Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Buckbeak View Post
    jajajaja ustedes y su ally no pueden hablar de buscar bardo
    xqe yo no le encuentro ninguna gracia en estar por ahi,..
    ver un media war, como ustedes, seguir de largo ya qe no se lo puede matar
    y qe de repente nos activen la war, nos maten y la bajen al toqe...
    xD .... posta....

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
      me parece cojonudo que te lleves bien con la gente, estoy mas que seguro que los IS son gente buenisima y super simpatica, pero claro, pienso exactamente = de todos aquellos que juegan gz, o es que ahora me vas a decir q los quimera y dk son todos antipaticos y malas personas? amigos puedes hacer en cualquier lado, pero eso no tiene por que reflejar lo que hagas en el game, como decia la frase aquella de, para amigos esta el facebook .por cierto yo tengo muchos amigos en tu bando, amigos de antes d jugar a este jueguito y a los cuales veia todos los dias (ahora por estudios no puede ser ) y fijate q nunca me veras en ese clan, pero claro, uno que distingue entre el juego y la realidad.

P.D. lassie es mas noble con diferencia
      algunos si son malos y antipaticos :O
      buena groso q distingue entre el juego y la realidad.... y? ahora por eso yo no? jajaja. Para!! q ser mas NOBLE en un jueguito si es distinguir el juego de la realidad. cuek.

julyholis22 te re kb q no hay war gil (?)

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
        algunos si son malos y antipaticos :O
        buena groso q distingue entre el juego y la realidad.... y? ahora por eso yo no? jajaja. Para!! q ser mas NOBLE en un jueguito si es distinguir el juego de la realidad. cuek.

julyholis22 te re kb q no hay war gil (?)
        de nobleza hablaste tu te recuerdo, yo solo dije q lassie es mas noble q punix Oo, lo unico que remarco como siempre es la hipocresia, te metes al clan mas fuerte y empiezas a creerte fuerte, bokear menospreciar y demas a la gente q anteriormente se farmeaba a tu clan, que ocurre? que si todos nos metemos a IS los pokos que queden fuera seguiran siendo unos pts y unos pechos y nosotros magicamente pasaremos a ser unos cracks que podemos juzgar cualquier cosa con total impunidad... pues no, si el servidor esta aburrido no es por que se haya presionado la tecla del aburrimiento, es por que esta desnivelado y ese desnivel no lo provocan los gms, lo provocan los propios jugadores, los que tanto se llenan la boca con que esta aburrido y bla bla bla, en vez de quedarse comodamente esperando un cambio, que cambie de clan, quizas entrando en clanes mas debiles haya mas diversion no creen? pasa q lo divertido es jugar y ganar no? desde que se pierde no resulta interesante, asi que mejor no arriesgarse parece
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          no faltan wars si los que tienen wars ni salen de bardo...

Les hace falta salir a buscar bardo no más pts :O
          No dá pekearlo siempre, de bardo uno sale siempre pero tener que hacer la quest del pk 4 veces x semana es una cagada

acepten la war y todos felices
          Last edited by Muniones; 06-16-2010, 03:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
            No dá pekearlo siempre, de bardo uno sale siempre pero tener que hacer la quest del pk 4 veces x semana es una cagada

acepten la war y todos felices
            claaaaaro el problema de que este aburrido el server es por que HR no acepta las war.... si ves pokos muñecos con war del otro lado, quizas cambiandote de lado verias mas... si realmente es eso lo q buscas . y que no salen a buscar war es algo que ustedes mismos dicen asi que....
            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

