Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q le pasa a GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Shoku View Postme refugio por q te tengo miedo $ insane sin mi no es nada, sabelo (?). Q va a ser posible si ni se presentan a la mayoria de los raids =/ ah pero ustedes ni aparecen, t confundi con otra persona sorry (?)El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postpongo el (?) xq se me canta, no pretendo ser gracioso ni carismatico, y te conteste xq estaba aburrido y keria ver q ponias xD lei muy de pasada el lloriqueo tuyo.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostDecime que parte no lei, por que por lo que se ve al que te cuesta es a vos, y bastante!.-
Originally posted by Anarya View Postbien les gusta llamar llorar a cualquier cosa, te hace sentirte superior decir que lloro por un juego? desde luego es mentira, es mas, ni siquiera me quejo, intento explicar las cosas desde un punto en la medida de lo que puedo objetivo y criticar las actitudes d algunos, la verdad es que prefiero mi manera de expresarme (para ti llorar) que tu manera de rebuznar tonterias aderezadas con (?) para intentar hacer graciaTroyano
Main: Eva`s Templar
Sub: Sagittarius
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postaca en venezuela escribir tanta paja es llorar y creo que aqui y en cualquiera lado es la misma vaina!!!!!!!!!!!!!!!El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Hola(?) Como (?) Estas(?) Santi?(?) TODO (?) BIEN?(?)
Bueno(?) CHAU()? --> uh ese quedo afuera (?)
Anarya, llorar no es sinonimo de tristeza o queja..
El llanto es una manifestacion sentimantal.. Podes llorar por muchos motivos tanto fisicos como psicologicos.. Se puede llorar de alegria, por una emocion positiva, claro que tambien negativas como en tu caso la tristeza..
A lo que voy es que segun lo que pones cres que llorar es malo.. y el llanto no lo es. Y si alguien llora porque se queja es por un sentimiento de frustracion, impotencia, etc.. pero QUEJA no es sininimo de LLORAR.
Comment
-
y tratar de explicar los ¿pq? dando opiniones es un analisis, no una queja.. pero menos da una piedra...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
La verdad es q se extraña C1 y C3 tmb. Ojo yo siempre fui un pt y viendolo desde este punto de vista hoy en dia q empece a jugar de nuevo y me empece a equipar y subir un poco mi lvl conociendo clanes etc... obvio q siempre hay buena gente q ayuda a "los pobres" q eso entuciasma a la gente. Como por Ej.: hay gente q no conoce bien la cosa de como es el server, el tema de academia etc.. y les dan academy se aprovechan de sus puntos y creen q los echan del clan una vez llegado a 40 y no los meten despues y eso bajonea mucho a la gente aparte de los precios exagerados de Items y ademas de q la gente es vaga tambien para craftear. Bueno espero q vuelva a ser lo de antes por q era lejos el mejor server... Suerte a todos y buena Vida
Comment
-
Originally posted by Tima View PostHola(?) Como (?) Estas(?) Santi?(?) TODO (?) BIEN?(?)
Bueno(?) CHAU()? --> uh ese quedo afuera (?)
Anarya, llorar no es sinonimo de tristeza o queja..
El llanto es una manifestacion sentimantal.. Podes llorar por muchos motivos tanto fisicos como psicologicos.. Se puede llorar de alegria, por una emocion positiva, claro que tambien negativas como en tu caso la tristeza..
A lo que voy es que segun lo que pones cres que llorar es malo.. y el llanto no lo es. Y si alguien llora porque se queja es por un sentimiento de frustracion, impotencia, etc.. pero QUEJA no es sininimo de LLORAR.
(Del lat. plorāre).
1. intr. Derramar lágrimas. U. t. c. tr. Llorar lágrimas de piedad.
2. intr. Manar de los ojos un líquido. Me lloran los ojos.
3. intr. Dicho de la vid al principio de la primavera: Destilar savia. U. t. c. tr.
4. tr. Sentir vivamente algo. Llorar una desgracia, la muerte de un amigo, las culpas, los pecados.
5. tr. Encarecer lástimas, adversidades o necesidades, especialmente cuando se hace importuna o interesadamente.
atiende a la quinta acepcion amigo, quizas comprendas de lo que se habla aqui, si no lo entiendes mandame un pm y te lo traduzco, por cierto la fuente es la rae, y como te repito, aqui nadie ha llorado si no como bien dijeron antes, se ha analizado el tema, por si tienes dudas, la fuente es la RAEEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Esto le pasa a gz
Imageshack - 24737801.jpglBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by Ivan88 View PostLa verdad es q se extraña C1 y C3 tmb. Ojo yo siempre fui un pt y viendolo desde este punto de vista hoy en dia q empece a jugar de nuevo y me empece a equipar y subir un poco mi lvl conociendo clanes etc... obvio q siempre hay buena gente q ayuda a "los pobres" q eso entuciasma a la gente. Como por Ej.: hay gente q no conoce bien la cosa de como es el server, el tema de academia etc.. y les dan academy se aprovechan de sus puntos y creen q los echan del clan una vez llegado a 40 y no los meten despues y eso bajonea mucho a la gente aparte de los precios exagerados de Items y ademas de q la gente es vaga tambien para craftear. Bueno espero q vuelva a ser lo de antes por q era lejos el mejor server... Suerte a todos y buena Vida
Imaginate un ****** de 36 años sentado del otro lado del monitor chamuyando a un pobre pibito de 7 para lograr quitarle unas garritas No Grade y un set Salamander... LOL! Y te digo que esto paso y pasa. Jeje yo me pongo a pensar, como lloraba mi hermano porque le habian sacado las cosas de su orco... me cago en un set top D y me cago tambien en los A y los S80 como siempre me cague en esa gente de mente cojija y retrograda que piensa "soy malo muajajaja cague a un pendex en un jueguito!!!". Pero los hay peores, sisi, peores. Muuuchos otros zombies que dicen "vamos a hacer un ejercito y a pasarte por arriba!" y cuando les matas el ejercito vienen al foro a escracharse unos con otros y a decir que este tiene el diente chueco y a este otro le faltan centimetros de hombria... Menos mal que es un jueguito.
En fin, cosas que no pasaban en C1 hoy abundan. Uno tiene que adaptarse a los cambios, es cierto, pero tampoco hay que quedarse callados.
Yo tambien te extraño C1... te recordare por el resto de mi no tan longeva vida xDProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment