Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alfie
    replied
    Con las potencia de juego aliadas se vuelve aburrido y en caso de asedios hasta casi imposible... eran 3 allys en la puerta de Gludio el sabado, creo que ni HM ni COT con todos sus clanes podrian haberlo tomado.
    Cuando volveran los tiempos en que los antis son antis y los hippies sean hippies??? Creo que eso le pondria un poco mas de diversion al juego, habria pelea por los raids, mas bardos, mas asedios o la menos mas divertidos... y seria interesante ver donde quedan las alianzas como COT, HM y Quimera en toda esa movida... No creen que asi vuelven aburrido el juego? Al final la minoria le pone un poco de diversion al server con algunos bardos e intentos de asedio...

    Leave a comment:


  • bifrons
    replied
    Mi opinión es que hay mucho miedo por parte de Cot a que los pongan en el mismo saco que HM. Hm tiene miedo a relacionarse con Cot. Quimera lo mismo con los otros dos. Y mientras tanto hay una serie de "individuos", que dominan el server y que como consecuencia se ha hecho mucho más monótono, lo cual ha hecho que haya gente que deje de jugar o se vaya a otros servidores.

    Leave a comment:


  • Alfie
    replied
    Es más fácil decir que COT es COT y hakuna es hakuna. No veo la necesidad de que los de afuera armen alianzas que no existen. Si se hubiese llegado al trono... Iban a dejar castear a COT o al revés? Mmm no se que hubiese pasado. Hoy no hay alianza pero tampoco hay guerra.

    Leave a comment:


  • SpikeVorador
    replied
    Me encanto la participacion de mirage en este asedio. Tu aliado.
    si mal no recuerdas en el momento de ese asedio que quimera y cot rushearon juntos (pero no revueltos) el castillo de Dion Hakuna ya habia empezado a luchar contra Mirage y ya eran formalmente enemigos de nuevo y el clan Alcion aun estaba en Hakuna.
    a si pues... creo que es bastante sencillo entender por que mi aliado (mirage) no participo en la defensa de ese castillo (hakuna) en aquella ocacion.


    Por otro lado, hablando del tema CoT-Hakuna, no se si la alianza esta formalizada, pero hay algunos post en el foro de puterio donde algunos hakunas mencionan que despues de una reunion en españa decidieron "probar" como funcionaban las cosas si dejaban de pegarse.

    no se si sera una alianza formal o no, pero de momento que cot/hakuna comparten el /target es cierto, y que (hasta donde se) han dejado de pegarse tambien es cierto, y que asedieron conjuntamente 2 castillos este fin de semana, tambien es cierto.


    tal vez no sean aliados formales, pero a falta de otro calificativo solo los puedo llamar asi =P.

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    juaaa lgodboyl xD vuelven a postear todos los viejitos xD

    Leave a comment:


  • lgoodboyl
    replied
    Muy buena!

    Holas... alguien me recuerda?
    lgoodboyl ? Lider MIB en 1ra era?

    Como andan todos..? Existe MIB todavia? Jaja.. Disculpas al Clan MIB por haberlos dejado de un dia a otro sin aviso, pero estuve casi 1 anio jugando este juego y ya estaba hecho bosta. Era un vicio muy mal que no podia dejarlo. Despues de tomar Gludio, habia llegado a mi objetivo de tomar un castillo y me di cuenta de que no debia seguir mi vida asi. No tuve otra opcion que dejar.

    El otro dia, se me rompio la compu y me traje la de mi vieja para usarla mientras la mandaba al service. Y me encuntro con una carpeta llamada "lineage2" y la abro y veo screens y videos que me vinieron recuerdos muy lindos. A pesar de que solo es un game, pase momentos muy lindos adentro.

    Muy buen post este de las historias. Estaba fuera de todo esto y no estaba enterado de nada desde la 1ra era.

    Les mando algunas screens y videos, de la 1ra era y antes de ella.

