Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vunn
    replied
    Originally posted by Angel-Evil View Post
    Pasa que vos te fuiste del bando ganador. Nosotros respetamos la salida de alcion hacia tu ally y nos enfrentamos a Mirage mucho antes de ceder y perder castillos. Digamos que vos elegiste el camino facil. Seguro cuando vengan las malas en tu ally te borras devuelta, y ahi esta la diferencia.
    Nosotros empezamos estando en CoT, ¿te parece ese un bando ganador? En las malas HM se ha aliado con CoT, ¿te parece buen ejempo? ¿Que culpa tengo yo si nos llego una oferta de Nilfheim, y nunca de quimera ni de ese bando? Espero que entiendas Suerte con sus nuevos aliados.

    Leave a comment:


  • Angel-Evil
    replied
    Si lo haces mas resumido puede interpretarse como agite, en cambio explicando todo los puntos, se puede entender como una critica constructiva para el lector, que es a lo que yo apunto.

    Leave a comment:


  • Alfie
    replied
    Originally posted by Angel-Evil View Post
    Pasa que vos te fuiste del bando ganador. Nosotros respetamos la salida de alcion hacia tu ally y nos enfrentamos a Mirage mucho antes de ceder y perder castillos. Digamos que vos elegiste el camino facil. Seguro cuando vengan las malas en tu ally te borras devuelta, y ahi esta la diferencia.
    Capaz q pase lo mismo que con Quimera... cuando se las vieron fea algunos se pasaron de ally...

    Leave a comment:


  • Angel-Evil
    replied
    Pasa que vos te fuiste del bando ganador. Nosotros respetamos la salida de alcion hacia tu ally y nos enfrentamos a Mirage mucho antes de ceder y perder castillos. Digamos que vos elegiste el camino facil. Seguro cuando vengan las malas en tu ally te borras devuelta, y ahi esta la diferencia.

    Leave a comment:


  • Vunn
    replied
    Woooooooooooooooooooo, vaya crochet de derecha!!


    Traidor de CoT? Soy consciente de que soy muy critico con CoT, pero incluso dentro de CoT abri post en el foro de lideres criticando y proponiendo cosas, muchos se enfadaron y otros me "aplaudieron" por ser tan claro, pero luego nada cambio, mucha desorganizacion y falta de compromiso del 80% de los pjs. Tambien recuerdo abrir 2 post con screens en Infinity avisando de un TOPO colado de HM, pero tampoco se hizo nada al respecto, no me gusto. O nos metiamos en otra ally que cumpliera nuestras espectativas o JB se desarmaba, lo hable con Untouchable y como dijo el "enemigos a partir de ahora", pos a pegarse y punto.

    Y tengan cuidado de llamar larva, traidor, gente sin honor, que ahora una parte importante de CoT esta "aliada" con HM, y a mi me parece perfecto, pero respeten tb ustedes con nuestras decisiones.

    Por cierto, no se quien eres, usa la firma :P
    Last edited by Vunn; 06-04-2008, 08:23 AM.

    Leave a comment:


  • bifrons
    replied
    Emm... Vunn, creo que eres el menos indicado para hablar de incongruencias. Eres el menos indicado para hacerte el sarcástico. Eres el menos indicado en andar quoteando. No se te caerá la cara de vergüenza. No sólo eres un traidor de COT, sino un vendido por 4 adenas y 2 raids.

    Leave a comment:


  • Vunn
    replied
    Originally posted by Alfie View Post
    Nosotros le pegabamos a Hakuna junto con DK y nos significa que estemos aliados con ellos. Es simple "paz HM-COT" y siguen de enemigos los de siempre... vamos a seguir siempre con lo mismo no hay tal alianza, cuando haya algo lo dira COT o HM, no Survival. Puedo asegurarte que hay clanes de HM y COT que siguen sin quererse xD
    Originally posted by linea2 View Post
    de igual manera gente... siempre es lo mismo, las discusiones SIEMPRE son poniendo en duda, criticando, o deslegitimando a COT. Digo yo... pq no hablan de como ustedes traicionaron a sus eternos aliados los HM??
    yo soy COT y mi target sigue siendo HM y todos los de siempre.
    El juego de encontrar la incongruencia, tienes 1 minuto para localizarla en los 2 quotes, tic tac tic tac

    Leave a comment:


  • SpikeVorador
    replied
    Originally posted by linea2 View Post
    de igual manera gente... siempre es lo mismo, las discusiones SIEMPRE son poniendo en duda, criticando, o deslegitimando a COT. Digo yo... pq no hablan de como ustedes traicionaron a sus eternos aliados los HM??
    yo soy COT y mi target sigue siendo HM y todos los de siempre.
    poniendo en duda/criticando/desligitimando a cot? O.o

    cuando los he puesto en duda, los he criticado o cualquier cosa? de hecho creo que dentro de Survival soy uno de los que mas respeta a CoT y la idea de "cada quien que haga lo que se le cante y lo que quiera"... asi que como que medio fuera de lugar ese comentario.

    yo no digo "cot malos neutros pechitos" "cot malos amiwitos de hr" "cot malos se llaman cot" ni nada por el estilo, para mi que cada quien haga lo que mas le guste y lo que mas quiera, simplemente pondre lo que yo veo en la listita de sucesos que voy armando, si resulta que no es como lo pongo, lo modifico y asunto arreglado.


    hay dios, vos entendes las cosas como a vos te combienen.
    okay
    Last edited by SpikeVorador; 06-04-2008, 12:12 AM.

