Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Como diria el gaita....mariconadas...no podes justificarte en que el server esta así por UNA PARTY flaco...osea, yo jugue MUCHO tiempo los asedios en esa party, y te aseguro que hay formas de neutralizarla...no te niego que esa party hace destrozos porq realmente los hace, como dicen por ahi arriba FACIL llevan 2 años de asedios esa party SIEMPRE los mismos pj y los mismos users, y llega un punto en el que el TEAM PLAY se torna un factor muy importante....a eso sumale lo tuneado que esta cada pj ( elementos, buff, pasivas de lvl 81 etc).
Como dije antes y como dice german, hay formas de neutralizar a esa party no hay pjs invencibles, no es fácil, pero tenes q encontrar la forma de entretener a esa party mientras te dedicas a otra cosa....pero no le quites merito a los otros clanes de la ally que asedio tras asedio los pj estan cada vez mas tuneados y es cuestion de tiempo para que se nivele con la party de IS y ahi si se van a qrer matar porq van a ir a cada castillo y los va a estar esperando una party d ese estilo :P.
Yo recuerdo una party de magos de NM que jugaba bastante bien, pero claro todos dejaron de jugar xD. El ultimo recuerdo que tengo es de un clan vs clan que hicimos IS vs NM (en realidad 2 party vs 2 partys) fue aleboso!! que vuelvan esos tiempos :'(.
Saludos y ojalá que la gente que se fue a otros servers vuelva y le de un poco mas de vida a esto, porque realmente es una lastima :'(
ajja we pero deben ser 3 o 4 los que quedaron d esa epoca wacho se entendió la idea :P. Además pelado, vos no sumas!!
yo me sacrifico por el team, (entiendase pegarte desaforadamente hasta q llegas al lado mio y aplicas mafia para que se sumen mis amiguis), creo que hago de tanque (?)
nadie es inmatable la gente no entiende aun que con buff todo se puede, yo por lo menos logre reducir un flechaso de blankito de 14 15 k a 3.5 k tendiendo un buen asist atras no tenes nada que pensar ya que es mas o menos lo que t pega un mago de un vortex slug y sarasas,asi que no hay que pretender que saliendo con bd lvl 4 y concentracion lvl 5 vas a ir a matar a alguien...
pd:decime si seguis en fog asi t voy a dar unos chirlos nonis
Buenas, estos días he estado leyendo el foro, dándome cuenta de que el servidor se encuentra en una mala situación, si, soy nuevo, llevo un Phantom Summoner a nivel 40, y me ha sorprendido la soledad del servidor, me explico.
Ya había probado este juego de antes, aunque nunca llegué a segunda clase (no permanecí mucho tiempo), ahora quería remediarlo en este servidor, pero me he encontrado con una carencia absoluta de party, las ciudades de inicio prácticamente desiertas y un mercado bastante desequilibrado para los primeros grados.
Yo agradezco que pueda usar más de una cuenta en este servidor, no por mí, que no quiero usar mochilas, sino porque en mi casa somos 3 hermanos, y de esta manera podemos jugar en party, si no hubiera sido por eso, creo que habría abandonado el servidor antes de lo esperado.
No cuento con conocimientos sobre la historia del servidor, pero supongo que los responsables deben estar pensando en algo, porque en serio, la situación para principiantes es bastante desalentadora, y repito, gracias a que entré con mis hermanos, sino me habría aburrido al encontrarme solo.
Buenas, estos días he estado leyendo el foro, dándome cuenta de que el servidor se encuentra en una mala situación, si, soy nuevo, llevo un Phantom Summoner a nivel 40, y me ha sorprendido la soledad del servidor, me explico.
Ya había probado este juego de antes, aunque nunca llegué a segunda clase (no permanecí mucho tiempo), ahora quería remediarlo en este servidor, pero me he encontrado con una carencia absoluta de party, las ciudades de inicio prácticamente desiertas y un mercado bastante desequilibrado para los primeros grados.
Yo agradezco que pueda usar más de una cuenta en este servidor, no por mí, que no quiero usar mochilas, sino porque en mi casa somos 3 hermanos, y de esta manera podemos jugar en party, si no hubiera sido por eso, creo que habría abandonado el servidor antes de lo esperado.
No cuento con conocimientos sobre la historia del servidor, pero supongo que los responsables deben estar pensando en algo, porque en serio, la situación para principiantes es bastante desalentadora, y repito, gracias a que entré con mis hermanos, sino me habría aburrido al encontrarme solo.
La verdad de la milanesa, es que los principiantes se desalientan solos y se van porque no ven gente, pero eso no es problema de nadie, si no de los principiantes que no saben que hacer, que no saben como proceder y que se piensan que todo es negro y que nunca podran alcanzar a los de mas arriba.
Primero que nada, para solucionar tus problemas...
Tu pj es PR, tus hermanos tendran sus pjs, perfecto eso es totalmente perfecto, hagan constant party entre los 3 y mantenganse leveando juntos y van a subir rapido, pero no nieguen a las mochilas, creense mochilas y repartanselas, 1 cada uno a menos que alguno de tus hermanos o ambos usen pjs asist, hagan los assist que necesiten, tu pj necesita PP, SE y BD y con eso va re bien, si alguno de tus hermanos es BD, listo problema resuelto no se hacen BD, si el otro es PP, listo no hacen PP.
De necesitar alguna de esas mochilas, las hacen entre todos que lo van a hacer en nada, las levean en party de 20 lvls de dif, y las levean hasta el lvl justo y necesario, por ej un PP hasta 52 y listo no le dan mas party y ya con eso tienen un problema menos de que preocuparse, BD hasta 58 y SE hasta 52 tambien se podria decir, pero conviene levear un poco mas este pj para healer, lo ideal seria que uno de tus hermanos sea healer, recomendacion? Bishop. Y listo
No te engañes las mochilas no son el problema, el problema es la gente, usa mochilas, que tus hermanos las usen, pero siempre anden en party, en lvl mas alto no vas a encontrar gente sin mochilas, vas a encontrar partys llenas de 9 pjs y aparte de esos 9 pjs, tambien mochilas, o sea, tienen que haber y punto, les va a ser mucho mas ameno y divertido tener mochilas, se los aseguro.
Otra cosa es que bueno como ya dije, los principiantes se desalientan solitos y por eso no hay mucho movimiento en ese lvl, pero pone pilas con tus hermanos que van a encontrar un clan que los acepte a los 3 de toque y van a encontrar buenisimas partys si el clan es bueno y mientras mas lvl mas partys, no te desalientes por no encontrar partys todo el tiempo, arreglatelas para poder jugar y divertirte el tiempo que no haya mucha gente, no dependas de otra gente para jugar, juga con otra gente cuando la haya y si no la hay no dependas de ellos. Para eso sirven las mochilas.
Che Ayax, te ganaste un titulo en señor de la verdad?.... o desde cuando todo es tan subjetivo...o por lo menos te leo con tanta subjetividad sobre tus comentarios (si llegan a ser comentarios o afirmaciones)...
Che Ayax, te ganaste un titulo en señor de la verdad?.... o desde cuando todo es tan subjetivo...o por lo menos te leo con tanta subjetividad sobre tus comentarios (si llegan a ser comentarios o afirmaciones)...
No Ayax, la gente que es principiante deja porque no le interesa el método que se usa ahora. Se requiere tiempo para hacer mochilas y equiparlas como muchos dicen, y eso cuánto tiempo lleva? días, meses o puede que un año dependiendo del tiempo disponible. Pero un jugador que recién empieza en esto lo ve como ridículo, porque es jugar con varios clientes y solo que jugar en equipo como debería ser en todo juego multijugador.
Nosotros y seamos honestos, estamos arruinados: ya tenemos mochila, ya tenemos tiempo y muchos pasamos la 3ra profesión, entonces este tipo de jugador no deja porque invirtió tiempo para recién empezar a divertirse (es duro, pero es la realidad), mientras que un novato puede optar por otra cosa y disfrutar de ese tiempo que gastarlo en el método monótono que es jugar con multicuenta. Y si encima sumamos lo que se dice la gente por foro uno puede venir y pensar "opa, este juego afecta la salud de los jugadores, no vale la pena".
Da para pensar, y para más arriba la propia historia del server muestra que hubo más bardos cuando no había mochilas, la gente que viene de C1 lo sabe muy bien
el tema original de este post era q no hay bardos, no sobre mochilas.
y no digan q no hay bardos por q hay mochilas por q eso es no saber nada de la historia del server
yo me acuerdo no hace mucho matando tirano con riloh y pakmaniak, con tirano encima se lee en el sistem... MCLUD T TIRO WAR y de repente una party de ustedes reventandonos de atras,a los 5 min de habernos revivido con otro tirano encima vuelven a caer y la comen men ,o sea a que le llamas bardo? ya que ustedes viven de war bajas y la activan para tener esos bardos de los cuales queres venir a hablar aca?? 3 flacos con 7 cuentas cada uno t arruinaron la idea de bardo , y la mayoria de las cuentas eran , MOCHILAS!
COMO NO QUERES QUE NO HABLEMOS DE LAS MOCHILAS SI ES ME PARECE QUE SON MAS IMPORTANTES ANTES QUE HABLE UN MCLUD HABLE DE BARDO
madara posta vi 2 o 3 veces tu pj madarauchila algo asi no? mira tu tag kasi rima con MOCHILA!
yo me acuerdo no hace mucho matando tirano con riloh y pakmaniak, con tirano encima se lee en el sistem... MCLUD T TIRO WAR y de repente una party de ustedes reventandonos de atras,a los 5 min de habernos revivido con otro tirano encima vuelven a caer y la comen men ,o sea a que le llamas bardo? ya que ustedes viven de war bajas y la activan para tener esos bardos de los cuales queres venir a hablar aca?? 3 flacos con 7 cuentas cada uno t arruinaron la idea de bardo , y la mayoria de las cuentas eran , MOCHILAS!
COMO NO QUERES QUE NO HABLEMOS DE LAS MOCHILAS SI ES ME PARECE QUE SON MAS IMPORTANTES ANTES QUE HABLE UN MCLUD HABLE DE BARDO
madara posta vi 2 o 3 veces tu pj madarauchila algo asi no? mira tu tag kasi rima con MOCHILA!
dejalas en paz ellas merecen un post !
Aprende a escribir...casi inentendible lo q escribis u.u
Comment