Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No pretendo ensuciar el tjread, si hice post pero tal vezse entendio q no correspondia publicarlo, va de suyo q esto no es trabajo rentafo europea asi q por supuesto se producen demoras. Te agradezco haber tomado nota de mi pm, tampoco se donde debiamponerlo o hacerlo.

Si bien es una comunidad no puedo decir nada respecto a la politica de moderacion pies no solo no twmgomderecho sino q ademas se q es un garron, comparta algo o no, merecen todo mi respeto u consideracion.

No descarto por supuesto q el post q intente hacer en primer termino, contuviera informacion en las screens q entendieran q no correpndia, sin dar vueltas sonre el tema. No se tu nombre europea pero igualmente agradezco tu comentario y aclaracion, pies me jabia llamado micjo la atencion q no apareciera ysupuse q todo aquello q potencialmente pudiera generar puterio se estaba evitando, lo cual no era mi intencion pero se q podia desembocar en eso por lo cual tmb lo entemdia razonable.

Gracias
    Gentequeno

Comment

• Originally posted by gentequeno View Post
      No pretendo ensuciar el tjread, si hice post pero tal vezse entendio q no correspondia publicarlo, va de suyo q esto no es trabajo rentafo europea asi q por supuesto se producen demoras. Te agradezco haber tomado nota de mi pm, tampoco se donde debiamponerlo o hacerlo.

Si bien es una comunidad no puedo decir nada respecto a la politica de moderacion pies no solo no twmgomderecho sino q ademas se q es un garron, comparta algo o no, merecen todo mi respeto u consideracion.

No descarto por supuesto q el post q intente hacer en primer termino, contuviera informacion en las screens q entendieran q no correpndia, sin dar vueltas sonre el tema. No se tu nombre europea pero igualmente agradezco tu comentario y aclaracion, pies me jabia llamado micjo la atencion q no apareciera ysupuse q todo aquello q potencialmente pudiera generar puterio se estaba evitando, lo cual no era mi intencion pero se q podia desembocar en eso por lo cual tmb lo entemdia razonable.

Gracias
      Gentequeno
      Descuida, así lo entendí en tu buena intención, por eso quise aclarar justamente Uno de los PM's es tuyo, allí te contestaré sobre el tema al llegar a su turno, por lo pronto ya hemos informado.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

No creo sea cuestion de cronica, la hegemonia de is tiene sus razones nomtodasmtan logicas ni claras, por mas elemento q tenga el armor por mas buff q tenga, o los cuadros estadisticos de daño estan mal o las partys invencibles de is estan mal. La gente deja por frustracion o porq considera q existen cosas raras. Ambos parecen motivos entendibles pero no es la primera ni la ultima vez q mucha gente se va a otro server.

Si le sumamos q la moderacion de foro se ha vuelto muy fuerte a punto tal q preguntas sonre un bug en asedio no se dejan postear, seguramente hace q muchos aumenten su descontento.

Gentequeno
        Ninguna party es invencible por mas buffs, atributos ,cuadros estadisiticos de daño que tenga, como decis Oo o etc.
        Si pretendes armar una party de 7 magos, 1 tanke y 1 bd no vas a durar mucho de pie.
        Vos si te propones como clan podes armar tranqui 1 party elite y vas a ver como las cosas cambian. Pero si te la pasas todo el tiempo sin aceptar war y cuando te busca la gente de war, te la quedas mirando onda "hello kitty" y sin dar pelea o las demas payasadas que hacen e inventan, nunca vas a progresar.
        Y respecto a bugs, es muy frustante y da descontento (tengo skills que no funcan, libros que no existen para aprender otras skills y bugs en los summons)

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
        AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

