Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taria bueno q haya 1 mes sin heroes y q el proximo mes comiencen a competir desde cero asi IS no acapara todo regalandose puntos. Ya es cualquiera ver mochilas heroes -.-

Creo q eso ayudaria a igualar las cosas (un poco)

Comment

• es lo mismo que jugar un fruta con 100 chars online... kiero q vuelva c1 Y YA

Comment

• la realidad es que IS y porque no tambien cruzadosalba son los clanes grosos hoy en dia por sus levels y sus equipos,joyas raids+10,arcos+12,armaduras+10 full elementos,full mochilas 78+ etc etc sumado a eso otros clanes que no marcan la gran diferencia son mas equilibrados como cualqueir otro clan...ensima los pocos clanes enemigos a estos estan todos por un lado y otros por el otro...y eso en tanto Asedios y raids epicos pocos podran hacer...si barditos podran hacer toda la vida pero esa no es la real fiinalidad del game...1 party de IS toma GK al casyillo de gludio barren con todo,viene su cland e mochsi y castean..mientras ellos toman soe y toman gk a inadril..barren con todo y toman soe y van a giran..barren todo y asi sucesibamente...habren camino...XD uno recien se da cuenta de lo aburrido cuando llegan los asedios y ves una mochi bokeandote detras de un IS jaja...

Comment

• Originally posted by elwood_blues View Post
          Y que hacen los que son support activos??? que deleteen el pj???
          exactamente lo mismo que ahora... salvo bishop, el resto no esta nunca en battlefield...

Comment

• Originally posted by Pandolfo View Post
            Ya lo se, pero es un claro abuso que utilicen eso en todo el asedio, no puede ser. Es como dijo el GM, la diferencia entre el uso y el abuso (en este caso de las defensas, FOIL UD PARTY Y HEROE), se debería revisar. No puede ser que me maten de un golpe y yo no les haga nada 9 PJS SOLOS NO PUEDEN MATAR A TODOS LE SACA LA GRACIA AL JUEGO.
            Culpa a NC Soft. Es en verdad asquerosa, vomitiva, horripilante, la forma en que con cada update le ponen mas cosas a los lvl altos O__O SIEMPRE son zonas de leveleo de lvl alto, SIEMPRE son armas de lvl alto, es realmente idiota. Lo unico bueno q tiene gracia es vitality y la lucha por territorio, q es la update mas bonita que vi hasta ahora en mi opinion. Todas las updates hacen lo mismo; el leveleo mas apurado al principio (en hellbound con los newbie buffs hasta 60 creo, en freya los NPCs VENDEN SSD Y SSC ! O__O y hay teleport gratis como aca) y mas cosas para los 70+. TODAS skilles nuevas para las terceras, el sistema de elementos (porq no elementos para los de menos lvl??? O__o), las zonas de leveleo, las armas y las armaduras, todo pensado pa los de arriba.

Comment

• Originally posted by pamperito View Post
              exactamente lo mismo que ahora... salvo bishop, el resto no esta nunca en battlefield...
              Ahi pa te fuiste al carajo, TODOS tienen buffs por las mochilas, los assits activos deberían dar buff. las mochis hacen esto, y no van a irse de gz al parecer. paso lo mismo con elwyn, y así esta la cosa en GX Zone. Yo me pasé a jugar al Ludmila un rato y es increible, es otro juego... nada q ver con lo q se juega aca en GZ.

Comment

• La verdad ya es cualquiera esta discusion, no solamente por que ninguno quiere ver mas alla de su nariz, sino por que nadie tampoco jamas va a reconocer nada.. es asi de simple.

La realidad esta ahi, quien no la quiera ver es su problema.

Survival es la ally mas grosa del server? ... SI ...
                Tiene los pjts mas grosos? ... SI ...
                Salieron de abajo de una piedra? ... NO ... se hicieron bicheando.
                El bando contrario tiene pjts Grosos? ... SI ...
                Como los hacen? ... Bicheando... pero no tienen los suficientes.

Si quieren dar pelea tienen que estar la misma o mas cantidad que la gente de survival bicheando.. es asi de simple, osea, si no queres sentar el culo 24hs para ser el mas groso, bancatela si despues vienen y te deletean el pj de un skill.. justamente para eso los bichean sin parar. Si pepe tiene o no tiempo para hacerlo es problema de el, si a los demas no les gusta bichear y prefieren salir, listo.. nadie los obliga a bichear, pero no pueden etiquetar de tramposo a alguien por querer ser el mas groso. Si tanto te jode, simple, bichea y matalo vos.

