Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Maggio View Post
    y contanos sobre tu pj....aps...no cierto q vas cambiando de pj segun la cronica. ^^
    Ana esta desde que comenzo a jugar con su pj, tiene una identidad, a vos se te conoce solo por tus nicks en foro, y por ser el clasico nomade de pjs.
    Lacra.
    no sabia que los pj tenian identidad oO si solo lo conoces por su nick en el foro como estas tan seguro que ha cambiado de pj a medida de la cronica?? xq una cosa es que te comenten y otra cosa es que tu sepas quien es el en cada pj leete un poquito antes de postear

Originally posted by Anarya View Post
    volvemos a la hipocresia? todos los usuarios de gz tenemos muchas cosas en comun (entre ellas que jugamos en gz...) y quiero pensar que la gran mayoria por no decir todos, son buenas personas, por lo que pueden caerte bien y considerarlos "amigos" a todos (dentro de lo que cabe), pero no pongan eso como escusa para meter gente en el clan, como bien dijeron arriba ganar es ganar, y por lo visto es lo unico que les importa, y si estan metiendo toda esa gente no es por que sean buenisimas personas, es por que quieren ganar, y por desgracia lo estan haciendo a costa de empobrecer la diversion del server... ustedes veran.

Por cierto lo que dices d hr, si es cierto que quizas no actuamos de la manera mas civilizada posible, pero actuamos en consecuencia a la gran mentira de: tranquilos, que ya les daremos la patada......... que nunca llego por cierto, asi que quizas nosotros seremos impulsivos, que puede ser considerado ventaja o desventaja segun como se mire, pero ustedes son unos interesados, y al negarlo ademas unos hipocritas... cada uno con lo suyo ... pero ganar ganan congratz
    lo que es estar sin hacer nada para discutir con un HR xD otro que sigue sin entender
    Last edited by Llevardeti; 04-15-2010, 09:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
      no sabia que los pj tenian identidad oO si solo lo conoces por su nick en el foro como estas tan seguro que ha cambiado de pj a medida de la cronica?? xq una cosa es que te comenten y otra cosa es que tu sepas quien es el en cada pj leete un poquito antes de postear
      Porque es tan salame que se pone Athrun de titulo con cada pj q se hace xD.-

Comment

• Originally posted by Llevardeti View Post
        lo que es estar sin hacer nada para discutir con un HR xD otro que sigue sin entender
        Me parece que el que no entiendes eres tu, mi condicion de hr no impide en absoluto que lea y entienda lo que escribes, ahora bien, si no ers capaz de relacionar mi respuesta a tu post..... creo que el problema va mas lejos de lo que yo pueda solucionar
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• blehh siguen las lloriqueadas de "por tu culpa estamos aburridos" equis de.

Comment

• vos shh pechin volve a pm (??)
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Shoku View Post
              blehh siguen las lloriqueadas de "por tu culpa estamos aburridos" equis de.
              los que se quejan de q se aburren son los que producen el aburrimiento, y ademas son ellos los que culpan a los demas de que eso sea asi....... pero mas vale hacer un comentario absurdo y hacerse el gracioso que afrontar la realidad ....mas hipocresia imposible xD

Comment

• Originally posted by d1e View Post
                -.- mas alla de que antes si habia un juego para descubrir y bla bla bla (menos mochis, mas activos, sin full skilles, sin tanta fruta ... pero ya es pasado y pisado).. este juego es para jugarlo a nivel politico/diplomatico tmb .. y la gracia a cierto nivel del juego es lograr la organizacion que se necesecita para formar un bando competitivo... lo pasamos en C1 .. tener q enfrentar a un enemigo mejor organizado y mas fuerte .. y se lo dio vuelta.. y ahora = hay q volver a remar.. pero no me acuerdo en ningun momento haber pedido ni tregua ni ayuda .. quimera y mirage se levantaron aun con el pie de Ironfist encima... como asi tambien lo hizo la base de lo que ahora es SV cuando quimera y mirage los diezmaron antes de la "separacion" (de la epoca intermedia ni idea pq no la jugue) .. esa es la gracia del juego ... te falta gente .. sali a buscarla .. te falta lvl .. bicheas y ayudas a bichear .. te falta ekipo? ekipate y ayuda a ekipar.. pero hace crecer a todo tu bando lo mas parejo y prolijo que puedas ..pq no existe el modo single player en Lineage 2 ... eso si keres jugar a un server como este, pq parece q ultimamente mucha de la gente que se keja y hoy le toka poner la manito encima del remo, parece q prefiere jugar a un server fruta o a un pvp. :P

Menuda contestacion me parece hacertada tu opinion a mi entender... Ehm NOTA : ( en c1 las mochis no se lileaban en party, era un descagete; 1, 2, 3 mini healer curando un pj xD ) <------ Cuack 100% mochilas ----

REalista...

Originally posted by Avril View Post
                Propuestas?

