Para los viejos q jugaron c1 , se acuerdan cuando logueaban se unian a un bardo q duraba horas horas y horas? . Cual es la opinion de la mayoria de los q jugo c1 ? q esa fue la mejor cronica de x LEJOS y no precisamete x la cronica si no x el bardo , la diversion del juego en si , obviamente cada uno tiene su metodo para jugar , pero la mayoria opta x esta opcion q es el bardo en si mismo , el choque entre masas , q es precisamente lo q esta faltando ahora en HB , desde mi punto de vista es la cronica mas aburrida q el server tubo y x ende se llevo al server en este estado . No quiero ser pesimista , si no mas bien realista , MUCHISIMA gente esta dejando de jugar x q se aburren mas alla de todas las responsabilidades q uno tiene esto no deja de ser un juego y uno entra para divertirse , la mayoria de la gente bichea por un objetivo y en mi caso es para tener mas facilidad para bardiar , antes valia la pena bichear , luego tenia sus beneficios en los bardos donde se demostraba los resultados del entrenamiento realizado , ahora ni eso :S . Con un server tan grande , con tanto potencial , es posible q estemos en una situacion donde hay q esperar 2 semanas para "Bardiar" en 1 siegue? . Estoy 100% seguro q muchos enemigos mios q lean este post van a decir , y esto es x culpa de tu bando , y tienen razon obviamente , pero a este server lo jugamos todos , y el server tiene q ir bien x el bien de todos . Los responsables de esta situacion somos todos desde un neutral , un Insane , un Dk , Un bz .
En gz generalmente siempre hubo 2 bandos , es muy dificil q realmente se logre un 3ro , cuando un bando domina mas q el otro con el paso del tiempo siempre automaticamente se balancea ( dividiendose ese bando y parte de ese bando uniendose con el enemigo ) q es lo q se logra con esto? VIDA AL SERVER , si muchachos vida al server , paso en c1 , paso en c4 y hace ya unos varios meses paso en HB , este a exepcion de los otros , la gracia q le dio a gz duro muy poco . Me gustaria ver q alternativas plantean cada uno y tratar de mejorar el server , estoy totalmente conciente de q este es un server gratuito , pero me gustaria muchisimo volver a pasar aquellos momentos gloriosos como los q pase aca y me la juego de q este servidor fue MUCHISIMO mejor q hasta algunos servidores pagos . Por parte del staff tomenlo como 1 propuesta , en aquellos tiempos se realizaron torneos entre partys vs partys y eso influye mucho en el server , le da mas ganas a la gente de seguir jugando , o x ej cuando gaston dio la magnifica idea una vez de hacer un mega torneo entre este servidor y el elwee creo q era , seria realmente muy bueno un apoyo del staff , obviamente el server lo hace la gente q lo juega pero nunca una del staff viene mal . Tomenlo al post como 1 post de critica constructiva y q genere ideas y propuestas de la gente q lo lee y q ojala se pueda realizar alguna para mejorar este muy buen server q todos jugamos . Saludos
En gz generalmente siempre hubo 2 bandos , es muy dificil q realmente se logre un 3ro , cuando un bando domina mas q el otro con el paso del tiempo siempre automaticamente se balancea ( dividiendose ese bando y parte de ese bando uniendose con el enemigo ) q es lo q se logra con esto? VIDA AL SERVER , si muchachos vida al server , paso en c1 , paso en c4 y hace ya unos varios meses paso en HB , este a exepcion de los otros , la gracia q le dio a gz duro muy poco . Me gustaria ver q alternativas plantean cada uno y tratar de mejorar el server , estoy totalmente conciente de q este es un server gratuito , pero me gustaria muchisimo volver a pasar aquellos momentos gloriosos como los q pase aca y me la juego de q este servidor fue MUCHISIMO mejor q hasta algunos servidores pagos . Por parte del staff tomenlo como 1 propuesta , en aquellos tiempos se realizaron torneos entre partys vs partys y eso influye mucho en el server , le da mas ganas a la gente de seguir jugando , o x ej cuando gaston dio la magnifica idea una vez de hacer un mega torneo entre este servidor y el elwee creo q era , seria realmente muy bueno un apoyo del staff , obviamente el server lo hace la gente q lo juega pero nunca una del staff viene mal . Tomenlo al post como 1 post de critica constructiva y q genere ideas y propuestas de la gente q lo lee y q ojala se pueda realizar alguna para mejorar este muy buen server q todos jugamos . Saludos
Comment