vaya preparando el pj de la siguiente cronica atun
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolucion GZ
Collapse
X
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostDicen que los bounty hunters la rompen en el proximo update atun, anda preparandote uno, y en cuanto a lo de mhale, bardos? a que iba a mirar no? cualquiera puede ir a bardos, de ahi a hacer algo es otra cosa, mirale su alt T, y no es un PP.-
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostVos vas a bardos? o solo te dedicas a bichear en para cuando vamos comerla o desloguear, porque la verdad es que nunca te vi en bardo, y no es joda.-
pero buenoo no se como iras a bardos si es que vas XD
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostPasa tu CV de tus logros y no los de tu ally, o ahora me vas a decir las cosas se logran solo con toda la ally como en los demas foros?, no sos nadie, nunca fuiste nadie, y nunca lo seras, larva.-
Nada se logra solo, sino fijate vos que decis que lograste todo lo que quieras por esto te vas a otro server dejando en banda a los demas, si no fuera por ellos no tendrias ni la mitad de cosas ke tenes, anda a hacer un raid solo y nos contas como te va. A cantar a la iglesia pepinoCENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View PostAlta experiencia en asedios, raids y que mas era? ajjajaj sry ****** no le voy a dar cuerda a esto pero escupi la cocacola cuando lei la forma en que lo escribiste que parecia un CV posta ajjajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nada se logra solo, sino fijate vos que decis que lograste todo lo que quieras por esto te vas a otro server dejando en banda a los demas, si no fuera por ellos no tendrias ni la mitad de cosas ke tenes, anda a hacer un raid solo y nos contas como te va. A cantar a la iglesia pepino
Por favor te pido que busques ese post en el que YO haya dicho eso, porque la verdad no lo recuerdo, si no lo tenes por favor cerra el hoyo y volve a tu cueva, porque en todos lados pones lo mismo y no recuerdo haber escrito eso, foreate 5 min mas en tu vida y buscalo, gracias.-
Comment
-
ushhh pero pq tenes que saltar con la groseria man, no ves que estos no son los parajes rurales y mal poblados que concurres hablando de manera intestinal? Media pila o te reporto por grosero!(?). Anda al foro del otro server que jugas, ahi ta tu famoso post con el que presentabas ese nuevo clan de valientes cuya migracion se dieron por razones de "falta de retos" y "exceso de grositud" amajajjaja!
PD: cortala ahi, no queremos dañar el buen ambiente lineajero de este foro y tampoco le quiero dar cuerda a un bobito con necesidad de hablar. ChaiiissssCENSURED
Comment
-
Ponelo sino no existe , es como que yo diga que sos una larva, que tenes 0 idea de l2, que te quisiste hacer el Ally Commander y no te salio, que sos una fracasado etc etc,(cualquier semejansa con el juego es pura coincidencia) pero si no tengo pruebas quedo pal traste, asi es como estas vos , buscalo dale si te la pasaste foreando toda tu vida "lineagera" un poco mas no te va a hacer mal.
P.D: decis que yo deje en banda a la gente, vos nunca pensas dejar el l2? por el motivo que sea pensas jugar toda tu vida ? bien por vos eh, yo cuando me aburre un juego(cual sentido es divertirte) no lo juego, porque ya no cumple con su funcion, si vos lo tomas como algo mas serio que eso o un trabajo alla vos, yo no soy asi, suerte.-
Comment
Comment