Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by KnigtStar View Post
    Y vos sos el chavo?
    Soy la bruja del 71 (?)

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Nosotros somos más gente que survival unos 30 pjs más pero no hay mucha diferencia... La unica diferencia que hay es el tuneo de pjs... En este bando la gente no le presta atención al tuneo del pj hay muy pocos 150 en todos los clanes de aca yo se que en mi clan tengo 1 party y otra chiquitita tirando piedras a full los otros ni idea pero no creo que muchos clanes tengan 150 si se la pasan pelotudiando en el foro, no hacen adenas solo se quejan.... En vez de quejarse ponganse a tunear su pj y van a ver como son de carton los otros salvo la party inlagiable de blankito que para mi entender o vive en la matrix porque no puede ser que cuando todos tengan lag el te mate... que le peges 3 criticos de 8K y no muera... Por el resto todos pts que los salva el elemento el elemento que le regalan en hellbound, llorones.

Otra cosa... en este bando hay el doble d 2profeción que en survival... podemos ser más que ustedes pero en lvl sobrepasan salvo por terere, liberation y die que salieron de un carton de vino barato en pack d 4.
      en que sueño soñaste que le pegas 8k a blankito? dame de lo que fumas xD

Comment

• Originally posted by dota View Post
        si pero pasaba que tmb de tu bando nos agitaban FD .... preguntale a afeitacolas xD
        te escrivio un testamento bien fundamentado de la situacion y vos repondes con eso?

...
        ...

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
          Jajjajajaja q hdp este bannk xDDDDD
          Como dije antes DIE no se pero los otros no salen dl monton

Yo tire la piedra y sostengo lo q digo...de ahi a q la curiosidad te mate xq sos un chismoso no es mi problema jajajajajaja
          = de todos modos eso no pasa solo en tu ally,pasa en todas y eso tenelo x seguro

Pero por supu que pasa en todas las allys, pero de ahi a que realmente sea verdad, o a que realmente sea exactamente como decis hay una gran diferencia.

Ami no me mata la curiosidad, ni me interesa tampoco, pero como estas tan pero tan seguro de lo que decis supuse que era lo mismo dar pruebas que no darlas, pero parece que no es asi.. nomas es como yo digo..... Fundamentos y pruebas ... sino.... vale tanto como un billete de 7 pesos..

Y yo soy Don Ramon ( )

Originally posted by ChatoXXX View Post
          te escrivio un testamento bien fundamentado de la situacion y vos repondes con eso?

...
          ...
          Y con que queres que te responda??? ... osea.. si a vos te agita un clan de su ally vos aceptas ir a esa ally ?? ..... Vos lo decis en serio?? ....

Si a vos te pegan todos los dias los liberation entras a TERERE ?? .... O entras a la misma ally donde esten ellos??? ....

Decime que es un chiste....
          Last edited by KnigtStar; 12-17-2010, 10:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
          KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
          SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
          SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
          SUB PS Cancelada
          SUB BH Cancelada
          SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
          Personajes de GZ

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
            Este post me hace acordar a kiko llorandole a doña florinda cuando ñoño aparecia con algo mejor xD
            vos me haces acordar a La chilindrina cuando el papa le pega y anda rascandose atras :P
            Downloading STS
            Clan: HR de corazon
            (a pedido del publico)
            Ally: Infinity
            Siempre hay un antes y un despues para todo...
            Las cosas no son lo que parecen (?)
            Uno siempre vuelve a sus inicios...
            Siempre se puede volver a empezar...

Comment

• Originally posted by nanous View Post
              vos me haces acordar a La chilindrina cuando el papa le pega y anda rascandose atras :P
              Vos me haces acordar a ñoño queriendo dar panzasos xD

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                en que sueño soñaste que le pegas 8k a blankito? dame de lo que fumas xD
                berni le pego 2 criticos de 8k y yo 1 de 5k seguido a eso y no murio xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• expedientes X 0.0...aparte que si estas pretifivado te pega igual por 1,5k dicen :O

Comment

• BlankitO te tira un beso y te baja man es asi
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

ok cuentame como pegandole 3 hits de 21k en total no matas a un ghost sentinel que entre hp/cp no debe llegar a 14k. por mucho que potee no puede tomar 200 potas por segundo....

osea me dices que un sts 81 150 wind full buff le pega 8k de burbuja y por ahi el no tenia m barrier y warding por ahi me lo creo xD casualidad que le pegaron 3 criticos seguidos :S deja de decir cualquiera cosa bak

Comment

• dios chabon baja de la nube en un rush quedo el solo le pegamos eso y no murio simple y llanamente, creo que eloperador saco una screen igual.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

dios chabon baja de la nube en un rush quedo el solo le pegamos eso y no murio simple y llanamente, creo que eloperador saco una screen igual.
                          y bueno anda buscando el truco del hp infinito

y que postee la "screen"
                          Last edited by Mcnair; 12-18-2010, 05:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

che loko este server esta bugg !!! ami me pasa lo mismo !!!
                            pero al revez ....

me pegan con wind stike golpe normal y me voltean ...
                            TLV
                            GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

• tienen a faithful en party
                              no es nada blanito si faithful

Comment

• Originally posted by JuanG View Post
                                che y si se uniera infinity y aliados con uprising y quimera :O:O
                                Claro juan es cierto lo que decis si formaran una o 2 ally al igual que survi y die.no se si te acordas muchas ally(QUIMERA,MIRAGE,DK,HAKUNAMATATA,EST) estava conpuesta por varios clanes y al pasar a c4 el slot de clanes en ally disminuyo a 3 slot por ally es decir que varios clanes quedaron en la panpa y la via y al estar confundidos mucha gente migro a distintos clanes (esto es en el caso de las ally que dije mas ariba xD.
                                en el caso de survival y die paso lo siguiente al tener 2 ally bien solidificadas con pokos clanes en sus ally durante c4 no lo cintiron tanto como (quimera,tez est) (xD ya me canse de escribir el name de las ally xD).

y al pasar a HB me confundi en esa parte sori xD
                                Last edited by emanuel223; 12-18-2010, 11:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Pj:PIPORINO
                                LVl:77
                                PROFECION:Mystic Muse
                                Sub:Elemental Summoner
                                Lvl:52 y subiendo
                                CLAN:----
                                ALLY:----
                                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Working...
                                X