Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JORGE RIAL ES UN INTRUSOOOOOOOOOOOOO jajaj no posta corten la con esto plis a todos nos molesta el monopolio pero la onda es q lvl full elemento arma y en ropa soport activos = a comerla. q pasa con todo esto es simple, cuantos de todos los q necesitan elemento tan en hb??? nadie x q? no les da el time por x causas para leviar sus mochas a 78 internarc y salir a la cancha full elemento, q hacen o hacemos sacamos fires y alguno q otro wind. que quiero decir es q e compañerismos de leviar mochas para un fin q es el crecimiento del clan no esta en muchos bandos ellos tienen foi de mocha q lo usara alguno para ese momento tons es como dije antes tan a otro nivel.

pd no justifico nada x q tambien me aburre cuando me pegan 10k 15k 20k y no se imaginan lo q puteo a la caja cuadra y la nena me dice no papi no aga ti ahi me cago de la risa y seguimos perdiendo exp. pero bue otra no hay hasy q sacar el monopolio y ser mas compañeros para tener mas chances y no bajar los brazos x 2 3 4 5 % q se pierde en un bardo

Comment

• Si es muy monotono y se torna aburrido...
      pero no hay nada q hacer...
      Yo particularmente creo y tngo la esperanza de q un dia se peleen en survival y se cree un bando nuevo, eso seria muy bueno para el server y para la divercion! (pero de aka a ke pase es casi imposible!)
      A esperar ^^
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• No esta muerto quien pelea .
        lBrand
        Archmage
        Retired.
        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Originally posted by TwistCold View Post
          Si es muy monotono y se torna aburrido...
          Yo particularmente creo y tngo la esperanza de q un dia se peleen en survival y se cree un bando nuevo, eso seria muy bueno para el server y para la divercion! (pero de aka a ke pase es casi imposible!)
          A esperar ^^
          Esa es la mentalidad de casi todos, mentalidad derrotista, se convencen a si mismos que "no hay nada q hacer", y se kedan sentados rezando para q un milagro ocurra (en este caso q "un dia se peleen en survival y se cree un bando nuevo..."
          ¿Por q siempre esperan q seamos nosotros los q le pongamos onda al server?

ps: no lo tomes personal TwistCold, solo q tu post taba mas a mano

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
          Albert Einstein

Comment

• Originally posted by TwistCold View Post
            Si es muy monotono y se torna aburrido...
            A esperar ^^
            Justamente ese facilismo es el que está mal. En vez de decir "yo particularmente tengo la esperanza de algún día llegar a estar lvl/equipo/atributo y con mi clan igual, así eso sería muy bueno para el server".

Está en cada uno, no en los demás.
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
              Jajajaj se suelo estar en dion con cuchillagrande o un par d pjs q uso para visitar la puerta.
              Jajaja no me ofendo ese chiste esta re quemado digamos q me da risa...a todo esto t mandaste al frente solo xq segun pteoy77 los TERELARVAS no puertean
              Y vos sos re groso boqueando x aca xq lo q es ingame sos un fantasmita
              No campeon.. yo no puerteo, pero tranquilamente puedo estar en dion si se me da la gana... es asi de simple, y si vamos al caso, quien te hizo el chiste?? yo ?? .. jajajja....

Vos me decis larva... vamos denuevo capo, anda a bokear a dion.. y yo no te bokeo ni aca ni en el juego.. no hace falta.
              KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
              SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
              SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
              SUB PS Cancelada
              SUB BH Cancelada
              SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
              Personajes de GZ

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                xq lo q es ingame sos un fantasmita
                Prefiero seguir en el FantasmaTeam a creerme groso por matar gente lvl 40... cada uno juega como como puede..
                KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                Personajes de GZ

Comment

• yo vote NO ,si queres divertirte pasate al bando conformado por el 20 % del server xDDD
                  Si queres aburrirte se parte del 80% y raramente encontraras un enemigo
                  Eso si vas a bichar como el mejor ,salir heroe aunque no sepas manejar tu pj , acceder a joyeria de boss , tener tu armita con elemento y demas xD

Comment

• Sorry q tarde en responder pero taba rezando y veo q el milagro no ocurrio siguen juntos >.<
                    Es obio q no va a pasar eso! pero si pasa estaria buenisimo para el server xq se darian entre 2 bandos en igual de condiciones (lvl/atributo/etc)!
                    Areddel no lo tomo como algo personal, no t conosco xD
                    Di tella si esta en cada uno, no en los demas tenes razon.
                    Ahora lo ke yo decia es muy ipotetiko es como un deseo para meterle mas diversion.
                    Survival no tiene la culpa de ke nos aplasten (heroes/lvl/ekipo/orgnizacion/castillos,etc.)
                    y no les estoy pidiendo q se peleen -.-" hagan lo ke kieran van x muy buen camino, esta demostrado...
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by DARKmush View Post
                      yo vote NO ,si queres divertirte pasate al bando conformado por el 20 % del server xDDD
                      Si queres aburrirte se parte del 80% y raramente encontraras un enemigo
                      Eso si vas a bichar como el mejor ,salir heroe aunque no sepas manejar tu pj , acceder a joyeria de boss , tener tu armita con elemento y demas xD
                      cooldheart`s boy

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                        cooldheart`s boy
                        Que tipo pesado :/ vos decis todo lo que pensas?? no perdes chances de decir lo que pensas.

Sobre el post, que se yo, si vamos con la premisa de rendirnos ante cualquier adversidad estamos al horno, vamos a jugar 1 año en cada server y nos aburriremos. Es sierto tambien que aca el vando de SV no quiere perder nada, y no parece jugar para divertirse si no para ganar... pero que se yo, yo la voy a seguir luchando siempre que pueda.

Salutes.
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

cooldheart`s boy
                          LNF`s BOY (?)
                          Downloading STS
                          Clan: HR de corazon
                          (a pedido del publico)
                          Ally: Infinity
                          Siempre hay un antes y un despues para todo...
                          Las cosas no son lo que parecen (?)
                          Uno siempre vuelve a sus inicios...
                          Siempre se puede volver a empezar...

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                            Que tipo pesado :/ vos decis todo lo que pensas?? no perdes chances de decir lo que pensas.

Sobre el post, que se yo, si vamos con la premisa de rendirnos ante cualquier adversidad estamos al horno, vamos a jugar 1 año en cada server y nos aburriremos. Es sierto tambien que aca el vando de SV no quiere perder nada, y no parece jugar para divertirse si no para ganar... pero que se yo, yo la voy a seguir luchando siempre que pueda.

Salutes.
                            eh loco libertad de expresion!! normalmente en temas serios e interesantes opino como se debe,esta encuesta para empezar ni bien escrito esta el titulo y no esta formulada como un debate sino mas bien como un "aaaaaaaaaaaaaa buaaaaa los enemigos me matan porque soy pt y no tengo lvl"

asi esta mejor akr0n?

Comment

eh loco libertad de expresion!! normalmente en temas serios e interesantes opino como se debe,esta encuesta para empezar ni bien escrito esta el titulo y no esta formulada como un debate sino mas bien como un "aaaaaaaaaaaaaa buaaaaa los enemigos me matan porque soy pt y no tengo lvl"

asi esta mejor akr0n?
                              Papafritas McKein el title lo escribi como me chinguio en el momento... si no saben interpretar alla ustedes... el tema no es que seamos pts hacemos lo que podemos... el tema es las adversidades que ponen las circunstancias... cuando ustedes hacen algo muy mal nadie los penaliza, nosotros hacemos media y puff... pero bue hay cosas mas alla de nuestros teclados monitores cpus y mouse que nunca vamos a entender ni poder cambiar...
                              Downloading STS
                              Clan: HR de corazon
                              (a pedido del publico)
                              Ally: Infinity
                              Siempre hay un antes y un despues para todo...
                              Las cosas no son lo que parecen (?)
                              Uno siempre vuelve a sus inicios...
                              Siempre se puede volver a empezar...

Comment

• el es mcnair un tez q se vendio a IS cuando las papas quemaban, Mckeim es un Mclaw compañero mio de clan
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

Comment

Working...
                                X