Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• O sea lo único que no veo bien (pero es solamente mi opinión está claro que cada uno hace lo que quiere y eso es parte del juego), son estos clanes que a la hora de elejir un bando lo hacen con el que ya está dominando. Cuando tal vez ponerle mas picante al asunto sería interesante.

El resto de las cosas, lvl/equipo/atributo/etc, está en cada uno y en cada clan. Se puede, es cuestión de sentar el culo y buscar la mejor forma. Lo que pasa que también hay muchos que la rolean y se estancan, pero bueno cada cual a su juego.
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

• larvistas hay desde q exise el server eso nunca cambiara
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

• Originally posted by emanuel223 View Post
        Osea no son vendidos casi todo mirage,LW,DK,algunos quimeras y sus ally (eclipse,est) se pasaron a survi buscando un clan que los allude a lvliar o estar en el clan que mas gente guntaron osea que toda la culpa no es de survi y sus alliados es de la gente que busco un clan que le facilite el equipo y que le den una mano en el lvleo es decir que si la gente de (tez,bz,kor,est) fueran un poco mas solidario con la gente buscarian en meterce en sus clanes pero sin envargo no cuando se mete uno lvl 40 lo bardean,hasta aveces lo ignoran y esto produce que la gente le agarre pica a dichos clanes xD .
        PM:es mi opinion y si a alguien le molesta que le moleste xD
        Tiene bastante coherencia lo q decis xD

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
          Te equivocas papa si lees mis post vas a ver q nunca me la di de groso,si puerteo puerteo con pj 40+ o 30+,el dia q me veas matando a petitos con mi principal boqueame.
          Me gusta la puerta de dion pero no q me tachen d matar petitos con mi pj asi q lo hago con otros,asi como muchas veces mueren mis pj x agitar a pjs 3ra y entrar hasta q me agarran
          Es verdad.. no te vi matando ( por que no estaba ni cerca de la puerta )... pero el dia que te bardearon y te bokeaban yo estaba en la citi.. y no parabas de bokear con cuchillagrande....por algo seria.

Y te repito, no te bokeo ni aca ni en el juego, no soy asi.. como te dije, no hace falta.
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

Comment

• No es por nada no pero... 80% del server del mismo bando? :S

No te dare numeros exactos... Pero... YO CREO que 6 clanes no pueden conformar el 80% del server tan solo por la capacidad que tienen los clanes o.O y ni hablar de que IS tiene muchiiiiiisima gente, CA tiene muuuuuucha tengo, LS tiene bastante gente, Die tiene una cantidad respetable de gente, Terere y Liberation tienen mas o menos gente, se podria decir que poca.

Yo creo que eso no conforma el 80% del server, del otro lado tenes la ally Infinity de 3 clanes, la ally BZ de otros 3 clanes, la ally DN (que se desarmo no? o.O) pero eran 3 clanes teoricamente grandes, la ally UPRs de 6 o mas clanes, la ally GB de 2 clanes y la ally de GH de 2-3 clanes mas. Despues de eso tenes clanes que no estan tan metidos como la ally de Ronins, DarkPact y la verdad bastantes otros clanes que no seran grandes pero tienen gente como la ally de Bushido o ex-bushido o como haya quedado eso.

En fin es un chiste decir que 6 clanes son el 80% del server... es hasta ridiculo decir que es el 50%... la encuesta deberia ser

¿No estas cansado de que 6 clanes tengan tanta gente tan organizada y los demas clanes/allys sean tan mancos que no se pueden organizar entre ellos?

Saludos

PD: NO!
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• yo creo que lo que quizo decir es que esos 3 clanes de sv controlan el 80% del server dejen de decir 6 clanes que realmente justice no tiene fuerza

Comment

• che y si se uniera infinity y aliados con uprising y quimera :O:O
                JUANCITOH Sagittarius
                no hay guerrero sin heridas

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                  Seba reconocelo,DIE no se pero liberation y TERERE son dos clanes de relleno.
                  TERERE puede que sea un clan viejo pero eso no quita q sus integrantes sean = de pts q cualquier grado d/c/b/a/s del server.
                  Y liberation q se puede decir mas q son un clan fantasma q d un dia al otro salieron a hacerse los polentas siendo q son NADA
                  yo creo que antes de opinar sobre otros clanes enemigos deberias ponerte a opinar sobre tu clan y tus aliados y que es lo que les esta fallando que van de mal en peor

Saludos

PD: esta encuesta no tiene sentido ya hay una que se llama "que pasa GZ"

