Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q le pasa a GZ?

Para los viejos q jugaron c1 , se acuerdan cuando logueaban se unian a un bardo q duraba horas horas y horas? . Cual es la opinion de la mayoria de los q jugo c1 ? q esa fue la mejor cronica de x LEJOS y no precisamete x la cronica si no x el bardo , la diversion del juego en si , obviamente cada uno tiene su metodo para jugar , pero la mayoria opta x esta opcion q es el bardo en si mismo , el choque entre masas , q es precisamente lo q esta faltando ahora en HB , desde mi punto de vista es la cronica mas aburrida q el server tubo y x ende se llevo al server en este estado . No quiero ser pesimista , si no mas bien realista , MUCHISIMA gente esta dejando de jugar x q se aburren mas alla de todas las responsabilidades q uno tiene esto no deja de ser un juego y uno entra para divertirse , la mayoria de la gente bichea por un objetivo y en mi caso es para tener mas facilidad para bardiar , antes valia la pena bichear , luego tenia sus beneficios en los bardos donde se demostraba los resultados del entrenamiento realizado , ahora ni eso :S . Con un server tan grande , con tanto potencial , es posible q estemos en una situacion donde hay q esperar 2 semanas para "Bardiar" en 1 siegue? . Estoy 100% seguro q muchos enemigos mios q lean este post van a decir , y esto es x culpa de tu bando , y tienen razon obviamente , pero a este server lo jugamos todos , y el server tiene q ir bien x el bien de todos . Los responsables de esta situacion somos todos desde un neutral , un Insane , un Dk , Un bz .
    En gz generalmente siempre hubo 2 bandos , es muy dificil q realmente se logre un 3ro , cuando un bando domina mas q el otro con el paso del tiempo siempre automaticamente se balancea ( dividiendose ese bando y parte de ese bando uniendose con el enemigo ) q es lo q se logra con esto? VIDA AL SERVER , si muchachos vida al server , paso en c1 , paso en c4 y hace ya unos varios meses paso en HB , este a exepcion de los otros , la gracia q le dio a gz duro muy poco . Me gustaria ver q alternativas plantean cada uno y tratar de mejorar el server , estoy totalmente conciente de q este es un server gratuito , pero me gustaria muchisimo volver a pasar aquellos momentos gloriosos como los q pase aca y me la juego de q este servidor fue MUCHISIMO mejor q hasta algunos servidores pagos . Por parte del staff tomenlo como 1 propuesta , en aquellos tiempos se realizaron torneos entre partys vs partys y eso influye mucho en el server , le da mas ganas a la gente de seguir jugando , o x ej cuando gaston dio la magnifica idea una vez de hacer un mega torneo entre este servidor y el elwee creo q era , seria realmente muy bueno un apoyo del staff , obviamente el server lo hace la gente q lo juega pero nunca una del staff viene mal . Tomenlo al post como 1 post de critica constructiva y q genere ideas y propuestas de la gente q lo lee y q ojala se pueda realizar alguna para mejorar este muy buen server q todos jugamos . Saludos
    127
    si
    55.12%
    70
    no
    19.69%
    25
    me da igual...
    25.20%
    32

The poll is expired.

Dudo q esto vuelva a pasar, ya que muchos de los que jugamos C1 por aquellos entonces, ni conociamos el juego entonces veniamos con las ganas de conocer cosas nuevas y demas relativas al mismo.

Ir en party a lugares donde casi nadie iba y matar entre todos eso era lo bueno, los bardos ni hablar GZ fue el mejor servidor C1 hablando en ese nivel jamas se va a igualar pero ya no podemos pretender q todo vuelva atras o q se repita.

La gente q entra a este servidor, realmente necesita ayuda ya que se topa con precios q estan altisimos y con mas de un forro q en vez de darle una mano, consejos y alguna q otra cosa mas responde con: "usa search", "oferta y demanda" y miles de huevadas mas.

Entonces una vez mas, como pretendemos q esto se llene de gente y podamos hacer un terrible lio si cuando estan llegando practicamente se les cierra las puertas?

Como bien dijiste, hay muchos que pensamos igual pero ya nada se puede hacer, y todo comienza desde uno mismo, si no cambiamos por nosotros mismos, no pidamos nada al server ya q este fue construido y crecio gracias a nosotros.

Saludos! =)

Comment

Lauro bipolar
      CENSURED

Comment

-.- mas alla de que antes si habia un juego para descubrir y bla bla bla (menos mochis, mas activos, sin full skilles, sin tanta fruta ... pero ya es pasado y pisado).. este juego es para jugarlo a nivel politico/diplomatico tmb .. y la gracia a cierto nivel del juego es lograr la organizacion que se necesecita para formar un bando competitivo... lo pasamos en C1 .. tener q enfrentar a un enemigo mejor organizado y mas fuerte .. y se lo dio vuelta.. y ahora = hay q volver a remar.. pero no me acuerdo en ningun momento haber pedido ni tregua ni ayuda .. quimera y mirage se levantaron aun con el pie de Ironfist encima... como asi tambien lo hizo la base de lo que ahora es SV cuando quimera y mirage los diezmaron antes de la "separacion" (de la epoca intermedia ni idea pq no la jugue) .. esa es la gracia del juego ... te falta gente .. sali a buscarla .. te falta lvl .. bicheas y ayudas a bichear .. te falta ekipo? ekipate y ayuda a ekipar.. pero hace crecer a todo tu bando lo mas parejo y prolijo que puedas ..pq no existe el modo single player en L2 ... eso si keres jugar a un server como este, pq parece q ultimamente mucha de la gente que se keja y hoy le toka poner la manito encima del remo, parece q prefiere jugar a un server fruta o a un pvp. :P

Comment

C1 fue lo mejor lejos y C3 tmb XDDD.

algo q veo es q los lvl 40- y 40+ no bardean no hay bardo low lvl eso es muy aburrido seria lindo q algun clan de esos lvl le pusiera onda y empesara hacer estragos jajajaja.

en lo q tiene q ver con la politica tormenta tiene razon es muy difisil formar un 3er bando, en infinity se hace lo q se puede tratamos de formr ally con EH y EK, y cuando eso parecia tomar forma tomamos 2 castles y serca estubimos de un 3ro. pero EK le tiene mucho miedo a SV y EH duro 1 semana de bardo y ya pidio ally a quimera.

igual en infinity estamos unidos por la amistad y no la conveniencia por ello la vamos a seguir remando hasta q un dia podamos lograr nuestros objetivos.

encuanto a quimera, tubo mucha gente sarpada diferencia en contra partida a survival y no lo supo aprovechar!!!!!!!!! se mandaron mil cagadas y mucha gente se fue crearon cargos al pedo q en lugar de mejorar las cosas entorpecieron el manejo de la ally y se fomento una desorganizacion tremenda. el estado actual de quimera es el resultado de su pesimo liderato por q en u momento a SV solo le kedaba goddard, SV supo recomponerce y a fuerza de organizacion dio vuelta la situacion y muchos diran q por los heros y el equip, pero quimera no supo utilizar los enormes elementos q tenia al principio de esta nueva etapa.

la mas triste fue lo de mario, el man los lidero 2 años y saco a la ally del quinto infierno al q la mando sobremesa y un dia le dicen "gracias che pero ya no nececitamos tu servicio" crean esa boludes del triunvirato y de ahi en mas biene la debacle total, sin mencionar q despues le tiraron war a los Drs q forros q son loco!!!!!, y por ultimo lo vuelven a poner en un cargo importante al hijo de 1000 de sobremesa.

las cosas no van a cambiar en mucho tiempo hay q remarla con lo q hay, capas cuando quimera se disuelva lo bueno sea separado de lo malo y empisen a ir bien las cosas
          sigpic
          PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

esa es la gracia del juego ... te falta gente .. sali a buscarla .. te falta lvl .. bicheas y ayudas a bichear .. te falta ekipo? ekipate y ayuda a ekipar.. pero hace crecer a todo tu bando lo mas parejo y prolijo que puedas
            Cada ves es mas dificil, porque muchos se siguen vendiendo y cada dia mas, buscan lo facil, todos los que se venden a ese bando es por que no tienen los eggs para enfrentarlos. Pierde la gracia, en ves de hacerles frente, se les unen, asi obio que nunca se va a poder conseguir la gente necesaria -.-
            sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
            SoulTaker 7x
            Phoenix Knight 7x
            Elemental Master 7x

Comment

Propuestas?

