Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lily View Post
    Ah, y depaso que esta caido el server... el lag que ahora se va al carajo y las caidas casi no existirían :P
    la verdad que yo lag no tengo casi nunca, en asedios 0 lag. y te puedo asegurar que gz no se cae por las mochis, si no fuera x eso, habria..700 pjs nomas y 700pjs no venden

Comment

Para para, estas sugiriendo que tardo lo mismo en levelear un personaje y en levelear 7? O_o de hecho... estas sugiriendo que se leveleen 7 personajes por user? xD despues se quejan del lag :P
      ATENCION!!!
      Gente que no le guste leer biblias aprete ALT+F4 en este momento, gente que quiera la verdad lea la LARGA verdad.

1 PP a 52, 1 BD a 52, un SE a 74 como mucho, un EE a 78 (en el ultimo punto) la main leveando al lado del EE llegara a 78 tambien, el summoner solo hasta 56. Yo cuento 6 PJs no se vos XD, sin embargo se puede hacer sin EE ni summoner pero se tardara mas XD. Si si estoy diciendo que 1 pj levea mas lento que 6, porque lo digo? porque si 1 PJ quiere tener siempre fullbuff necesita de esos 5 assistentes y apartir de 52 leveara con 2 assistentes menos y leveara un summoner hasta 32 (que se levea como mago) y lo pondra en la party con el SH 52 (20 lvls de dif), el EE y el SE, calculo que cuando el SH este en 62 y el SE y EE tambien lo esten el summoner estara en 56 listo para tirar pony y summonear. Estamos hablando que con estas mochilas un SH puede levear trankilamente en Stakato en lvl 62, un pj sin mochilas no puede, en 62 este SH levea con 2 mochilas en party y con los buff de PP, BD y Summoner aparte, si un user solito quisiera esos buff para poder levear en ese lugar entonces en su party deberia tener un PP user, un BD user, un Summoner user, un EE user, un SE user y ensima todos tienen que rondar su lvl Y ENSIMA le deberian pasar al SH la adena del leveleo porque el SH tendria un gasto total y completamente negativo en Adena, literalmente no podria levear sin que le pasen toda la adena que juntan todos los de la party, en este caso los asistentes tampoco tendrian ganancia y no se podrian equipar, todo porque? porque no hay mochilas, si al menos me dijeras que como el SH debera llevar un EE a cuestas hasta 78 me decis que el EE es user y entre los dos se dividen las mochilas, oka se entiende y repartiendo la Adena entre los dos se mantiene el leveo aunque sigue siendo injusto para el SH porque el EE no gasta en nada y tiene mas ganancia, en fin.

Todos se ponen a pensar en la parte "mala" pero la verdad nadie se pone a pensar en LA VERDAD, y la verdad es que sin mochilas no se puede o es muy lento.

aparte sacando de lado el tema de que el SH necesitaria a esas mochilas o pjs users y que su adena iria obviamente cuesta abajo, si el SH no tiene NADA aparte de que no pueda levear en ese lugar NUNCA a menos que al menos tenga pp 52, se de su lvl y BD (y deberia sentarse buen rato para regenerar mp hasta con su SE) date cuenta que sin empo pegas menos, sin zerk pegas menos, sin mystic pegas menos... eso generaria que tengas que matar a los mobs de mayor cantidad de golpes, lo que haria que gastes aun mas en blessed y que gastes aun mas en mp.

Te cuento, yo soy necro, tengo SOM y DC, EE, SE, PP, BD, Pony leveo en Stakato, el EE tiene Tallum robe y la SE bueh una Divine... y con todo eso tengo que usar 1 recharger, cuando se le acaba el mp tirar incantation y sentarlo, usar el otro hasta que se acabe el mp y hacer lo mismo.... 1 barra de mp del necro me dura 1 danzeo (2 minutos), cada 20 minutos (1 buffeo) hago unos 5% de experiencia en lvl 69, saca la cuenta de lo que tardo en subir de lvl... 400 minutos o sea, unas 7 horas, son 20 buffeos... ESO tardo con solo 1 mochila en la party (el EE que no es mio y lo logeo y lo leveo)
      Imaginate como seria levear a mi lvl sin mochilas o con 5 pjs users en la party. Te das una mera idea de lo que se tardaria?...

