Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, me retiro del debate, lamentablemente pense que habia gente que pensaba como yo y resulta que no la hay o no quiere hablar.

Es una lastima que tengan que ir con pjs 76+ a pekear pjs 60 para obtener algo. peleenlo carajo!! tengan coraje y enfrentense con pjs 60...

estas cosas no van con mis valores y en mi clan no permito el abuso de lvl.

Asique suerte y matense como quieran. Al fin y al cabo, la codicia y el ego al parecer es algo que sobra en este juego...
    Ni si quiera saben debatir.

Comment

Originally posted by Shoku View Post
      es un juego, no hablemos de lo justo o injusto, si podes pelear el boss pelealo al igual q un asedio. Es el juego el culpable (?) esta hecho para darse rosca y q gane el mejor/mas fuerte/mas organizado. Por favor no lo compares con la vida real xq quedas como un moncho xD es simple, es claro Oo. Repito si keres una joya de raid, bancate lo que te vienen haciendo o mas y si keres joderlos, pekealos como uno mas arriba dice q le pekearon los sumoners. Nadie va a dejar q puedas matar al raid sin antes haberte hecho hasta lo imposible para q realices el evento, es cosa del juego :P suerte
      ¿Porque es un juego no se puede hablar de lo justo e injusto? De hecho por que es un juego podemos construir el mundo como queramos. Crear un universo justo o injusto, bélico o pacifico es parte de ese juego. Depende de tu estilo y de lo s0r3t3 o no que seas.
      Creo que todo es un problema de roleo. Hay gente que no se banca rolearla y quiere las cosas fáciles y hay otros que nos matamos por llevar adelante nuestro personaje.
      Falta gente que piense en "comunidad GZ", y ni hablar de gente que la rolee.

PD:¿Es comparable un asedio con un Raid?
      "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

Comment

Originally posted by Luzbelpr View Post
        eso es lo que propongo, pero no se puede comparar un epic con un asedio, un asedio no propone un rango de lvl, un epic si, en el caso del zaken es pjs 65-

de lo que me quejo es de que en el juego haya que sufrir los mismos problemas que en la vida real, y lo que propongo es que se de a TODOS, no solo a mi, la posibilidad de PELEAR un evento.

que posibilidad tengo si me traen 3ras para matar pjs 60?

Yo estoy TOTALMENTE en contra de las allys que usan su numero/lvl para monopolizar el servidor. Me jode soberanamente las pelotas que uno o dos payasos high lvl se pongan a molestar a dos o tres tipitos que intentan namas progresar un poco. Pero admito que Lineage 2 es un juego donde los sistemas politicos abarcan al menos un 50% de la etapa inicial de un personaje en el juego (inicial hablo de lvl 1 al 39), un 70% su etapa intermedia (39 al 60) y casi por completo su etapa final (desde el 60 en adelante).
        Esto es un juego con tanta politica que tener o no un clan/alianza descente puede determinar tu estadia en el juego. Porque si no la tenes lo mas probable es que termines exausto ya sin ganas de que te maten o te rompan las pelotas que vas a dejar de jugar por aburrimiento.

Al margen de lo que decis, me parece poco coherente tu postura de decir que no te gusta que los clanes grosos se aprovechen de su potencia mientras admitis que treneabas bichos y largaste un restore al Raid mientras habia otros personajes tratando de matarlo.
        Hace bastante que vengo remarcando algo (que aca tambien queda perfecto) y es, como lo dice el dicho, que en el amor y la guerra todo se vale. Aca hablamos de guerra y por eso te digo SI VAS A LA GUERRA CON GOMERA Y LOS OTROS TE TIRAN UN MISIL NO TE QUEJES!!! La guerra es guerra, y para ir a ella hay que estar preparados para cualquier cosa. No te vayas a hacer el guerrillero para despues venir a mariconear al foro, eso es de poco hombre. Cargate a tu clan al hombro y vayan bien buffeados y plantense de manos, van a ver como empiezan a caer muñecos, que los 76+ son grosos pero tambien se quedan sin HP.
        Y si, seguramente vas a morir... y muuuuuchas veces y si sos low lvl lo mas probable es que te caguen a palos, pero perder XP con la frente en alto es mas descente que venir a quejarse aca que porque los otros son mas te meten el dedo y te gusta.

PD: todos los raids del juego YA TIENEN DUEÑO! Y si no lo tienen, hay competencia seguro. Ami no me van a venir a cantar las 33 porque las veces que yo fui con Quimera al Antharas habia que matar a todo aquel que no tuviera clan por miedo a que fuera un infiltrado. Morian dancers, Pps, magos de todo tipo, y asi y todo mas de una vez tiraron heal al dragon. Y matar al Antharas no es lo mismo que darle al Zaken, te lo aseguro.
        Last edited by Tauren; 04-17-2010, 10:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

Bueno, me retiro del debate, lamentablemente pense que habia gente que pensaba como yo y resulta que no la hay o no quiere hablar.