-No venderte jugar para lograr tus propios meritos o morir en el intento

-Jugar en equipo y hacer partys de leveo , Un asistente "User" no se compara nunca a una mochi . Aunke esto keda en el tipo de juego de cada quien *

-De parte de los lideres de clan u o ally ejercer su cargo como lider y no dejarle el trabajo a otros o a nadie, si elijes formar un clan esta atento al mismo a lo que hacen tus miembros, quienes son ,etc .. No seas lider para estar deslogeado todo el tiempo en este caso pasa el liderato a otro

-Ajercer la diplomacia mas alla de las alianzas/pactos de papel higienico

-Tener dignidad y un poco de orgullo tampoco estaria mal

-Dejar de actuar como "si no sos mi aliado sos mi enemigo"

-Decidirte de que lado sos xD , es patetico ver gente y clanes q van de un lado a otro y luego de vuelta

-Usar el chat hero solo para anunciar he informar

-Tratar a la gente de todos los lv por igual

Y muchas mas a mi parecer. .

-No creer q sos gm

-

Comment

El hero chat lo usan personas como tu o como yo...

viendolo de dos formas dependiendo te du posicion:

eres hero q.-
                le regalan puntos (tienes vida)
                se rompe el lomo (no tiene vida)

Por esto; no quiere decir q seas especial o tengas prioridad en algo, es simplemente un servicio más que se tiene por dedicarle el tiempo, que lo utilicen para tonterias (leo mucha estupidez casi siempre, y no me quejo, yo tmb las digo, pero que pena leer: isiste por hero chat ó XXXX se la come o pecho frio... pff [pueden decir q soy un amargado... si y?])

Mi única opinion aqui.
                Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Cuando se juntan los mas viciosos de un mismo lado pasa lo que paso en GZ, para que cambie tienen que pasar 2 cosas, 1: los viciosos se den cuenta que juegan a otro nivel y se aburran porke ya tienen todo, o 2: la muchedumbre se pone un poco los huevos y se planta contra IS y no se vende a las 2 semanas... capas que cambie algo pero el bando dominante ya tiene mucha ventaja en lvl y ekipo.

Pork casi no se ven bardos masivos? pork antes la gente lvleaba en partys, casi digamos partys full, y si te caia la war era un bardo tremento ke duraba bastante.
                  Ahora se lvlea solo con 5 mochis, cae uno de la war te baja y listo, termino el bardo.

Es mi forma de pensar :P.

pd: vicioso le digo a akel ke juega mas de 10hs por dia, no al ke juega 2 o 3.

Comment

Yo ya lo veo irreversible el estado del server ,hay gente que le pone pilas para que sea divertido , pero otros dejan mucho que desear.

Retired

Comment

yo empece despues de c1 (justo andes de c4 full) la verdad es q no se q cronica era, pero no habia jugado jamas a esto y pese a morir y morir y seguir jajaaj ni idea de los lvl de los bichos de los lugares, loguiaba a vagar por el mapa, ( q bolu2 ahora q lo pienso) creo q mi primer visita a gludin uno me pidio adenas y le di 50 k q era lo q tenia, nunca me imagine q sin adena no me vestia jajaja. Bueno, todabia me falta muchisimo por aprender, aunke desp de tantas horas de vicio alguna q otra cosita pude enseñar. Weno la verdad q desp de mucho tiempo descubri q no keria el pj q tenia o me lo hicieron pensar y empece de cero con el enano este, pensando en no repetir errores. Q obvio repeti. Pero el server cambia constantemente, como la gente q por momentos lo llena y por momentos parecemos pocos.
                      A la consigna del tread pienso como mas de uno lo hizo, es tema de diplomacia y organizacion. Lo demas se resuelve a lo l2 .... PK y a la merd.
                      Fuerza GZ y aguante a todos los q juegan desde antes q yo, q gracias a ustedes, los users mas viejos, yo pude comprar equipo y armas ya armadas, pude salir en party con la gente q me acepto en su academia del clan Liliput. Me informaron y me dijeron q despues de casi 2 años de jugar habia un foro a donde recurrir :S
                      Gracias a todos q entre todos hicieron q este el gz para q yo me pueda sumar y colaborar con mi granito de adena.
                      Berly

