Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vos lo dijiste, dejo el lineage y si me borro a otro server, lo hago con los amigos, como ya paso una vez, no digo "si te aburre el lineage" y me voy a seguir jugando con lineage a otro foro.

Espero ke no hayas borrado el post forrin! Sabes muy bien en que foro y thread lo armaste

puto edit: no es con lineage, es "seguir jugando lineage" etc
    Last edited by Mhalefor; 04-02-2010, 10:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
    CENSURED

Comment

• y el link? la screen? seguis hablando sin fundamentos, segui asi novato .-

Comment

• yo tambien lo lei pero no se donde xD ankern debe saber bien, creo q el fue kien puso los links xD

Comment

• claro, en el foro del server aquel que todos sabemos pero seguro ya se hizo el vivo y salto a borrarlo, igual todos sabemos la sanguijuela barata que es y lo que hace para no quedar mal
          CENSURED

Comment

• mhale estas hablando con un neutral ¬¬

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
              Ponelo sino no existe , es como que yo diga que sos una larva, que tenes 0 idea de Lineage 2, que te quisiste hacer el Ally Commander y no te salio, que sos una fracasado etc etc,(cualquier semejansa con el juego es pura coincidencia)
              Peine...no estaras describiendo al joven Mhalefor no? el Rey de los Insane?
              el que les dio la gloria, y al que LNF convencio de que aceptara clan?
              Posta que parece joda...ahora gracias a Mhalefor LNF logro sus objetivos "profesionales" en CZ jajajajaja, que cago de risa estos post :P

Originally posted by Athrun View Post
              mhale estas hablando con un neutral ¬¬
              Ojo...posteo el Rey de los Choripanes!!!
              Last edited by Maggio; 04-03-2010, 04:57 AM. Reason: Automerged Doublepost
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
                correccion, se acabo de sumar otro pero kedamos desequilibrados para formar un atomo, vos sos el negativo, yo el positivo, hay dos neutros... ******, alguien ke se sume y capas sacamos en la tabla periodica el elemento GZ.
                CENSURED

Comment

• gente gracias por los PM, ya tenemos una base, y aun hay espacio para todos aquellos que estan canzados de la actual situacion del server.
                  saludos Stunner
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                    Posta que parece joda...ahora gracias a Mhalefor LNF logro sus objetivos "profesionales" en Comunidad Zero jajajajaja, que cago de risa estos post :P

aca hay otro neutral dead....

pd_ el rey de los choripanes esta en tu bando

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                      Posta que parece joda...ahora gracias a Mhalefor LNF logro sus objetivos "profesionales" en Comunidad Zero jajajajaja, que cago de risa estos post :P

mmm le tas errando pechorguelito, en ningun momento lei a mhale decir esas cosas, ajajaj paren de inventar. mhale x mi comentario me debes 50%!! gogo q suba la barrita! (?)

Comment

Tranquilamente yo podria haber estado en tu clan xD, va no se si en tu clan pero en peloncha seguro, el pelado se canso de invitarme a que me uniera a ellos, pero en ese momento estaba en el clan con mis amigos hasta que fueron dejando de jugar, que me dirias si hoy por hoy fuera IS? acordate que el 70% de tu clan son ex neutrales / enemigos, pwned?

P.D.: Sigo esperando el link mhale, ya sabes donde postearlo ya que aca es ilegal xD.-

Comment

• cepillo lo borraste hdp xD yo lo lei!! y decias esas cosas q parecian un CV y sabes q no t voy a andar mintiendo amigo (?)

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                            Tranquilamente yo podria haber estado en tu clan xD, va no se si en tu clan pero en peloncha seguro, el pelado se canso de invitarme a que me uniera a ellos, pero en ese momento estaba en el clan con mis amigos hasta que fueron dejando de jugar, que me dirias si hoy por hoy fuera IS? acordate que el 70% de tu clan son ex neutrales / enemigos, pwned?

P.D.: Sigo esperando el link mhale, ya sabes donde postearlo ya que aca es ilegal xD.-
                            hahahahahha que risa como mientes hijo :P el pelado ni te conocia pero en fin ... me daba risa como bokeabas en la arena y como te pekeaba con mi bd

pd_ a los que fueron neutrales y estan en mi clan los jodo 100pre XD

Comment

• atun pecho! palomo feo!

Comment

hahahahahha que risa como mientes hijo :P el pelado ni te conocia pero en fin ...
                                Sí que nos conocía, mandenle saludos

Comment

Working...
                                X