de nobleza hablaste tu te recuerdo, yo solo dije q lassie es mas noble q punix Oo, lo unico que remarco como siempre es la hipocresia, te metes al clan mas fuerte y empiezas a creerte fuerte, bokear menospreciar y demas a la gente q anteriormente se farmeaba a tu clan, que ocurre? que si todos nos metemos a IS los pokos que queden fuera seguiran siendo unos pts y unos pechos y nosotros magicamente pasaremos a ser unos cracks que podemos juzgar cualquier cosa con total impunidad... pues no, si el servidor esta aburrido no es por que se haya presionado la tecla del aburrimiento, es por que esta desnivelado y ese desnivel no lo provocan los gms, lo provocan los propios jugadores, los que tanto se llenan la boca con que esta aburrido y bla bla bla, en vez de quedarse comodamente esperando un cambio, que cambie de clan, quizas entrando en clanes mas debiles haya mas diversion no creen? pasa q lo divertido es jugar y ganar no? desde que se pierde no resulta interesante, asi que mejor no arriesgarse parece
              dije "noble" xq era una palabra para referirme a lo q vos decias de punix, q es mas bueno q el pan x irse a ese bando x las razones q sea.
              yo soy bocon desde q estoy en PM xD y? si no te gusta buscame en el game, activame war y sacate la bronca
              cuando se disolvio mi clan, varios se habian ido a IS, a quimera no iba a ir xq hace poco nos habiamos separado por ayudar a HR en un bardito, teniamos ganas d hacer ally pero fue al pedo xq desaparecieron, aprovecharon a bichear o no se. de ahi la fama de los pocos aliados de HR (?) asi q me fui con mi grupete =) varios entraron, otros no, pero seguiamos en el mismo bando, se separa dk de survivor y bue asi sigue la historia Oo. igual segui pensando lo q kieras me da lo mismo

Comment

claaaaaro el problema de que este aburrido el server es por que HR no acepta las war.... si ves pokos muñecos con war del otro lado, quizas cambiandote de lado verias mas... si realmente es eso lo q buscas . y que no salen a buscar war es algo que ustedes mismos dicen asi que....
                Lo digo por todos, no por HR. Es una pena que clanes como HR, que existen hace tiempo y siempre se han pegado con todos (segun epocas) ahora sean otro clan basura del montón que baja wars.

HR = Stigia? y...lamentablemente si

Comment

• Originally posted by Muniones View Post
                  Lo digo por todos, no por HR. Es una pena que clanes como HR, que existen hace tiempo y siempre se han pegado con todos (segun epocas) ahora sean otro clan basura del montón que baja wars.

HR = Stigia? y...lamentablemente si
                  no nos pongas al mismo nivel que los HR, o queres que te subamos los impuestos de aden .
                  sigpic

Comment

• Originally posted by XXX1986 View Post
                    no nos pongas al mismo nivel que los HR, o queres que te subamos los impuestos de aden .
                    le falta bastante bardo a STIGIA como para poder compararlo con HR

es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• +1 a holisfita22

Comment

• Seria bueno que se buscaran otra, por que la de "clan con war y clan sin war" esta muy vieja, ademas que para efectos practicos es un argumento que carece de valor.

PD.
                        Originally posted by Anarya View Post
                        Te voy a explicar, tu clan PM, se disuelve, y como son amiguitos de IS se meten dentro (casualidades de la vida, los survival tienen muchisimos amigos en todos lados que se le va a hacer) obteniendo de este modo sus integrantes proteccion de los top lvl del server ademas de joyas de raid y posibilidades de conseguir items, adenas y equipo con mayor facilidad que el resto del servidor (que no este en ese lado).
                        Solo para precisar que primero se fueron y despues se disolvio PM, otra cosa es que no todos los de PM se fueron a survival =3
                        sigpic
                        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

• si, yo y un par mas nos fuimos antes q se disolviera PM.. pero convengamos q la mayoria de los q se llena la boca hablando ahora se habian salido del clan hacia mucho mas tiempo.

si supieran las veces q lei wisps y posts en el foro YO PM HASTA LA MUERTE PERO SIN CLAN, CUALQUIER COSITA ME WISPEAN.. si aunq no lo crean eso tenia q leerlo a diario

Comment

• ouch! miralo al chor owneador xD "me voy a sacar items a ketra pero me salgo x la war" by.... ponele nombre :P y no fui yo :$ jajajajajaja

Comment

• todo pasa xq no estan las danzas celestiales de Sinfo ni los cantos del mellon..

x eso GZ o CZ ya no es, ni va a ser lo q fue...
                              sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
                                todo pasa xq no estan las danzas celestiales de Sinfo ni los cantos del mellon..

x eso GZ o Comunidad Zero ya no es, ni va a ser lo q fue...
                                Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es ... (8)

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Working...
                                X