Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo si fuera el dueño del servidor , pondria propagandas en portuges ,Ruso e Ingles en todos lados xD.
O no que seria genial tener guerra y lvlear con gente q no sabe q dice xD .
--------
La desigualdad de gente ,nivel , adenas y equipo entre clanes genera la falta de barditos de horas y horas , tambien hay otras variables :P .- VIVA EL COMUNISMO ! (?)
aguante nachen!!! y la cronica q sea, si de a poco se unen varios clanes se forma otra ally de destituya a la q mas manda y asi sucesivamnete, pjs lvl muy alto hay dando vueltas por todos lados es ser un poco humilde y un poco inteligente. Yo solo aporto lo humilde jaja, pero se ve q los chicos de insane si tantos los kieren bajar debe ser q hacen las cosas bien. Ahora no me puteen todos, yo toy con mi clan croto sin ally ni nada y por ahora no me interesa entrar en esa discucion de kien la tiene mas grande. Pero pensemos q ellos hicieron las cosas bien y por ahi nosotros no, por eso ellos estan ahi y los demas muy abajo.
Paciencia inteligencia laburo y vicio. Nombren alguien q reuna todo eso y lo voto para mi lider total.
Saben ke pasa muchachos, IS tiene 1 concepto de victoria muy alejado del juego divertido..
Mirage en su momento, cuando dominaba, vio mas ke clara la situacion, decidio directamente pegarle a todos, incentivar a tener mas enemigos y hacer una onda mas divertida.
Actualmente, el bando de turno, pretende serlo enternamente a costillas de transformar 1 servidor pvp muy divertido, en 1 basofia pve...
El concepto de mejor player pensando ke si sacas 1 heroe sos el mejor.. abarco la cabeza del 100% de los ********s 76+, ke hacen todo lo ke esta a su alcanze para estirar o modificar el juego limpio, o las situaciones de bardo de total ventaja, ejemplo 1 vs 7 pibes... y los 7 pibes son los insane.. yo hasta la fecha me pregunto.. cual es la diversion de entre 7 pegarle a 1?, cuando estuve en mirage, iva a 1 bardo y eramos banda vs un par de locos... resultado = embole total...
Basicamente la conclusion ke saco es bastante sencilla, si tas ganando y no tenes ningun reto... fabricate 1... en caso contrario.. tas kemado por el juego por ke tu unico interes es siempre ganar... no correr el riesgo de perder ke es lo ke da el condimento a cualkier tipo de juego.
Asi ke los ke vienen con escusas ******s como "falta de estrategias", o malos liderazgos, ke se guarden esas burradas en el bolsillo, por ke yo particularmente liderando quimera en 1 epoca, logre arrebarles castillos en 1 inferioridad de 1-4... durante los ultimos 3 o 4 años los kgue 11 millones de veces... pero su estilo de juego monopolista y aburrido nunca cambio.
Conclusion GZ = Servidor Mata mobs.
Asi ke para los pibes ke les gusta el pve, tan en el bando perfecto... aburrido, loguear para matar raidboss, loguear para ir a matar bichos... pero de Wargame.. 0.
-No venderte jugar para lograr tus propios meritos o morir en el intento
-Jugar en equipo y hacer partys de leveo , Un asistente "User" no se compara nunca a una mochi . Aunke esto keda en el tipo de juego de cada quien *
-De parte de los lideres de clan u o ally ejercer su cargo como lider y no dejarle el trabajo a otros o a nadie, si elijes formar un clan esta atento al mismo a lo que hacen tus miembros, quienes son ,etc .. No seas lider para estar deslogeado todo el tiempo en este caso pasa el liderato a otro
-Ajercer la diplomacia mas alla de las alianzas/pactos de papel higienico
-Tener dignidad y un poco de orgullo tampoco estaria mal
-Dejar de actuar como "si no sos mi aliado sos mi enemigo"
-Decidirte de que lado sos xD , es patetico ver gente y clanes q van de un lado a otro y luego de vuelta
-Usar el chat hero solo para anunciar he informar
-Tratar a la gente de todos los lv por igual
Y muchas mas a mi parecer. .