• Originally posted by GhulTarn View Post
          Nose de que se queja cepillo, sos noble ,saliste heroe creo, tenes buenas joyas buen equipo,flaco vos elegiste ser sws ,elegiste ser asistente.si tanto hablas sobre cambiar los clientes y eso, retirate ,ya sos bastante viejo,lograste todo en este server felicitaciones! segui jugando otro server y no molestes mas,si sos indeciso para elegir una raza ,una profesion es tu problema no el de los q pegamos,deja a la gente nueva,la q juega solamente un server y elige un pj una main para lograr su objetivo.
          A VOS LILY nunca t cruze in game ,pero de los clanes q tube hr tez fd ns siempre daban party a los heleros pp bd sws, """""eso fui a comer"" si vas a comer come tranka,si vas a jugar juga tranka,elegi una cosa o la otra,ubica los tiempos.uno ubica sus tiempos para bichear full con el otro y no perder tiempo.y si queres no t hagas mochis ,pero luego no pidas buuff como siempre pasa.si jugas otro server mudate a ese y deje de tirar criticas a gz si vos no logueas,asi das menos lag.
          ANDOYSCKY : las joyas boss en asedio da = ,vi mucho heroes ser sumados de un solo hit y tenian ud de todo,la diferencia se puede notar en pvp 1 vs 1 etc.
          la gente no dona por muchos motivos..... y en el foro solamente la mitad de usuarios estan comentando y la otra parte solo game.
          para todo juego necesitas una buena maquina,podes no darte el gusto ahora,pero mas adelante seguro q si. GZ esta mal por falta de donaciones,por user viejos q ya cumplieron su objetivo y se quejan de algo q ya afrontaron y solucionaron.por algo juegan otra cosa.y por gente comoda q quiere ser mochila, asistentes flacos tienen q ser.
          WTF? Que dije yo? en que momento dije que estube indeciso para elegir mi profesion o raza? pasame un poco de lo que fumas hermano que parece estar bueno, no tengo idea quien pingo sos ni tampoco me interesa, que sos otro fan mas del otro foro? en todos los threads que escribis me nombras, si queres mandame un pad por encomienda y te lo firmo, pero deja de ser tan fan , y quedate tranqui que si quiero jugar a otra cosa no te voy a pedir permiso a vos ni a nadie.-

Comment

• Don gatero, no creo gh sea ejemplo clan groso. No se si son bugs o q, tal vez sea que 30 pjs sean lvl 85 y tengan full buff o yo q se. Lo q si se es q por mas gente q seamos hemos visto q la party de blankito lnf se ha llevado puestos tres clanes en un asedio, vos diras todos ptes o lo q fuera el hecho es q pocas veces teniendo 2 3 veces cantidad de pjs terceras los hemos podido limpiar. Supongo vos tmb ves la diferencia q hay, siendo un juego virtual aca no cuenta ni el hello kitty ni lo guapo, en teoria es casi relaciones matematicas como todo software.

Por eso le llamo partus invencibles, es como si 30 lvl 40 pelearan contra una party de terceras equipados top s, esa mas o menos es la diferencia actual.

Tal vez seamos todos mancos no se. Igual nos divertimos, solo q muchos se frustran yese es el eje del post. A mi modo de ver hoy is es mas hegemonico q zion en su epoca, jamas vi el server con tanta hegemonia, de ahi muchos con razon o sin ella se frustran.

Yo no creo q la cosa pasa por la cronica aun cuando seria bueno q actualicen

Abrazo
            Gentequeno

Comment

• Originally posted by Stevengas View Post
              Ninguna party es invencible por mas buffs, atributos ,cuadros estadisiticos de daño que tenga, como decis Oo o etc.
              Si pretendes armar una party de 7 magos, 1 tanke y 1 bd no vas a durar mucho de pie.
              Vos si te propones como clan podes armar tranqui 1 party elite y vas a ver como las cosas cambian. Pero si te la pasas todo el tiempo sin aceptar war y cuando te busca la gente de war, te la quedas mirando onda "hello kitty" y sin dar pelea o las demas payasadas que hacen e inventan, nunca vas a progresar.
              Y respecto a bugs, es muy frustante y da descontento (tengo skills que no funcan, libros que no existen para aprender otras skills y bugs en los summons)
              Yo sume a rostrudin 3 veces en el asedio en el mismo rush y siempre aparecia corriendo tras de ustedes devuelta...
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Hasta hace poco comparti el game y creo q lo q dice genteqno es verdad , esta mucho mas parejo q antes, o la diferencia se marca mas. No creo q sea importante en los clanes, sino en lo individual, pero el cambio de cronica le daria otro enfoke a como se desarrolla ahora. Yo en mi caso deje mi nano en manos de otros, como asi mis mochis. Q otro disfrute, pero a mi ya no me entretenia.
                Sigo en el wow, y visito a mis amigos cada tanto con mi maguito.
                SuerT.
                sigpic

Comment

Don gatero, no creo gh sea ejemplo clan groso. No se si son bugs o q, tal vez sea que 30 pjs sean lvl 85 y tengan full buff o yo q se. Lo q si se es q por mas gente q seamos hemos visto q la party de blankito lnf se ha llevado puestos tres clanes en un asedio, vos diras todos ptes o lo q fuera el hecho es q pocas veces teniendo 2 3 veces cantidad de pjs terceras los hemos podido limpiar. Supongo vos tmb ves la diferencia q hay, siendo un juego virtual aca no cuenta ni el hello kitty ni lo guapo, en teoria es casi relaciones matematicas como todo software.

Por eso le llamo partus invencibles, es como si 30 lvl 40 pelearan contra una party de terceras equipados top s, esa mas o menos es la diferencia actual.

Tal vez seamos todos mancos no se. Igual nos divertimos, solo q muchos se frustran yese es el eje del post. A mi modo de ver hoy is es mas hegemonico q zion en su epoca, jamas vi el server con tanta hegemonia, de ahi muchos con razon o sin ella se frustran.

Yo no creo q la cosa pasa por la cronica aun cuando seria bueno q actualicen

Abrazo
                  Gentequeno
                  La party de IS no es invencible, es muy dificil de matar y punto, llevan tiempo haciendo la misma party y saben como moverse, yo e visto morir a esa party asique no vengas con temas de bugs y etc.

La party de HR en su video se sumo no se cuantos DRS y no estamos diciendo que la estan bugueando y seria una boludez decir eso.
                  La party de Erttai y compania tambien se suma incontable cantidad de gente y no estamos diciendo que la estan bugueando y seria una boludez decir eso.

Es tan simple que no comprendo como no lo comprenden, juntas un grupo de gente que hasta se conocen que calzoncillos llevan puesto en relacion al dia y hora que estan juntos y por supuesto que un grupo asi la va a hacer RE bien.

Para mi si vas a poner un factor de porque la party de IS es la party mas dura (o no) toma en cuenta que otras "super-partys" o se formaron mucho despues que la del actual IS o tuvieron muchisimos cambios.

Un ejemplo es la party de HR, Bakfut usa muy bien al STS es inegable, pero el era DA antes y por mas bien que lo sabe usar al STS no es nada comparado con alguien que lleva usando un STS el tiempo que bak uso al DA junto con el tiempo que uso al STS, esta bien unos son pts y quedan pts y otros simplemente no. Por este motivo y otros motivos la party de HR no es TAN exacta que la de IS, porque la party de IS (La de Blankito, LNF y compania) SI NO ME EQUIVOCO lleva sin o casi sin cambios desde que eran Pelonchas y cuando eran Pelonchas toda esa party era de 3eras, mientras que bak tenia un DA con Doom, tiro su joyeria BO a +5 revento toda y se hizo un set Phoenix.
                  Con respecto a la de Erttai la mitad de esa party en el tiempo de que toda la party de Pelonchas era 3era, esa mitad de party de Erttai estaba mogoraideando con Karmian y Homu en JB.

Esas 2 partys tendran tal vez 1-2 años pero la de IS tiene 2 a 4 veces mas tiempo juntos y en experiencia es incomparable. A eso sumale claro que lo mas probable es que todos los de esa party sean fullsubs.
                  Es distinto un STS con DC porque no tiene sub con cast para usar un MA que un STS con MA y sub de cast.

Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• te da 11 puntos la pasiva de casteo...

atributo y m.def nada más.
                    Last edited by Muniones; 12-02-2010, 06:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• La coordinacion de movimientos de la party de lnf es linnegable, no dije q la bugeaban ellos a proposito o cuestion similar, efectivamente ha muerto esa party, paro si para lipiarla la raon de muerte es 10 a 1 , ess invencible a diferencia de otros yo suelo enfrentarla todos los asedios ya sea modo mago o tanque, un mago 79 con empowering echo dAnzas cantos, saca 50/200. Si e la diferencia de encantamiento de skills elementos etc puede ser, pero de esrte lado tampoco la gente no tiene elementos.....

Por mas q se conozca una party las posibilidades de este tipo de juegos no es infinita ni nada similar, no se trata de una party de gente de 20años contra 10 del kinder....., asi q muchos años junta la party .... Sarasasasa, sin comtar q peloncha tenia menos bardo q los neutrales asi q xp en bardos..

Gentequeno

Comment

• Como diria el gaita....mariconadas...no podes justificarte en que el server esta así por UNA PARTY flaco...osea, yo jugue MUCHO tiempo los asedios en esa party, y te aseguro que hay formas de neutralizarla...no te niego que esa party hace destrozos porq realmente los hace, como dicen por ahi arriba FACIL llevan 2 años de asedios esa party SIEMPRE los mismos pj y los mismos users, y llega un punto en el que el TEAM PLAY se torna un factor muy importante....a eso sumale lo tuneado que esta cada pj ( elementos, buff, pasivas de lvl 81 etc).

Como dije antes y como dice german, hay formas de neutralizar a esa party no hay pjs invencibles, no es fácil, pero tenes q encontrar la forma de entretener a esa party mientras te dedicas a otra cosa....pero no le quites merito a los otros clanes de la ally que asedio tras asedio los pj estan cada vez mas tuneados y es cuestion de tiempo para que se nivele con la party de IS y ahi si se van a qrer matar porq van a ir a cada castillo y los va a estar esperando una party d ese estilo :P.

Yo recuerdo una party de magos de NM que jugaba bastante bien, pero claro todos dejaron de jugar xD. El ultimo recuerdo que tengo es de un clan vs clan que hicimos IS vs NM (en realidad 2 party vs 2 partys) fue aleboso!! que vuelvan esos tiempos :'(.

Saludos y ojalá que la gente que se fue a otros servers vuelva y le de un poco mas de vida a esto, porque realmente es una lastima :'(
                        Nonis

PJ = Nonis
                        Profesión = TITAN lvl = 84
                        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                        pero AdenDefenders forever !!

Comment

La coordinacion de movimientos de la party de lnf es linnegable, no dije q la bugeaban ellos a proposito o cuestion similar, efectivamente ha muerto esa party, paro si para lipiarla la raon de muerte es 10 a 1 , ess invencible a diferencia de otros yo suelo enfrentarla todos los asedios ya sea modo mago o tanque, un mago 79 con empowering echo dAnzas cantos, saca 50/200. Si e la diferencia de encantamiento de skills elementos etc puede ser, pero de esrte lado tampoco la gente no tiene elementos.....

Por mas q se conozca una party las posibilidades de este tipo de juegos no es infinita ni nada similar, no se trata de una party de gente de 20años contra 10 del kinder....., asi q muchos años junta la party .... Sarasasasa, sin comtar q peloncha tenia menos bardo q los neutrales asi q xp en bardos..

Gentequeno
                          10 a 1... mepa que estas hablando de GH vs IS... Porque ally DN de unas 3 partys (3 a 1) Los bajo... va no los bajo a todos, algunos terminaron corriendo nomas. Lo triste fue ver como los DN shoteaban cargandolos... re triste una party te suma casi 3 partys y justo la bancaron hasta el final y bajaron media de esa party y la otra media party tuvo que correr por no tener buff juaz.

En fin, otra cosa es que no era que peloncha no tenia bardo, peloncha era chico y nivelado y esa nivelacion era de lvls altos y en las lineas enemigas solo los mirages mas altos y los bz mas altos podian tocarlos y como no eran pts que iban a buscar bardo de zonas de leveo PTS como la mayoria entonces no se veia mucho bardo de su parte.

Con respecto a lo duro que son... vos estas comparando el daño que hace un mago 79 contra una party de pjs 82+ con pasivas de 81 y pasivas de 82 si no me equivoco, en 81 tenes las pasivas de archery will y fighter will y en 82 tenes los Protection of Alignment, Elemental y Rune. Onda el protection Rune te sube mucho la M.Def y si te pegan critico Magico te activa un burst de M.Def (CREO) onda, funciona mas o menos asi. El elemental te sube todas las resistencias elementales y nuevamente si te meten critico te las sube aun mas, me imagino que sera un burst o tal vez sea pasivo por un toque. Y por ultimo el Alignment no se que defensas te sube pero funciona igual que los otros, CREO (por el icono) que sube resistencias a Dark y Divine o Light.

Ahi esta el quid de la cuestion, podras tener magitos 79 u 80 full elemento pero a pjs con esas pasivas no les vas a hacer practicamente nada =/, si se equipararan en lvl y pasivas seria mas peleado, pero con esas pasivas no es para nada raro que se la banquen tanto.

Aparte hay otro factor, esa party no solo debe tener full elementos en sus armas si no que tambien en sus sets draco, IC y MA y eso tambien es una razon por la cual una party de magos no es muy buena para pelear contra esta party, ensima es teoricamente facil tener sets con resistencias a elementos pero no es facil que sea una party con pjs 81 con Archery Will, por lo cual la party de IS es tremendamente superior por el solo hecho de no ser magos que es mas facil sacar resistencias contra magos, mientras que ellos si las tienen.

Y todo eso sin contar lo encantados que tienen sus Skills xD Blankito ni me imagino como debe tener sus skills pero me juego la vida a que son todos de +12 para arriba xD, es sabido que el enchanteo sus skills a mas no poder.
                          Tene en cuenta que enchantio todas las pasivas =/

Saludos

PD: Muniones, no importa que sean 11 (11 a 18 en realidad) pasa que los magitos poniendonos MA nos nerfean el casteo que da ASCO entonces es necesario alguna ayudita en el casteo por mas misera que sea xD

Me olvide de decir... obtener los libritos para esas resistencias tambien es muy dificil ya que salen de raids que JS+SV viven matando y los enemigos casi no ven ni en figuritas.

Saludos
                          Last edited by Ayax; 12-02-2010, 12:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Todas las pasivas como el rune, aligment, fighter will y demás ******s son TODAS en 81 en esta crónica, luego lo cambian. Los protection pueden saltar con cualquier ataque no tiene porq ser crítico mágico.

Una party de magos BIEN armada y tuneada para MI, le puede dar pelea a la de lucho, tiene las de perder por el simple hecho de que archer full buff > maguitos xDD, por el rango y q te focusean al healer y dsp cada mago son 2 flechas .
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

• Un mago que era tanke quejandose jajaja que paso se te bugearon de nuevo las armas sumadas y no pegan?

Vamos mas divercion chicos y menos quejas , tanto les cuesta ver que el grupoLNF esta casi todo el dia on line viven in game que quieren que la party muera de ellos muera en el primer rush estoy pibes viven haciendo cosas estan mas que tuneados, despues lei algo de que peloncha no estaba de bardos epoca de c4 (ex lethals, es bartzabel, ex zion ex ex un rejunte de todo) los locos estos estaban todos los dias luchando en al contra ig y todos los bardos que habia en la epoca de c3 , ya que los integrantes son de muchas filas de clanes de c1 que vivian pegandose epocas de bardos eternos que pasa se olvidaron de todo.
                              A divertirse

Comment

• Originally posted by andyoscky View Post
                                Un mago que era tanke quejandose jajaja que paso se te bugearon de nuevo las armas sumadas y no pegan?

Vamos mas divercion chicos y menos quejas , tanto les cuesta ver que el grupoLNF esta casi todo el dia on line viven in game que quieren que la party muera de ellos muera en el primer rush estoy pibes viven haciendo cosas estan mas que tuneados, despues lei algo de que peloncha no estaba de bardos epoca de c4 (ex lethals, es bartzabel, ex zion ex ex un rejunte de todo) los locos estos estaban todos los dias luchando en al contra ig y todos los bardos que habia en la epoca de c3 , ya que los integrantes son de muchas filas de clanes de c1 que vivian pegandose epocas de bardos eternos que pasa se olvidaron de todo.
                                A divertirse
                                No se olvidaron, no lo vivieron pero hablan por hablar. Igual yo no se tanto de esos tiempos pero que LNF es figureti en las fotos viejas es verdad el y un par mas de esa party, al que no veo mucho es a Blankito, pero esta perfecto no le pueden decir nada al chabon toy seguro que debe haber pasado los 4k de pvp asique da igual.

Saludos

PD: No sabia lo de los protection, bueno igual como ya dije no hay mucho 81 tampoco ni nuestros enemigos pueden obtener esos libritos con mucha facilidad que digamos jajaja XD

Comment

Working...
                                X