Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se pegan ni en el derby los neutrales :P
    TE CRUZO MORADITO Y TE SUMO

Comment

• Originally posted by Dobyna View Post
      La verdad, me parece una buena idea...
      Una idea que si la pueden llevar a cabo, seria interesante, porqe ahora, por lo que parece los "neutrales" son mas o almenos eso creo

Trinii>>>>>>> Doby
      crees mal los neutrales de lvl "interesante" son los menos en el server y en general ultimamenta hasta los low son los menos, la gran mayoria del server esta en los bandos en pugna hoy en dia. pero igual me parece copada la idea por algo se empiesa un UP
      sigpic
      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by HippyxEver View Post
        crees mal los neutrales de lvl "interesante" son los menos en el server y en general ultimamenta hasta los low son los menos, la gran mayoria del server esta en los bandos en pugna hoy en dia. pero igual me parece copada la idea por algo se empiesa un UP
        jajaja buue disculpame! dije creoo .... y puede ser xD.... nunca se sabee!
        Amemos a las pastillas del abuelo <3
        Si para recobrar lo recobrado,
        fue necesario perder lo perdido.
        Si para conseguir lo conseguido,
        tuve que soportar lo soportado.
        Si para estar ahora enamorado,
        fue mi inhester haber estado herido.
        Tengo por bien sufrido lo sufrido,
        tengo por bien llorado lo llorado
        Porque después de todo he comprobado,
        que no se goza bien de lo gozado,
        sino después de haberlo padecido.
        Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

• un video pa el recuerdo, un poco de lo q fue la ally de allys neutral

Dailymotion - Cot de Raid Lilith, by Hostiga - un vídeo de Videojuegos
          sigpic
          PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by Leuka View Post
            El ultimo intento de hacer esto, fue un rejunte de 36 clanes, y ni aun asi conseguimos hacer nada, duro poco.....
            Me vas a decir que nisiquiera lograron hacer un buen lag?

Que mentiroso... mira si no estas con la causa, estas contra ella! Y si estas contra ella... mira... ni te digo... ESTAS CONTRA ELLA!

Yo quisiera ver a Pipirnolio completamente molido a palos por dos millones cuatrocientos mil doscientos veinticuatro (es mas largo escrito con letras vieron?) pts, a Blankit0 perseguido por una pajarera entera tirandole rushes de lvl 36 que le kitan 0 de vida... no porque el Rush de 36 sea pt, sino porque los pajaros son tan pts que ese rush no tiene daño jaja!!!
            Me gustaria ver asedios en donde participan tipejos vestidos de Brigantine y Mithril (hay una foto circulando por internet de este server en C1... posta que se acediaba con esos sets xD) y por sobre todas las cosas me encantaria que esta faccion obligue a Eodred a punta de espada que me devuelva mi orco 30+ que perdi haya por el principio de los principios

Posta si logran esto ultimo me uno a su causa con el orco pt.

Aunque lo mas probable es que se haga un superrejunte de neutrales-low en el puente de Gludio y del castillo salga algun hero haciendose el Goku supersayajin con su banana split overenchantado a Fire+Power+Critical Dmg al 9 y su super homusamurai +32 full elemento, tire un watataiuken, palo a la bolsa y a sacar del medio para los pobres neutrales-low que seguro terminan perma-farmeados...

Aun asi, UP, me gusta todo lo que tenga que ver con una cruenta mazacre. Si lo logran, avisen que yo filmo!!!
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

• En el Age of Mythology una vez puse a Arkantos versión dios en el medio de chotocientos arqueritos, y lo bajaron. Ojo (?).
              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Tal vez peco de ingenuo, pero me parece que no seria tan dificil hacer algo como un que se parezca a una revolucion. Para eso existe el 7s. Simplemente todos los interesados tienen que comprometerse a participar en el 7s, y competir por el seal STRIFE. El porblema, es que la mayoria gente de los clanes neutrales solo entra a las catacumbas para conseguir AA, y despues especular. Hacen eso por que no deben saber para que sigue realmente el evento, ademas de que existe la idea de que se necesita un personaje muy groso para hacer algo. Propongo que lso que sientan ganas de participar y colaborar en esto; vayan organizandose para compertir en el proximo periodo de competicion por el Seal STRIFE. Con lo poco que puedan aportar ya es suficiente.
                "Es imposible predecir el momento y el desarrollo de la revolución. Esta se rige por sus propias leyes, más o menos misteriosas. Pero cuando llega se mueve irresistiblemente."

Comment

• Originally posted by soulhunter View Post
                  Tal vez peco de ingenuo, pero me parece que no seria tan dificil hacer algo como un que se parezca a una revolucion. Para eso existe el 7s. Simplemente todos los interesados tienen que comprometerse a participar en el 7s, y competir por el seal STRIFE. El porblema, es que la mayoria gente de los clanes neutrales solo entra a las catacumbas para conseguir AA, y despues especular. Hacen eso por que no deben saber para que sigue realmente el evento, ademas de que existe la idea de que se necesita un personaje muy groso para hacer algo. Propongo que lso que sientan ganas de participar y colaborar en esto; vayan organizandose para compertir en el proximo periodo de competicion por el Seal STRIFE. Con lo poco que puedan aportar ya es suficiente.
                  Lo que hace la diferencia son los festivals :P

Comment

• Tal vez peco de ingenuo, pero me parece que no seria tan dificil organizar algo parecido a una revolucion. Para eso existe el 7S; lo unico que que se debe hacer es organizarse para que a partir del proximo periodo de competicion, todos los que esten interesados en participar y colaborar, se inscriban para pelear por el Seal of Strife. Ganar ese sello ya es sufuciente para generar algun cambio. Ni siquiera es necesario ganar un asedio, para sacar a los señores de la comodidad de sus castillos. Por eso propongo que todos los interesados participen y hagan su pequeña contribucion; que por minima que sea igual vale. Tal vez no ganemos en el proximo 7S, pero tenemos que continuar. Y a medida de que la cosa se vaya organizando mejor, mas gente se va ha interesar en participar.
                    "Es imposible predecir el momento y el desarrollo de la revolución. Esta se rige por sus propias leyes, más o menos misteriosas. Pero cuando llega se mueve irresistiblemente."

Comment

• El sello no lo ganas poniendo piedritas.... tenes que ganar todas las categorias de los festivals... En mi clan hicimos 3 dusk ganando el los sellos y todo pero despues no intentamos más... no es tan facil
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...