No hace falta ser einstein para darte cuenta que SIIII 1 user con 6 pjs levea realmente mas rapido que 1 user con 1 pj sea cual sea su pj.

Y no es que yo o algun otro no sepa lo que es jugar sin mochilas y/o siendo assistente... porque mi primer pj fue un Bishop, pero cuando empeze a usar la cabezita y darme cuenta de las cosas y acordarme una vez en mi vida de lo que aprendi en matematica en la primaria (sumar, restar, multiplicar y dividir) me di cuenta que es absurdo pensar que es mas rapido hacerlo solo que hacerlo con mochilas =/... y bueh me hice un necro para luego tirar sub de bishop y volver a tener ese pj que tanto me gusta y poder equiparlo y que sirva...

Lo que pasa es que acusan de como por ejemplo vos de no saber lo que es levear sin mochilas y con pj assist pero acusate a vos misma/o de no saber ni la tabla del 2 y de no saber lo que es estar en lvl alto

Aparte no se si sabias, pero el juego esta diseñado para jugarlo con mochilas :S, en Dinos por ejemplo se arman 2 partys, 1 de users (casi fullparty a veces) y una de rechargers (y en lo posible BD) y aparte con mochilas fuera de la party a veces (BD+SWS+PONY)... realmente una party "chica" en dinos esta conformada por 2 partys enteras de pjs... No podria existir una party en dinos con los pjs necesarios para levear ahi y todos users... no existe, no se puede, porque el juego fue diseñado de esta manera porque los creadores querian que los jugadores creen mochilas, sabes para que? PARA QUE PAGEN POR LAS CUENTAS! ahora, aca tenes un server IGUALITO al oficial, con la unica diferencia que en el official pagas por tener mochilas y aca no pagas por nada =)

Lastimosamente si te gusta jugar con solo 1 ventana podes hacer 3 cosas... 1 - vivir del oportunismo en GZ, 2 - Jugar en Fruta o 3 - Cambiar de juego, tengo un jueguito excelente que esta bueno porque se empieza jugando con 2-3 pjs contando a la main y terminas jugando con 9 pjs contando la main y esta EXCELENTE perfecto para los que no les gusta abrir varios clientes, si lo queres mandame PM pero te aviso... este juguito NO SE LLAMA LINEAGE!.

Y espero que para proximas quejas/opiñones sobre el tema mochilas, etc,etc,etc que es un circulo sin fin de gente que NO LEE LAS DEMAS OPIÑONES, lean esto y se den una mera idea de como son las cosas.

Saludos
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Para para, estas sugiriendo que tardo lo mismo en levelear un personaje y en levelear 7? O_o de hecho... estas sugiriendo que se leveleen 7 personajes por user? xD despues se quejan del lag :P
        PD: No estaba diciendo que 1 tarda lo mismo que 1 con 6 mochilas... si no que 1 con 6 mochilas tarda MENOS MUCHO MENOS que 1 sin mochilas

Comment

• Es completamente iluso pensar que no se puede hacer Dinos sin mochis O_o vos no podras, en un server sin mochis anda y pregunta y seguro se podrá xD que el juego este hecho para usarse con mochilas es bastante tonto xD porque crees que los bishop tienen un monton de skills para levelear con undeads? Yo si quisiera skills les pondría que se yo, una tipo Vago Stance: Recibís 50% mas exp si estas sentado xDDD. Ademas, el OFI es mas balanceado justamente porq estan los 15 U$S de limitacion para usar mochilas. Para lo que vos decis de hacer, eso de tener 6 PJS, encesitarías pagar cerca de 350$ por mes, 90U$S, no se como esta el cambio pero... me entendes?
          El juego esta ahi para jugarlo, y la unica realidad es que el juego NO se hizo para que séa gratis, no para mochis si o mochis no... igual, mira bien y vas a ver que en varias plantillas de skills de ciertas clases support esta lleno de skills que ayudan a levelear :P.

Y si, la verdad, creo que todas esas clases estan ahí para ser jugadas como se debe. Mira sino los foros oficiales donde se debaten las configuraciones de Battle Prophets; donde vez un profet activo en primera linea de asedio en GZ?