-No venderte jugar para lograr tus propios meritos o morir en el intento

-Jugar en equipo y hacer partys de leveo , Un asistente "User" no se compara nunca a una mochi . Aunke esto keda en el tipo de juego de cada quien *

-De parte de los lideres de clan u o ally ejercer su cargo como lider y no dejarle el trabajo a otros o a nadie, si elijes formar un clan esta atento al mismo a lo que hacen tus miembros, quienes son ,etc .. No seas lider para estar deslogeado todo el tiempo en este caso pasa el liderato a otro

-Ajercer la diplomacia mas alla de las alianzas/pactos de papel higienico

-Tener dignidad y un poco de orgullo tampoco estaria mal

-Dejar de actuar como "si no sos mi aliado sos mi enemigo"

-Decidirte de que lado sos xD , es patetico ver gente y clanes q van de un lado a otro y luego de vuelta

-Usar el chat hero solo para anunciar he informar

-Tratar a la gente de todos los lv por igual

Y muchas mas a mi parecer. .

-No creer q sos gm

-
                Lindo comentario ojala todo fuera tan bello como lo decis, demasiado dificil y muy complicado de realizar ...
                Soñador antes de hablar hay q implementarlo ...

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                Me quedo con esto xD, tambien para mi lo que le resto mucha gente al server, es...la cantidad de errores, la falta de atencion de los GMS, hay mucha gente que hace trampa, ya se de mi bando, un neutral, un enemigo, cosas muy obvias, y COSAS QUE HACEN la diferencia, no estupideces como tradearse una tiara de academia, sino me refiero a gente que la botea, la walkea, usa radares(Si no recuerdo mal se dijo q estaban prohibidos) gente que usa Lineage 2 control y es muy obvia, cosas que, o te sacan las ganas de jugar, te "obligan" a usarlas, o .....te la comes.

En fin, creo que estas son las cosas que hacen que GZ este hoy como esta, y no tanto lo de "tu bando no le pone ganas", "la comes y te vas", osea digamos, si la comes es por que hay bardo, y no es justamente lo que pasa en GZ.-
                totalmente acertado, Sabe!!!!

Originally posted by CooldHeart View Post
                Saben ke pasa muchachos, IS tiene 1 concepto de victoria muy alejado del juego divertido..

Mirage en su momento, cuando dominaba, vio mas ke clara la situacion, decidio directamente pegarle a todos, incentivar a tener mas enemigos y hacer una onda mas divertida.

Actualmente, el bando de turno, pretende serlo enternamente a costillas de transformar 1 servidor pvp muy divertido, en 1 basofia pve...

El concepto de mejor player pensando ke si sacas 1 heroe sos el mejor.. abarco la cabeza del 100% de los ********s 76+, ke hacen todo lo ke esta a su alcanze para estirar o modificar el juego limpio, o las situaciones de bardo de total ventaja, ejemplo 1 vs 7 pibes... y los 7 pibes son los insane.. yo hasta la fecha me pregunto.. cual es la diversion de entre 7 pegarle a 1?, cuando estuve en mirage, iva a 1 bardo y eramos banda vs un par de locos... resultado = embole total...

Basicamente la conclusion ke saco es bastante sencilla, si tas ganando y no tenes ningun reto... fabricate 1... en caso contrario.. tas kemado por el juego por ke tu unico interes es siempre ganar... no correr el riesgo de perder ke es lo ke da el condimento a cualkier tipo de juego.

Asi ke los ke vienen con escusas ******s como "falta de estrategias", o malos liderazgos, ke se guarden esas burradas en el bolsillo, por ke yo particularmente liderando quimera en 1 epoca, logre arrebarles castillos en 1 inferioridad de 1-4... durante los ultimos 3 o 4 años los kgue 11 millones de veces... pero su estilo de juego monopolista y aburrido nunca cambio.

Conclusion GZ = Servidor Mata mobs.

Asi ke para los pibes ke les gusta el pve, tan en el bando perfecto... aburrido, loguear para matar raidboss, loguear para ir a matar bichos... pero de Wargame.. 0.
                Jajaja q copado muy sierto lo q decis......
                .................................................. .................................................. ....

Lo unico q hace falta es q lo q no estan incluidos en las dos famosas Ordas!!!aspiren a mas, sin lamer las botas de las alineaciones bases q marcaron siempre al server ... hay muchisimos clanes y muchisimo user q pueden marcar la diferencia es demasiado complicado y lleva mucho tiempo; Peroo si se animan puede q sus acciones alteren el curso del juego
                .................................................. .................................................. ...

Tranki hay q mostrarC sin complicarC dando margen a ekivocarse comportarC, tipos no pueden superarC sin esforzarC prefieren conformarC y eso es engañarC. Tranki si puede hacerse no hay que pararse es CONOCERSE jamás rendirse no limitarse, muchos para ganarse el respeto juegan a odiarse y a esconderse y eso es engañarse by nach...........
                Por q olvidar lo q una vez te Hizo feliz?