Comment

• Originally posted by JuanG View Post
                    che y si se uniera infinity y aliados con uprising y quimera :O:O
                    seria lo ideal, pero pasaron cosas para estar como estamos. drs fue aliado de dk-stigia-tez-kor-aliados y se fueron calientes con todo el mundo. los stigias se calentaron mucho porq antes de irse les chorearon algunos cristales.

infinity trato de hacer un pacto de no agrecion con upr (antes de aliarnos con DK+stigia+aliados) pero en ese mismo asedio los upr nos pegaron una puñalada por la espalda o mas bien trataron xq se comieron paliza y nos quedamos con dion. Mario dijo q hicieron eso xq "HR le debia una"

despues se izo un pacto de no agrecion con lo q fue quimera, casi todos aceptaron menos quimera jajajajaja, los quimera no respetaban el pacto y se fueron choreandole lo q le corespondia del reparto a los chicos EliteHunter. despues de q quimera se fue armos la ally q tenemos ahora.

yo respeto mucho a la mayoria de upr me parece muy copado q allan formado un bando para pelear las cosas y al salir de la nuetralidad no fueron a arrodillarse ante los de turno como muchos han hecho, pero entre los 2 bandos hay mucha pica y muchos se la tienen jurada.
                    sigpic

Comment

• che por ahi hablaron de trucos. es cierto eso? si es asi tonces porque no lo usan los demas si no estan penalizados? o solo fue una wea de comentario?
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

• Originally posted by dota View Post
                        sabes que pasa yo cuando tenia mi alianza neutral el bando enemigo nos bardeba amas no poder (por que se creian re powa) y a muchos clanes neutrales les paso lo mismo esa gente dijo basta y se paso a un bandoy muchos de ellos hoy en dia son pj 80 + de SV. yo en mi particularidad intente formar una ally pero el bando de quimeras y compania nos hacia la vida imposible como neutrales y estoy seguro que a muchos tmb. yo croe que ustedes son el creador de este mounstro miren el pasado y se daran cuenta
                        Muchos acá... muchooooosss no entienden la estrategia mas vieja de toda guerra, tienes 3 bandos: Bando A y Bando B que se dan masa y un Bando C que no se mete (neutral (?)). El Bando A es el mas fuerte de todos, entonces como Bando B no puede con Bando A éstos van hacia el Banco C que es el mas debil y los joden y joden y joden a mas no poder hasta generarse ellos mismos anticuerpos y hacen que terminen odiándolos... por el contrario Bando A a veces muy a veces les da un consejo, no les da una mano, solo pasan por su lado simplemente ignorandolos, entonces Bando C piensa "la gente del bando A son buenitos, no nos joden"... que ganaron con esto? simpatia de la gente del bando C hacia el bando A, obviamente con el tiempo cuando los mas grosos del bando C crezcan se pasaran a las filas del bando A, muchos de ellos por el simple hecho de que estando ahi se podran vengar de lo que tanto los jodieron los del bando B... aprendan! y usen estrategias... en el amor y en la guerra todo se vale... es simple!

Como dice dota "ustedes" son el creador de este "monstruo" y no lo quieren ver y lo unico que hacen es llamar "pecho", "anti", "hipie", "te duele la exp" y tantas boludeces que simpre dicen con ello ganándose anticuerpos y haciendo crecer a quien es inteligente.
                        sigpic

Comment

• Originally posted by dota View Post
                          yo creo que antes de opinar sobre otros clanes enemigos deberias ponerte a opinar sobre tu clan y tus aliados y que es lo que les esta fallando que van de mal en peor

Saludos

PD: esta encuesta no tiene sentido ya hay una que se llama "que pasa GZ"
                          Si te referis a mi clan y aliados x FD e infinity mejor informate antes de hablar ya que no formo parte de esa fracción

Comment

• Originally posted by Lhorien View Post
                            Muchos acá... muchooooosss no entienden la estrategia mas vieja de toda guerra, tienes 3 bandos: Bando A y Bando B que se dan masa y un Bando C que no se mete (neutral (?)). El Bando A es el mas fuerte de todos, entonces como Bando B no puede con Bando A éstos van hacia el Banco C que es el mas debil y los joden y joden y joden a mas no poder hasta generarse ellos mismos anticuerpos y hacen que terminen odiándolos... por el contrario Bando A a veces muy a veces les da un consejo, no les da una mano, solo pasan por su lado simplemente ignorandolos, entonces Bando C piensa "la gente del bando A son buenitos, no nos joden"... que ganaron con esto? simpatia de la gente del bando C hacia el bando A, obviamente con el tiempo cuando los mas grosos del bando C crezcan se pasaran a las filas del bando A, muchos de ellos por el simple hecho de que estando ahi se podran vengar de lo que tanto los jodieron los del bando B... aprendan! y usen estrategias... en el amor y en la guerra todo se vale... es simple!

Como dice dota "ustedes" son el creador de este "monstruo" y no lo quieren ver y lo unico que hacen es llamar "pecho", "anti", "hipie", "te duele la exp" y tantas boludeces que simpre dicen con ello ganándose anticuerpos y haciendo crecer a quien es inteligente.
                            en GZ no es asi, aca hay un bando A (survival+aliados) un bando B (neworder+infinity+aliados) un bando C (uprincing+quimera) y los no alineados(los neutrales)

el bando A es el mas grosso lo tiene casi todo y son los q dominan, el bando B son los q mas pelean le dan y tienen siertas areas de influencia o dominio(pequeñas) y el bando C trata de hacerse un lugar.

los 3 bandos son enemigos entre si y luchan por los recursos del server, los bandos b y c tratan de sumar a los no alineados a sus filas, pero los no alineados prefieren al bando A, eso es porq son larvas y no hay mas q decir.

a dota le hablo infinity cuando era bando C le propucimos ally eramos enemigos de sus enemigos y nosotros jamas les tocamos un pelo a los del clan de dota y los survival los ignoraban, segun tu logica los liberation tendrian q haberse aliado con nosotros diciendo "ellos son enemigos de nuestros enemigos y quieren pactar con nosotros" dota nos ignoro y prefirio mandar a su clan como carne de cañon en aden una y otra vez sin ser aliados de survival protegiendo un castillo q no era de ellos y del q no sacaban ganansia. esto lo hacian por q su objetivo independientemente de q enemigos tubiera era aliarse al bando A, si su unico objetivo era luchar contra el bando B se ubieran aliado al bando C en lugar de arrastrarse durante semanas ante el bando A para caerles en gracia. yo hable con un lider del bando A con el q me llevo bien y siempre respete y me dijo q para el los liberation entraban a la ally de larvitas nomas
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                              en GZ no es asi, aca hay un bando A (survival+aliados) un bando B (neworder+infinity+aliados) un bando C (uprincing+quimera) y los no alineados(los neutrales)

el bando A es el mas grosso lo tiene casi todo y son los q dominan, el bando B son los q mas pelean le dan y tienen siertas areas de influencia o dominio(pequeñas) y el bando C trata de hacerse un lugar.

los 3 bandos son enemigos entre si y luchan por los recursos del server, los bandos b y c tratan de sumar a los no alineados a sus filas, pero los no alineados prefieren al bando A, eso es porq son larvas y no hay mas q decir.

a dota le hablo infinity cuando era bando C le propucimos ally eramos enemigos de sus enemigos y nosotros jamas les tocamos un pelo a los del clan de dota y los survival los ignoraban, segun tu logica los liberation tendrian q haberse aliado con nosotros diciendo "ellos son enemigos de nuestros enemigos y quieren pactar con nosotros" dota nos ignoro y prefirio mandar a su clan como carne de cañon en aden una y otra vez sin ser aliados de survival protegiendo un castillo q no era de ellos y del q no sacaban ganansia. esto lo hacian por q su objetivo independientemente de q enemigos tubiera era aliarse al bando A, si su unico objetivo era luchar contra el bando B se ubieran aliado al bando C en lugar de arrastrarse durante semanas ante el bando A para caerles en gracia. yo hable con un lider del bando A con el q me llevo bien y siempre respete y me dijo q para el los liberation entraban a la ally de larvitas nomas
                              :O Cuando di el ejemplo de los bandos A, B y C no me referia a como esta ahora GZ, yo hablaba en general o lo que hubiese yo si fuese lider de ally o clan. Digo... simple estrategia; si son 3 clanes que se dan entre todos y hay neutrales (que dicho sea de paso se dan tambien entre ellos) entonces al final a donde van a parar estos? al clan A como dices?, mmm es probable, pero no entiendo porque meter el termino "larva" xD siempre los escucho gritarlo por clan Hero, por All... no se porque solo no juegan como mejor pueden ya...

Hay que tener en cuenta que tambien hay gente con vida aca, que loguean apenas 1 o 2 horas, con este tipo de gente (en el que me incluyo) no se pude contar para hacer algo del lado que sea... asi que bueno... a seguir con lo mismo.

Saludos,
                              sigpic

Comment

• es facil--->5 años de bicheo neutral = bando ganador----> bando mas tuneado

Comment

Working...
                                X