De hecho, para que estan esos 8 slots mas o menos, que tenes en tu cuenta? O_o
          Last edited by Lily; 11-07-2010, 09:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Vos no entendiste bien... yo use un SH como EJEMPLO nomas, me hablas de Bishop y skill de matar undeads... mmm oka primero te digo que no a todos los lvls podras levear con eso, segundo te digo que aun asi un Bishop necesita de PP, SE, EE y BD y en lo posible Pony tambien ja si skill de ataque es como todo skill de ataque de otros magos... NO PERDON es un skill de ataque que pega MENOS que los de los magos... y otra cosa MUCHO mas importante fijate por ejemplo el Necro tiene que levear con CDL a menos que quiera gasta mas de 800a por golpe de Death Spike... imaginate en una party de de Stakato con un PP, SE, EE, BD y Pony users para poder levear ahi el chabon... mmm ponele, el BD solo canta cuando se acaban los cantos, el pony solo tira el skill cuando se va el skill de 2 min, el SE y EE son un poco mas activos porque rechargean, el PP no hace un carajo asique porque solo tiene que buffear cada 20 min porque no sirve ni que helee porque el necro va con CDL -.-"... O sea! Esta muy bien lo que decis cada pj esta hecho para un fin, un fin que realmente es el de ser activo, PERO NO TODOS PARA SER ACTIVOS EN BICHEO! Esta perfecto un Pony en un asedio hace mucho mas que un Pony en un leveo por supuesto, pero el pony tiene qe levear, entonces busca party... pero no va a buscar una party de el y 5 pjs mas porque no suben mas... va a buscar una party con un mago y le dira "che, hacemos party y nos repartimos las mochilas" o buscara una party en dinos que sean 3 magos, 1 tanke, 1 healer y el todos activos...
            Un BD activo en un Asedio... dio mio es la gloria por supuesto que sirve hay que darles party para que leveen por supuesto, pero para bicheo? hasta ellos se aburren :S... queres levear con BD? oks mandate unas buenas duales y/o una buena lanza hacete las mochilas correctas y anda a farmear como GSU manda, te aviso que sin mochilas no podes farmear, te aviso que con la cantidad necesaria de assistentes users para que un BD farmee el BD tendra que vender su arma para mantener el leveo.

El juego fue hecho para hacerse mochilas ES ASI, seas el pj que seas tenes que tener mochilas... ta bien capaz no hagas un carajo en la party pero al menos logeas mochilas para que el otro no este tan cargado... Pero pretender 0 mochilas?... pretender 2 mochilas por user? 1... o 3?... No, porque? porque que pasa si soy mago logeo y no encuentro a los asistentes necesarios? tambien cague =/... SE LLAMA SER AUTO-SUFICIENTE... logeas, queres party, si hay party vas, si no hay party no vas y punto.

los 8 slots de la cuenta?... si tengo logeado 1 pj de la cuenta no puedo tener logeado otro pj de la cuenta, si quiero un Necro y quiero un bishop tiro sub de bishop no me creo un bishop en la cuenta, estan por si sos una persona que no se decide y crea pjs para ir probando y no tener que crear otra cuenta para crearte un pj.

No te mientas a vos misma/o el juego esta hecho para usar mochilas... y decime por favor como armarias una party de 9 pjs y NADA MAS en dinos y que rinda... para que los magos no tengan que vender el alma a Antharas por adenas =)...

Mira la cosa es asi... Vos lo ves desde el punto de vista filosofico "Si nooo existieeeeran mochiiiilas el mundo seria muuuucho mejor y seria un mundo utoooooopico"... no no... NO... Esto no se piensa con flores y filosofia barata XD, si realmente queres ponerte a pensar si L2 esta hecho para mochilas o no BASATE EN LOS HECHOS... un leveo se compone de 3 factores: Experiencia, Death-Time y Economia.

