Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la realidad es la unica verdad

hasta ahora:

el 55% dice que es aburrido... (clanes q pegan por 300 de critico y caen por golpes de 25k)

el 19% dice que no... (que serian, segun ellos mismos, los 6 clanes que pegan por 25k)

el 26% dice que le da igual... (neutrales en su mayoria y gente que realmente le da igual)

Comment

• Me da igual. Hace tiempo deje de "Competir".
      Tanto en GZ como a nivel mundial a la hora de hablar L2 o cualquier otro juego, siempre pasa lo mismo, hay un bando superior que te la da de comer. No es novedad ;D

Comment

• pense que eramos el 80%, no 19%... no sirve para nada una encuesta con 88 votos, habiendo muchisima mas gente en el server

Comment

• Originally posted by nanous View Post
          Papafritas McKein el title lo escribi como me chinguio en el momento... si no saben interpretar alla ustedes... el tema no es que seamos pts hacemos lo que podemos... el tema es las adversidades que ponen las circunstancias... cuando ustedes hacen algo muy mal nadie los penaliza, nosotros hacemos media y puff... pero bue hay cosas mas alla de nuestros teclados monitores cpus y mouse que nunca vamos a entender ni poder cambiar...
          lo minimo que tienes que hacer es releer antes de darle a enviar

Comment

• Originally posted by Asthenia View Post
            pense que eramos el 80%, no 19%... no sirve para nada una encuesta con 88 votos, habiendo muchisima mas gente en el server
            llamalos a votar... yo dije HASTA AHORA...

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
              el es mcnair un tez q se vendio a IS cuando las papas quemaban, Mckeim es un Mclaw compañero mio de clan
              no te di pelota la primera vez porque te iba a dar la segunda? :S

atte: el vendido

Comment

• Mc kein son las papafritas congeladas... ( se entiende (?) )
                Downloading STS
                Clan: HR de corazon
                (a pedido del publico)
                Ally: Infinity
                Siempre hay un antes y un despues para todo...
                Las cosas no son lo que parecen (?)
                Uno siempre vuelve a sus inicios...
                Siempre se puede volver a empezar...

Comment

Mc kein son las papafritas congeladas... ( se entiende (?) )
                  no necesitas explicar el chiste (creo)

Comment

• Buenas gente. el tema es ganar ganar ganar y ganar. hay un bando que hace bien las tareas y gana muy seguido. los otros bandos intentan hacer las tareas dia a dia pero les cuesta mas.
                    la verdad me de igual. estoy en un clan desde que se creo y me diverti en todo momento. cuando la mankeabamos a mas no poder y cuando tomamos castillo por primera vez.
                    a soportar chistes como ( si sos The inmortals, porque estas en piso?)
                    a creer que era groxo por tener 7 cagas de focus jajaja.
                    me da igual, si hay asedio vamos para adelante y hacemos lo q podemos de la mejor manera que nos pueda salir. me encanta saber que estamos en la puerta de un castle y ver q la party esa que mata 3 clanes o 3 allys tenga que gastarse en barrernos para no perder el castle por un clan groxo para mi pt pa los demas.
                    si no hay asedio leveo cuando puedo y doy una mano a quien pueda para seguir creciendo. me encanta entrar al foro del clan y ver la buena onda que hay entre todos. me encanta entrar al foro gz y ver estos tipos de thread donde se ve a toda o casi toda la sociedad linejera de gz opinando.
                    me encanta jugar l2 este quien este arriba porque en definitiva los que estan abajo tambien estan haciendo algo para que todo sea divertido. hay para elegir y para divertirse, el asunto es si estas en el lugar indicado clan ally server.
                    todo lo demas de pts, groxos, heroes, elementos, armas +75 son logros y aca los logros son tiempo invertido individualmente, en un clan, en una ally.
                    saludillos
                    y a seguir poteando gente. que se le va a hacer.
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

• Originally posted by KnigtStar View Post
                      Prefiero seguir en el FantasmaTeam a creerme groso por matar gente lvl 40... cada uno juega como como puede..
                      Te equivocas papa si lees mis post vas a ver q nunca me la di de groso,si puerteo puerteo con pj 40+ o 30+,el dia q me veas matando a petitos con mi principal boqueame.
                      Me gusta la puerta de dion pero no q me tachen d matar petitos con mi pj asi q lo hago con otros,asi como muchas veces mueren mis pj x agitar a pjs 3ra y entrar hasta q me agarran

Comment

Mc kein son las papafritas congeladas... ( se entiende (?) )
                        deja de desvirtuar esta interesante ecueNta pliz

Comment

• se fueron al carajo gente la verdad que hay mucho interes dando vuelta los beneficios de clan los skilles y por otro la desorganizacion la falta de equipo y verse emvuelto en una batalla que tien el 60 % de perdida. an llevadoa l server a una monotonia de la bosta. en resumen uno no puede comprar 1 cristal lvl 12 o pensar ir a leveliarlo porque el cla n groso de turno no te lo deja
                          esto convierte al server en una cagada para los que no loguen tan activamente como para pertenecer ha un clan

se fueron al carajo gente la verdad que hay mucho interes dando vuelta los beneficios de clan los skilles y por otro la desorganizacion la falta de equipo y verse emvuelto en una batalla que tien el 60 % de perdida. an llevadoa l server a una monotonia de la bosta. en resumen uno no puede comprar 1 cristal lvl 12 o pensar ir a leveliarlo porque el cla n groso de turno no te lo deja
                          esto convierte al server en una cagada para los que no loguen tan activamente como para pertenecer ha un clan es mi mirada del asunto .
                          +1knigthstar (o como se escriba)
                          Last edited by xchizox; 12-16-2010, 10:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• q manera d ver mucho lloriqueo, el q creo el thread q le cuente a su mami a ver si reta a los nenes q no lo dejan jugar trankilo
                            Hay gente q llora todo el dia, y gente q le pone ganas para dar vuelta la situacion, aplaudo a los segundos. chau Oo

Comment

• Para llorar tiene iglesias en toda las citys o si quieren el cementerio en aden xDD

Comment

• Osea no son vendidos casi todo mirage,LW,DK,algunos quimeras y sus ally (eclipse,est) se pasaron a survi buscando un clan que los allude a lvliar o estar en el clan que mas gente guntaron osea que toda la culpa no es de survi y sus alliados es de la gente que busco un clan que le facilite el equipo y que le den una mano en el lvleo es decir que si la gente de (tez,bz,kor,est) fueran un poco mas solidario con la gente buscarian en meterce en sus clanes pero sin envargo no cuando se mete uno lvl 40 lo bardean,hasta aveces lo ignoran y esto produce que la gente le agarre pica a dichos clanes xD .
                                PM:es mi opinion y si a alguien le molesta que le moleste xD
                                Pj:PIPORINO
                                LVl:77
                                PROFECION:Mystic Muse
                                Sub:Elemental Summoner
                                Lvl:52 y subiendo
                                CLAN:----
                                ALLY:----
                                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Working...
                                X