    Acoto algo, en esa era, zion contra MIB e IG, la comiamos muchas veces, lo odiaba a PASTO porq era el unico PROPHET en el server y siempre estaban bufeados y la comiamos mal.
    Se acuerdan de PASTO no? Lo odiaba pero admito que era un PJ muy bueno y sabia manejar su PJ.

    Les dejo videos y screen...

    SALUDOS











    VIDEOS

    YouTube - GZ Lineage II

    PD: SIGO SUBIENDO VIDEOS POR YOUTUBE, VOY EDITANDO EL POST POSTEANDO MAS VIDEOS
    Attached Files

    Leave a comment:


  • Angel-Evil
    replied
    No hay alianza COT/HM, solo una parte de COT (si es que todavia existen)

    Leave a comment:


  • Alfie
    replied
    La alianza HM/CoT hacen sus primeros asedios juntos (Gludio y Goddard), ambos terminan con una defensa exitosa por parte de la Coalicion.

    No hay tal alianza...

    Leave a comment:


  • xAntareSx
    replied
    Originally posted by SpikeVorador View Post
    mmm... despues de lo que a sucedido estas ultimas dos semanas ¿todavia estamos en la quinta era?
    Si. La quinta era a mi ver va a terminar cuando Mirage y Survival rompan lazos (si es q sucede), o, cuando Quimera, Hakuna, CoT (por separado, juntos, o juntos sin estar juntos), o una invasión extraterrestre logre, aún en desventaja, triunfar en múltiples castillos y mover de su situación de poder a la "coalición".

    Leave a comment:


  • bifrons
    replied
    Lo que no sé es a qué ****** están esperando COT+Quimera+HM para formar una nueva alianza y poder hacer frente a los que les llaman de la "Coalición"...

    Leave a comment:


  • Angel-Evil
    replied
    Califico la defensa como exitosa (y casi epica y heroica) debido a que defensores solo habiamos 2 partys Survival, 3 Hakuna, 1 MiB y 1 de DK, que teniamos que pasar sobre 5 Chanchos, 7 u 8 banderas y una centena de personajes.
    Me encanto la participacion de mirage en este asedio. Tu aliado.

    Leave a comment:


  • Angel-Evil
    replied
    -Mirage ataca Goddard, en este asedio Survival y Nilfheim (aliados historicos de HM) deciden no apoyar a Hakuna (a pesar de que tampoco ayudar a mirage a tomar el castillo).
    Buenisima esta parte.

    Leave a comment:


  • SpikeVorador
    replied
    si, podran decir que no fue pactado (bah, en realidad se los creo) y que quimera solo fue a joder enemigos, pero no me digan que no fue "planificado" puesto que lo que yo vi fue que 3-5 partys de quimera (2 de ellas Elite) rushearon al MISMO tiempo que CoT y rushearon desde el MISMO sitio a la vez (quimera por delante y atras de ellos venia el grueso de cot) y al terminar ese rush se quedaron defendiendoles las banderas.
    Para mi esa colaboracion de "rusheamos al mismo tiempo juntos y te defiendo las banderas" la califico yo como que fue un asedio simultaneo.
    Califico la defensa como exitosa (y casi epica y heroica) debido a que defensores solo habiamos 2 partys Survival, 3 Hakuna, 1 MiB y 1 de DK, que teniamos que pasar sobre 5 Chanchos, 7 u 8 banderas y una centena de personajes. Se le puso todo el huevo y logramos sacarlos del castillo faltandoles 5 minutos para tomarlo.


    Creo que por mucho, es el mejor asedio que hemos tenido en muchisimo tiempo y recuerdo bastante bien los gritos de LNF en el TS "dioooooos maaan mira los que son... ******! critico magico!!!, kiteeen!!! para atras! jajaja otro critico magico!!! naaaa curame!!!, critico magico!!! dioooos maaan" xDDDD



    -la terminacion de syndicate
    -recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre
    -el regreso de MIB al lado de mirage
    -el ataque a Dion fallido por parte de Mirage/Mib/IX
    -el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium.
    -la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard siendo tomado por Pelonchaz Rulz y HR respectivamente
    -Desarme de Pelonchaz y creacion de DiesIrae y la alianza Insurrexion.
    -los constantes ataques a Giran por parte de Quimera
    -la perdida de Dion de Blizzard a manos de The Fallen Angels
    -la victoria de quimera en dusk
    -la conquista de Dion por Cot.

