Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bitinsane
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Dios, recuerdo que en el bardo de GC habia logueado primero x 4 horas, luego me fui 2 hs a descansar, loguie denuevo y seguia la fiesta jajajaja... y asi, miles de bardos en GC eh, no solamente ese.

    Leave a comment:


  • sebita
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    exelente

    esta mas que bien la historia y vista desde un punto objetivo

    Leave a comment:


  • susiva
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by Cyclops/Eve
    EK formo la alianza Tempest y LW hizo lo mismo con otro ally y aumentando el número de sus reclutas en forma importante.
    La ally de LW se llamaba HolySinners, y estaba conformada por Lw1 y Lw2

    ahoraa un par de fotitos q encontre

    Defensa de Dion cuando BZ se lo saco a Beleriand


    El Bardo de GC.. 14 horas de pegarse y morir... uno de esos bardos donde agradecias q en c1 el healer no se pona lila :$


    Idas a AL... bardo seguro ^^


    Para poder sacar las cosas de AL trankilamente, ibamos hasta el cristal


    Aunque a veces.. no era tan trankilamente


    O tambien sucedia q no podiamos ni siquiera llegar xD


    HolySinners

    Leave a comment:


  • Cyclops/Eve
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Más rato edito algunos datos en que pueda estar errado, como fue la suspensión de los asedios, además de describir más batallas, pero en la noche mi meta es escribir:

    4º ERA: Syndicate, El Festival Oscuro, Bosque de Muerte y Traición

    PD: edité la parte en que describía a Rohen, pero no lo nombré xD
    PD 2: gracias al gm que hizo mi post inmortal ^^

    Leave a comment:


  • Lephid
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by Ryante
    Si habla de cuando EQ se paso a "los hippis" en la tercera era, innadril pertenece a la tercera.
    Tecnicamente Innadril comienza a asediarse en lo q Cyclopx llama la 3era Era, pero no es succefull hasta el limite, diria q hacia la 4ta. Asediaron bocha de veces hasta q lo lograron, y los primeros fueron los Roshi. (mas alla de las incidencias politicas del caso xD)

    Aunq tendria q hacer un apartado hablando del crecimiento de lo q el server llama "Neutrales" y entre ellos las allys mas significativas, q no tienen mucho q ver con las de hoy.

    ====== /// =======

    En un titular amagas con hablar de Rohen, llegas a hacerlo?

    Por Rohen se desarmo la primera "Chimera", (por error de comandos para echar clanes xD) q luego se crearia al instante como Quimera [Dato interesante para coleccionsitas o.O Chimera fue la tercera ally del server.]

    ======///=======

    Pero yendo al tema, la verdad q los resumenes estan muy buenos, por lo q yo aprendi en 3 años de server, los datos cohinciden mucho con los q yo tengo, podria aportar o "corregir" detalles desde mi punto de vista, pero creo q mantiene mejor esa nebulosa algo subjetiva q esta buena, de ultima si alguien quiere debatir alguna parte en especial siempre puede hacer un thread nuevo =P

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Zion no habia asediado Gludio y con mucho mas equipo y lv?????

    Leave a comment:


  • Ryante
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Si habla de cuando EQ se paso a "los hippis" en la tercera era, innadril pertenece a la tercera.

    Leave a comment:


  • Pulverizador
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Innadril pertenece a la cuarta era :P

    Leave a comment:


  • Ryante
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    No te me olvides de Innadril, que algo tendra que ver con lo que esta sucediendo ahora digo yo..

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by Fra1nds View Post
    Trato de resumirlo lo mas q pudo che xD
    si si pero en de la historia del siglo XX no podes omitir la primera y segunda guerra mundial por resumir xD

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Fuu te faltaron varias cosas, entre esas una importante de la primera era, la pelea en el nurka, tambien la de GC, la de blazing ke duro tambien bastante, la de TOI ke duro bastante, del como se creo la Ally of Allies no fue tan asi, y la creacion de syndicate como ultimo recurso para still alive.

    Leave a comment:


  • Ammit
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Muy bueno la verdad, si bien yo no participaba de todo eso (3ra era (finales) andaba comenzando 5milones de pjs y siguiendo...ninguno) igualmente está bueno tenerlo más en claro, y verlo relatado de esa manera está mejor que escucharlo de puterío, ya que así parece sacado del libro "Historia de GZ" (o algo por el estilo).

    SALU2 esperamos más entregas ^^

    Leave a comment:


  • Gorlok
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Cuando los castillos eran inacediables oren no kedo en manos de DK sino en manos de LCR.

    Leave a comment:


  • Agnor
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Originally posted by Cyclops/Eve View Post
    lo de la segunda era lo tenía escrito hace mucho, por lo que en realidad lo tenía más fresco que la tercera que la escribí recién hace un minuto xD. Me acuerdo del primer asedio a dion que más que nada fue una prueba ya que DL no estaba anotado. Voy a corregir lo de la suspensión d elos asedios xq no tenía muy claro la fecha exacta.

    Batalla de GC? cuál de todas, hubo miles =P. La que duró demasiadas horas no estuve, aunque en c1 tb hubo una batalla eterna en gc. Tb podría nombrar la batalla de Toi q tb duró demasiado y gandito grabó un video.
    Está fue la batalla más importante de Giants Cave, y a mi entender de enorme incidencia en los hechos posteriores de la 3ra. era.
    Fue una lucha de alrededor de 14 horas, en la que no pudieron desalojarnos, fue cuando nos dimos cuenta que podíamos inclinar la balanza a nuestro favor. Luego de ello vino FG, y así, de a poco, logramos dominar todas las regiones bajo la influencia de la ciudad de Aden.
    Después de eso vinieron las famosas incursiones a Antharas Lair, donde habitualmente ambos bandos moríamos a manos de los guardianes de esa región. Era impresionante ver decenas de guerreros masacrados, merced al buen trabajo de los TH, tan bueno que no quedaba nadie vivo.
    Luego de eso vino la lucha por TOI, como la mayoría nos sentíamos cómodos ahí, ya casi no íbamos a AL y fue cuando ellos empezaron a avanzar hacia al norte, intentando tomar TOI...

    Leave a comment:


  • Fra1nds
    replied
    Re: La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

    Realmente, muy grosa la historia.
    Habia cosas que las sabia, otras no.
    Me entreteni, me diverti y me gusto completamente la forma de redactar.

    Me duelen los ojos de leer, pero valio la pena.
    Lo unico que me sale ahora es decir:
    "que lindo"
    O.o

    Leave a comment:

Working...
X