Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo digo que mas que charlar lo que no te deja subir de lvl es el foro, y que te lo diga yo es mucho xD

Yo sin party no juego, pero me parece una estupidez querer imponerle al resto lo mismo :P

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
      Yo digo que mas que charlar lo que no te deja subir de lvl es el foro, y que te lo diga yo es mucho xD

Yo sin party no juego, pero me parece una estupidez querer imponerle al resto lo mismo :P
      Ahaha pero sebis, toy laburando ni me da logear me cuelgo y se me va el sueño peor G_G, en Febrero me mudo a capital ahi voy a poder logear mucho mas seguro :P

Igual sebas vos jugas en party siempre, pero igual siempre tenes mochilas xD, las partys que se arman en MOS con vos tienen a Caballita, Rechargers mochilas, Bladedancers mochilas, SE mochilas, EE mochilas, Summoners mochilas, Orco mochila, se cambian por activos muchas veces si los hay pero a veces no alcanzan y se agregan mochilas :P, en Dinos cada mago tiene un Recharger mochila, aca la/el amiga/o Lily dice de jugar absolutamente sin mochilas xP jeje

Saludos
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Se puede perfectamente sin mochilas, pero si no hay asistentes no pienso bichear sin toda la chipa xD

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
          Se puede perfectamente sin mochilas, pero si no hay asistentes no pienso bichear sin toda la chipa xD
          Eh obvio peeeeero, vo viste como es un necro no se puede bichear con toda la chipa y al mismo tiempo que no haya NINGUNA mochila y a la vez rinda... capaz les rinde a todos ellos pero a mi no xD

Saludos

Comment

• Originally posted by Lily View Post
            Te quoteo vos mismo decías eso. Yo no se si te acordas Leo, pero en tu clan, así como en muchos otros, el que me daba party 80% de las veces eras vos. En general aun en clan dan party por lastima. Es bastante feo eso O_o todo esto induce a una actitud de ******, desde ya la justificacion "son todos ineptos los assist activos" es ridicula e increiblemente antisocial O_o cosechamos de eso unos jugadores que se mueren leveleando 6 pjs a la vez para bichear solos y hablarse a si mismos (mochis) y despues salir de la nada con 103589760156 de adena y super equipo para matar a todos los que aparezcan. Osea... se ve cada flaco super armado en... 1 mes? que nadie conoce... y mas vale O_o el chabon entreno con 7 mochis en un rinconcito de WoA durante dia y noche sin hablar con nadie...

Encima... en serio.... el juego se hizo así? O_o en lo que a mi respecta la party no se hizo para levear a tu mochi o para ver que buffs le estas dando a tu principal

Aguante la party posta!
            Yo no se que cambia eso a lo que vengo diciendo. Lamentablemente en este server assist activos hay contados con los dedos de las manos, entonces para lvliar de forma aceptable te haces las mochilas.

Después está en cada uno dar o no dar party, yo puedo hablar por mi. Si hay un assist en el clan y pide party le mando, no lo dudo, por que después en el asedio quiero song/dance/gato/cardi. Pero eso soy yo y lo que haga cada uno/clan me tiene sin cuidado, de echo creo que dije que bichar con miles de clientes es ridículo y siempre sostube que entre 3 o 4 (en esta crónica) lvlias mejor que solo.

Lvliar con muchos (7?) clientes es ridículo (aunque a veces sea necesario Oo), así como también prohibirlos, para mi no hay discusión. En tal caso se podría hablar de un límite de clientes, pero solo por estabilidad del server, otro motivo no le veo.
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Originally posted by di tella View Post
              Yo no se que cambia eso a lo que vengo diciendo. Lamentablemente en este server assist activos hay contados con los dedos de las manos, entonces para lvliar de forma aceptable te haces las mochilas.

Después está en cada uno dar o no dar party, yo puedo hablar por mi. Si hay un assist en el clan y pide party le mando, no lo dudo, por que después en el asedio quiero song/dance/gato/cardi. Pero eso soy yo y lo que haga cada uno/clan me tiene sin cuidado, de echo creo que dije que bichar con miles de clientes es ridículo y siempre sostube que entre 3 o 4 (en esta crónica) lvlias mejor que solo.

Lvliar con muchos (7?) clientes es ridículo (aunque a veces sea necesario Oo), así como también prohibirlos, para mi no hay discusión. En tal caso se podría hablar de un límite de clientes, pero solo por estabilidad del server, otro motivo no le veo.
              Es lo que estoy intentando decir justamente... Sin embargo, quien le guste tener 7 clientes porque no? si le divierte bien por el (o por mi jaja) hay quienes el manejo de 1 solo pj no le es suficiente para divertirse... Todo depende de muchos factores...
              En mi caso especifico... soy tecnico en informatica y "aprendiz" de administrador de servidores xD y tengo MUUUUUCHAS muchiiiiiiiiiiiiiisimas ventanas abiertas de un monton de cosas... netscan, adminpack, 2 msn, outlook, excel, varias pestañas de web, 1 o 2 servidores en acceso remoto y hasta a veces tengo levantada una virtual machine con linux y programando en Dreaweaver mientras por VNC instalo software en otra maquina y tambien por VNC arreglo un problema en otra maquina y capaz hasta por VPN me conecto a otra red en donde entro por control remoto a su servidor y desde el servidor abro un VNC para arreglar un problema en una maquina de esa red...
              Fijate que yo en mi trabajo puedo llegar a estar haciendo mil cosas al mismo tiempo y sabes que? ME DIVIERTO, en mi laburo me divierto, me encanta hacer mil cosas porque las aprendo y me gusta aprender... y en el juego tengo la misma filosofia, abro un monton de clientes porque me gusta hacer mil cosas al mismo tiempo... el ALTABEO ya para mi es un arte... sabes lo que es acordarse las instancias de cada ventana y ni siquiera ver la ventana de altabeo cuando altabeas porque ya sabes cuantos tabs apretar para ir a la ventana que sabes de antemano donde se encuentra?... Creo que muy probablemente muchos no hacen eso y menos lily... ya USAR plenamente USAR una PC me encanta... ya MSN (varias conv), foros, musica, etc que es lo cotidiano fuera del trabajo lo hago a alta-velocidad... es asi como me gusta hacer las cosas en TODO...

Saludos

Comment

• Ta bien, no pretendo que captes el concepto de "los assists activos son casi injugables" en el server... pero ewn, alla vos, depes de todo tu clase es la mas solitaria de todas.

Comment

• Lastimosamente es la verdad, es la mas solitaria... y vivo quejandome de eso, vivo quejandome de no poder ir a MOS, de no poder ir a Dinos... Pero que le voy a hacer? me encanta el necromancer, no tenemos ni un Crusher ni un Slug pero igual me sigue encantando mi PJ... y bueh NCSoft lo hizo como un pj solitario... Si quiere levear bien lo tiene que hacer sin HP, por lo cual ningun healer le rinde teoricamente, si tiene que levear con HP en un lugar jodido gasta MUCHISIMA guita... es una cagada en ese aspecto, pero que le puedo hacer aparte de ingeniarmelas para jugar sin botearla?... Igual ya te dije assistentes llevo aunque sean Leechers me da igual y me da igual por tener mochilas, si no las tuviera capaz no me daria igual =/...

Y no son injugable solo que los que usan assistentes muchas veces no saben lo que es usar un PJ que cada 1hora gasta 1kk de adena en blessed con mochis y todo.

