Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shoku View Post
    ta loco, como dijo emer, agarren un remo y remenla (?). me aburri. bye
    en tu caso es mas facil ser un chupa culos no?

Comment

No estuve en C1, estuve en C4 antes que estuviera full... pero aun comparado con C4, no creo que sea lo mismo... las diferencias en rangos de nivel, equipo y prestaciones de los personajes eran mucho menos marcadas de las que existen ahora... asi tambien en numero de usuarios...
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
        Cual es la opinion de la mayoria de los q jugo c1 ? q esa fue la mejor cronica de x LEJOS
        Es cíclico.

Comment

taria mejor que en olimpiadas se perdiera experiencia, asi muchos no regalarian puntos y pensarian hasta 3 veces antes de anotarce xDDD

una idea loca pero solo asi saldrian HEROES verdaderos

saludos, Edu

Comment

eso, ke se pierda 10% y al pingo, total para eso esta urutu que nos empuja la exp a lo ke estaba.

******! no tenemos un urutu aca
            CENSURED

Comment

Es una basura urutu, me dejo 21% de 85-.-, le dije que queria 101% pero no se copo .-

Comment

La verdad,..
                No estuve ni en C1, ni C2, ni C3, ni C4 ni C4full
                Arranqe en HB, sin embargo vi videos mui viejos, bajados de aca del foro,
                en donde habian bardos masivos i qe eran de las cronicas anteriores,..
                I la posta qe ESOS eran bardos,.. Bardos grosos i masivos..
                i comparando esos videos de esas cronicas i las de HB,..
                Opino qe HB esta mui aburrido realmente,.. Lo qe todos buscan hoi
                es bichear rapido i hacerse tercera o noble rapido,..
                i si es posible andar sin clan para qe no lo molesten,.. i asi van todos,..
                No se ven IS, ni LS, ni CA, ni BZ, ni NM, ni ninguno de esos clanes full bardo por FP
                por ejemplo,.. o por Alligator Island,.. ni tampoco por Dragon Valley,.. o se salen del clan,.. o los mochilean,.. qe se yo,.. pero son vivos, esa es la cosa xD
                We, CREO qe me fui de tema :P
                Sin mas, coincido en qe esta cronica es aburrida :/ igual, no podria estar UN dia sin loguear xD
                ajajaja Saludos Gente
                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                  en tu caso es mas facil ser un chupa culos no?
                  de una mmmm q rico Oo

Comment

Siempre se dice que las cosas pasadas siempre fueron mejores, y realmente creo que siempre tendemos a valorar mejor las cosas que ya hemos pasado. Sin embargo, tb creo que la mejor crónica a nivel sin duda era C1/C3 fixeado que hubo un tiempo.
                    Al principio era todo nuevo, cada día se descubría algo, mejorabas lo que podías el pj para poder participar algún día en uno de esos grandes bardos o asedios, el primer clan, amigos, etc... cuando ya llegabas a jugador "experimentado" disfrutabas aun mas del juego y sobre todo en mi caso al menos, de la gente.
                    Después de 5 años jugando el juego va perdiendo casi toda la gracia de antes y el rato que entro es por charlar un rato con la gente con la que comparti tanto tiempo...
                    Hay menos "bardo" por el simple hecho de bardear ahora? creo que si, aunque de vez en cuando haya un buen bardo masivo "tipo baium" siempre son por algún boss en concreto. Aparte está el tema del hiperbufeado xD, todos queremos ir siempre con TODO, no por nada, xq si no vas así te pasan el trapo.
                    También puede ser que no sea solo el server lo que ha cambiado, sino todos nosotros, entre idas y venidas, los que llevamos desde c1 llevamos como 5 años...
                    Posibles soluciones la verdad que no tengo, creo que hay que darle tiempo al tiempo y se pondrá la cosa de nuevo emocionante, pero si algo tengo claro es que esos bardos que duraban una eternidad (algunos como el de GC me fui a dormir hora española y a la mañana siguiente entré y seguian dandose ostias xD) ya no volverán.
                    Perdón por la parrafada :S

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                      La verdad,..
                      No estuve ni en C1, ni C2, ni C3, ni C4 ni C4full
                      Arranqe en HB, sin embargo vi videos mui viejos, bajados de aca del foro,
                      en donde habian bardos masivos i qe eran de las cronicas anteriores,..
                      I la posta qe ESOS eran bardos,.. Bardos grosos i masivos..
                      i comparando esos videos de esas cronicas i las de HB,..
                      Opino qe HB esta mui aburrido realmente,.. Lo qe todos buscan hoi
                      es bichear rapido i hacerse tercera o noble rapido,..
                      i si es posible andar sin clan para qe no lo molesten,.. i asi van todos,..
                      No se ven IS, ni LS, ni CA, ni BZ, ni NM, ni ninguno de esos clanes full bardo por FP
                      por ejemplo,.. o por Alligator Island,.. ni tampoco por Dragon Valley,.. o se salen del clan,.. o los mochilean,.. qe se yo,.. pero son vivos, esa es la cosa xD
                      We, CREO qe me fui de tema :P
                      Sin mas, coincido en qe esta cronica es aburrida :/ igual, no podria estar UN dia sin loguear xD
                      ajajaja Saludos Gente
                      Y si no jugaste todas las cronicas anteriores y ya sos 70 es porque no ves otra cosa que bichitos... asi cualquiera se aburre :P

