Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cyclops/Eve
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

falta mucho para que termine esta era 0o, pero ya tengo como dos palabras claves en su título xD

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Siempre Mirage con IG a la cabeza fueron los que llevaban la batuca de los hippies, BZ que era el segundo en importancia actualmente era un clan chico y de bajo lvl cuando los hippies comenzaron a dominar el server.

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Nu se es solo una opinion ya que vi que IG domina desde casi el principio y Quimera es una separacion de IG si mal no lei, por ahi lei como el **** :S.

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Originally posted by Angel-Evil View Post
    Muy lindo lo leido al principio, no se si entendi bien pero desde la caida de zion IG domino el server a pleno, aveces poco y aveces mucho, no es momento que COT se haga neutral Hacia Quimera (solo neutral para la ocacion) y destronen a estos muchachos de IG?. Solo para que se ponga divertido, no tengo nada contra IG.
    y xq no contra quimera 0o????

Yo creo q deberianir contra los dos, pero ahi la comen mal. El server lamentablemente es bipolar en conflictos, no e sculpa de los jugadores, es de los diseñadores del juego q lo hicieron así.

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Muy lindo lo leido al principio, no se si entendi bien pero desde la caida de zion IG domino el server a pleno, aveces poco y aveces mucho, no es momento que COT se haga neutral Hacia Quimera (solo neutral para la ocacion) y destronen a estos muchachos de IG?. Solo para que se ponga divertido, no tengo nada contra IG.

Leave a comment:

• Pekeko
    replied

wue otra foto mas :P

aka el final de edoras....un dia que loguie y ya no habia nadie sakandome a mi y a mandark :P

Pd: ciclopsss buske fotos tuya que me acuerdo que tenia pero no tan
    Pd2 : Las alacritys son muy viciosas xD

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

a veces era mayor la diferencia 0o

Leave a comment:

• Pekeko
    replied

se...maldito gc ¬¬.

me acuerdo que eramos....

cana,ocean,alas,lordfosco,idril,pabloz,soulmaster, lnf etc...

contra todo mirage ahi abajo xD

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

muchos lloran que están en desventaja como quimera al inicio de esta era, pero en la 2º siempre era por lo menos 2 a 1 llegando 3 a 1. El encierro en gc me dejó con un trauma y nunca más quería volver xD

Leave a comment:

• Pekeko
    replied

esa fue la epoca donde viviamos encerrados en gc...se ve chikita xq son de myspace

lrc contra mi solito en bleazin swamp (c1)

primer avadon shield de juanklos

castillo de bele en c1

primer pk de bombur...como el numero 20 de elatormentador xD...alto tag tenia.... El atormenta Mirages xD

saludos xD

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

dead :O!!!

Leave a comment:

• Pekeko
    replied

si era fosco xD

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

me parece q es lordfosko xq está alassea en la party y ambos estan en beleriand (mitad del logo)

Leave a comment:

• Pekeko
    replied

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
    unas fotos para el recuerdo:

Si no me equivoco esta era una protesta que se realizó en el server, se llamaba la "gran sentada" que consistía en un reclamo contra unos bugs utilizados por Zion (acá reci´´en me estaba enterando de la situación política de gz, así que no meto las manos al fuego si lo q dije es verdad xD)

Logos de clan de izquierda a derecha:
    1º MIB, Rohen (rojo con letra japonesa, supongo xD), Darkpact (parece JP con letras rojas, pero es dP), Elven knights (águila celeste como la Lazio), oesternesse (el logo lila), Templarios (el mío), IG (la pelota morada), Spartan (el batman), Zion (el que parece ojo azul)

Esta foto tb de C1 era cuando el ser arquero comenzaba a ser la posta y los sws con song of hunter y los bd comenzaban a ser requeridos.

La primera foto debe ser de mayo- junio, mientras q la 2º de junio-julio del 2005 cuando entré a Beleriand (era el 2º clan Beleriand en realidad, pero se me olvida su nombre xD) y poco después se creó Endor como ally
    miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

ciclo =PPPPPP

ahi salgo con mandark tirando un buff O.o...creo xD

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

jajaaa, sorry Kamyu, pero que quieres si sacan nombres de clan de un diccionario élfico con afasia xD (Beleriand, Doriath, Edoras, Nevrast y 2 más q no recuerdo xD)

Leave a comment:

Working...
X