pòr mas q ellos tengas el 99% de la gente en su clan, para mi seguiran siendo unos pt ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Cierren el post ya me da igual suerte chicas nos vemos en otro lugar...Downloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity
Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postjajajajajaja un nuetral moncho q la lvo en la neutralidad hasta 3ra q se lleno la boca de la era la nuetralidad etc viene a hablar de mariconear, esto es lo q me disgusta de survival cualquier neutral moncho se convierte en un guacho pistola cuando tiene su bandera.
y no somos 3 veces mas, en nuestro channel comander, q es cuando mas loguin tenemos, somos 160 o 170. uds son un poco mas no mucho mas pero IS es muy fruta y con IS cubriendolos se complica todo, sin IS los demas clanes se cagarian hasta las patas.
los q se ve q estan en un muy mal momento son los upr+quimera
banca unos meses que salta liberation a lo norris xDsigpic
HYSTERI DUELIST
SUB: Sword Muse
SUB: Elemental Master
NOBLE
Comment
-
Originally posted by Asthenia View Postq manera de llorar e inventar boludeces, dios mio xD segui en tu mundo de fantasias
PD: recorda que es un game y sinceramente no se si fantasias pero si es irreal... capaz eso te ayuda a mirar el pizo que tienes debajo...Downloading STS
(a pedido del publico)
Comment
-
Me parece que me estoy confundiendo. Esto es el foro o es el muro de los lamentos?
Estimado "nanous": yo se de fuente sumamente confiable que LNF, Blankito, Faithful y su party de personas que se la pasan todo el dia jugando, juegan con trucos (y no me lo nieguen, yo los vi con mis propios ojos en el battlefield, tienen inmotalidad)... no puede ser que sean inmatables y maten A TODAS LAS ALIANZAS EN TODOS LOS ASEDIOS SIEMPRE, los GMs tendrian que revisar eso.
Pero me parece que entre todos podemos hacer fuerza para derrotar a estos tipos, yo vivi todas las epocas del server, estuve arriba, ahora estoy abajo, pero nunca vi a un tipo que llore tanto como vos.
PONGAMOSLE EL PECHO A LA BALAS, JUNTOS PODEMOS!!.
Comment
-
un skill que se llamaria foi ! es invencivilidad... dura poco ... luego no le pegas un chongo porq estan a mil elemento tienen 5 sets con todas las piedras diferentes... eso no es un truco es algo del game... tienen ud de heroe que a mi criterio algunos de ellos los ganan por grosos... pero la mayoria porq arreglan eso con puntos entre la misma alianza la cual se lleno de noblese de alguna manera que el 20% de lo q reclutan el 100% son noblese. no es un truco in game lo que dices simplemente son horas de mobs encima... creeria... pero HORAS eh ! no 5 o 6 ! si no 6 cada user...
MCsoe ! es un claro ejemplo de pj comprado... antes de entrar con ellos no era mas q ninguno... ahora es menos solo q tienen un par de items encima...Downloading STS
(a pedido del publico)
Comment
-
Originally posted by nanous View Postun skill que se llamaria foi ! es invencivilidad... dura poco ... luego no le pegas un chongo porq estan a mil elemento tienen 5 sets con todas las piedras diferentes... eso no es un truco es algo del game... tienen ud de heroe que a mi criterio algunos de ellos los ganan por grosos... pero la mayoria porq arreglan eso con puntos entre la misma alianza la cual se lleno de noblese de alguna manera que el 20% de lo q reclutan el 100% son noblese. no es un truco in game lo que dices simplemente son horas de mobs encima... creeria... pero HORAS eh ! no 5 o 6 ! si no 6 cada user...
Comment
-
el foi es un skill ! el foi lo tira un pj que bichearon como sea pero lo bichearon... si lo tira en el normal uso no veo la mal utilizacion de este recurso... creo que el problema no son los segundos de foi... el problema va mas allaDownloading STS
(a pedido del publico)
Comment
-
Originally posted by nanous View Postun skill que se llamaria foi ! es invencivilidad... dura poco ... luego no le pegas un chongo porq estan a mil elemento tienen 5 sets con todas las piedras diferentes... eso no es un truco es algo del game... tienen ud de heroe que a mi criterio algunos de ellos los ganan por grosos... pero la mayoria porq arreglan eso con puntos entre la misma alianza la cual se lleno de noblese de alguna manera que el 20% de lo q reclutan el 100% son noblese. no es un truco in game lo que dices simplemente son horas de mobs encima... creeria... pero HORAS eh ! no 5 o 6 ! si no 6 cada user...
MCsoe ! es un claro ejemplo de pj comprado... antes de entrar con ellos no era mas q ninguno... ahora es menos solo q tienen un par de items encima...
0o
Comment
-
sigan votando me fui a cenar...Downloading STS
(a pedido del publico)
Comment
-
estoy convencido de q los vamos a derrotar no ahora ni dentro de poco y todavia falta la epoca mas dura q para mi sera cuando pasemos a GF y esten todos full sets 80+ y todo la frutada q ya tienen preparada. pero los venceremos creo q ese dia llegaraPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment