JORGE RIAL ES UN INTRUSOOOOOOOOOOOOO jajaj no posta corten la con esto plis a todos nos molesta el monopolio pero la onda es q lvl full elemento arma y en ropa soport activos = a comerla. q pasa con todo esto es simple, cuantos de todos los q necesitan elemento tan en hb??? nadie x q? no les da el time por x causas para leviar sus mochas a 78 internarc y salir a la cancha full elemento, q hacen o hacemos sacamos fires y alguno q otro wind. que quiero decir es q e compañerismos de leviar mochas para un fin q es el crecimiento del clan no esta en muchos bandos ellos tienen foi de mocha q lo usara alguno para ese momento tons es como dije antes tan a otro nivel.
pd no justifico nada x q tambien me aburre cuando me pegan 10k 15k 20k y no se imaginan lo q puteo a la caja cuadra y la nena me dice no papi no aga ti ahi me cago de la risa y seguimos perdiendo exp. pero bue otra no hay hasy q sacar el monopolio y ser mas compañeros para tener mas chances y no bajar los brazos x 2 3 4 5 % q se pierde en un bardo
pd no justifico nada x q tambien me aburre cuando me pegan 10k 15k 20k y no se imaginan lo q puteo a la caja cuadra y la nena me dice no papi no aga ti ahi me cago de la risa y seguimos perdiendo exp. pero bue otra no hay hasy q sacar el monopolio y ser mas compañeros para tener mas chances y no bajar los brazos x 2 3 4 5 % q se pierde en un bardo
Comment