Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CEPILLIN! Primero... eh visto taaantos videos del offi llenos de mochilas que ya me aburrieron... Sabes que pasa? Sabes porque pensamos que no usan mochilas la mayoria? XD porque como dijeron por ahi... Tenes que pagar un agregado para usar 2 clientes, 3 clientes, 4, 5, etc... Aca ni pensariamos en hacer eso... es mas ni pensariamos en pagar por 1 solo si no no habria gente quejandose de las mochilas, se irian al offi xD... Ahora bien, ahi tambien esta lleno de mochis.. sabes porque? Porque no son de un pais tan lleno de gente tan mediocre como aca, aca un chabon busca un laburo, le garpan 2k y es la persona mas feliz del mundo y vivira toda su vida laburando ahi mientras que en USA por el mismo laburo te pagan 3k de dolares =/ y ensima todo lo que tenes que pagar de mensualidades son muchisimo menores =/... les re contra hiper shupa un huevo garpar 100 dolares mensuales para mantener un par de cuentas en un juego =/... y estamos hablando de que alla al promedio le da igual garpar esa guita... y a los de clase "baja" se van a fruta... Aca practicamente NADIE garparia eso entonces es tipico pensar que "Yo no lo garparia, entonces ellos tampoco" totalmente errado man, alla no son tan "no me alcanza no me alcanza ", Sabes que para llegar a lvls altos las mochilas son necesarias de una u otra forma, es totalmente verdadero, y para vos Lily decime plis hasta que lvl llegaste porque la verdad mepa que no tenes ni idea de lo que es en lvl alto.

Aparte de todo esto, todos los que se quejan son Assistentes, Cepillito que es SWS y vos que me imagino algun healersito... Claro es simple para ustedes decir "no a las mochis" porque cuando les dan party es obvio que levearan mejor en party que solos =/ porque solos no pueden, y obvio les va a encantar ver como su adena siempre y saber que no va a bajar comprando shots xD... Sin embargo la otra cara es la de magos por ejemplos... yo por ejemplo si compro 1k de BSSA que me cuesta alrededor de 400k, los gasto todos leveando y pickeo 1kk de adena del piso (a veces menos) de ese 1kk obviamente gastare otros 400k para comprar otro 1k de BSSA y me sobran 600k, leveando solo estoy bien tengo ganancia un 150% de ganancia copado... si meto a 1 en la party (y yo teniendo mochilas) la adena se divide, 500k para cada uno... a mi solo me sobrara 100k entonces mi unica ganancia sera esa 100k =/, si meto a otro mas en la party... se volvera a repartir 330k para cada uno, ya en ese punto no puedo volver a comprar 1k de BSSA, ya esta me fundi XD, si llego a meter otro mas seran 250k para cada uno (y eso si todavia tengo mochilas), ahora rebobinemos la cosa pero sin mochilas, tengo 3 personas en party, 1 PP, 1 SE y 1 BD, seria lo mejor y no alcanzaria porque al SE se le acabaria el MP y tendriamos que parar de levear por un buen rato hasta que cargue, ahora bien la adena seran 250k para cada uno, al no bajar mi M.Atk a los mobs los mato de la misma cantidad de hits gastando la misma cantidad de BSSA, ahora si saco a uno de la party, ese seria el BD porque si saco al PP me quedo con muy poco casteo y si saco al SE me quedo con muy poco ataque y sin MP, ahora somos 3 en la party PP, SE y yo sin mochilas, en este punto empezaria a pegar menos y castear mas lento el leveo se volveria mas peligroso, podria llegar a morir mas veces (tengamos en cuenta que tengo necro una clase que levea con CDL a 1 hit del piso) pero no contemos con eso y supongamos que no muero nunca, supongamos que me alcanza el m.atk para seguir matando a los bichos de los mismos hits se repartiria la adena y a cada uno le irian 330k nuevamente, ahora retrocedamos una vez mas y saquemos otro asistente porque hasta el momento la adena me fue para atras y no logre ni mantenerme =/ ahroa que saco? PP o SE? con sacar a cualquiera de los 2... estoy o muerto o no leveo casi nada... si saco al PP pierdo todo el casteo y con CDL termino comiendo piso si o si no hay vuelta que darle, no hay bless de soul asique tengo menos mp, sin zerk pego menos, terminare pegando 1 hit mas a los mobs y eso muy probablemente hara que muera ya que si pegando 1 hit menos con mas casteo tenia muchas posibilidades de morir... sin el PP es una sentencia de muerte segura... pero seamos irreales y supongamos que soy un hiper necro super desarrollado y editado por el GM y no me muero porque estoy editado y los mobs no me sacan vida, ok... aun ahi gastaria 1 hit mas por mob... eso haria que pickapee menos adena porque matare menor cantidad de mobs hasta que ya no tenga BSSA xP, a la vez gastare mas mp y el SE tambien gastara mas MP y tendremos un tiempo de regeneracion de mp MUCHO mayor un Death-Time inconsebible XD ensima pickapeare mucho menos calculo que al rededor de 700k u 800k con mucha suerte... dividido por 2 seran 350k para cada uno a 400k para cada uno... supongamos que asi podria "MANTENER" mi economia pero no aumentarla, por ende no podria equiparme mientras que el SE no gasta en nada y tiene ganancia del 100%... Ahora ponele que no encuentro ni un SE, ni un PP, ni un BD, ni NADA porque que va a pasar si no hay mochilas? toooodo el mundo levearia con al menos 2 asistentes y a punta de pistola les pedirian la adena para mantener su economia y como es sabido a la GRAN mayoria de las personas les gusta mas jugar con los PJS que matan y no con los que curan o dan buff, por lo cual todos los asistentes tendrian party... ahora, habria superpoblacion de magos/arqueros/dagueros y pobresitos los tankes xD... si capaz de esta forma un user assistente viviria la vida loca siempre con party mientras los demas pobres ineptos no pueden ni levear...

asique si, yo dejaria el server, porque? porqe no podria levear =/ en el poco tiempo que tengo por dia para logear porque tengo que laburar tendre que depender de si encuentro con quien o si no encuentro con quien... para eso juego al COD6 o algo asi... si voy a entrar para no encontrar que hacer no sirve de nada...

El problema es que tratan de resolver sus problemas de como asistentes eliminando a los asistentes NO USERS (Dicese mochilas) pero haciendo eso le crean mil problemas mas a la gran mayoria de los demas pjs... Aparte la verdad a mi me gusta mas el end-game (lvl 76+, grado S) En donde ya formas parte de las personas que sirven para eventos como Asedios... yo creo que seguro vos lily ni fuiste a un asedio... Es mucho mas divertido jugar con y contra pjs end-game que hacerlo siendo petes... imaginate que en una economia sin mochilas solo algunos privilegiosos usarian shots en asedios XD JA! y no me vengan a hablar de C1 y eso... capaz habia mas bardos todos los dias pero ahora los asedios me parece que son bastante mas multitudinarios y variados...

Saludos me fui a laburar!
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Soy SWS 62 y fui SR 76 en un server muy grande estadounidense que fue denunciado por NCSoft. Fuí dueño de Dion y participe en un monton de asedios ambos en GZ y EXtreme.
      Ademas de por si que la prohibicion directa de mochilas sería impensable, la gente no esta psicologicamente preparada para eso. Debería limitarse a 2 clientes. Por IP.

En todo caso, y te lo dice alguien que ya lleva 6 años jugando a este juego, se puede levelear en un server sin mochis de una forma divertida y siempre con personas del otro lado. Cuando yo te conté lo que hacían los assists activos era para informarte de como se hace en servers sin mochis para levelear CON BUFF. Yo de hecho me encuentro actualmente que puedo levelear solo si quiero y ni siquiera tengo un set completo, nada de SA ni OE. Juego siempre en party y tiro por shout SWS LFP lvl 62 en catas, así sería. Verías shout de gente pidiendo party y usando ese "maldito canal de party" que NADIE usa y que concuerda PERFECTAMENTE con la "realidad" de tu juego que esta "hecho para usar mochis".

Comment

• yo no se de q se queja cepillo si es un botero q juega otro server.

en el oficial tmb hay mochilas asiq termino ahi la discucion, es imposible prohibir las mochilas xq la mayoria de los online del game son gente q ya lvo su mochi q esta en un clan q tiene a sus asistentes clan q todos ayudaron a lvar y les gusta el server tal cual es.

la mayoria q se queja o son frakas q se cansaron de comerla con IS o boteros q se fueron del game o newbis q kieren q las cosas le sean mas fasiles.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
          CEPILLIN! Primero... eh visto taaantos videos del offi llenos de mochilas que ya me aburrieron... Sabes que pasa? Sabes porque pensamos que no usan mochilas la mayoria? XD porque como dijeron por ahi... Tenes que pagar un agregado para usar 2 clientes, 3 clientes, 4, 5, etc... Aca ni pensariamos en hacer eso... es mas ni pensariamos en pagar por 1 solo si no no habria gente quejandose de las mochilas, se irian al offi xD... Ahora bien, ahi tambien esta lleno de mochis.. sabes porque? Porque no son de un pais tan lleno de gente tan mediocre como aca, aca un chabon busca un laburo, le garpan 2k y es la persona mas feliz del mundo y vivira toda su vida laburando ahi mientras que en USA por el mismo laburo te pagan 3k de dolares =/ y ensima todo lo que tenes que pagar de mensualidades son muchisimo menores =/... les re contra hiper shupa un huevo garpar 100 dolares mensuales para mantener un par de cuentas en un juego =/... y estamos hablando de que alla al promedio le da igual garpar esa guita... y a los de clase "baja" se van a fruta... Aca practicamente NADIE garparia eso entonces es tipico pensar que "Yo no lo garparia, entonces ellos tampoco" totalmente errado man, alla no son tan "no me alcanza no me alcanza ", Sabes que para llegar a lvls altos las mochilas son necesarias de una u otra forma, es totalmente verdadero, y para vos Lily decime plis hasta que lvl llegaste porque la verdad mepa que no tenes ni idea de lo que es en lvl alto.

Aparte de todo esto, todos los que se quejan son Assistentes, Cepillito que es SWS y vos que me imagino algun healersito... Claro es simple para ustedes decir "no a las mochis" porque cuando les dan party es obvio que levearan mejor en party que solos =/ porque solos no pueden, y obvio les va a encantar ver como su adena siempre y saber que no va a bajar comprando shots xD... Sin embargo la otra cara es la de magos por ejemplos... yo por ejemplo si compro 1k de BSSA que me cuesta alrededor de 400k, los gasto todos leveando y pickeo 1kk de adena del piso (a veces menos) de ese 1kk obviamente gastare otros 400k para comprar otro 1k de BSSA y me sobran 600k, leveando solo estoy bien tengo ganancia un 150% de ganancia copado... si meto a 1 en la party (y yo teniendo mochilas) la adena se divide, 500k para cada uno... a mi solo me sobrara 100k entonces mi unica ganancia sera esa 100k =/, si meto a otro mas en la party... se volvera a repartir 330k para cada uno, ya en ese punto no puedo volver a comprar 1k de BSSA, ya esta me fundi XD, si llego a meter otro mas seran 250k para cada uno (y eso si todavia tengo mochilas), ahora rebobinemos la cosa pero sin mochilas, tengo 3 personas en party, 1 PP, 1 SE y 1 BD, seria lo mejor y no alcanzaria porque al SE se le acabaria el MP y tendriamos que parar de levear por un buen rato hasta que cargue, ahora bien la adena seran 250k para cada uno, al no bajar mi M.Atk a los mobs los mato de la misma cantidad de hits gastando la misma cantidad de BSSA, ahora si saco a uno de la party, ese seria el BD porque si saco al PP me quedo con muy poco casteo y si saco al SE me quedo con muy poco ataque y sin MP, ahora somos 3 en la party PP, SE y yo sin mochilas, en este punto empezaria a pegar menos y castear mas lento el leveo se volveria mas peligroso, podria llegar a morir mas veces (tengamos en cuenta que tengo necro una clase que levea con CDL a 1 hit del piso) pero no contemos con eso y supongamos que no muero nunca, supongamos que me alcanza el m.atk para seguir matando a los bichos de los mismos hits se repartiria la adena y a cada uno le irian 330k nuevamente, ahora retrocedamos una vez mas y saquemos otro asistente porque hasta el momento la adena me fue para atras y no logre ni mantenerme =/ ahroa que saco? PP o SE? con sacar a cualquiera de los 2... estoy o muerto o no leveo casi nada... si saco al PP pierdo todo el casteo y con CDL termino comiendo piso si o si no hay vuelta que darle, no hay bless de soul asique tengo menos mp, sin zerk pego menos, terminare pegando 1 hit mas a los mobs y eso muy probablemente hara que muera ya que si pegando 1 hit menos con mas casteo tenia muchas posibilidades de morir... sin el PP es una sentencia de muerte segura... pero seamos irreales y supongamos que soy un hiper necro super desarrollado y editado por el GM y no me muero porque estoy editado y los mobs no me sacan vida, ok... aun ahi gastaria 1 hit mas por mob... eso haria que pickapee menos adena porque matare menor cantidad de mobs hasta que ya no tenga BSSA xP, a la vez gastare mas mp y el SE tambien gastara mas MP y tendremos un tiempo de regeneracion de mp MUCHO mayor un Death-Time inconsebible XD ensima pickapeare mucho menos calculo que al rededor de 700k u 800k con mucha suerte... dividido por 2 seran 350k para cada uno a 400k para cada uno... supongamos que asi podria "MANTENER" mi economia pero no aumentarla, por ende no podria equiparme mientras que el SE no gasta en nada y tiene ganancia del 100%... Ahora ponele que no encuentro ni un SE, ni un PP, ni un BD, ni NADA porque que va a pasar si no hay mochilas? toooodo el mundo levearia con al menos 2 asistentes y a punta de pistola les pedirian la adena para mantener su economia y como es sabido a la GRAN mayoria de las personas les gusta mas jugar con los PJS que matan y no con los que curan o dan buff, por lo cual todos los asistentes tendrian party... ahora, habria superpoblacion de magos/arqueros/dagueros y pobresitos los tankes xD... si capaz de esta forma un user assistente viviria la vida loca siempre con party mientras los demas pobres ineptos no pueden ni levear...

asique si, yo dejaria el server, porque? porqe no podria levear =/ en el poco tiempo que tengo por dia para logear porque tengo que laburar tendre que depender de si encuentro con quien o si no encuentro con quien... para eso juego al COD6 o algo asi... si voy a entrar para no encontrar que hacer no sirve de nada...

El problema es que tratan de resolver sus problemas de como asistentes eliminando a los asistentes NO USERS (Dicese mochilas) pero haciendo eso le crean mil problemas mas a la gran mayoria de los demas pjs... Aparte la verdad a mi me gusta mas el end-game (lvl 76+, grado S) En donde ya formas parte de las personas que sirven para eventos como Asedios... yo creo que seguro vos lily ni fuiste a un asedio... Es mucho mas divertido jugar con y contra pjs end-game que hacerlo siendo petes... imaginate que en una economia sin mochilas solo algunos privilegiosos usarian shots en asedios XD JA! y no me vengan a hablar de C1 y eso... capaz habia mas bardos todos los dias pero ahora los asedios me parece que son bastante mas multitudinarios y variados...

Saludos me fui a laburar!
          Solo rescato las primeras palabras, lo demas ni lo lei, menos mal que dije que sean breves.

Originally posted by Lily View Post
          Soy SWS 62 y fui SR 76 en un server muy grande estadounidense que fue denunciado por NCSoft. Fuí dueño de Dion y participe en un monton de asedios ambos en GZ y EXtreme.
          Ademas de por si que la prohibicion directa de mochilas sería impensable, la gente no esta psicologicamente preparada para eso. Debería limitarse a 2 clientes. Por IP.

En todo caso, y te lo dice alguien que ya lleva 6 años jugando a este juego, se puede levelear en un server sin mochis de una forma divertida y siempre con personas del otro lado. Cuando yo te conté lo que hacían los assists activos era para informarte de como se hace en servers sin mochis para levelear CON BUFF. Yo de hecho me encuentro actualmente que puedo levelear solo si quiero y ni siquiera tengo un set completo, nada de SA ni OE. Juego siempre en party y tiro por shout SWS LFP lvl 62 en catas, así sería. Verías shout de gente pidiendo party y usando ese "maldito canal de party" que NADIE usa y que concuerda PERFECTAMENTE con la "realidad" de tu juego que esta "hecho para usar mochis".
          +10000 xxx LFP rulz .
          Originally posted by Mc Madara View Post
          yo no se de q se queja cepillo si es un botero q juega otro server.

