Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Swordlord View Post
    si, yo y un par mas nos fuimos antes q se disolviera PM.. pero convengamos q la mayoria de los q se llena la boca hablando ahora se habian salido del clan hacia mucho mas tiempo.
    Tienes razon, algunos se salian y volvian a entrar o se salian se iban a otros clanes y volvian a entrar una y otra vez...

Igual, la idea era ubicar bien el orden de los eventos en PM... no fue que el clan se disolvio y todos se fueron a survival como indico Anarya; sino que varios se fueron, quedaron algunos y como ya no se podia hacer nada por reflotar el clan, se decidio disolverlo, y que no todos se fueron a un solo destino sino que se desperdigaron...

Saludos
    sigpic
    Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• jajaja pton se referia a vos chor xD o te hago un dibujito? q poca memoria

Comment

• Solo quiero agregar algo al thread... pa Tauren... Barilari es un muerto D8

O sea... como podes pensar en el "metal" como es pensamiento de "pibe pop" basandote en "La banda mas famosa de latinoamerica" WTF O.O... Ok ahora el metal se define segun su "raiting"...
        Te lo digo metaforicamente con algo de L2:

Suponete que viene... no se... dvp a GZ (Espero lo conoscas, si no youtube men) y el chabon esta en lvl 60 viene un lvl 80 y le rompe el toto... entonces dvp es un muerto porque el lvl 80 porque tiene mas lvl?... O sea, comparas "manos" con "lvl"... es lo mismo que comparar bellesa con inteligencia... O_o o en tu caso comparar cualquier cosa con la fama y decir que la fama lo es todo...

En fin, barilari muerto que copia a Malmsteen... y nada mas.

Ontopic: Yo muchas veces me voy por todos lados buscando a alguien de war (Mclaw o KOR) y posta que casi nunca encuentro a nadie... a veces si a veces no... Mac Madara podra decir que nos encontramos en 2 ocaciones, FOD y FP, ambas ocacionadas porque yo fui a buscar y entre esos 2 dias sume unos 14 PvPs creo, pero lo dificil claro es que... existen 3 posibilidades:
        1 - El pj desiste y se va a otro lado
        2 - El pj llama a "alguien" y van 2 o 3
        3 - El pj llama a "alguien" y van 2 o 3 3eras prof o algo por el estilo
        (aclaro que en mi caso que soy 61+, que vengas 2 o 3 3eras prof es mucho Oo, sin embargo pueden cambiar el ejemplo si son 1 pj lvl 79-80, entonces intercambien lo de los 2 o 3 3eras prof por 2 o 3 pjs fullbuff con AM/Draco/AS/Forgotten con 150 de atributos lvls 80-85)
        Claro que a ese punto se vuelve copado porque vos llamas, entonces vienen los otros llamas y vienen mas y asi empieza un bardo mas grande, sin embargo (y aca solo puedo hablar desde mi punto de vista de pj 70-) yo en ese caso quedo fuera... porque que carajo hace un pj en ese lvl en un bardo contra un arquero con tremendo cacho de arco o un mago con tremendo cacho de.... m.atk Oo...
        Y aca yo quedo en una conclave, si me pongo a levear y llego a 3era sin ir a bardos porque siempre quedo excluido... despues te llaman: bichero; "y a vos quien te conoce"; etc, etc...
        A lo que voy con esto es que el problema (por lo menos a mi rango de lvl) es que siempre llega alguien que la desvirtua asquerosamente, excluyen a muchos del bardo y siempre quedan las mismas caras pegando...

Ejemplo extremo: Con un PJ lvl 17 leveando en despair, veo un DRS en academia voy le pego y justo critico magico y lo pekeo... me saco el pk, sigo bicheando, viene y me quiere pekear, yo respondo y lo vuelvo a matar... como tenia a mi PP en follow el PP me pegan... tonces me baja al PP y al pj lvl 17 con un Orco que no se que lvl tendria pero tenia un SoulBow =/
        Ese es un ejemplo extremo extremo pero como esos hay en todos lados... como la otra vez que estaba en un bardo medianamente con lvls regulares y cae tecko y baja 2 partys de pjs 76- con 1 que otro 76+...

Ahi esta el problema de GZ =/ gente que la desvirtua, que no dejan que los que estan en un rango lvl/items de un bardo se arreglen solos y van por el pvp facil.

Mi humilde opiñon un saludo!
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Las academias (40-) quedan excluidas de las war q tengan los clanes (40+). Estaria bueno q algo similar se aplicara con los tercera prof.

Seria algo asi: hay bardo entre clanes con war de pjs con segunda prof y viene un tercera prof pero no se le permite pegar sin apretar ctrl, si pega se pekea simple.

De esta forrma seria mas interesante el juego pero bueh, esto depende de los creadores del juego. Solo digo ¬¬

Comment

• Tanto duele la experiencia? :S :S

Es notorio como opinan, critican, dan puntos de vistas todos basados en: " me molestan, me hicieron, me hacen, viene un 3era contra uno que es lvl bajo..."

pobrecitas ellas, las margaritas acosadas por hordas de Pjs lvl alto.-
            Last edited by Muniones; 06-27-2010, 11:02 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Lo ultimo q vi fue q hay mucho random Con S y q algunos clanes no saben agitar xD

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                Tanto duele la experiencia? :S :S

Es notorio como opinan, critican, dan puntos de vistas todos basados en: " me molestan, me hicieron, me hacen, viene un 3era contra uno que es lvl bajo..."

pobrecitas ellas, las margaritas acosadas por hordas de Pjs lvl alto.-
                Yo no me quejo ni jamas me quejare de comerla! xD eso es secundario siempre pasa y siempre va a pasar xD.

Yo a lo que me refiero es que es totalmente obvio que si hay un bardo de 2 partys sin 3era ya sea que alguno o algunos esten con sub y viene un pj re tuneado desarticula todo el bardo y lo termina y fue chau chau adios bardo o por lo menos chau chau adios para los que no son 3era... Yo cuando pasa eso me termino quedando igual total si la como la como y si no con suerte molesto y pego lo que se curan con potas de CP y me targetean y con pegarme 2 veces ya se comieron golpes de otros que si la hitean duro, sabes cuantas veces vino uno "reee groso" me hiteo y despues de bajarme la comio doblada? pff ta bien a mi me da igual morir, ser carnada o mandarme al muere, siempre y cuando lo bajen al otro todo bien a lo sumo yo en 7 u 8 min subo ese como mucho 2% que bajo

En fin, igual con bancarse los hiteasos SARRRRPADOS de los top lvls y que no duela la exp no hacen que el bardo sea divertido, lo desvirtuan y fue xD se termino ahi =/ o como ya dije antes, si no se termino, se les termino para los demas que lo empezaron porque empiezan a caer los top y que carajo te vas a quedar asiendo? te dicen "chau pibe mi PP no tiene tanto MP para gastar en un pj lvl bajo" jajaja xD no digo que lo digan pero capaz lo piensan y si no lo piensan... DEBERIAN porque esa es la verdad!

Comment

• el server Sta aburrido xq ya no encuentras gente para hacer Party los raids no cuentan se arman partys termindo el raid se disuelve muchos dependen del multicliente sta bien cuando no encuentras gente o no stan los d siempre x eSo sera q a muchos les gusta petear creando un nuevo pj en un x1 las salas del fertival jamas se llenan las necro y catas acaparados x 1 user y sus N pjs no dan oportunidad a los nuevos o alguna party casual q al final termina en bardo x la posesion del lugar x eso c1 era divertido y recordada todos jugaban hacian partys salvo algunos bots Aguante las partys
                  Sin firma

Comment

• taban buenas las partys en cruma premo1 - premo7 jajaja altos agites ;P

Comment

• Originally posted by Gaman View Post
                      Absolutamente sierto, que pueden hacer ustedes para parar la tormenta que se aproxima?
                      Como creeran lo que esta pasando cuando un neutralito les parta el tracero en 4?
                      Y cuando van a entender que NEUTRAL hoy es solo un Titulo,un nombre para un nuevo bando, que quedo asi por politica historica de GZ????