Comment

We, segun mi opinion es mas simple q no haya bardos low lvl. Como va a haberlos si al toke aparece 1, 2 o 3 3ras full buffs y se termino el bardo low??????'
                        En el ultimo agite q estuve fue n EG, donde uno de mi ally pidio ayuda.
                        Fuimos toda la ally, unos 14 pjs, para q aparecieran 4 (si cuatro!!!!!) 3ras y nos masacraran n minutos.
                        En resumen, antes se bardeaba mas xq era mas parejo n lvl y ekipo, hoy si no sos 3ra top y full buff ni arrancas sikiera. XD.
                        Salu2!!!!
                        Originalmente publicado por Berly :
                        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                        PYME ....
                        Clan TERERE
                        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                        Sub: Speelhowler

Comment

El tema de no poder descubrir algo nuevo, de no tener siempre algo nuevo para hacer viene a cuento por el hecho de estar en un server privado que no pasa de crónica permanentemente. ¿Por qué motivo en el oficial se hacen updates casi cada 6 meses? Justamente para no aburrir a los jugadores y siempre ofrecerles nuevo contenido, cosa que no se puede lograr acá por obvios motivos, así que es o bancarse lo que hay o irse a otro server mejor, sea privado u oficial.

Originally posted by aletomd2 View Post
                          ... hoy si no sos 3ra top y full buff ni arrancas sikiera. XD.
                          Salu2!!!!
                          Bienvenido al Lineage 2 :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by aletomd2 View Post
                            We, segun mi opinion es mas simple q no haya bardos low lvl. Como va a haberlos si al toke aparece 1, 2 o 3 3ras full buffs y se termino el bardo low??????'
                            En el ultimo agite q estuve fue n EG, donde uno de mi ally pidio ayuda.
                            Fuimos toda la ally, unos 14 pjs, para q aparecieran 4 (si cuatro!!!!!) 3ras y nos masacraran n minutos.
                            En resumen, antes se bardeaba mas xq era mas parejo n lvl y ekipo, hoy si no sos 3ra top y full buff ni arrancas sikiera. XD.
                            Salu2!!!!

sa es la posta, pq agites low los hay por ejemplo los q empiezan en catas, y que terminan vaya a uno a saber donde... soluciones?

organizar clan vs clan en lugares q no te joda nadie y sino buscar un clan mas o menos parejo a tu lvl y sale war xd yo por ejemplo lo juego asi y me divierto. con dos clanes q tenemos war activa y q son parejos es re divertido, mas cuando sabes donde pueden estar o mas aun si el spot suele ser el mismo xd... es cuestion de rebuscarcela
                            Nick: Clue
                            Prof: Sorceror
                            lvl: <(Ò),..,(ó)>
                            clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Iwal en si esta todo mui a lo single player como ley, pedis ayuda i nadie te la da u.u jaja cerran las puertas a los new players :P yo me trato de equipar solo pero de vez en cuando tengo una ayudita ^^

Y los bardos low ya no ai jajaja vas con un pj lvl 30 a matar a alguien q te qiere robar la sala.... viene con la mochi i te suma.... jajajaja y eso? :S estan mui pt's todos los users, porq no se bancan nada, y al no bancarsela desvirtuan el pvp viene i te baja un lvl +61 u.u a eso no le veo la gracia, q se reviva i me intente matar :S
                              en dion q se juntan todos a pel....iar porq otra cosa no se le puede decir jeje si qieren sumar pvp agan 100 metros i lileensen pero eso q acen es mui al pedo, :S tienen miedo de perder xp? se sienten grosos sumando un pvp apretando un skill i entando adentro? u.u no entiendo, no le veo gracia a eso y cada vez son grados mas altos, aparecen grados A!!! aveces S!!! i antes antes en el viejo GZ eran maximo grado C !!! q estaban aciendo eso :S
                              noc si se entiende, pero hoy en dia se creen groso por levear, i levean para verse groso sin saber usar el pj...
                              y bardos?? yo trato de armar pero jajajaja te vienen i te matan las mochilas no se puede asi =) recien recien me paso jajaja mi rouge 37 leveando en pilgrims... viene un warior a pegarme, q ago me lileo i q me mate un bd un sws o algun healer?? yo tengo solo una SE !!! ajajaja no le veo la gracia =)=)=)=)=)=) !!!
                              aber si ai gente q entienda eso!!!!!
                              SIN FIRMA

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                                Y si no jugaste todas las cronicas anteriores y ya sos 70 es porque no ves otra cosa que bichitos... asi cualquiera se aburre :P
                                jajajja claro,..
                                xqe si sos lvl bajo,.. en los clanes bardo no te aceptan
                                xqe "sos low lvl i no da" tendes ?
                                Los neutrales son los qe mas aceptan pero 0 bardo,..
                                por ejemplo Bz, IS, LS, NM no aceptan lvl bajo
                                i we,.. :P
                                por eso subi tan rapido :P para poder entrar en la ally quimera
                                ajajaj xD
                                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                                TA LOCOOOO xd

Comment

Working...
                                X