    Leave a comment:


  • Angel-Evil
    replied
    hay dios, vos entendes las cosas como a vos te combienen. La dejo aca asi no se arruina 1 post como este que relata las eras de GZ.

    Leave a comment:


  • Alfie
    replied
    Osiris - Eclipse - COT

    Leave a comment:


  • linea2
    replied
    de igual manera gente... siempre es lo mismo, las discusiones SIEMPRE son poniendo en duda, criticando, o deslegitimando a COT. Digo yo... pq no hablan de como ustedes traicionaron a sus eternos aliados los HM??
    yo soy COT y mi target sigue siendo HM y todos los de siempre.

    Leave a comment:


  • SpikeVorador
    replied
    pero si algunos hakunas lo dijeron en el otro foro T_T

    bueno, sale editar entonces


    pd: alfie de que clan eres? =P

    Leave a comment:


  • Alfie
    replied
    Nosotros le pegabamos a Hakuna junto con DK y nos significa que estemos aliados con ellos. Es simple "paz HM-COT" y siguen de enemigos los de siempre... vamos a seguir siempre con lo mismo no hay tal alianza, cuando haya algo lo dira COT o HM, no Survival. Puedo asegurarte que hay clanes de HM y COT que siguen sin quererse xD

    Leave a comment:


  • SpikeVorador
    replied
    Originally posted by Angel-Evil View Post
    Si recordas mal, luego de este asedio vinieron las hoztilidades, mas que nada con TEZ. El unico IG q vi defendiendo en la sala del trono fue 1 sorcero que si mal no recuerdo se llamaba pucher, pero puede q sea otro.

    Probar dejarse de pegar no es estar aliados.-

    Dice q asediamos 2 castillos. Con COT de la mano. Yo estuve en el de gludio y no recuerdo haber visto COT realizando el primer intento de rush :S:S:S. Luego cayo gente de Mc-claw pero ya habia trascurrido mas de 40 minutos y ya nos dedicabamos a boludear llendo y viniendo a los alrededores de la zona de asedio.

    Se. Alianza con los mismos fines y neutrales entre ellos mismos. Es como dicen arriba no creo q en la sala del trono este casteando cancerberus y bakfutt lo este mirando -..-.

    Ojo todo lo que escribi es una critica constructiva hacia lo que escribio nuestro editor de videos. Es simplemete otro punto de vista.
    encerio recuerdas mal, la guerra entre mirage y hakuna fue antes de ese asedio a Dion, ya que este fue un tiempo despues de la toma de Aden y el inicio de sus combates. De hecho cuando ocurrio ese asedio las wars Tez vs HR ya habian acabado y se habia convertido en un mirage vs hakuna.


    Creo que fuiste tu el que me wispeo desde una enana cuando estaba checando las anotaciones explicandome que estabas revizando que CoT no habia mankeado con sus anotaciones , disculpa pero eso suena a que lo habian organizado anotarse a los mismos castillos.

    Repito que no se si sera una alianza formal, pero vamos, veo a un hakuna pegando junto a cot en los bardo, y sera por que tienen el mismo /target, pero no se me ocurre llamarlo de otra forma xD.

    Leave a comment:


  • Angel-Evil
    replied
    Originally posted by SpikeVorador View Post
    si mal no recuerdas en el momento de ese asedio que quimera y cot rushearon juntos (pero no revueltos) el castillo de Dion Hakuna ya habia empezado a luchar contra Mirage y ya eran formalmente enemigos de nuevo y el clan Alcion aun estaba en Hakuna.
    a si pues... creo que es bastante sencillo entender por que mi aliado (mirage) no participo en la defensa de ese castillo (hakuna) en aquella ocacion.


    Por otro lado, hablando del tema CoT-Hakuna, no se si la alianza esta formalizada, pero hay algunos post en el foro de puterio donde algunos hakunas mencionan que despues de una reunion en españa decidieron "probar" como funcionaban las cosas si dejaban de pegarse.

    no se si sera una alianza formal o no, pero de momento que cot/hakuna comparten el /target es cierto, y que (hasta donde se) han dejado de pegarse tambien es cierto, y que asedieron conjuntamente 2 castillos este fin de semana, tambien es cierto.


    tal vez no sean aliados formales, pero a falta de otro calificativo solo los puedo llamar asi =P.
    Si recordas mal, luego de este asedio vinieron las hoztilidades, mas que nada con TEZ. El unico IG q vi defendiendo en la sala del trono fue 1 sorcero que si mal no recuerdo se llamaba pucher, pero puede q sea otro.

    Probar dejarse de pegar no es estar aliados.-

    Dice q asediamos 2 castillos. Con COT de la mano. Yo estuve en el de gludio y no recuerdo haber visto COT realizando el primer intento de rush :S:S:S. Luego cayo gente de Mc-claw pero ya habia trascurrido mas de 40 minutos y ya nos dedicabamos a boludear llendo y viniendo a los alrededores de la zona de asedio.

    Se. Alianza con los mismos fines y neutrales entre ellos mismos. Es como dicen arriba no creo q en la sala del trono este casteando cancerberus y bakfutt lo este mirando -..-.

    Ojo todo lo que escribi es una critica constructiva hacia lo que escribio nuestro editor de videos. Es simplemete otro punto de vista.

    Leave a comment:

Working...
X