Neutral hoy ya no es aquel que solo quiere bicheear y bichear, Neutral hoy es la gente que no esta de acuerdo con ninguna politica de los bandos de turno...

Paz y amor, con la gente que piensa diferente!!
                      Guerra y odio, con la gente que piensa diferente!!
                      me saludas, te saludo
                      me pegas, te pego
                      La decicion es de ustedes politiqueros de turno...
                      (el neutralito ya no se esconde, el neutralito se para y te la pone)

Cito:
                      MUCHOS MAS!!!, SE UNIRAN!!!
                      CUANDO APRENDAN A JUGAR EL JUEGO
                      Y VERAS!!! ESCAPAR!!!
                      A LO QUE SEMBRARON TANTO MIEDO

BARILARI...

Una nueva raza esta latiendo, llega para cambiar los textos en los pergaminos de la historia, amigos suspiren, enemigos tiemblen...

Salu2...

Este es el espiritu!!!! =)

ORCO PASATE POR NUESTRO RINCON!!!

Comment

• al de arriba solo digo jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja

los neutrales son neutrales hasta q entran en algun bando y la la mayoria la va a larvear al de turno
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                          al de arriba solo digo jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja

los neutrales son neutrales hasta q entran en algun bando y la la mayoria la va a larvear al de turno
                          No te confundas, no todos somos iguales mira: http://foros.comunidadzero.com/rinco...eutralito.html

Queda en cada uno venderce por items o leveo, o paparruchadas como esas, nada pesa mas que adorar y protejer tu bando!!
                          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Q levanten un server c1, eso le daria sentido a mi vida viciosa T_T
                            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Originally posted by Warry View Post
                              Lo ultimo q vi fue q hay mucho random Con S y q algunos clanes no saben agitar xD
                              Eso es relativo lo de Randoms con grado S... tene en cuenta que al pasar de cronicas algunos users deciden crease pjs nuevos... tene en cuenta por ejemplo que muchos magos en C4 se hicieron subs fruteras... como por ejemplo de otro mago XD... onda un Micky Mouse tira sub de Necromancer la frutea llega a noble... en C4 todo bien... hoy en dia con el tema de los Certs al re pedo, tendria que cancelar la sub y no se si se puede siendo la sub que te hizo noble XD en fin... mas cuando se implemento el Kamael algunos se fueron hacia el Kamael... por ejemplo Athrun yo no creo que ForAngel haya sumado mucho pvp siendo 76- Athrun hizo a ForAngel y lo fruteo y lo frutearon y el vendio sus cosas o ya tenia guita y equipo full full a todos los lvls a ForAngel para que levee rapido... y como ese hay muchos casos... como por ejemplo casos de gente que cambia de usar Mago a usar Arquero porque en esta cronica sirven mas los Arqueros que los magos... tonc esas personas no se meten en bardo, levean fruta, y al estar acostumbrados a levear porque ya la levearon jodido para hacer noble su otro pj estan todo el dia por lo que permanecen poco tiempo en un mismo sitio y por lo general levean todos al fondo de las catas XD.

Tonc termina siendo relativo que son randoms con grado S capaz fue un chabon que viene de C4 al inicio o de C1 que se aburrio de su pj y se hizo uno nuevo... u otros a quienes les bannearon su pjs, se crearon uno nuevo con todas las mochilas, ayuda y guita y nuevamente frutearon su pj.
                              ETC ETC ETC XD

Saludos

Comment

• ahhh Oo....

Comment

Working...
                                X