Yo pase miles de veces por Dinos, y vi a miles de clanes, DK, BZ, HR, UPS.. todos dandelo y dandole y dandole a los dinitos, y eso es para subir de toke, o subir mochilas. En lugar de quejarse, vayan a dinos, revienten a todos los dinochuchos y suban de lvl, pero no acusen a otros de tener demasiado lvl, cuando a uno mismo no le cuesta hacer lo mismo, solo tenes que gastar tu tiempo en eso, y si no lo queres hacer, no te quejes...

Si queres Celeste, que cueste....

Yo no soy Top lvl, apenas soy 76, y me borra del mapa cualquiera, y no por eso ando quejandome por que los que me matan tienen mas lvl o joyas que yo.

Incluso es increible ver clanes que ni existen mantener las wars, contra IS o BZ ( no ahora, sino cuando tenian mas gente ) y gente como digamos "otros" no la levantan, pero despues se quejan que no hay pvp. o por que los pekean.. Clanes como DevilsNeverCry que tienen war con todo el server, y no creo que ni tengan 1 tercera.

Piensen lo que hacen mal cada uno, antes de levantar el dedo y acusar a otro. Siempre es mas facil que la culpa sea del otro que aceptar la cagada tuya.
                KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                Personajes de GZ

Comment

• Es obvio que quienes mas horas juegan se junten , si antes estaba mas repartido era porque habia mas gente y sobresalia el clan de miembros que mas horas jugaba , aca no pasa por politica ni nada parecido . Sino busquense 10 pibes que jueguen toda la noche los 7 dias de la semana y le dan pelea a cualquiera..

Comment

• como lei por ahi no creo que los is y aliados sean el 80% del server llegan a 40% con toda la furia si los enemigos se organizaria le daria pelea y hasta capaz que le ganan a los is pero creo que mas facil que llegue gracia a que se organizen los bandos enemigos de is y demas :S
                    Originally posted by I.V.A
                    Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

• Si Roma cayó ,no veo por que SV no caiga. Cuestion de tiempo nomas, a todos les llega.

Pd: Si todos los clanes enemigos de SV se unen, seguramente podria haber otro panorama, pero se hace lo contrario y eso aumeta el potencial de SV.
                      Churchil (Titan)

Comment

• Originally posted by KnigtStar View Post
                        La verdad ya es cualquiera esta discusion, no solamente por que ninguno quiere ver mas alla de su nariz, sino por que nadie tampoco jamas va a reconocer nada.. es asi de simple.

La realidad esta ahi, quien no la quiera ver es su problema.

Survival es la ally mas grosa del server? ... SI ...
                        Tiene los pjts mas grosos? ... SI ...
                        Salieron de abajo de una piedra? ... NO ... se hicieron bicheando.
                        El bando contrario tiene pjts Grosos? ... SI ...
                        Como los hacen? ... Bicheando... pero no tienen los suficientes.

Si quieren dar pelea tienen que estar la misma o mas cantidad que la gente de survival bicheando.. es asi de simple, osea, si no queres sentar el culo 24hs para ser el mas groso, bancatela si despues vienen y te deletean el pj de un skill.. justamente para eso los bichean sin parar. Si pepe tiene o no tiempo para hacerlo es problema de el, si a los demas no les gusta bichear y prefieren salir, listo.. nadie los obliga a bichear, pero no pueden etiquetar de tramposo a alguien por querer ser el mas groso. Si tanto te jode, simple, bichea y matalo vos.

Yo pase miles de veces por Dinos, y vi a miles de clanes, DK, BZ, HR, UPS.. todos dandelo y dandole y dandole a los dinitos, y eso es para subir de toke, o subir mochilas. En lugar de quejarse, vayan a dinos, revienten a todos los dinochuchos y suban de lvl, pero no acusen a otros de tener demasiado lvl, cuando a uno mismo no le cuesta hacer lo mismo, solo tenes que gastar tu tiempo en eso, y si no lo queres hacer, no te quejes...

Si queres Celeste, que cueste....

Yo no soy Top lvl, apenas soy 76, y me borra del mapa cualquiera, y no por eso ando quejandome por que los que me matan tienen mas lvl o joyas que yo.

Incluso es increible ver clanes que ni existen mantener las wars, contra IS o BZ ( no ahora, sino cuando tenian mas gente ) y gente como digamos "otros" no la levantan, pero despues se quejan que no hay pvp. o por que los pekean.. Clanes como DevilsNeverCry que tienen war con todo el server, y no creo que ni tengan 1 tercera.