Experiencia: Este valor se mide evaluando cuanto % se levea en 20 minutos de buff, este valor mientras mas alto sea, menos tiempo se tarda, si se calcula que por 4 horas de juego por dia (que para algunos es mucho) se subiria de lvl de 60 a 61 en 1 semana o 2 con una constancia de 4 horas diarias fijas, se categoriza a ese leveo como "Trabajo pesado" Es un juego, tiene que ser ameno, que sea un trabajo pesado no es una variable aceptable, hay posibilidad de cambiar eso? si, cual es? "Las mochilas" OK?
            Death-Time: El death-time (o Tiempo-muerto, en castellano) Es como la palabra lo dice el tiempo que pasamos sin hacer nada.. tiempo perdido por ende tiempo en donde "NOS ABURRIMOS" aburrirse al jugar a un juego no es una variable aceptable, es un juego no tiene qe ser aburrido, asique el Death-Time es una variable que DEBE ELIMINARSE, Se puede eliminar? "Si", como se puede eliminar? "Con mochilas" OK?
            Economia: La economia se mide comprando una cantidad redonda de SS o BSS como por ejemplo 1k (1.000), luego ir y gastar esa cantidad, si vemos que al gastar la cantidad de 1.000 SS o 1.000 BSS no logramos juntar una cantidad mayor a la gastada por haber comprado esos 1.000 SS o BSS significa que nuestra economia es negativa y tarde o temprano nos quedaremos obviamente sin Adena para volver a comprar SS o BSS, en caso de que propongas no usarlos, deberias ver que esa variable afecta directamente a la variable Experiencia y Death-Time, por lo cual no es factible no usarlos, por lo cual hay que lograr poder usarlos y no tener una economia negativa, Se puede lograr eso? "Si" Como? "Con mochilas" OK?

Se entiende un poco mas?...

Queres que te lo explique mejor? Pasame msn me harto de escribir aca =)... es como explicar en mil palabras porque la tierra gira al rededor del sol y no al reves.

Saludos

Comment

• Interesante, pero sigo pensando lo mío, podría responder, pero como vez creo que ahuyentamos a los otros users xD que cada uno piense lo que le parezca! : O Con lo que escribe cada uno parece que sí, vamos a compilar una biblia xD

Comment

• Entre tanta sarta de boludeces y biblias se me paso el quote de muniones, lo hice con mi pj no con un trader :O, y ahora que veo los numeros que puse, creo que con algunos me pase xD.-

Comment

• No voy a leer una biblia, asi que si me van a responder sean breves y espontaneos xD.

Juega MUCHISIMA mas gente en servidores en los que el limite de pjs por persona esta limitado(maximo 3) y aunque el maximo sea 3, la mayoria en cualquier server normal no juega con mas de 2(dos) y eso si esta leveleando solo o con alguien mas, ya si hacen party con mas personas(7+) nadie juega casi con 2 clientes, amenos que sea por ahi un wc o un recharger OOP, esa gansada de "el server no existira sin las mochis", "Llama mas a la gente el hecho de que haya 2400 conectados y no 600" es la estupides mas grande que he leido, y mas por el hecho de ser x1, porque sabes que te va a costar subir, y si nadie hace partys y me voy mas por el lado de las partys armadas al random(no de clan/alliados/blabla) jugaria mucha mas gente, sino miren en Ludmila, que es la otra cara de GZ, arriba de 1400 conectados el 90% de la gente con 1 solo cliente y eso que es por mas XP, y no tiene el tiempo que tiene GZ, asi que antes de hablar de algo que no tienen uta idea, mejor cierren la boca y no den lastima tratando de llamar la atencion.-

Comment

• No hay nada que responder O_o desde ya que el juego no necesita para nada de las mochilas, de hecho, lo hace peor el asunto de las mochis. Igual, es simple, o te buscas otro juego, o te buscas un fruta para levelear mas rapido, o como yo, te vas a un mmorpg donde el grindeo no existe, no existen los NPCs de paso, el server tiene un mundo con 60000 personas y todo esta mantenido por los players (EVE Online).

El Lineage 2 es así, otro juego de grindeo mas. Punto.
                    Last edited by Lily; 11-07-2010, 10:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      No voy a leer una biblia, asi que si me van a responder sean breves y espontaneos xD.

Juega MUCHISIMA mas gente en servidores en los que el limite de pjs por persona esta limitado(maximo 3) y aunque el maximo sea 3, la mayoria en cualquier server normal no juega con mas de 2(dos) y eso si esta leveleando solo o con alguien mas, ya si hacen party con mas personas(7+) nadie juega casi con 2 clientes, amenos que sea por ahi un wc o un recharger OOP, esa gansada de "el server no existira sin las mochis", "Llama mas a la gente el hecho de que haya 2400 conectados y no 600" es la estupides mas grande que he leido, y mas por el hecho de ser x1, porque sabes que te va a costar subir, y si nadie hace partys y me voy mas por el lado de las partys armadas al random(no de clan/alliados/blabla) jugaria mucha mas gente, sino miren en Ludmila, que es la otra cara de GZ, arriba de 1400 conectados el 90% de la gente con 1 solo cliente y eso que es por mas XP, y no tiene el tiempo que tiene GZ, asi que antes de hablar de algo que no tienen uta idea, mejor cierren la boca y no den lastima tratando de llamar la atencion.-
                      Esa es la razon de porque la gente se "anima" a jugar sin mochilas o con pocas mochilas xD... Si me decis que con 4 personas en una party en ese server voy a ganar la misma exp que 2 personas en una party en GZ... obvio me quedo toda la vida en una party de 4 sin la necesidad de abrir tanto clientes al pedo... La exp lo cambia todo... no metas esa variable en GZ porque GZ es x1 y lo comparable es el offi y el offi esta lleno de mochilas XD...

Aparte el prohibir las mochilas en un server gratuito es como tirar una moneda al aire y a ver que sale... paso con Execution... podias tener 1 mochila logeada y 1 trader en city y tu pj obvio... nada mas que eso, el server crecio bastante rapido, se armaron 2 bandos, 1 conquisto un castle paso un tiempo y el server cerro, que paso? no consiguio la suficiente gente como para continuar, era un server muerto... Ludmila tiro la moneda y les salio bien... GZ No se puede dar el lujo de tirar la moneda... hacela corta imaginate la gente que se iria de GZ si ponen limite de clientes XD la mayoria logearia de vez en cuando pediria a gritos un poco de buff y party y saldria a bardear muy de vez en cuando o algo asi... seria otro server muerto y un server muerto no se mantiene y cierra...

Justamente por ser un Juego de Grindeo es donde la gente se tiene que ingeniar para grindear mas en relacion de "Cantidad/Tiempo" la solucion a ese grindeo es... MOCHILAS...

No conosco el EVE pero se que es pago... GZ es GZ y es gratis... Hay otros juegos "gratis" y MUY BUENOS para no usar mas de 1 client como el Atlantica que es el mejor juego para 1 cliente que vi en toda mi vida... y despues tenes el Lineage que me parece un juego mas entretenido pero... me es mas entretenido con mochilas XD... creo que una de las cosas que deberian tener las personas tanto en su vida como en un juego es "GANAS DE CRECER" y "DE SER MEJOR" se aplica en la vida... y se aplica al juego... es algo tan basico como la supervivencia XD queres progresar? ingeniatelas simple... SIEMPRE que se quiera progresar en lo que sea... HAY QUE INGENIARSELAS... o estoy mal? =/

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                        Esa es la razon de porque la gente se "anima" a jugar sin mochilas o con pocas mochilas xD... Si me decis que con 4 personas en una party en ese server voy a ganar la misma exp que 2 personas en una party en GZ... obvio me quedo toda la vida en una party de 4 sin la necesidad de abrir tanto clientes al pedo... La exp lo cambia todo... no metas esa variable en GZ porque GZ es x1 y lo comparable es el offi y el offi esta lleno de mochilas XD...

Aparte el prohibir las mochilas en un server gratuito es como tirar una moneda al aire y a ver que sale... paso con Execution... podias tener 1 mochila logeada y 1 trader en city y tu pj obvio... nada mas que eso, el server crecio bastante rapido, se armaron 2 bandos, 1 conquisto un castle paso un tiempo y el server cerro, que paso? no consiguio la suficiente gente como para continuar, era un server muerto... Ludmila tiro la moneda y les salio bien... GZ No se puede dar el lujo de tirar la moneda... hacela corta imaginate la gente que se iria de GZ si ponen limite de clientes XD la mayoria logearia de vez en cuando pediria a gritos un poco de buff y party y saldria a bardear muy de vez en cuando o algo asi... seria otro server muerto y un server muerto no se mantiene y cierra...

