Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Mc Madara View Post
    yo hable con un lider del bando A con el q me llevo bien y siempre respete y me dijo q para el los liberation entraban a la ally de larvitas nomas
    Aca se demuestra el respeto de Madara... justamente lo que explique antes, si queres que te respeten, respeta al otro.

Igual, sea o no asi.. de ultima, esa ally de Larvitas como vos decis, sigue junto a Survival por que los consideran aliados incondicionales, y no paso lo mismo cuando antes estaban alliados a otros Clanes/Allys, se separaron de todos y los unicos que siguieron junto a ellos fue Justice .. la verdad es poco creible lo que decis.
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

Comment

• Originally posted by KnigtStar View Post
      Aca se demuestra el respeto de Madara... justamente lo que explique antes, si queres que te respeten, respeta al otro.

Igual, sea o no asi.. de ultima, esa ally de Larvitas como vos decis, sigue junto a Survival por que los consideran aliados incondicionales, y no paso lo mismo cuando antes estaban alliados a otros Clanes/Allys, se separaron de todos y los unicos que siguieron junto a ellos fue Justice .. la verdad es poco creible lo que decis.
      Jajajaj si supieras las cosas q me decia d DIE y compañia un ex IS jajajaja
      No te creas q son mentiras las cosas q dice madara,conozco muchos SV,IS etc q no hablan muy bien q digamos d ustedes jajajaja

Comment

• Que manera de llorar....

Si no te gusta algo de GZ anda a jugar al teris.

El segundo bando mas groso del server dicen que es stigia, que esta sin war -.-"

A llorar a la iglesia y sigan comiendola

Piso todos by JuasJuasJuas (?)

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
          Jajajaj si supieras las cosas q me decia d DIE y compañia un ex IS jajajaja
          No te creas q son mentiras las cosas q dice madara,conozco muchos SV,IS etc q no hablan muy bien q digamos d ustedes jajajaja
          Segun lo que decis entonces... por que Justice sigue siendo alliado?? por favor , comentarios constructivos basados en realidad y con fundamento...

SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• knightstar esto es la guerra, nosotros somos sus detestados enemigos y uds los nuestros y aquellos tmb. nos regosijamos en la miseria de nuestros enemigos y esto lo digo en general.

no se si conoces el otro foro, pero en vez como son las cosas en realidad aca estamos muy contralados por los moredadores.
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

knightstar esto es la guerra, nosotros somos sus detestados enemigos y uds los nuestros y aquellos tmb. nos regosijamos en la miseria de nuestros enemigos y esto lo digo en general.

no se si conoces el otro foro, pero en vez como son las cosas en realidad aca estamos muy contralados por los moredadores.
              a bueno jajajajaja no sabia yo que ese foro basura fuese la biblia de gz para empezar en el "otro foro" el 90% son de 1 bando,despues hay 2 o 3 del mio (que posteen...) ,altas verdades se deben contar ahi y con toda la imparcialidad (???)

madara en serio mejor segui diciendome patara mckein y cosas asi,de tu inteligencia, me entendes locoh?

Comment

• Originally posted by di tella View Post
                Con respecto a los que hablan de uprising. No se olviden que nosotros creamos un bando nuevo, empezamos de cero sin idea de muchas cosas, vamos a eventos con chicos que tienen pj lvl 56 (o menos), con asistentes mochis y sin experiencia y aun asi le ponemos pilas, nos divertimos y le buscamos la vuelta.

A pesar de que la recontra mangiamo le seguimos buscando la vuelta y hoy en día seguimos y vamos a seguir. Estamos en un mal momento en cuanto a asedios por que la epoca no ayuda (bajo login) y por que el enemigo es muy fuerte y aun asi seguimos, siempre con la misma idea en la cabeza, tratar de ponerle un poco de onda al asunto.

Con respecto al tema del thread, me da igual. Survival es lo que es hoy por su dedicación y se lo merecen (sus líderes y sus integrantes de larga data). Las culpas tienen que caer en el resto para que busquemos darles pelea a ellos. Es mucho mas facil mirar la paja del ojo ajeno. Nada mas.
                +2 es mucho mas facil mirar que tiene o no tiene. o que hizo o dejo de hacer SV+Justice que fijarse en ustedes y mirar que hace falta pa hacernos frente y armar una estrategia pa derrocarnos...

P.D. me salio muy rolero el pots =O
                Pjta: MERXENARIO
                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                SubClass 1: STS LVL:76+
                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

• Originally posted by KnigtStar View Post
                  Segun lo que decis entonces... por que Justice sigue siendo alliado?? por favor , comentarios constructivos basados en realidad y con fundamento...
                  Si queres puterio anda mirar intrusos,yo solo transmito lo q me dijo alguien de confianza...lo triste es q esa persona ahora esta en uno de los clanes larvas de DIE xD

Comment

• Nosotros somos más gente que survival unos 30 pjs más pero no hay mucha diferencia... La unica diferencia que hay es el tuneo de pjs... En este bando la gente no le presta atención al tuneo del pj hay muy pocos 150 en todos los clanes de aca yo se que en mi clan tengo 1 party y otra chiquitita tirando piedras a full los otros ni idea pero no creo que muchos clanes tengan 150 si se la pasan pelotudiando en el foro, no hacen adenas solo se quejan.... En vez de quejarse ponganse a tunear su pj y van a ver como son de carton los otros salvo la party inlagiable de blankito que para mi entender o vive en la matrix porque no puede ser que cuando todos tengan lag el te mate... que le peges 3 criticos de 8K y no muera... Por el resto todos pts que los salva el elemento el elemento que le regalan en hellbound, llorones.

Otra cosa... en este bando hay el doble d 2profeción que en survival... podemos ser más que ustedes pero en lvl sobrepasan salvo por terere, liberation y die que salieron de un carton de vino barato en pack d 4.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

en GZ no es asi, aca hay un bando A (survival+aliados) un bando B (neworder+infinity+aliados) un bando C (uprincing+quimera) y los no alineados(los neutrales)

el bando A es el mas grosso lo tiene casi todo y son los q dominan, el bando B son los q mas pelean le dan y tienen siertas areas de influencia o dominio(pequeñas) y el bando C trata de hacerse un lugar.

los 3 bandos son enemigos entre si y luchan por los recursos del server, los bandos b y c tratan de sumar a los no alineados a sus filas, pero los no alineados prefieren al bando A, eso es porq son larvas y no hay mas q decir.

a dota le hablo infinity cuando era bando C le propucimos ally eramos enemigos de sus enemigos y nosotros jamas les tocamos un pelo a los del clan de dota y los survival los ignoraban, segun tu logica los liberation tendrian q haberse aliado con nosotros diciendo "ellos son enemigos de nuestros enemigos y quieren pactar con nosotros" dota nos ignoro y prefirio mandar a su clan como carne de cañon en aden una y otra vez sin ser aliados de survival protegiendo un castillo q no era de ellos y del q no sacaban ganansia. esto lo hacian por q su objetivo independientemente de q enemigos tubiera era aliarse al bando A, si su unico objetivo era luchar contra el bando B se ubieran aliado al bando C en lugar de arrastrarse durante semanas ante el bando A para caerles en gracia. yo hable con un lider del bando A con el q me llevo bien y siempre respete y me dijo q para el los liberation entraban a la ally de larvitas nomas
                      si pero pasaba que tmb de tu bando nos agitaban FD .... preguntale a afeitacolas xD

Comment

• y nunca nos ofrecieron nada tampoco si mal no recuerdo tengo un libro de historial que pasa dia a dia o.O

Comment

knightstar esto es la guerra, nosotros somos sus detestados enemigos y uds los nuestros y aquellos tmb. nos regosijamos en la miseria de nuestros enemigos y esto lo digo en general.

Vamos denuevo Madara, siempre me pareciste un tipo Coherente en las cosas que decis, no tires eso al tacho...