en el oficial tmb hay mochilas asiq termino ahi la discucion, es imposible prohibir las mochilas xq la mayoria de los online del game son gente q ya lvo su mochi q esta en un clan q tiene a sus asistentes clan q todos ayudaron a lvar y les gusta el server tal cual es.

la mayoria q se queja o son frakas q se cansaron de comerla con IS o boteros q se fueron del game o newbis q kieren q las cosas le sean mas fasiles.
          Idiota lvl 85, pj lvl 64.-

Comment

• yo tengo SpS 70+ o.O
            sigpic

Comment

• yo tengo un pato

Comment

• Es que siempre habra formas de solear, pero es mucho mas rapido y mas divertido hacerlo con mochilas lo cual lo hace mas dinamico y entretenido y a la vez rapido y rendidor... Lily si no tenes set completo es por algo, si no tenes SA es por algo, si no tenes OE es por algo, sos 62 y seguro no tenes set completo B =/... o capaz no set completo A... yo en 61 arme mi DC en 68 mi SOM en 69 joyeria MJ (falle 2 anillos =/) yo me divierto mucho mas haciendo mis mochilas... divirtiendome variando de pjs y no estar topeando con el mismo bicho all day... y bueh yo creo que es una forma MAS para jugar y es una forma de hacer las cosas de un mejor modo y ser mas competitivo en un juego que ES competitivo...

Saludos

Comment

• haganse un libro de l2 roleros :O
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Estuve leyendo un poco los post y a mi parecer sobre mi propia experiencia sacaria lo bueno de otros servers.

Siempre me gusto el sistema antiboot de elwyn es lo unico que rescato de ese server me gustaria que lo tenga gz, pero tuvieron mucho tiempo off y recien hace 1 año salieron de nuevo a flote los que mencionan a Ludmila no hablan de un server que tiene 6 años on line sino de un 0km donde todo es mas facil porque desde el vamos no tenes que migrar la base principal.
                    Limitar el numero de clientes, eso joderia mocho la economia actual del server pero estaria bueno limitarlo a 3( 1 trader y 2 pj sobre todo porque hay gente que comparte internet en la casa) y ver que pasa con eso, cambiarian muchas cosas sobre todo el soleo. Pero para limitar ahora no te balancea nada porque ya hay gente que llego al nivel que tiene con 10 mochis atras y los que empiezan desde 0 no lo van a alcanzar nunca.

El problema principal que tenemos aca es dinero es facil hablar pero sin un sponsor que banque semejante inversion es inviable en los tiempos que se viven, donde no solo el mantenimiento del server se va por las nubes sino el costo de pagar los upgrade de los rusos.

Para mi humilde opinion gz con un sistema antiboot nuevo y cambion de version seria otra cosa, pero si la gente es rata y no es capas de donar $4 un dolar miserables por mes asi no lo lograremos nunca, personalmente es algo que hago siempre porque es una forma de darle a gz algo por toda la diversion que me da, y no me digan que no pueden porque se les tiene que caer la cara 4 pesos gastan en cualquier porqueria. Estas acciones bajarian noteblemente el lag porque no habria tantos que walkean y asi con un ingreso de 1000 dolares al mes el gm tendria para invertir en mejorar muchas cosas del server.

Resumiendo
                    4 mangos por mes cada uno
                    Podrian lograr mucho

A mi olvidaba con esa plata tambien se podria pagar a alguien para mantener las denuncias cosa que siempre estan retrasadas
                    Last edited by andyoscky; 11-08-2010, 02:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• andy... el juego tiene lvl maximo y una "regularizacion" de clases y lvls para que eso de que si uno tiene 10 mochilas y uno empieza a jugar lo pueda alcanzar... por ej... fijate yo, tengo mi necro en 69, som, joyas mj, dc, varias mochis que fui haciendo y me fueron prestando y empeze hace unos meses practicamente porque deje por mucho tiempo y cuando volvi no tenia nada... cuando me falta para equipararme en lvl y equipo con por ejemplo Sherem que es uno de los necros mas tuneados del server? no tanto... en 76 ya minimamente voy tirando... armo AM MA TATE y ya la remo contra el, voy poniendo elemento y voy alcanzandolo... el ya esta en el limite no se puede ir mas lejos de mi de lo que esta practicamente... puede subir a 85 y yo llegar a 79 que habra cierta igualdad igual... tendra mas pasivas de resist y etc... pero igual hay cierta igualdad... tarde o temprano siempre se alcanzan si se pone huevo es simple...

