Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Berly: Leiste bien mi post????

Tauren: sos mi idolo!!

Originally posted by elwood_blues View Post
    Desde el momento que tenes una bandera arriba de la cabeza de tu PJ dejaste de ser neutral para elegir un bando, ya sea para cualquiera de los existentes. Eso siempre lo dice un amigo mio y en parte tiene razón
    Exactamente!!... Y es lo que explico en mi primer post en esta discucion... NEUTRAL solo es un titulo!!!!!!!!!

elwood sos un groso!!

Salu2...
    Last edited by Gaman; 05-31-2010, 11:48 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• neutral esto todo aquel q no pelea por los recursos ecomonicos y/o politicos del server.

neutral es aquel q no asedia, q no hace epic bosses o q "llora por foro" cuando les pegan al intentar a hacerlo y no vuelven, nuetral es aquel q no es enemigo de survival, quimera, infinity o drs.
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

• Originally posted by Gaman View Post
        Berly: Leiste bien mi post????

Salu2...
        si lo interprete mal sorry. Yo no me considero neutral en lo mas minimo, yo tiro para mi lado el de los junta adena. asi la como cada tanto, porq a los mancos nos cabe mas seguido q a los demas , pero disfruto mucho el server tal cual esta. Con bandos con impuestos alguna q otra putiada cuabndo me bajan de una sola magia y todo.
        Berly

Comment

• Originally posted by di tella View Post
          Si querés PVP equitativo andá a jugar al street fighter. Aca hay que tener lvl, equipo, amigos con los mejores buff posibles y el fin del juego es tomar castillos.

Que podés hacer de 40 a 50? facil, lvliar, sembrar, hacer boss, pescar, etc. Con mucha paja esos 10 lvl los hacés en 1 semana.

Lo repito y lo mantengo, el server está buenísimo. Ojalá el día durara 30hs
          Bueno el post se llama que le pasa a GZ?, es mas que obvio la respuesta, full buffs, lvls y equipo. Eso ya se sabe, si no van a hacer nada, todo va a seguir igual. Entonces para que hablar de ser más bardero, de hacer mas pvp y demas cosas si todo va a seguir enfocado a tomar castillos. Mejor que los low lvl sigan leveando como van y esperemos que pronto participen en asedios a ver si cuando muchos sean lvl 70+ al menos se hacen asedios más grandes (pensando en algo de proporciones épicas) a ver si llegamos a algo mejor.

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
            neutral esto todo aquel q no pelea por los recursos ecomonicos y/o politicos del server.

neutral es aquel q no asedia, q no hace epic bosses o q "llora por foro" cuando les pegan al intentar a hacerlo y no vuelven, nuetral es aquel q no es enemigo de survival, quimera, infinity o drs.

Ok, entonce Neutral esta aparte de todo...

Hay que rebautizar la nueva raza ... !!!

Yo Propongo "INDIGO" ...
            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Originally posted by CristianCR View Post
              Bueno el post se llama que le pasa a GZ?, es mas que obvio la respuesta, full buffs, lvls y equipo. Eso ya se sabe, si no van a hacer nada, todo va a seguir igual. Entonces para que hablar de ser más bardero, de hacer mas pvp y demas cosas si todo va a seguir enfocado a tomar castillos. Mejor que los low lvl sigan leveando como van y esperemos que pronto participen en asedios a ver si cuando muchos sean lvl 70+ al menos se hacen asedios más grandes (pensando en algo de proporciones épicas) a ver si llegamos a algo mejor.
              fuiste a asedios ultimamente??? los asedios son lo mas grosso q hay hoy en dia en GZ hay muchisima gente, los clanes y allys estan hasta las manos en los asedios es una masa.

lo q pasa es q muchos se kejan de q no hay bardo fuera de asedio, dicen "2 hs de dibercion cada 2 semanas el resto un aburrido", pero eso depende de la onda q le pongas vos y tu clan/ally. si los no aliniados a los bandos kieren divertirce busquen bardo con otros nuetrales y listo XD
              sigpic

Comment

Entonces para que hablar de ser más bardero, de hacer mas pvp y demas cosas si todo va a seguir enfocado a tomar castillos. Mejor que los low lvl sigan leveando como van y esperemos que pronto participen en asedios a ver si cuando muchos sean lvl 70+ al menos se hacen asedios más grandes (pensando en algo de proporciones épicas) a ver si llegamos a algo mejor.

eso es condicionar un servidor a algo sinsentido, un MMORPG,es un juego que tiene sentido al Desarrollar TU ROL dentro de ese mismo mundo, Lineage es en este caso. lo TODOS (yo me sumo) critican en las primeras paginas, y en las ultimas. es que nose ve bardo como en cualquier servidor. es obvio sinembargo que el gusto por el pvp, se toma solamente en usuarios que anteriormente han tenido experiencia en otros juegos, o de por si les exito el pelear contra otro usuario. el gusto por el Pve es NORMAL en cualquier usuario y es obvio que para los Usuarios que son "Nuevos" en el sentido de rolear tupj, se vallan a bichear, es dificil que un bichero tome el camino del matador, pero ocurre.

yo quisiera poder hacer un duelo contra alguien sin que este fullbuff, y sin bss (mas emocion) y ver ahi quien esta pulenta jaja.
                Un Buen ataque...
                Siempre es una buena defensa

Comment

• Repito, L2 es de pvp party vs party (ok, los dagueros cazan 1vs varios ) y cuanto mas tuneado estés mejor te va a ir. Para 1v1 en iguales condiciones, google -> Kaillera -> SF3 IIIrd Strike/SFII Alpha/Marvel vs Street Fighter II/ETC.

No alcanzan los asedios? no hay pvp? be real... Zakhen, Queen, Core, Orfen, Tezza, Baium, Valakas, Antharas. El zhaken, Core, Queen y Orfen salen cada 2 días...

No te alcanza o no te da el cuero para plantarte (no todas los clanes/ally pueden hacer esos boss, es entendible)? Barakiel, Shadith, MOS (o sus equivalentes de Ketra), Cabria, etc.

No te alcanzó con eso? bueno man lileate hasta que encuentres bardo y listo.

Mentira que no hay PVP. No hay si no quieren.
                  Onesh0t - Sin clan.

Comment

Repito, Lineage 2 es de pvp party vs party (ok, los dagueros cazan 1vs varios ) y cuanto mas tuneado estés mejor te va a ir.

Mentira que no hay PVP. No hay si no quieren.
                    estoy totalmente de acuerdo con eso, pero ¿los arqueros tambien tienen que pvpear en party? ami cuando les hacia comer piso en party, la comian igual en 1v1
                    Un Buen ataque...
                    Siempre es una buena defensa

Comment

• Originally posted by pablocordi View Post
                      eso es condicionar un servidor a algo sinsentido, un MMORPG,es un juego que tiene sentido al Desarrollar TU ROL dentro de ese mismo mundo, Lineage es en este caso. lo TODOS (yo me sumo) critican en las primeras paginas, y en las ultimas. es que nose ve bardo como en cualquier servidor.
                      Mmmmm este servidor es cada vez menos rolero, hablale de rol a los pj de asistencia que en este servidor cada vez están mas en peligro de extinción. Actualmente para disfrutar el server hay que ser un mago, o tal vez arquero o daguero; sin embargo, me soy daguero y me ha pasado que los magos llegan y los que quieran te quitan los mobs y no alcanzas a pegarle a ninguno. Con el BD me fue peor, estando en cruma tower leveando tranquilo llega un mago con pp, se, ee, bd, sws y me quita todos los bichos y no me deja levear, lo enfrento y el muy pendejo no reponde los ataques, al final lo mato y también a su bd. Después de eso tuve que huir antes que me cayeran un montón de pjs buscando mis items.

Ahora como me responden a esta situación, los magos se aprovechan de las ventajas que tienen en el juego, pero muchos son muy pendejos y toca pkearse, por otro lado ya me olvide de pekear a mi daguero, ya que no me imagino lo que seria dropear por ejemplo mi casco dc, que me costo meses conseguir los 32kk que me costo y ya ahora esta +3 (claro los magos pendejos también se ponen el set devotion con una homu +6 o más para pkear y aprovechan el rango, así cualquiera). Al precio que estan las cosas cada vez menos pjs quieren pkearse, mas un pj low lvl que con costo sacan para una arma revolution, no creo que nadie quiera perder algo que tanto les costo, ademas si se quedan sin arma después con que levean. Recordemos que es hasta lvl 46 que se mete el augmented para no dropiar el arma. Así que en consecuencia entre mas caros estén los items menos bardos y pvp van a haber.

Comment

Mmmmm este servidor es cada vez menos rolero, hablale de rol a los pj de asistencia que en este servidor cada vez están mas en peligro de extinción. Actualmente para disfrutar el server hay que ser un mago, o tal vez arquero o daguero; sin embargo, me soy daguero y me ha pasado que los magos llegan y los que quieran te quitan los mobs y no alcanzas a pegarle a ninguno. Con el BD me fue peor, estando en cruma tower leveando tranquilo llega un mago con pp, se, ee, bd, sws y me quita todos los bichos y no me deja levear, lo enfrento y el muy pendejo no reponde los ataques, al final lo mato y también a su bd. Después de eso tuve que huir antes que me cayeran un montón de pjs buscando mis items.