Pero bueh como veras se lo qe es solear en su maxima expresion (y por cierto ese server era x4, ta bien x4 es 4 veces mas facil que esto pero no es x6 como el que jugaste vos) anyway, el punto es que las mochis lamentablemente son necesarias... aun lleves a alguien en la party, que se le va a hacer? XD, es mejor ingeniarselas que quejarse, es mejor buscar un buen clan que quejarse, es mejor buscar una buena constant party que quejarse, es mejor buscar un buen amigo que quejarse... Asi es L2

Saludos

Comment

• Pero quejarse es divertido

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                      Lastimosamente es la verdad, es la mas solitaria... y vivo quejandome de eso, vivo quejandome de no poder ir a MOS, de no poder ir a Dinos... Pero que le voy a hacer? me encanta el necromancer, no tenemos ni un Crusher ni un Slug pero igual me sigue encantando mi PJ... y bueh NCSoft lo hizo como un pj solitario... Si quiere levear bien lo tiene que hacer sin HP, por lo cual ningun healer le rinde teoricamente, si tiene que levear con HP en un lugar jodido gasta MUCHISIMA guita... es una cagada en ese aspecto, pero que le puedo hacer aparte de ingeniarmelas para jugar sin botearla?... Igual ya te dije assistentes llevo aunque sean Leechers me da igual y me da igual por tener mochilas, si no las tuviera capaz no me daria igual =/...

Y no son injugable solo que los que usan assistentes muchas veces no saben lo que es usar un PJ que cada 1hora gasta 1kk de adena en blessed con mochis y todo.

Pero bueh como veras se lo qe es solear en su maxima expresion (y por cierto ese server era x4, ta bien x4 es 4 veces mas facil que esto pero no es x6 como el que jugaste vos) anyway, el punto es que las mochis lamentablemente son necesarias... aun lleves a alguien en la party, que se le va a hacer? XD, es mejor ingeniarselas que quejarse, es mejor buscar un buen clan que quejarse, es mejor buscar una buena constant party que quejarse, es mejor buscar un buen amigo que quejarse... Asi es Lineage 2

Saludos
                      divine transformation de Grial, le calzas una pole al mago y se acabo el problema
                      CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                        divine transformation de Grial, le calzas una pole al mago y se acabo el problema
                        Claro, pero con mochilas... justamente aca los manquitos dicen que deberia ser sin mochilas anyway

Comment

• la gente es pete, tomando eso como base, la comunidad la hace la gente, ergo la comunidad es pete, un server sin comunidad no es nada, asi que en sintesis:

Gente = Comunidad = SERVER = PETE!

faltan KILOS Y KILOS DE VOLUNTAD PARA HACER QUE GZ vuelva a tener la gloria de antes... YO KIERO VOLVER A C1

Comment

• Tururururu tururururu rurururu turururururur ..... jajajaja solo para entendidos :P
                            <p align="center"></p>

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
                              Claro, pero con mochilas... justamente aca los manquitos dicen que deberia ser sin mochilas anyway
                              Con un amigo buffer

Comment

• Con UN amigo buffer no alcanza en MOS parece que nunca fuiste... no tenes NI idea de como es... de por si se necesita casi fullbuff para poder con un Warlord... y para hacerlo con mago con transfo y lanza me imagino que si tiene que ser fullbuff con healer y me imagino que tambien deberia tener un set Draco y la lanza obvio una Saint =/...

En fin poco conoces de los lugares de leveo altos ahi si hay partys pero por su puesto que se necesitan mochilas eso es incambiable.

De enserio te lo pregunto... Por que razon no te haces mochilas? Si las tuvieras no le darias party a nadie? te convertirias en lo que desprecias de los que no te dan party por tener mochilas?... Porque yo las tengo y me da igual que vengan assistentes o lo que sea en mis partys que solo yo mato y no me importa... no se enserio respondeme a la pregunta "Porque vos no te haces mochilas?"... Por lo que te dije recien? Porque no te da la cabeza para altabear? Porque no te da la cabeza para ingeniartelas y tener buena pc?... No entiendo me imagino que debes ser alguien minimamente inteligente que puede hacer la suficiente sinapsis para poder altabear aunque sea con 3 cuentas =/

Saludos

Comment

Working...
                                X