Jajajajajajjaaj maloso pobre los 3 bz q quedan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by maochacal View PostSolo puedo decir que el autor del post, tiene el 100% de razon, todo lo que dijo tiene verdad absoluta, el server se esta callendo, la gente deja de jugar por que "se aburre" y la verdad esta pasando bastante, solo iguen los que estan por ahi medio prendidos con la nueva onda de bichear y bichear y bichear y bichear... los bardos de antes ya no se ven, solo los siegues ponen un poquito de dibersion, si, sin lugar a dudas concuerdo absolutamente con el autor del post.
Mi unica propuesta para hacer del server, algo verdaderamente dibertido y dinamico seria recuperar las clases perdidas en la denominacion de "mochila" es decir, prohibir las mochilas... entonces tendriamos mucho mas dinamismo de usuarios y no que unos 15 personajes tengan como 200 PJs.
Realmente es lo mejor que se me puede ocurrir, ya muchos de los que jugavan con clases heler o asistente, se cansaron de pedir que las prohiban y dejaron de jugar, algunos siguen, pero son los menos.
Bueno, aclaro que yo tambien tengo mochilas, pero sin lugar a dudas admito que un server sin mochilas seria mucho mas dibertido.
Comment
-
Originally posted by Faithful View PostYo creo ke es al reves, a mi por lo menos me dan menos ganas de jugar cuando las wars estan bugueadas, este es un juego de pvp, esa es la parte mas divertida del juego, un bardo por antharas, baium, tezza o lo ke sea, si no hay wars el juego es ABURRIDO, y la gente ke se aburre no loguea, y a decir verdad el server ultimamente esta bastante aburrido porke las wars andando bien no duran ni medio dia. El server se cae, se levantan, estan todas las wars, a las 2 horas se cae, se levanta estan la mitad de las wars, a las 2 horas se cae, se levanta y ya no hay wars, me parece ke deberian prestarle principal atencion a este bug ke la verdad arruina el juego.
Independiente de eso nunca terminamos de pasar de cronica a hellbound pues quedaron muchas cosas en el aire como la habilitacion de:
1.- las fortalezas
2.- las quest de prayer, la instancia de dark cloud mansion y la mazmorra de crystal caverns ... los raids + baylor.
3.- las quest de la isla hellbound para habilitar los siguientes stages y zonas de la isla, asi como poder conseguir con esto items s80, beleth.
4.- La opcion para hacer duelos aun que sea minimo esto pero a muchos que les duele la XP les puede entretener xD
5.- Una que para mi es de las mas importantes es testear y corregir los daños de los personajes a modo de que puedan durar mas los PVP pues la idea es que te diviertas haciendo el pvp y no que llegue cualquier ay te baje de 1 magia o 1 hit xD con esto van a ser un poco mas utiles las razas que pegan mele pues si siendo sincero el server esta para pegar y retroceder por que te bajan de 1 o 2 golpes haciendo muy poco utiles algunas razas (sobre todo en asedios) o vas de mago o mas de arquero y lo demas supports = bardos de rango que no duran nada.
6.- Agregando a eso, skilles que no tienen fecha para que sirvan, libros de skill que no caen, brazaletes que no se pueden conseguir, zonas de castillos en hora de asedio en la sales de zona de combate, transformaciones divinas sin andar bien, ropa interior del pj grado C o mas, cristales para el SA de las armas lvl 14-15 y algunas o muchas cosas mas que ahora se me pasan y que al final influye en el desanimo de la gente que espera o esperamos con ansias
grandes cambios en el server.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostYo te vi con 1 puño 4 años... No tiene nada que ver.
Donde ig perdio fuerza le fueron a llorar a Page Ranking y ahora son todos amigos en el mismo clan y dicen que el server es aburrido... Obvio que es aburrido si se cagaron todo cuando los "antis" iban a echar a la verga a IG.. Ahi dejaron de jugar todos y desaparecieron. Ahora hace poco volvieron todos y donde se metieron? claro a insane si cuando se la vieron fea dejaron de jugar para no pelearse con nadie ahora tenes a varios ex lideres de mirage en insane... Nunca se la bancaron solitos
Yo puse p r y salio page ranking cualquiera xD
Comment
-
los grandes user van a caer por distintas obligaciones y porq nuevas generaciones se avecinan las cuales la topean calladamente sin estar en foro,solo game,cuando se den cuentas los grosos de esto.. ya va ser demasiado tarde, va aver delante de el 50 pj mejores con mejor equipo y manejo o: .se avecina esta era.... las alianzas se van a romper y se van a traicionar,nuevas alianzas van a renacer y enemigos del pasado vendran o: preparensen grosos del gz su era ya finaliza, es cuestion de tiempo,y se esta contando desde ahora. espero verlos en la gloria enemigos o:sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postlos grandes user van a caer por distintas obligaciones y porq nuevas generaciones se avecinan las cuales la topean calladamente sin estar en foro,solo game,cuando se den cuentas los grosos de esto.. ya va ser demasiado tarde, va aver delante de el 50 pj mejores con mejor equipo y manejo o: .se avecina esta era.... las alianzas se van a romper y se van a traicionar,nuevas alianzas van a renacer y enemigos del pasado vendran o: preparensen grosos del gz su era ya finaliza, es cuestion de tiempo,y se esta contando desde ahora. espero verlos en la gloria enemigos o:Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postlos grandes user van a caer por distintas obligaciones y porq nuevas generaciones se avecinan las cuales la topean calladamente sin estar en foro,solo game,cuando se den cuentas los grosos de esto.. ya va ser demasiado tarde, va aver delante de el 50 pj mejores con mejor equipo y manejo o: .se avecina esta era.... las alianzas se van a romper y se van a traicionar,nuevas alianzas van a renacer y enemigos del pasado vendran o: preparensen grosos del gz su era ya finaliza, es cuestion de tiempo,y se esta contando desde ahora. espero verlos en la gloria enemigos o:
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postlos grandes user van a caer por distintas obligaciones y porq nuevas generaciones se avecinan las cuales la topean calladamente sin estar en foro,solo game,cuando se den cuentas los grosos de esto.. ya va ser demasiado tarde, va aver delante de el 50 pj mejores con mejor equipo y manejo o: .se avecina esta era.... las alianzas se van a romper y se van a traicionar,nuevas alianzas van a renacer y enemigos del pasado vendran o: preparensen grosos del gz su era ya finaliza, es cuestion de tiempo,y se esta contando desde ahora. espero verlos en la gloria enemigos o:
Selama ashala norePJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Gerzain View Post...
5.- Una que para mi es de las mas importantes es testear y corregir los daños de los personajes a modo de que puedan durar mas los PVP pues la idea es que te diviertas haciendo el pvp y no que llegue cualquier ay te baje de 1 magia o 1 hit xD con esto van a ser un poco mas utiles las razas que pegan mele pues si siendo sincero el server esta para pegar y retroceder por que te bajan de 1 o 2 golpes haciendo muy poco utiles algunas razas (sobre todo en asedios) o vas de mago o mas de arquero y lo demas supports = bardos de rango que no duran nada.
...
Igual para mi el server está bueno.Onesh0t - Sin clan.
Comment
Comment