Ahora como me responden a esta situación, los magos se aprovechan de las ventajas que tienen en el juego, pero muchos son muy pendejos y toca pkearse, por otro lado ya me olvide de pekear a mi daguero, ya que no me imagino lo que seria dropear por ejemplo mi casco dc, que me costo meses conseguir los 32kk que me costo y ya ahora esta +3 (claro los magos pendejos también se ponen el set devotion con una homu +6 o más para pkear y aprovechan el rango, así cualquiera). Al precio que estan las cosas cada vez menos pjs quieren pkearse, mas un pj low lvl que con costo sacan para una arma revolution, no creo que nadie quiera perder algo que tanto les costo, ademas si se quedan sin arma después con que levean. Recordemos que es hasta lvl 46 que se mete el augmented para no dropiar el arma. Así que en consecuencia entre mas caros estén los items menos bardos y pvp van a haber.
                        Las lagrimas tambien las estas dropeando... En c4 te pkeabas a varios y dropeabas hasta el alma,(hacer la quest de PK una vez que ya tenias muchos pks te llevaba bastante tiempo T_T) ahora tenes el beneficio de que el bicho de los PKs se sube rapidisimo y ensima por mas pks que tengas si tenes un arma augmented no la dropeas. Decis que hasta 46 no podes, y bueno, nadie te obliga a pekearte, y si te pkeas sabes los riesgos que corres, te quejas de que un mago puede pkearte con equipo No-grade y arma C con augment? y we cuando te pegue volale la peluca tiene como 222 de p def , y si decis que te mata igual dejate pkear ya que aca al dueño del spot lo decide el que mas poder/recursos tenga.-

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                          Decis que hasta 46 no podes, y bueno, nadie te obliga a pekearte, y si te pkeas sabes los riesgos que corres, te quejas de que un mago puede pkearte con equipo No-grade y arma C con augment? y we cuando te pegue volale la peluca tiene como 222 de p def , y si decis que te mata igual dejate pkear ya que aca al dueño del spot lo decide el que mas poder/recursos tenga.-
                          Lo de los magos pks se pasa viendo en EG, asi aprovechan los magos fruteros a matar a pjs pts sin que se puedan resistir, y matarlos es muy al pedo ya que no tienen nada que dropear, si usan el equipo devotion no es por la defensa sino por el casting ya que no creo que un pj lvl 30~40 que hay en EG los llegue a alcanzar siquiera.

Por otro lado decir que el dueño del spot es el que tiene mas poder no tiene ningun sentido, ya que ncsoft decidio que los magos maten de 1 o 2 golpes a rango, asi los guerreros melee no tendrian chance de competir; sin embargo esta claro que eso no significa que tengan más poder (tal vez recursos y gran parte de estos son gracias a las mochis). Esta claro que un mago mata más rapido que un tanke, pero este con el magic resistance probablemente le gane; más si es un DA con pantera en buen nivel. Ahora es justo que si un mago quiere sacar de algun lugar a una tanke lo haga? si este pj se molesta, ataca al mago y este no responde, toca pkearlo o toca irse solo porque el mago quiere?

Volviendo un poco al problema de GZ, el individualismo es una gran causa de este, hasta yo me incluyo. Antes varias veces, cuando estaba solo en una sala y llegaba alguien a petir party no le daba o buscaba un lugar para levear solo (subo mas rapido solo que en party). Al igual un mago si llega a sacar a alguien de algun lugar lo hace generalmente para levear solo o a la mucho en pareja.

Por que se levea mucho individualmente, pues el juego apoya esto, ¿como?. La vez pasada estaba leveando en party en catas de witch y armamos una party de 5 pjs y una bd (mochi) y bajabamos hasta 3 salas grandes. Asi en manera general un bicho en vez de dar 29k de exp puede dar 40k en total, pero repartida le toca 40/6 pjs = 6,66k a cada pj si lo multiplicamos por 8*3=24 (bichos de una sala por cantidad de salas) 6,66*24=159,84k exp al vaciar las 3 salas mientras que un pj solo vacia la sala y gana 29*8=232k exp lo cual es mucha diferencia.

En una hora de leveo en grupo gane 6% mientras que leveando solo en una hora gano 10%, eso sin mencionar la gran cantidad de aa que perdi ya que lo que sueltan los bichos no aumenta al aumentar la cantidad de pjs en la party, lo cual me hizo ganar cerca de 100k de aa menos que si leveara solo.

