Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BARTOLO View Post
    No hace mucho q juego a este game pero la verdad este post es fenomenal, gracias por explicar la historia del server. Te agradezco en nombre de toda la gente nueva del server
    gracias =P

    Tal vez un día me animo y empiezo a escribir la 5º Era, lo malo que parece q el server está monótono y tendría q dejarlo inconcluso.

    Comment


    • Por esto y por muchas cosas mas, amo el server.. Xq tiene una historia k aveces te hace sentir orgulloso..
      Ademas la gente k hay de 10..
      Que mas puedo decir..
      Un server como este no se encuentra muy seguido, y no habra otro que reemplaze al interminable GZ..
      Saludos

      PD: Muy buena historia, hay partes k no conocia xD
      LaRubiecita
      Spell Singer 7x
      AsureKnights Clan Member

      Comment


      • Alguien por aca escribio que los hakuna eran los malos de la pelicula que se unieron a quimera ?

        Cuentenme porque no encuentro la explicacion a lo que me vinieron a decir hoy
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • Originally posted by Hobsyllwin View Post
          Mira te cuento una anecdota:

          En C3, los castillos eran una m.i.e.r.d.a. ... los beneficios era minimos ya que el manor no existia y si teniamos asedios constantes como mucho alcanzaba para cubrir una parte de las defensas...

          Entonces porque se asediaba? para divertirse y nada mas que para eso...

          Y si, la cantidad de ex JB era 5 supongo o 6 la verdad no me acuerdo... pero son todas personas de 10... y mas alla de haber sido enemigos durante un tiempo siempre dieron un pulgar para arriba para ese clan y la verdad hicieron muy bien. Son un clan de 10, organizado, con una mentalidad de divertirse y pasarla bien.

          Y cuando reciban una joya/adenas/stems sera un premio al esfuerzo y no una remuneracion.
          Y al septimo dia Dios descansa... Pero dejemos de ser un p¡quitin caraduras.... Hay q ver como la gente pinta las cosas... "Son grosos" "Nos re bancan" "Un clan de 10" PUFFFFFFF, se hunde el barco y son las primeras ratas en salir...


          Cuento repetido

          GL & HF

          Leer el foro no da exp
          MING (Lineage 2)
          TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

          Comment


          • yo ya no se en q era entre al juego pero si he escuchado visto y vivido muchas cosas d las q escribiste melas cuando sacas el libro xD interesante tu redaccion me quede cautivado con la historia ^_^ en eso d los bandos creo q por eso me volvi algo antisocial y estaba q leveaba escondidito xD

            Comment


            • No deberia haber una nueva era ya?
              No clan - No ally - No pj xD

              Comment


              • Originally posted by Alfie View Post
                No deberia haber una nueva era ya?
                El ataque de los xXxClonesxXx o la venganza de Darth Jaus, como mas te guste :P

                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                Originally posted by Mhalefor
                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                Comment


                • Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                  El ataque de los xXxClonesxXx o la venganza de Darth Jaus, como mas te guste :P
                  jajajaja q hdp >_<
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival
                  PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                  Comment


                  • Originally posted by Alfie View Post
                    No deberia haber una nueva era ya?
                    Mas probablemente suceda con el cambio a Interlude.

                    Esto, debido al necesario movimiento de pjs desde muchos clanes hacia unos pocos (cambios en el limite de las allys y de los efectos masivos de buffs).
                    Sumado a la desaparicion efectiva de muchos de estos pequeños clanes, por la posibilidad de cambiar el lider de clan 78+ por uno lvl 10 en la propia cuenta del mismo; se lograra que muchos no tengan que elegir entre mantener un clan y borrarlo; sino simplemente de si mantenerlo o irse a otro sin perderlo.
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                    Comment


                    • por ahi pueden redactar la era del larverio
                      Ainasier: StormScreamer
                      Clan: Liliput
                      Ally: Destiny

                      Comment


                      • Originally posted by Alfie View Post
                        No deberia haber una nueva era ya?
                        estamos como la humanidad, necesitamos una nueva era ya, en esta no saben q inventar, tanto es asi q permiten cosas como los emos o los floggers, puaj, ascos

                        en GZ, hubo varias eras, la de los pechines, la de los fantasmas, la de los tristes, las de las larvitas, los topitos. todas estas siguen aun vigentes de alguna manera u otra
                        Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

                        Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

                        Comment


                        • me gusto mucho la historia por q en si entendi tdo lo q paso, lastima y suerte q no conocia el juego en esas epocas u.u.

                          Ahh y pongan q esta es la epoca del matabichitos masivo

                          Comment


                          • Creo q de pasar a interlude se vienen muchos cambios referidos a la historia del server, entre ellos la caceria de los 78 - 100%, orgasmico.
                            "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                            Comment


                            • Originally posted by damygatito View Post
                              Creo q de pasar a interlude se vienen muchos cambios referidos a la historia del server, entre ellos la caceria de los 78 - 100%, orgasmico.
                              Lo unico q vas a cazar vos son bichos, y no postees en historia de GZ por favor.

                              Comment


                              • Acabo de leer la historia, y la escribieron con tanta pasion que parece real xD
                                Sale peli de la historia politica de GZ? :O

                                Comment

                                Working...
                                X