Piensen lo que hacen mal cada uno, antes de levantar el dedo y acusar a otro. Siempre es mas facil que la culpa sea del otro que aceptar la cagada tuya.
                        JUSTOOOO VOS QUE SOS UNO DE LOS VENDIDOS ? DIOS MIOOOOO TE PASASTE A UN CLAN DE SU ALIANZA COMO TODOS LOS DEMAS Y SALISTE DE UN CLAN QUE LES HACIA LA CONTRA... SOS UN CLARO EJEMPLO DE PORQUE EL SERVER ABURREEEEEE...

Originally posted by jigsaww View Post
                        Si Roma cayó ,no veo por que SV no caiga. Cuestion de tiempo nomas, a todos les llega.

Pd: Si todos los clanes enemigos de SV se unen, seguramente podria haber otro panorama, pero se hace lo contrario y eso aumeta el potencial de SV.
                        Es verdad.... pero lo unico que mantiene al server un toke divertido es pelea entre damnation ( neworder(?) ) y quimera... infinity y uprising... ETC... los otros no sabes donde miercoles se esconden a bichiar ya :P pero esconden mal eh ! Lindo lio se armo en el post ! jajaja !
                        Last edited by nanous; 12-16-2010, 03:36 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        Downloading STS
                        Clan: HR de corazon
                        (a pedido del publico)
                        Ally: Infinity
                        Siempre hay un antes y un despues para todo...
                        Las cosas no son lo que parecen (?)
                        Uno siempre vuelve a sus inicios...
                        Siempre se puede volver a empezar...

Comment

• che, no te falto decir que en el thread no podia postear gente de survival o justice?

Comment

• sabes que pasa yo cuando tenia mi alianza neutral el bando enemigo nos bardeba amas no poder (por que se creian re powa) y a muchos clanes neutrales les paso lo mismo esa gente dijo basta y se paso a un bandoy muchos de ellos hoy en dia son pj 80 + de SV. yo en mi particularidad intente formar una ally pero el bando de quimeras y compania nos hacia la vida imposible como neutrales y estoy seguro que a muchos tmb. yo croe que ustedes son el creador de este mounstro miren el pasado y se daran cuenta

Comment

• dota te fuiste a survival por razones distintas a la de "me pega quimera" infinity te ofrecio ally cuando tubiste esos lios con quimera pero voz respondiste q tus chicos querian seguir en la neutralidad, al tiempo estabas pegando con survival.

jigsaww los 2 bandos enemigos de survival son enemigos entre si, dk infinity stigia y aliados vs upr+quimera+aliados es una guerra q en muchos sentidos se tienen mas rencor q contra survival.
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

• Pienso que para hacer frente a Survival/Justice el resto tendrían que juntar en un solo clan a sus nobles tercera profesión,tuneados,con elemento, cov de clan, soporte activo terceras que asistan a eventos como los asedios***8230; que se pasen puntos entre ellos para sacar algún que otro héroe por mes, etc etc, sacar skiles de clanes***8230;. Y cuando este lleno las guardias y caballerias y tal hacer lo mismo con otro clan y meterlo en la ally del primero y asi y asi***8230; conseguirías una pequeña parte de la esencia que hay en clanes como Insane que se manejan muy bien entre ellos y escojen ***8220;lo mejor de lo mejor***8221; para que puedan conseguir los objetivos.

Que es lo que ocurre que hay muchos clanes donde se ha creado ya una comunidad se conocen por cercanía, se conocen desde pequeños, o solo tienen afinidad por tantos años compartidos que es difícil que los separes para armar algo con lo que rivalizar a sus enemigos, porque juegan para pasar el rato y divertirse pero luego llegan los palos en los asedios, una cosa no puede con la otra. Que seria lo mejor si no se quieren separar para meterse en otros clanes? Que todos crecieran, tuviesen equipo, elemento skill encantadas etc etc, pero no todos pueden dedicar el mismo tiempo y ganas que otros o porque no les interesa hacer cosas que requieran mas entendimiento del juego.

No es lo mismo tener 200 pjs entre ellos mochilas con 2 partys por clan en un asedio en X clanes que -X clanes que puedan tener un login de por lo menos 4 o 5 partys por clan todos debajo de los beneficios de cov y skill de clan que puedan tirar castillo si los matan o tirar soe castle etc etc

Es asi como funciona este juego a mi parecer, no es un juego sencillo ni de solo hacer quest el lineage tiene muchísimas cosas y lo hace medio complicado y mas siendo x1, pero si quieres ganar tienes que sacrificar muchas veces otras cosas, es competitivo como cualquier otro no un msn con graficos.

Es difícil? Si
                                Es difícil mejorar sin tener que unificarse todo en un clan? Si, mas aun
                                Mclaw / Infinity

Comment

Working...
                                X