Saludos

Comment

andy... el juego tiene lvl maximo y una "regularizacion" de clases y lvls para que eso de que si uno tiene 10 mochilas y uno empieza a jugar lo pueda alcanzar... por ej... fijate yo, tengo mi necro en 69, som, joyas mj, dc, varias mochis que fui haciendo y me fueron prestando y empeze hace unos meses practicamente porque deje por mucho tiempo y cuando volvi no tenia nada... cuando me falta para equipararme en lvl y equipo con por ejemplo Sherem que es uno de los necros mas tuneados del server? no tanto... en 76 ya minimamente voy tirando... armo AM MA TATE y ya la remo contra el, voy poniendo elemento y voy alcanzandolo... el ya esta en el limite no se puede ir mas lejos de mi de lo que esta practicamente... puede subir a 85 y yo llegar a 79 que habra cierta igualdad igual... tendra mas pasivas de resist y etc... pero igual hay cierta igualdad... tarde o temprano siempre se alcanzan si se pone huevo es simple...

Saludos
                        Yo juego de c1 y todavia no llego a 3era, usamos con mi esposa una ws y un oracle pjs que el leveo es extramadamente lento hay cosas que estoy a años luz del resto. Humildimente pienso que la diferencia siempre la hace el que domina los raid boss del server, porque es el acceso directo a un tipo de joyeria, de items y de adenas que es muy dificil de llegar para la mayoria, cada vez que lo veo caer a antaras o las pocas veces que vi caer a valakas el drop es algo que hace la diferencia.

Comment

Lily si no tenes set completo es por algo, si no tenes SA es por algo, si no tenes OE es por algo, sos 62 y seguro no tenes set completo B =/... o capaz no set completo A... yo en 61 arme mi DC en 68 mi SOM en 69 joyeria MJ (falle 2 anillos =/)
                          Originally posted by Ayax View Post
                          tengo mi necro en 69, som, joyas mj, dc, varias mochis que fui haciendo y me fueron prestando y empeze hace unos meses practicamente porque deje por mucho tiempo y cuando volvi no tenia nada... cuando me falta para equipararme en lvl y equipo con por ejemplo Sherem que es uno de los necros mas tuneados del server? no tanto... en 76 ya minimamente voy tirando... armo AM MA TATE y ya la remo contra el, voy poniendo elemento y voy alcanzandolo... el ya esta en el limite no se puede ir mas lejos de mi de lo que esta practicamente... puede subir a 85 y yo llegar a 79 que habra cierta igualdad igual... tendra mas pasivas de resist y etc... pero igual hay cierta igualdad... tarde o temprano siempre se alcanzan si se pone huevo es simple... Saludos
                          Me da mucha curiosidad porq pareces muy apurado y no se si tal vez te perdiste cosas invaluables del juego, yo bardié solo en low lvl y siempre jugué en party con gente de verdad, no me importo mucho el equipo e igualmente llegué a 59 y compre arma mid A, mi set es A, y no estoy apurado por llegar a ningun lado mientras llegue divirtiendome en el camino, lo importante no solo es el fin sino que mientras hallas jugado el juego te hallas divertido xD hoy te moriras por alcanzar a Sherem y el día de mañana será a algun heroe loco y tener todas las joyas boss y ser dueño de aden y buen...

Fue divertido levelear como loco hasta 76? Fue REALMENTE divertido?

Comment

• Yo no se para que te gastas en contestarle Lily, el chabon esta mas cerrado que las piernas de una monja, dejalo que el es feliz haciendo mochilas, espera que tenga 150,set MA full atributo, joyas deraid, y despues se va a dar cuenta a donde llega con ese juego :P.-

Comment

• Es que me gusta pelear D:

Comment

• ojo q lo dice un chabon lvl 80+ re tuneado y q la boteaba
                                sigpic

Comment

Working...
                                X