Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Llevardeti View Post
    no sabia que los pj tenian identidad oO si solo lo conoces por su nick en el foro como estas tan seguro que ha cambiado de pj a medida de la cronica?? xq una cosa es que te comenten y otra cosa es que tu sepas quien es el en cada pj leete un poquito antes de postear
    Originally posted by C3P1LL0 View Post
    Porque es tan salame que se pone Athrun de titulo con cada pj q se hace xD.-
    Originally posted by Llevardeti View Post
    otro que postea sin leer yo pensaba que no costaba
    Decime que parte no lei, por que por lo que se ve al que te cuesta es a vos, y bastante!.-

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
      me refugio por q te tengo miedo $ insane sin mi no es nada, sabelo (?). Q va a ser posible si ni se presentan a la mayoria de los raids =/ ah pero ustedes ni aparecen, t confundi con otra persona sorry (?)
      sin palabras, ante una contestacion como esta nada puedo decir.... salvo darte un consejo, dejate de tanto (?) y demas lenguaje forero e intenta aprender a leer y comprender lo que se escribe, por cierto si crees q haces gracia y q eres ocurrente o carismatico por llenar tus textos con (?) siento desengañarte pero ni de lejos...
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• pongo el (?) xq se me canta, no pretendo ser gracioso ni carismatico, y te conteste xq estaba aburrido y keria ver q ponias xD lei muy de pasada el lloriqueo tuyo.

Comment

• a mi me hace gracia chocu y sus (?) :$

mentira -.-"

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
            pongo el (?) xq se me canta, no pretendo ser gracioso ni carismatico, y te conteste xq estaba aburrido y keria ver q ponias xD lei muy de pasada el lloriqueo tuyo.
            bien les gusta llamar llorar a cualquier cosa, te hace sentirte superior decir que lloro por un juego? desde luego es mentira, es mas, ni siquiera me quejo, intento explicar las cosas desde un punto en la medida de lo que puedo objetivo y criticar las actitudes d algunos, la verdad es que prefiero mi manera de expresarme (para ti llorar) que tu manera de rebuznar tonterias aderezadas con (?) para intentar hacer gracia

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Decime que parte no lei, por que por lo que se ve al que te cuesta es a vos, y bastante!.-
              volve a leer vamos yo se que tu puedes ya estas casi cerca

Originally posted by Anarya View Post
              bien les gusta llamar llorar a cualquier cosa, te hace sentirte superior decir que lloro por un juego? desde luego es mentira, es mas, ni siquiera me quejo, intento explicar las cosas desde un punto en la medida de lo que puedo objetivo y criticar las actitudes d algunos, la verdad es que prefiero mi manera de expresarme (para ti llorar) que tu manera de rebuznar tonterias aderezadas con (?) para intentar hacer gracia
              aca en venezuela escribir tanta paja es llorar y creo que aqui y en cualquiera lado es la misma vaina!!!!!!!!!!!!!!!
              Last edited by Llevardeti; 04-16-2010, 10:53 AM. Reason: Automerged Doublepost
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

Comment

• donde dije q me creo superior?Oo ok no es llorar (?) uno para mcsoe (?) y uno para orguelito q yo se q siempre lee mis post (?) (L)
                +1 a troyano.

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
                  aca en venezuela escribir tanta paja es llorar y creo que aqui y en cualquiera lado es la misma vaina!!!!!!!!!!!!!!!
                  en venezuela le buscaron un significado diferente a llorar?, escribir paja como tu dices no creo q se interprete como llanto, mas bien el quejarse por algo... y creo que tanto en venezuela como en argentina como en el resto del mundo llorar es sinonimo de queja o tristeza, y te repito por si no has entendido, que nadie llora ni se queja, simplemente explica, pero es mas facil denigrar al otro diciendole que deje d llorar, a buscar una respuesta logica y elaborada (facil o es para lo unico que tienen capacidad en este caso shoku y tu)

Comment

• Hola(?) Como (?) Estas(?) Santi?(?) TODO (?) BIEN?(?)

Bueno(?) CHAU()? --> uh ese quedo afuera (?)

Anarya, llorar no es sinonimo de tristeza o queja..

El llanto es una manifestacion sentimantal.. Podes llorar por muchos motivos tanto fisicos como psicologicos.. Se puede llorar de alegria, por una emocion positiva, claro que tambien negativas como en tu caso la tristeza..