Justamente por ser un Juego de Grindeo es donde la gente se tiene que ingeniar para grindear mas en relacion de "Cantidad/Tiempo" la solucion a ese grindeo es... MOCHILAS...

No conosco el EVE pero se que es pago... GZ es GZ y es gratis... Hay otros juegos "gratis" y MUY BUENOS para no usar mas de 1 client como el Atlantica que es el mejor juego para 1 cliente que vi en toda mi vida... y despues tenes el Lineage que me parece un juego mas entretenido pero... me es mas entretenido con mochilas XD... creo que una de las cosas que deberian tener las personas tanto en su vida como en un juego es "GANAS DE CRECER" y "DE SER MEJOR" se aplica en la vida... y se aplica al juego... es algo tan basico como la supervivencia XD queres progresar? ingeniatelas simple... SIEMPRE que se quiera progresar en lo que sea... HAY QUE INGENIARSELAS... o estoy mal? =/

El ofi esta lleno de mochilas? entraste alguna vez? los unicos que usan mochilas(tan asquerosamente como gz) son los que la botean, los demas todos juegan con 1 solo cliente y por ahi algun otro que tiene su PP para tirar counter critical elemental y esas cosas, por el hecho de que darse el lujo de poner un PP en una CP no es la mejor opcion, y no creo que nadie te lo de de buena onda.

Vos pensas que la gente dejaria de jugar si limitan la cantidad de clientes? pongamos que si, muchos dejan de jugar, sabes cuantos empezarian/volverian a jugar? NO TENES UNA P*** idea de lo bueno que es poner !SWS Busca party(por dar un ejemplo) y que al toque haya 3 o 4 wispeandote paratirarte para diferentes cosas, no solo bicheo, raids,instancias,barditos,xp, adenas. pasa que la gente que solo juega GZ no conoce esas cosas, entonces salta a decir huevadas a los 4 vientos.

Y si estas mal.-

Comment

• como pudiste pasar tantos años acá...tenías al amor de tu vida hosteado en rusia y no lo sabías!, tontito ^^

Comment

• Pensa que ademas aca mucha gente que esta desde C1 tiene su vida de L2 siempre aca, yo no creo que la mayoría d ellos, de hecho creo que un monton de los q usan mochis seguirían fieles al server, porq GZ no es para nada parecido a los otros servers.

Mirá, yo te propongo esto; yo entro al game, y te juro que hago una encuesta posta posta para ver quienes seguirían jugando o se irían de poner mochilas :P.

De hecho, vos mismo Ayax, dejarías de jugar si no tuvieras mochis? Si yo tuviera mochis y las sacaran realmente me jodería pero sabría que es por bien del server y que lo importante de todo esta ahi, que es mi pejotita principal :3.
                            Last edited by Lily; 11-08-2010, 06:15 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Ni un extremo ni el otro. Ni tener 40 mochilas top lvl ni usar 1 solo cliente.

Las mochilas son necesarias, acá y en la mayoría de los servers low rate no oficiales. Lo ideal? desde mi punto de vista, número máximo (3/4?) de clientes.

El problema es que el user promedio piensa que solear un (inserte maguito aqui) es lo mejor, y depués resulta que en bardo no es lo mismo que matar bichitos.
                              Onesh0t - Sin clan.

Comment

• No son necesarias O_o uy dios xD que uds. tengan un punto de vista u opinion esta perfecto, pero no pueden negar que el juego es totalmente jugable, de hecho es ridiculo discutir que es jugable sin mochis O_o tu pensamiento, en mi opinion, viene de la mano de una situacion muy comoda de tener buffs a toda hora y no poder bancartela en pelotas contra los bichines :P mil veces se mariconea con "no tenia COV", o "no tenia song of superpowerfull awsomnes".

Parecen nenes super mimados!

Che eh!

Comment

Working...
                                X