Originally posted by gentequeno
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
G_G Grosa darkgueisha... me acuerdo una party en Witch creo con Bak, ella, apollito creo y no recuerdo quien mas y yo de infiltrado ahi con el bishop en 40 G_G!! jaja
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
encuenta
No les aburre que la mayor alianza del server este absorviendo todos los clanes y cada vez sean menos los clanes enemigos ?
No importa si mi pj es pt o no pero GZ se esta tranformando politicamente a algo aburrido... la alianza mas grande del server absorbe todos los pjs mas grosos y mejores equipados por lo que no tienen rivales... lo cual para ellos sera ser grosos... para mi es aburrido el juego yo no pego nada no tengo elemento en el arma ni anda... pero gente con 150 en el arma tampoco pega casi nada a algunos pjs... y encima de eso al no pegar nada se unen a esta mega alianza por lo cual cada vez qdan menos enemigos... y el server se ta volviendo pedorro a la hora de asedios eventos etc... como por ejemplo los libros que dropea el tezza... que no los venden para no tener enemigos con buenos skills , te contestan q hagas el evento vos... pero como o con quienes ? si se llevan a todos los pjs a su alianza comprandolos con una joya boss y estos no se como se divertiran luego si se la pasan encerrados en hb matando mobs y salen una vez por mes a hacer pvp :S
ojala esto no siga asi... porq un server sin enemigos en un juego rpg de guerra no tiene ni gracia ni freya ni nada :PDownloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity
Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Comment
-
O sea, pensas que somos el 80% del server estas re confundido, no creo que seamos ni el 30% del server, pensas que reclutamos a todos, si se recluta al 20% de los que piden clan dia a dia es mucho. Ustedes no saben organizarse, no tienen buenos lideres, y encima estan convencidos de antemano que van a perder. En vez de echar la culpa mira para adentro y fijate.
Comment
-
Tengo mi clan y llegué ya a jalar mucha gente hasta lvls 60+ donde me he topado con otros clanes tirando bardo escribiendo: "eres hipie"? eres... no recuerdo el otro y me da igual.
Esto me emputa (y disculpen la palabra), pero el juego perdio su escencia al menos en este servidor, por el temor de bajar nivel, por el hech ode que si te sumas a uno de tu lvl te vienen 10k de pjs q en tu vida (ingame) te topaste en el leveo, y te suman a ti y a tu clan y te tienen marcado de por vida para sumarte aun cuando no tengas war... y así hacen q te añadasa su lista de amigos, bajo la opresión? hippie? no no soy, al igual prefiero las guerras, siemrpe y cuando sea todo equitativo... y si quizá sea un choro/tema ya tocado miles de veces antes, pero si los clanes/alianzas al mando dejaran de toamr ventaja sobre los clanes nuevos con personas nuevas, esto tomaria otro camino y quiza no serian 2, quiza 4 5 o 6 clanes lideres y todos contra todos... pero no, la avaricia del poder.Me fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
No se si nos aburre a nosotros, mejor dicho los aburre a ellos :P.
Imaginate estar en el bando donde tenes absolutamente todo, y solo un par de clanes te tienen la war levantada, y no poder ir a cazar porq de esos clanes q tiene la war levantada hay 10 online como mucho...
Es mi opinion, no se como lo veran ellos :PLonco - Mystic Muse 79
Comment
Comment