Comment

Originally posted by tapir View Post
                        Cada ves es mas dificil, porque muchos se siguen vendiendo y cada dia mas, buscan lo facil, todos los que se venden a ese bando es por que no tienen los eggs para enfrentarlos. Pierde la gracia, en ves de hacerles frente, se les unen, asi obio que nunca se va a poder conseguir la gente necesaria -.-
                        completamente de acuerdo con el muchacho ^^. Y a ver si tomamos conciencia q el lider de un clan no es el unico q maneja el clan, el clan se mueve o tendria q moverse en conjunto y si los mismos miembros pueden sacarle trabajo al lider del clan se vuelve mas divertido para todos, sino los lideres de clanes no disfrutan el juego si tienen q hacer todo.
                        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

En mi opinión...

En primer lugar, si bien GZ trata de parecerse al oficial, tambien tiene reglas o características propias (ya sean de sentido común o por preferencia del staff) que obviamente, tienen un fin específico. Por ej. "Prohibido pvp/pk en zona inicial." Me parece que hacen falta más reglas y/o características propias del server que ayuden a que los jugadores no compitan tanto por quitarle la gracia al juego.

En segundo lugar, cada quien dentro del juego es libre de hacer lo que quiera. Nacemos hijos del rigor y tendemos a hacer todo lo que se nos permita, le quite o no gracia al juego. El cambio necesita ser impuesto, no se puede esperar de los jugadores, no de todos. Por ej. La regla de traders. Si no tendría pena de carcel o bann, la mayoria de los traders seguirian ubicados por cualquier lado.

Los jugadores... juegan, hacen todo lo que dejan que hagan y en algunos casos hasta lo que no está permitido (y asi les va).

Un par de ideas:

> Salir de un clan - Aumentar la penalty para entrar a otro. Asi en una semana no pasas por 7 clanes. Hoy asedias con X, mañana con Y.

> Wars - podrían tener una duración mínima. Por ej. 1 día, y asi evitar un poco el "tiro-saco, tiro-saco"

> Olimpiadas - Acortar el tiempo.. para evitar el pasaje de puntos.

> GK gratis de Pjs iniciales - No necesariamente tendría que poder ir a cualquier lado a molestar. Ej. Primeval Isle.

Para cerrar, me parece que la frase célebre "Así es en el oficial" ya no vale de excusa.

Saludos.

Comment

Originally posted by Hado View Post
                            ...

Un par de ideas:

> Wars - podrían tener una duración mínima. Por ej. 1 día, y asi evitar un poco el "tiro-saco, tiro-saco"

> Olimpiadas - Acortar el tiempo.. para evitar el pasaje de puntos.

Saludos.
                            Me quedo con esto xD, tambien para mi lo que le resto mucha gente al server, es...la cantidad de errores, la falta de atencion de los GMS, hay mucha gente que hace trampa, ya se de mi bando, un neutral, un enemigo, cosas muy obvias, y COSAS QUE HACEN la diferencia, no estupideces como tradearse una tiara de academia, sino me refiero a gente que la botea, la walkea, usa radares(Si no recuerdo mal se dijo q estaban prohibidos) gente que usa l2 control y es muy obvia, cosas que, o te sacan las ganas de jugar, te "obligan" a usarlas, o .....te la comes.

En fin, creo que estas son las cosas que hacen que GZ este hoy como esta, y no tanto lo de "tu bando no le pone ganas", "la comes y te vas", osea digamos, si la comes es por que hay bardo, y no es justamente lo que pasa en GZ.-

Comment

ta loco, como dijo emer, agarren un remo y remenla (?). me aburri. bye

Comment

Working...
                              X