Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• encima de los bandos dominantes, el server ta lleno de bugs con respecto al pvp q sakan todas las ganas de jugar, por el extenso tiempo q hubo c4, el server se monopolizo a magos, mas los bugs de HB es una meirda el pvp de gz.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
      Yo pregunto, es tomado como ofensa decirle viejo de ****** a alguien, no? y decirle pendejito de ******? como dice el salame este? yo le dije pecho frio a uno y me cayo un GM en el hall xD. una cosa de locos diria warma.-
      a vos te tenian entre cejar, desde esa vez quedaste marcado jajajajajaa de los 2 lados se sacan el cuero asi, pero no todos vienen a chillar al foro, esa es la diferencia.

Toy de acuerdo con el papridsarasa, los magos te la vuelan jodido, veremos q pasara en gracia (?)

Comment

• lo mismo que en hellbound

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
          La solucion para evitar estas cosas siempre estubo.
          Cual es?
          Le bajas las war al bando que se sarpo reclutando gente y a raiz de eso son top del server.
          Quitales la diversion, y dales solo cada 15 dias 2 horas de Siege.
          Quitando las war le dejas la mitad de top level sin nada que hacer.
          A la larga empiesan las molestias internas, empiesan a joder entre ellos por que estan aburridos.

Funciona a pequeña y gran escala, Pero bueno en este server esta ese Orgullo fantasma que no se quien implanto. Pero la solucion siempre estubo mas en Lineage 2
          yo recuerdo que eramos 4 pj hace un tiempo y xq me incluyo contra una alianza que si no era la mitad del server estaba cerca jejeje y nunca bajamos la war y leveliamos con war hasta que se junto mas gente copada de CA y ahora somos lo que somos, ustedes ni con mas alianzas de las que tienen pueden maternerse a la par

tene guaramos en el juego como tenes guaramos para escribirle a todo el que postea
          Troyano
          Main: Eva`s Templar
          Sub: Sagittarius

Comment

• aguante C1 carajo0o0o0o0oo0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
              yo recuerdo que eramos 4 pj hace un tiempo y xq me incluyo contra una alianza que si no era la mitad del server estaba cerca jejeje y nunca bajamos la war y leveliamos con war hasta que se junto mas gente copada de CA y ahora somos lo que somos, ustedes ni con mas alianzas de las que tienen pueden maternerse a la par

tene guaramos en el juego como tenes guaramos para escribirle a todo el que postea
              quizas tuvo algo que ver que se aliaran a esa alianza formando el bando dominante? y que mas de la mitad de ese clan dejara de jugar cuando habia soberania de la triple alianza tp cuenta no? q cara dura xD
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• tiempo pasado siempre fue mejor (?¿)
                la verdad antes se armaba muy buen bardo a cada rato
                porque no habia mucho que perder, no existia el "pechismo",
                se consideraba que todos ivamos al mismo ritmo en cambio ahora uno se da cuenta que hay altos limados xd y tampoco quiere perder tiempo para estar a la par, o tan solo le encanta los mobs xd

la verdad me di cuenta en todos los servers frutas (x3 x5 x7) que jugue desde 0 con mis amigos que no juegan ningun server fijo (que alguna ves jugaron gz solo yo quede), es que la rivalidad te lleva a hacerles la vida imposible al 100% ya que sabes que estan a tu alcance. En cambio aca en Gz es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy distinto y el primer sintoma es el pechismo xd

la verdad nose que se puede ahcer para tratar de recuperar eso
                porque no siempre depende de 1, sino de la victima :P

sin contar con el que tiene literalmente TODAS LAS MOCHIS y te viene a pegar super drogado, la ultima ves vi un Sps (no doy nombre) que automaticamente cuando se le fue el PoW salio corriendo a tirarselo denuevo para volver a pegar (QUE BAJO CAIMOS!
                ) y asi tampoco vale la pena pegar xd

sale arreglar los duelos de party (?)
                o tan solo prohibir zonas por lvl pero eso seria una estupides la verdad es jodido

saludos
                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                25% Bishop Transtornado
                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                Originally posted by donkufa
                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post

Te pudo Mil disculpas por no tenes 24 horas diarias para jugar como vos.

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
                    Lo que vos digas mr. soda delivery, es como dice el gran muniones XD; por mas que lo expliques de la forma que lo expliques la gente cree lo que quiere sea cierto o no .-
                    .
                    .
                    .
                    Owned
                    MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by Sebax View Post
                      Te pudo Mil disculpas por no tenes 24 horas diarias para jugar como vos.
                      si troyano jugara eso seria lvl 84 minimo ...

pd_ esos pretextos que ponen AYYYY YO NO JUEGO 24 POR ESO ESTOY DONDE ESTOY.....

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
                        si troyano jugara eso seria lvl 84 minimo ...

pd_ esos pretextos que ponen AYYYY YO NO JUEGO 24 POR ESO ESTOY DONDE ESTOY.....
                        jajaja se quedo sin palabras que lo tenes que venir a defender? Mari.....

Esta diciendo que haga mas cosas Ingame que en el foro
                        El me regala tiempo o que?
                        Jamaz me queje de estoy donde estoy.
                        Sino que viene un zapato a decir que no tengo que tener vida como el

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

• Prácticamente no hay chances, pero eso es lo copado...y creo que si estamos de este lado es porque eso interesa. Sino estaríamos en algún clan facilista de esos que hacen sombra a IS.

Comment

• Este troyano dios... era el que prometia y prometia.... Ami me junta en un ts con mefisto10 hace un tiempo para que le tomemos goddard a tez ( cuando eramos aliados) y si tez nos atacaba nos iban a defender... ahi tenes no hizo nada se quedo en el molde a lamer al de turno... Si hoy por hoy son algo es por lamerr y absorver a IG porque queda claro que el 60% de lo que son hoy fue mirage.

Lacras.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Este troyano dios... era el que prometia y prometia.... Ami me junta en un ts con mefisto10 hace un tiempo para que le tomemos goddard a tez ( cuando eramos aliados) y si tez nos atacaba nos iban a defender... ahi tenes no hizo nada se quedo en el molde a lamer al de turno... Si hoy por hoy son algo es por lamerr y absorver a IG porque queda claro que el 60% de lo que son hoy fue mirage.

Lacras.
                              antes de llamar lacras mira a tu propio clan :P lacrita

Comment

• Lo miro y es un clan que no tuvo que absorver a nadie ni ser la sombra de otro clan para ser algo propio, cosa que en insane no fue asi.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...