A lo que voy es que segun lo que pones cres que llorar es malo.. y el llanto no lo es. Y si alguien llora porque se queja es por un sentimiento de frustracion, impotencia, etc.. pero QUEJA no es sininimo de LLORAR.
                    Last edited by Tima; 04-16-2010, 01:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• y tratar de explicar los ¿pq? dando opiniones es un analisis, no una queja.. pero menos da una piedra...
                      Nick: Clue
                      Prof: Sorceror
                      lvl: <(Ò),..,(ó)>
                      clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• La verdad es q se extraña C1 y C3 tmb. Ojo yo siempre fui un pt y viendolo desde este punto de vista hoy en dia q empece a jugar de nuevo y me empece a equipar y subir un poco mi lvl conociendo clanes etc... obvio q siempre hay buena gente q ayuda a "los pobres" q eso entuciasma a la gente. Como por Ej.: hay gente q no conoce bien la cosa de como es el server, el tema de academia etc.. y les dan academy se aprovechan de sus puntos y creen q los echan del clan una vez llegado a 40 y no los meten despues y eso bajonea mucho a la gente aparte de los precios exagerados de Items y ademas de q la gente es vaga tambien para craftear. Bueno espero q vuelva a ser lo de antes por q era lejos el mejor server... Suerte a todos y buena Vida

Comment

• Originally posted by Tima View Post
                          Hola(?) Como (?) Estas(?) Santi?(?) TODO (?) BIEN?(?)

Bueno(?) CHAU()? --> uh ese quedo afuera (?)

Anarya, llorar no es sinonimo de tristeza o queja..

El llanto es una manifestacion sentimantal.. Podes llorar por muchos motivos tanto fisicos como psicologicos.. Se puede llorar de alegria, por una emocion positiva, claro que tambien negativas como en tu caso la tristeza..

A lo que voy es que segun lo que pones cres que llorar es malo.. y el llanto no lo es. Y si alguien llora porque se queja es por un sentimiento de frustracion, impotencia, etc.. pero QUEJA no es sininimo de LLORAR.
                          llorar.

(Del lat. plorāre).

1. intr. Derramar lágrimas. U. t. c. tr. Llorar lágrimas de piedad.

2. intr. Manar de los ojos un líquido. Me lloran los ojos.

3. intr. Dicho de la vid al principio de la primavera: Destilar savia. U. t. c. tr.

4. tr. Sentir vivamente algo. Llorar una desgracia, la muerte de un amigo, las culpas, los pecados.

5. tr. Encarecer lástimas, adversidades o necesidades, especialmente cuando se hace importuna o interesadamente.

atiende a la quinta acepcion amigo, quizas comprendas de lo que se habla aqui, si no lo entiendes mandame un pm y te lo traduzco, por cierto la fuente es la rae, y como te repito, aqui nadie ha llorado si no como bien dijeron antes, se ha analizado el tema, por si tienes dudas, la fuente es la RAE

Comment

• Esto le pasa a gz
                            Imageshack - 24737801.jpg
                            lBrand
                            Archmage
                            Retired.
                            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Originally posted by Ivan88 View Post
                              La verdad es q se extraña C1 y C3 tmb. Ojo yo siempre fui un pt y viendolo desde este punto de vista hoy en dia q empece a jugar de nuevo y me empece a equipar y subir un poco mi lvl conociendo clanes etc... obvio q siempre hay buena gente q ayuda a "los pobres" q eso entuciasma a la gente. Como por Ej.: hay gente q no conoce bien la cosa de como es el server, el tema de academia etc.. y les dan academy se aprovechan de sus puntos y creen q los echan del clan una vez llegado a 40 y no los meten despues y eso bajonea mucho a la gente aparte de los precios exagerados de Items y ademas de q la gente es vaga tambien para craftear. Bueno espero q vuelva a ser lo de antes por q era lejos el mejor server... Suerte a todos y buena Vida
                              Concuerdo con vos. Hay gente muy soreta por estos dias, y eso es porque hay mucho a lo que aspirar.
                              Imaginate un ****** de 36 años sentado del otro lado del monitor chamuyando a un pobre pibito de 7 para lograr quitarle unas garritas No Grade y un set Salamander... LOL! Y te digo que esto paso y pasa. Jeje yo me pongo a pensar, como lloraba mi hermano porque le habian sacado las cosas de su orco... me cago en un set top D y me cago tambien en los A y los S80 como siempre me cague en esa gente de mente cojija y retrograda que piensa "soy malo muajajaja cague a un pendex en un jueguito!!!". Pero los hay peores, sisi, peores. Muuuchos otros zombies que dicen "vamos a hacer un ejercito y a pasarte por arriba!" y cuando les matas el ejercito vienen al foro a escracharse unos con otros y a decir que este tiene el diente chueco y a este otro le faltan centimetros de hombria... Menos mal que es un jueguito.

En fin, cosas que no pasaban en C1 hoy abundan. Uno tiene que adaptarse a los cambios, es cierto, pero tampoco hay que quedarse callados.

Yo tambien te extraño C1... te recordare por el resto de mi no tan longeva vida xD
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

• jajajjaja como kb. buenisima hr , felicitaciones x el frintezza
                                Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                                Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Working...
                                X