Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las armas... se rompen? O.o WTF :S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las armas... se rompen? O.o WTF :S

    Bueno, pues eso, me baje el cliente lo instale... baje un servidor pero me entero de poco, me dropean un arma, la uso y de repende veo que no quito apenas vida con ella cuando antes quitaba muchisimo.

    Total, que miro en el inventario y en el arma me veo "Durability Upper Limit 0/16" y no puedo volver a equiparla...

    Me gustaria saber como es eso, como que se me acaban las armas? :S, intente buscar algun lado que me la arreglasen o algo asi pero no encontre nada xD, asique si alguien sabe como va eso, que sifnifica y demás me lo podria explicar? gracias xD

  • #2
    Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

    Si, se rompen y las tenes que arreglar en el BlackSmith

    Comment


    • #3
      Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

      Pero como? xD esque al blacksmith tube k ir a comprar flechas, lo consegui pero probe opcion por opcion a ver como se arreglaba y no vi nada... seguramente haria algo mal asique no se... si me puedes explicar mas o menos a que opcion tengo que darle... si cuesta dinero y como hacerlo mejor ^^" gracias por contestar ^^

      Comment


      • #4
        Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

        Sino me equivoco tenes que poner en Refine weapon o algo asi, vos fijate bien que, en la lista esta: Merchandising list, Mision y un par de opciones mas, investiga :P.
        Mandame por PM que server jugas asi si jugamos el mismo te agrego a friends

        Comment


        • #5
          Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

          Ahhhhh, ya lo viiii, no habia visto el repair <.<, muxisimas gracias xDDD

          Comment


          • #6
            Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

            Originally posted by Zorro View Post
            Ahhhhh, ya lo viiii, no habia visto el repair <.<, muxisimas gracias xDDD
            JAja de nada

            Comment


            • #7
              Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

              Es como en el Diablo, las cosas tienen durabilidad (muy rolero). Asique, cada vez que pasas x una ciudad o pueblito, ponele a algun npc Repair, y arreglate los items, sale muy barato hacerlo igual.

              PD: La joyeria tbn se rompe.

              Comment


              • #8
                Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

                Pero si se termina de romper no sirve mas? o hay alguna manera para que se vuelva a usar?. Medio ****** la pregunta .

                Comment


                • #9
                  Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

                  La verdad que no se si se puede reparar cuando la endurance llega a 0.. en otros juegos que he jugado no se podia..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

                    tambien escuche por ahi q pasa lo mismo con monturas O.o

                    Comment


                    • #11
                      Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

                      Originally posted by Br4nd0m View Post
                      tambien escuche por ahi q pasa lo mismo con monturas O.o
                      las monturas tengo entendido q son de decoracion y solamente se pueden tener por medio de donaciones
                      Uso vinchita... se...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

                        Si, cuando llega a 0 se puede reparar y ponerlo a tope, simplemente que si llega a 0 y te la desequipas no puedes volver a equiparla, si la dejas ekipada kita bastante menbos vida, defiende bastante menos, dependiendo del item que se te rompa, a mi se me rompio un arma y un anillo y pude reparar los dos :P.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

                          Originally posted by Zorro View Post
                          Si, cuando llega a 0 se puede reparar y ponerlo a tope, simplemente que si llega a 0 y te la desequipas no puedes volver a equiparla, si la dejas ekipada kita bastante menbos vida, defiende bastante menos, dependiendo del item que se te rompa, a mi se me rompio un arma y un anillo y pude reparar los dos :P.
                          Gracias por la confirmacion. Eso pensaba yo, imaginate si tenes un "Peril" (un arma grosa, por asi decir) y se te rompe y no lo podes usar mas... garronaso!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Las armas... se rompen? O.o WTF :S

                            Y.. si, seria un garron.. pero ahi estaria la gracia =P.. yo jugaba un juego que se llamaba Helbreath.. donde las cosas cuando llegaban a 0 de endurance se rompian.. y habia items especiales (como joyeria, que te dama m def) que se conseguian de hunts grosos nomas.. y.. mas de uno habra quemado esos items xD.. era un garron, pero tenia onda.. a veces tabas en el medio de un agite y veias que uno salia corriendo "aaaa.. voy a quemar el emmy!!!" xD

                            Comment

                            Working...
                            X