En resumen al levear en party se gana menos exp y mucha menos adena, en realidad deberia ser mejor levear en party por los buffs y skill que pueden hacer varios pjs a la vez; pero las mochis hacen gran parte de ese trabajo y por eso sale mejor levear solo fomentando el individualismo. Para los viejos saben que antes no habia tanto individualismo, pero tampoco habia mochis. Y perdon por extenderme más de la cuenta pero era para dejar más claro las ideas.

Comment

• primero q todo, si un magito te jode y sale pvp x el spot, vos como dagger se la podes dar tenes skill q saca el target y le pones un par de skill de daga y esta muerto.

si no te reponde lo treneas o te creas un pj solo para pkear, con eso se solucionan todos tus problemas.

ahora lo de las partys no se en q mundo vivis, si tenes una buena party y bunas buff anda a una cata de mas lvl q vos, no vallas a la cata q vas siempre es obio no va rendir la exp
                            sigpic

Comment

Lo de los magos pks se pasa viendo en EG, asi aprovechan los magos fruteros a matar a pjs pts sin que se puedan resistir, y matarlos es muy al pedo ya que no tienen nada que dropear, si usan el equipo devotion no es por la defensa sino por el casting ya que no creo que un pj lvl 30~40 que hay en EG los llegue a alcanzar siquiera.
                              O sea que en definitiva pvp hay.

Originally posted by CristianCR View Post
                              Volviendo un poco al problema de GZ, el individualismo es una gran causa de este, hasta yo me incluyo. Antes varias veces, cuando estaba solo en una sala y llegaba alguien a petir party no le daba o buscaba un lugar para levear solo (subo mas rapido solo que en party). Al igual un mago si llega a sacar a alguien de algun lugar lo hace generalmente para levear solo o a la mucho en pareja.
                              Hablás de individualismo y estas solo en una sala. Lvliar en party es muchisimo mas eficiente que lvliar solo. Además conseguite un clan copado y vas a ver como las adenas no son tanto un problema.

Originally posted by CristianCR View Post
                              Por que se levea mucho individualmente, pues el juego apoya esto, ¿como?. La vez pasada estaba leveando en party en catas de witch y armamos una party de 5 pjs y una bd (mochi) y bajabamos hasta 3 salas grandes. Asi en manera general un bicho en vez de dar 29k de exp puede dar 40k en total, pero repartida le toca 40/6 pjs = 6,66k a cada pj si lo multiplicamos por 8*3=24 (bichos de una sala por cantidad de salas) 6,66*24=159,84k exp al vaciar las 3 salas mientras que un pj solo vacia la sala y gana 29*8=232k exp lo cual es mucha diferencia.

En una hora de leveo en grupo gane 6% mientras que leveando solo en una hora gano 10%, eso sin mencionar la gran cantidad de aa que perdi ya que lo que sueltan los bichos no aumenta al aumentar la cantidad de pjs en la party, lo cual me hizo ganar cerca de 100k de aa menos que si leveara solo.

En resumen al levear en party se gana menos exp y mucha menos adena, en realidad deberia ser mejor levear en party por los buffs y skill que pueden hacer varios pjs a la vez; pero las mochis hacen gran parte de ese trabajo y por eso sale mejor levear solo fomentando el individualismo. Para los viejos saben que antes no habia tanto individualismo, pero tampoco habia mochis. Y perdon por extenderme más de la cuenta pero era para dejar más claro las ideas.
                              Resumiendo, el problema no lo tiene GZ sinó vos como user. A mi personalmente no me pasa, así que me parece que no tenés que generalizar.

Yo el 80% de las veces o tengo party o tengo algo para hacer y cuando no tengo party por suerte tengo mochilas para solear.
                              Onesh0t - Sin clan.

Comment

Hablás de individualismo y estas solo en una sala. Lvliar en party es muchisimo mas eficiente que lvliar solo. Además conseguite un clan copado y vas a ver como las adenas no son tanto un problema.
                                Pues yo no se como juegan cada uno de ustedes, yo hablo de hechos y no me pongo a mostrar screenshot porque lleno el threat de puras imagenes; pero si vas a catas la mayoria de salas, sean pequeñas o grandes, estan llenas de un solo pj y sus mochis. Son muy pocas donde hay mas de 3 o 4 pjs y yo lo veo mucho ya que leveo en witch con los bichos lvl 69 y al pasar con stealth por todas las salas hasta el fondo, solo se ve pjs individuales en cada sala. Si alguien dice que no reina el individualismo en GZ no se lo voy a creer, ya que solo hay pocas excepciones como dinos y los raids.

Comment

Working...
                                X