Vos mismo lo dijiste, el otro foro es de PUTERIO... aca las cosas se tienen que decir bien, y si vas a decir algo hacelo con coherencia. Pero justamente, incluso en el "otro" foro vos mismo pedis que respeten tu terecer bando ( Infinity ) volvemos sobre lo mismo... El respeto se gana, no se regala.

Originally posted by canicherock View Post
                          Si queres puterio anda mirar intrusos,yo solo transmito lo q me dijo alguien de confianza...lo triste es q esa persona ahora esta en uno de los clanes larvas de DIE xD
                          Aca el que viene con la nota de Rial sos vos capo, el que dijo.. " me dijo un amigo, que un IS, le habia contado a su primo, que este le dijo a su hermana ... bla bla bla... " .... No es justamente asi lo que dijiste, pero tiene la misma valides, ... solo te falto decir al final que tenias video de todo. ....

Te lo vuelvo a repetir, lo que decis, decilo con fundamento, y pode sostenerlo con pruebas, no con la tipica "tiro la piedra, pero nose nisiquiera de quien era la mano".
                          Last edited by KnigtStar; 12-17-2010, 08:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

SUB BD Cancelada
                          SUB PS Cancelada
                          SUB BH Cancelada
                          SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• Este post me hace acordar a kiko llorandole a doña florinda cuando ñoño aparecia con algo mejor xD

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                              Este post me hace acordar a kiko llorandole a doña florinda cuando ñoño aparecia con algo mejor xD
                              Y vos sos el chavo?

SUB BD Cancelada
                              SUB PS Cancelada
                              SUB BH Cancelada
                              SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Nosotros somos más gente que survival unos 30 pjs más pero no hay mucha diferencia... La unica diferencia que hay es el tuneo de pjs... En este bando la gente no le presta atención al tuneo del pj hay muy pocos 150 en todos los clanes de aca yo se que en mi clan tengo 1 party y otra chiquitita tirando piedras a full los otros ni idea pero no creo que muchos clanes tengan 150 si se la pasan pelotudiando en el foro, no hacen adenas solo se quejan.... En vez de quejarse ponganse a tunear su pj y van a ver como son de carton los otros salvo la party inlagiable de blankito que para mi entender o vive en la matrix porque no puede ser que cuando todos tengan lag el te mate... que le peges 3 criticos de 8K y no muera... Por el resto todos pts que los salva el elemento el elemento que le regalan en hellbound, llorones.

Otra cosa... en este bando hay el doble d 2profeción que en survival... podemos ser más que ustedes pero en lvl sobrepasan salvo por terere, liberation y die que salieron de un carton de vino barato en pack d 4.
                                Jajjajajaja q hdp este bannk xDDDDD
                                Como dije antes DIE no se pero los otros no salen dl monton

Originally posted by KnigtStar View Post
                                Vamos denuevo Madara, siempre me pareciste un tipo Coherente en las cosas que decis, no tires eso al tacho...

Vos mismo lo dijiste, el otro foro es de PUTERIO... aca las cosas se tienen que decir bien, y si vas a decir algo hacelo con coherencia. Pero justamente, incluso en el "otro" foro vos mismo pedis que respeten tu terecer bando ( Infinity ) volvemos sobre lo mismo... El respeto se gana, no se regala.

Aca el que viene con la nota de Rial sos vos capo, el que dijo.. " me dijo un amigo, que un IS, le habia contado a su primo, que este le dijo a su hermana ... bla bla bla... " .... No es justamente asi lo que dijiste, pero tiene la misma valides, ... solo te falto decir al final que tenias video de todo. ....

Te lo vuelvo a repetir, lo que decis, decilo con fundamento, y pode sostenerlo con pruebas, no con la tipica "tiro la piedra, pero nose nisiquiera de quien era la mano".
                                Yo tire la piedra y sostengo lo q digo...de ahi a q la curiosidad te mate xq sos un chismoso no es mi problema jajajajajaja
                                = de todos modos eso no pasa solo en tu ally,pasa en todas y eso tenelo x seguro
                                Last edited by canicherock; 12-17-2010, 08:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X