Las mentiras dicen más de una persona que las verdades. Las mentiras te dicen lo que las personas quieren ser, mejor que lo que son. Las mentiras son sueños, las mentiras son fantasía. ¿Quién quiere vivir una realidad cuando puedes vivir una mentira?

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                  los que se quejan de q se aburren son los que producen el aburrimiento, y ademas son ellos los que culpan a los demas de que eso sea asi....... pero mas vale hacer un comentario absurdo y hacerse el gracioso que afrontar la realidad ....mas hipocresia imposible xD
                  pero si no hacen mas q llorar y preguntarse "WHYYYYY WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? " Oo como siempre somos culpables y encima nos quejamos, se se tenes mucha razon Oo. Que yo sepa ustedes pueden hacer lo mismo q cualkiera en el server, invitar gente al clan, tomar castillos, hace raids epicos. Ahora me vas a decir q es culpa de Sv-Js q no puedan?

para mis fans (?)(?)(?) :P orguelito gae, leo comilon, mcsoe larva pt pecho piso 22 dead 4nau.

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                    Porque es tan salame que se pone Athrun de titulo con cada pj q se hace xD.-
                    otro que postea sin leer yo pensaba que no costaba
                    Troyano
                    Main: Eva`s Templar
                    Sub: Sagittarius

Comment

pero si no hacen mas q llorar y preguntarse "WHYYYYY WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? " Oo como siempre somos culpables y encima nos quejamos, se se tenes mucha razon Oo. Que yo sepa ustedes pueden hacer lo mismo q cualkiera en el server, invitar gente al clan, tomar castillos, hace raids epicos. Ahora me vas a decir q es culpa de Sv-Js q no puedan?

para mis fans (?)(?)(?) :P orguelito gae, leo comilon, mcsoe larva pt pecho piso 22 dead 4nau.
                      Shoku venite al bando perderdor a parar flechas con la jeta :P es re diver!!!!
                      Ni potas tenés que usar pq nos bajan de 1 hit!! ta buenísimo!

Venganse que no los voy a desfraudar!!!

Comment

• jajaja yo duraba 2 flechas (?)

Comment

• Originally posted by leoloco! View Post
                          Shoku venite al bando perderdor a parar flechas con la jeta :P es re diver!!!!
                          Ni potas tenés que usar pq nos bajan de 1 hit!! ta buenísimo!

Venganse que no los voy a desfraudar!!!
                          jajajajajjajaja,

Originally posted by Llevardeti View Post
                          otro que postea sin leer yo pensaba que no costaba
                          ta loco troyano, no quiere ni a su mama xD
                          Last edited by iwhite; 04-15-2010, 07:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Jugue C1 y C3/C4 hasta pasar a interlude , vive momentos lindos y malos.
                            Pero ahora me fui por segunda vez de GZ la verdad creo que es el mejor servidor del mundo sinceramente , pero la falta de politica y de oido que tienen la gente que lo maneja hizo que servidor tenga 200 pjs activos con 400 pjs mochilas =/ , haber aceptados la mochila fue lo peor que se hizo a mi opinion.
                            Las partys de antes ya no existen , la dignidad de los Pjs (lo mas importante ) , las quest y nada todo pero todo.. es mas si alguien del staff tuviera cabeza y no hubieran mochilas habria mas cantidad de gente ya que habria mas pjs activos y es lo que busca la comunidad , nose tampoco mucho que decir.. es un tema muy extenso! A mi consideracion si largan el gracia estaria bueno que bajen las mochilas y buee! lastima los que tienen 4 mochilas y solamente un PJ activo =/ pero le haria muchisimo mejor al servidor , a la gente del staff tomenlo como un cambio que aveces no viene nada mal o un giro de 360º para tratar de levantar el servidor ya que esta decaidisimo , Aaaaa me olvidaba yo como mucha gente mas si se fuee del servidor fue por algo no ?? , en el servidor que juego conosco mucha gente de GZ y en otros servidores frutas tmb que lamentablemente se fue por el mismo sentido que me fui YO!

Saludos!

Comment

2 cosas, primero, no se por que te incluyes como si tu fueras artifice de algo de lo q se ha hablado, cuando realmente eres uno de esos "refugiados" que buscaron el lado facil (no se gasten en escribir lo wenos amigos q eran de los IS y que siempre quisieron conocerlos por que ya aburre...) y segundo te pregunto, es posible hacer raids epicos y asedios cuando la gente de mas lvl y mas de la mitad del server estan en un mismo lado? me parece que no... por cierto, yo no he preguntado "whyyy whyyyyy"... basicamente por que expongo lo que en mi opinion ocurre... y si, gracias a la politica de reclutamiento tan rigida que tienen IS-JS, no hay manera de darle la welta al server y darle pelea en esos eventos.....

Comment

• me refugio por q te tengo miedo $ insane sin mi no es nada, sabelo (?). Q va a ser posible si ni se presentan a la mayoria de los raids =/ ah pero ustedes ni aparecen, t confundi con otra persona sorry (?)

Comment

Working...
                                X