    -la llegada de heroes
    -"formalizacion" de la alianza entre hakuna, mib, ix y mirage.
    -el 2622
    -la transferencia de castillo a Cindor y Destroyer
    -la muerte de Antharas por parte de Quimera/AShgard

    -la retoma de goddard por TeZ
    -el inicio de las hostilidades entre Hakuna y Cot
    -el "baneo" de los asedios por aprte del gm a TeZ y regreso de Goddard a Destroyer (creo)
    -Dark Knights se separa de Insurrexion
    -la retoma de Goddard por parte de HR, y la retoma de Gludio por parte de MIB


    -el banneo de multiples miembros de Eternal Quest y (creo) que la consecuente desaparicion de Ashgard.

    -dominacion de raids epicos por parte de la Coalicion (mirage, ix, hakuna, mib)
    -el inicio de asedios finjidos por parte de Quimera
    -la toma de Dion por parte de Alcion y la toma de Innadril por parte de Dark Knights (quedando el server sin castillos "neutrales" O.o)
    -la pelea entre Online y Hakuna
    -separacion del clan Online de Mirage.

    -entrada de holocausto a quimera
    -batalla de CoT por recuperar sus castillos
    -disolucion de Insurrexion, creacion de Survival
    -toma de Aden por parte de Cruzados Alba
    -comienzo de hostilidades Tez vs HR
    -"formalisacion" de hostilidades Mirage vs Hakuna
    -ataque a Dion simultaneo CoT-Quimera, defendido exitosamente (y de forma practicamente heroica y epica XD) por hakuna y aliados.

    -Transpaso de Alcion a Nilfheim.
    -Mirage ataca Goddard, en este asedio Survival y Nilfheim (aliados historicos de HM) deciden no apoyar a Hakuna (a pesar de que tampoco ayudar a mirage a tomar el castillo), TeZ toma el castillo en aproximadamente 45 minutos.
    -En base a lo sucedido Hakuna decide no tomar mas como aliados a Survival y Nilfheim, la coalicion Mib/Survival(Nilfheim/Mirage se mantiene.
    -Aproximadamente 1 semana mas tarde comienzas las hostilidades formales entre Hakuna - Survival/Nilf con declaraciones de war y algunos bardos.
    -Al poco tiempo HM y CoT dan por finalizada su guerra.
    -La alianza HM/CoT asedian juntos (Gludio y Goddard), ambos terminan con una defensa exitosa por parte de la Coalicion.


    mmm... despues de lo que a sucedido estas ultimas dos semanas ¿todavia estamos en la quinta era?
    Last edited by SpikeVorador; 06-03-2008, 05:47 PM.

    Leave a comment:


  • NoNick
    replied
    No man.... me hiciste emocionar !

    Yo jugue toda la primer era, probablemente nadie de los q hoy juegan me recuerden... si mal no recuerdo fui el primer Phantom Summoner del server, y al poco tiempo deje el server. Hoy en dia me encuentro hace ya año y medio jugando en elwyn...

    Muy buen laburo

    Leave a comment:


  • Wojaczek
    replied
    verdaderamente muy bien relatadas las eras recuerdo esas batallas de cruma entre zion y apoca... buenos tiempos .. con el reciente surgimiento de clanes lvl3 grosos (para ese momento)
    Activo con mi viejo pj llegue hasta la principios de la segunda era.. el encierro en GC me mataba de aburrimiento xD ensima siendo enano :S
    Last edited by Wojaczek; 05-10-2008, 01:45 AM.

    Leave a comment:

Working...
X