-No creer q sos gm
-
Esto es lo que falta..... y hago incapie en lo de bancarse en el clan y ally que uno està, este en la sitaucion que esté, sobran los vendidos en este server lastimosamente
cualquier cambio que quiera hacerse en pos de mejorar el server en competitividad, obviamente tiene q venir del lado poderoso. La verdad es que casi cualquier alternativa que se me ocurre se ve truncada por la manera de actuar de los bandos y de la gente, para mi es tan culpable el clan que le da cobijo a todos los enemigos que se lo piden, como los enemigos que lo piden, y para mi esto es lo que se ha cargado el equilibrio del server. Dicen que todo son rachas y que ya se cambiaran las tornas... no estoy en absoluto deacuerdo, las bases que se han implantado en el bando poderoso, hace que aun que hayan problemas internos, son tantas las ventajas que reporta estar ahi situado que no quieran cambio alguno, por ello me parece que la unica manera de que hubiera un cambio, es forzandolo.
comparan lo que ocurrio con mirage y quimera con esto? no tiene nada que ver, alguno se imagina a justice queriendo pegarle a survival? o LS a IS??, ya desde luego no, la diferencia para mi radica en que en el primer caso las fuerzas estaban mas o menos equilibradas, pero en los supuestos que he hecho no tienen ni punto de comparacion.
ultimamente no estoy jugando mucho, pero a los ultimos asedios a los que acudi fueron todos un asco, no hay competicion por los castillos en los que aparece survival por que directamente es imposible que les den pelea y los quimera se ven relegados a luchar por castillos menores para que no se los tomen con clanes de mochilas....
En mi opinion, solo hay una solucion, y es la aparicion de un 3er bando, pero no un 3er bando que surja desde abajo, el 3er bando deberia surgir del lado poderoso,por ejemplo si IS en su condicion de clan mas poderoso con diferencia, se separara de survival y le declarara war a todo el server, habrian 3 bandos con potenciales similares, los asedios serian mucho mas divertidos y los bardos quizas no masivos pero si mas abundantes.
Lo que lo imposibilita es q ellos son amigos de toda la vida y bla bla... que mejor accion para con un amigo que juegue aqui que ofrecerle un lavado de imagen al server y resucitarlo? no se, si la gente juega pa divertirse contribuir a que se diviertan mas no puede ser negativo. La unica pega que le veo, es q tarde o temprano muchos querrian orbitar a IS y volveriamos a las mismas xD
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
La posta es que nadie se la banca, es corta.
Al menos a low lvl, x ejemplo mil veces busco hacer pvp, xq para mi la gracia es esa, matar a otros, levear y ekiparme bien para poder matar a alguien, y no para seguir leveando, vas lo apuras por el tema que sea, q te roban un bicho que te robaron adena o simplemente xq keres pegar, y que hacen los muchachos?? te dicen: "Ahora traigo a mi main y te mato"
PERO FLACO, ESTAS PELEANDO CONTRA UN 40 Y VOS TMB SOS 40 NO PODES DEFENDERTE?? Pero no, ya nadie kiere perder xp, pasan 5min y aparece un grado A q resulta ser la main del pibe con el q trataste de hacer pvp.
Yo siendo casi 50 la verdad no le encuentro la gracia a matar gente lvl 30.
si alguien me molesta a menos q sepa q tengo todas las de perder, voy a enfrentarlo.. y bue si como piso me levanto y lo ire a buscar otra vez, o cerrare el culo y me voy jaja.
En fin a lo que voy es que hoy por hoy la mayoria de la gente, sobre todo los q ya vienen de hace rato q tienen varios pjs grado A o S quizas, no se animan a un pvp parejo contra un pj del mismo lvl
se habla mucho y si todos kieren pvp simplemente buskenlo xd siempre van a encontrar gente para pelear xD
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
La posta es que nadie se la banca, es corta.
Al menos a low lvl, x ejemplo mil veces busco hacer pvp, xq para mi la gracia es esa, matar a otros, levear y ekiparme bien para poder matar a alguien, y no para seguir leveando, vas lo apuras por el tema que sea, q te roban un bicho que te robaron adena o simplemente xq keres pegar, y que hacen los muchachos?? te dicen: "Ahora traigo a mi main y te mato"
PERO FLACO, ESTAS PELEANDO CONTRA UN 40 Y VOS TMB SOS 40 NO PODES DEFENDERTE?? Pero no, ya nadie kiere perder xp, pasan 5min y aparece un grado A q resulta ser la main del pibe con el q trataste de hacer pvp.
Yo siendo casi 50 la verdad no le encuentro la gracia a matar gente lvl 30.
si alguien me molesta a menos q sepa q tengo todas las de perder, voy a enfrentarlo.. y bue si como piso me levanto y lo ire a buscar otra vez, o cerrare el culo y me voy jaja.
En fin a lo que voy es que hoy por hoy la mayoria de la gente, sobre todo los q ya vienen de hace rato q tienen varios pjs grado A o S quizas, no se animan a un pvp parejo contra un pj del mismo lvl
jajajajajja, tiene razon :P
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment