el tiempo, post con el mismo tema o fin repetidas e infinitas veces, es una falta de respeto hacia el resto de la comunidad, está perfecto el trabajo que están haciendo los mods.
Y para las felicitaciones pueden usar un mismo thread, o simplemente hacerlo vÃa PM, no necesariamente es un tema de interes para toda la comunidad.
Y para las felicitaciones pueden usar un mismo thread, o simplemente hacerlo vÃa PM, no necesariamente es un tema de interes para toda la comunidad.
Muy de acuerdo.
Con respecto al avatar de garinol.. buen.. creo que el problema viene mas por el lado de no tener bardos.. todos sabemos q cualquier pibe menor de edad vio un par de gomas, al menos en una foto... pero por ejemplo: un pibe de nose, 12, 13 años esta revisando el foro.. y justo uno de sus padres pasa por ahi y ve el avatar de garinol.. no se olviden que hay padres muy conservadores digamos.. podria generar un problema.
Comment