Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by nanous View Post
    la alianza mas grande del server absorbe todos los pjs mas grosos y mejores equipados por lo que no tienen rivales...
    Sa, qué se yo, digamos, hay que tomárselo con humor, cuando te cruzás un IS es para reirte del crítico de 500 que le metés, o del hit de 17k que te pegan. Fuera de eso te la soban terriblemente. Como decía brujo o el flaco de DRS los otros días: fue, hay poca gente con ganas de matar tantos bichos y organizarse para estar a la altura, poca gente está dispuesta a invertir tiempo en eso, más en un server que hace rato dejó de ser divertido en el apartado pvp.

Y una cosa más, de ese grupo mínimo de gente que sí "se preocupa", el grueso termina entrando a Survival o Justice. Es el desgaste por no haber pasado de crónica hace qué se yo, un año, ponele. Obviamente LNF no va a jugar al Fair Play; es un juego de guerra, que esté tan desbalanceado ya es una cuestión del server.

En fin, que os den.
    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
      estoy convencido de q los vamos a derrotar no ahora ni dentro de poco y todavia falta la epoca mas dura q para mi sera cuando pasemos a GF y esten todos full sets 80+ y todo la frutada q ya tienen preparada. pero los venceremos creo q ese dia llegara
      Yo hablaba en serio Madarichua, no te tomes a chiste lo que pongo. Que dejen de abusar de los trucos, nada mas!

Originally posted by Sandburg View Post
      Sa, qué se yo, digamos, hay que tomárselo con humor, cuando te cruzás un IS es para reirte del crítico de 500 que le metés, o del hit de 17k que te pegan. Fuera de eso te la soban terriblemente. Como decía brujo o el flaco de DRS los otros días: fue, hay poca gente con ganas de matar tantos bichos y organizarse para estar a la altura, poca gente está dispuesta a invertir tiempo en eso, más en un server que hace rato dejó de ser divertido en el apartado pvp.

Y una cosa más, de ese grupo mínimo de gente que sí "se preocupa", el grueso termina entrando a Survival o Justice. Es el desgaste por no haber pasado de crónica hace qué se yo, un año, ponele. Obviamente LNF no va a jugar al Fair Play; es un juego de guerra, que esté tan desbalanceado ya es una cuestión del server.

En fin, que os den.

Nos falta un lider que nos coordine y nos lleve hacia la victoria, yo me ofrezco a coordinar a mis amigos y a los que quieran dejar de ser neutrales.
      Last edited by Pandolfo; 12-15-2010, 09:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• faithful les paso los trucos, los consiguio en trucoteca, fijate en la seccion pc D:

Comment

• IDDQD da invencibilidad, o IDKFA, no me acuerdo (?).
          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Originally posted by Clermont View Post
            faithful les paso los trucos, los consiguio en trucoteca, fijate en la seccion pc D:
            Vos en vez de desvirtuar un post serio donde se debate un tema importante para el server deberías dejar de hablar en mayusculas por hero chat con "Rostrudin", no sos nada gracioso si eso te crees.

Comment

• Man Si Te Bajo 25 Partys Solo Con Mi Espiritu No Es Mi Problema Juasjuajsuasjuas By Rostrudin.

Comment

• pandolfo yo tmb hablo enserio, soy Mclaw ally infinity siempre fui enemigo de IS y todos saben muy bien q los enemigos estan litsos para q en GF lo tengan todo. aun asi creo q mi bando les ganara en algun momento, por q los todavia peleamos por algo es.
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

• que lindo serian los asedios SIN buff ( o self buff) ... batallas eternas, clanes dentro del castillo defendiendolo sin poder ir a otros porque no entrarian mas al que dejaron...

hoy la preparacion dura 10 minutos, entre que agrupas, bufeas y llegas desde gludio a goddard (por ej)... y al batalla 10 segundos!! (con suerte)...

vienen 2 pj y limpian 5 o 6 partys sin potear (lo vi) ...

nada de batallas, un hit y se acaba todo...

aburrido...

excepto claro, para esos 2 pj que limpian 6 partys no?

....

sale encuesta para asedios sin buff(o self buff?)

... o sin buff no son nadie?

sin potas tambien podria ser...
                  Last edited by pamperito; 12-15-2010, 09:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• si, tambien saquen las armas y sale a mano limpia

.........................

Comment

• Cuando quieren pueden, en Schutgart se juntaron el asedio pasado y literalmente nos hicieron la cola, ni con las mejores partys de la ally se pudo volver a entrar. El problema es que cuando alguien te gana es mas facil ver cosas raras o tratarlos de sin vida, que cagarte de risa y tratar de hacerlo mejor la proxima.

No se puede negar que de un lado hay una ventaja en cuanto a equipo o lvl, pero eso lo lograron jugando bien en equipo. Decir que en el bando ganador son mas y despues decir "una party mata a 3 clanes" es un toque contradictorio, yo los veo y no son poquitos mis enemigos xD

Comment

• seba desde mi punto de viste hasta parejita la cosa, en gludio si paso algo raro con eso de 10 min casteando y no se podia tomar el castle y no se reviso.
                        mariconear jamas fue mi estilo siempre digo q hay q seguirla peleando y hacer lo q se pueda
                        sigpic

Comment

• Originally posted by pamperito View Post
                          que lindo serian los asedios SIN buff ( o self buff) ... batallas eternas, clanes dentro del castillo defendiendolo sin poder ir a otros porque no entrarian mas al que dejaron...

hoy la preparacion dura 10 minutos, entre que agrupas, bufeas y llegas desde gludio a goddard (por ej)... y al batalla 10 segundos!! (con suerte)...

vienen 2 pj y limpian 5 o 6 partys sin potear (lo vi) ...

nada de batallas, un hit y se acaba todo...

aburrido...

excepto claro, para esos 2 pj que limpian 6 partys no?

....

sale encuesta para asedios sin buff(o self buff?)

... o sin buff no son nadie?

sin potas tambien podria ser...
                          Y que hacen los que son support activos??? que deleteen el pj???
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                            seba desde mi punto de viste hasta parejita la cosa, en gludio si paso algo raro con eso de 10 min casteando y no se podia tomar el castle y no se reviso.
                            mariconear jamas fue mi estilo siempre digo q hay q seguirla peleando y hacer lo q se pueda
                            No hable por vos en particular sino lo que veo en general en los enemigos, por el contrario yo veo que si, esta desparejo... pero que tienen con que emparejar las cosas.

Comment

• El comentario que hago es algo "inocente" ya que no conozco mucho los movimientos de la gente top lvl del game, siempre me manejé solo; pero usando un poco de lógica: digo, por algo será que estan ahi, no ? por algo será que es el bando más groso, envidiado y odiado del server, no ? No creo que Insane halla empezado con pjs heroes y demás, si lograron lo que lograron, es por una organizacion impecable, y ganas de ser los mejores. Nada más. Vi asedios con su famosa party, y si, es una maquina de bajar pjs, pero los flacos saben jugar, saben que hacer y como hacerlo, se conocen hace años y buscan lo mejor para su bando. Si los demás clanes no lo logran, es por la falta de organizacion. Ya que no creo que los Insane esten resguardados por "una mano mágica", ya que tambien me dijeron eso. Si Survival es tan groso, es porque son unidos, si quieren hacerles frente los demas clanes deberian unirse y formar otro bando groso, en vez de pelearse entre ellos y llorar porque monopolizan el server.

Comment

• yop habla de parejo con respecto a los numeros de gente de un bando y del otro con respecto a lo demas si es re desparejo. me gustaria q upr+quimera lebantara y le diera mas vidda al server
                                sigpic

Comment

Working...
                                X