Es una lastima que tengan que ir con pjs 76+ a pekear pjs 60 para obtener algo. peleenlo carajo!! tengan coraje y enfrentense con pjs 60...

estas cosas no van con mis valores y en mi clan no permito el abuso de lvl.

Asique suerte y matense como quieran. Al fin y al cabo, la codicia y el ego al parecer es algo que sobra en este juego...
          Ni si quiera saben debatir.

coincido plenamente... mucha codicia y ego hay aca.. lo ke pasa ke no tienen b0l4s para jugarte de igual a igual

lo ke mas bronca da ke te van con pj terceras a matar lvl 60 y te bokean "ah son re pt´s, pecho no podes matarme" xD
          tambien hay cada aparato en este juego ke ya dan lastima

en fin.. metanse los epicos el ego y la codicia en el tuje.

luzbelpr te banco a muerte
          KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

Claro si se lee bien, es un debate para ver cuanta gente esta de un lado y cuanta del otro.
            Es si estas de acuerdo que pjs fuera de rango del raid boss que tengan la posibilidad de poder interferir en el raid, o si estas de acuerdo con que no alla pjs fuera del rango del raid boss??

Es una pregunta simple... De que lado estas?

Yo estoy del lado de que no tendria que haber pjs fuera del rango del raid boss, en este caso en el barco. y si hay wars, que se peleen entre ellos (pjs del mismo nivel)
            Mira sino que no seria nomas justo, sino que seria realmente interesante, quieren movimiento en el server? ja agan que se peleen los -65 se arma un lindo alboroto justo dentro del raid boss
            Pjs +76 pelen sus pjs -65 y vallan a intentar que no agan los raids los demas
            Estaria lindo, ahora digo yo no le encuentro la divercion a matar pjs que no pueden hacer nada, o a alguien le divierte matar elpys en la puerta de talking island?
            Bardo de buen rango de lvl vale la pena despues no se quejen de que le pasa a gz jaja porque la verdad, uno le pega a uno, hablo de cualquier lugar, y te viene un +76 a matarte. y si sos low level y no tenes pj lvl alto, te quedas a mirar??? yo diria que tambien les gustaria vivir la emocion de un bardo no se metan y dejen los ptonsitos que se maten entre ellos como nos dicen ustedes ( yo soy el ptito mayor )

''Al fin y al cavo este server se volvio un server bichero, porque? porque si no sos de lvl alto, no tenes diversion mas que, que te caiga un drop bueno y matar bichitos.''
            ( Si no entendiste porque digo esto mas vale que leas lo anterior no seas bago capas alguien me entiende no lean lo coloreado nomas es lindo colorcito pero lee lo anterior )
            SIN FIRMA

Comment

Originally posted by KingAss View Post
              coincido plenamente... mucha codicia y ego hay aca.. lo ke pasa ke no tienen b0l4s para jugarte de igual a igual

lo ke mas bronca da ke te van con pj terceras a matar lvl 60 y te bokean "ah son re pt´s, pecho no podes matarme" xD
              tambien hay cada aparato en este juego ke ya dan lastima

en fin.. metanse los epicos el ego y la codicia en el tuje.

luzbelpr te banco a muerte
              Yo tambien lo apollo a luzbelpr

PD: no quiero desvirtuar... pero AGUANTE EL PINCHA !!!
              SIN FIRMA

Comment

por supuesto muchas reglas deberian cambiar... el debate siempre es lo mismo... que pasa Gz ? sin ir mas lejos es un debate.. donde en muchos post se toca el mismo tema.. la diferencia de lvls..
                Estoy totalmente de acuerdo que los raid epic solo fuera del rango de lvl que no penaliza, es lo mismo pensar que pj lv 65- vayan a hacer raid epic como el Baium o Frinteza o.0 imposible...
                1ro porque faltaria mucha sopa para matarlo
                2do fijate si podes pasar... a los pj del rango de lvl del raid
                Aplicalo a la inversa... pj de hig lv no deberian interferir en los raid epic que no son de su rango...
                Peleala con pjs del mismo lvl eso si estaria permitido.. aqui nadie viene a llorar ... solo de lograr que las cosas sean justas como deben ser... hasta en la guerra existen reglas.-
                Nadie dice que clanes grosos no puedan hacer raid como el Zaken , pero haganlo con sus sub de 65- o con los pj que han reclutado en las royal ( para eso existen) para que pjs de ese rango los representen mas alla de que muchos de esos pjs sean secundarios de los 76+
                Mira yo creo que mucha gente opina como nosotros luzbelpr solo que no lo dicen porque a lo mejor piensan que su voz no es lo suficientemente fuerte como para que cambie algo... y tal vez no cambiemos nada... pero no hay porque callarse... nosotros tambien somos parte de esta comunidad y mientras lo seamos hacemos de este server algo grande...
                Yo tmb vengo de C1 hace 5 años juego este game y nunca dejo de gustarme... conoci gente que era 20 lvls menos que yo y hoy estan terceras y son dueños de clanes y castillos.... pero no por eso pueden menospreciar mi juego.-
                Ojala el gm visualice lo que es mejor para el server, y su comunidad.-

P/D: Aguante el Rol y aguante Drenix o.O la persona mas rolera que conoci el la vida y en el game.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                CLAN: LIBERATION

Comment

si, de hecho fui yo y un compañero, me infiltre en su party de archers y en pleno buff tire recall con la EE y me lleve toda la party a la city, eso erala primera fase del plan. La segunda fue con dos dagueros... comenzamos a trenearlos y ni siquiera se daban cuenta. Se percataron cuando decidimos delatarnos y tiramos las 3 ultimas treneadas con mas de 15 bichos por tren para asi interrumpir.

Pero es como te digo, la EE que se llevo la party de archers es level 58, y los dos dagueros que generaban los trenes eran uno level 48 y otro level 54. osea, lo que hicimos fue pura estrategia. Ustedes tenian la posibilidad de bloquearnos si hubieran estado bien organizados y no hubieran dejado que se les infiltre una EE, y tambien si se hubieran percatado de que dos dagueros arrastraban mobs.

Osea, me cague de la risa y te aseguro que si me hacen algo asi a mi tambien lo haria, por el hecho de que fue bien planeado y jamas se abuso de nada... me entendes? fue una estrategia donde si uno de ustedes se daba cuenta, podian arruinarnos todo.

Este tipo de competencia es de la que hablo, inteligencia y astucia combinadas en una buena estrategia son mas letales que 4 o 5 personajes 3ra pekeandose a mas no poder.

y sino fijate... 2 personas logramos sin ningun problema y sin armar mucho lio, evitar que ustedes realicen ese raid, y siempre bajo las normas del juego y sin abusar de level, de hecho esos personajes que usamos estaban por debajo del level del raid.
                  Si, yo cuando me di cuenta y te pekie uno de los dagero. Realmente estubo PERFECTO, lo que hisiste, es mas, hasta q no nos percatamos de los trenes, pensabamos que habia mankeado un aliado nuestro. Igualmente, el zaken lo matamos unas horas despues y dropio el gorrito .
                  Sinceramente, no le veo sentido a lo que decis, cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiere, y si te pasas de "vivo", existen diferentes tipos de sanciones (karma,o bien, un bann impuesto x los gm).
                  Es practicamente imposible luchar en condiciones iguales, siempre alguno tendra una ventaja (mas lvl,equipo,loguin,orgenizacion,experiencia) entre otras.
                  Desde mi punto de vista, a la hora de un evento, es razonable y totalmente logico, utilizar todos los recursos posibles al alcanze, y si eso conlleva logiar un pj lvl alto para pkear, lo haria sin nunguna duda, y tendre mi "sancion" (karma/drop).

PD: anda a jugar al simcity 3000 (?)
                  MrTongas Sorcerer OFF
                  Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                  Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

yo creo que por algo estan las cosas no? Ejemplo: si llegas asta la lengua de piedra del zaken y te tiras al agua con un summoner no podes sumonear a nadie y ademas por algo hay agua y esta lleno de bichos no? es por que desde el momento donde caes al agua empiesa el evento esos obstaculos son para dificultar la llegada al raid, si un pj tercera se rira y se lleva arrastrandose todos esos bichos facilita lallegada a los pj del lvl del boss.
                    Yo creeria que deverian ser sansionados desde que se tiren a esas aguas, no digo que no vallan y pekeen a todo el mundo obvio asta sierto lugar en este caso asta la lengua de piedra o como le llamen... ademas si en las ciudades nob se penalizaron por el abuso extremode matar pjotitas de low lvl... estamos en la misma situacion como un pj noble va a ir a pekear a todos los que estan a punto de entrar.. que sentido tiene el juego haganlo uns server fruta y listo.... venden joyas por donaciones y ganan guita y se terminan estas discusiones de quien puede hacer o no el raid si total siempre lo van hacer los clanes groso por que vana venir a pekeara todo el mundo no tienen ningun sentido el juego mata matar bichos para eso juego al MU.....

Comment

me explican que comieron, que tan todos re locos, gritando por todos lados: bann! bann! bann!, sin siquiera tener conocimientos ciertos? que van a ganar? que venga un GM a darles un Zaken, porque sus enemigos los pkearon? o que les devuelva la exp?
                      Es cuestion de hacer la denuncia, y que Dharon la juzgue, tan simple como eso.
                      Originally posted by dota View Post
                      Yo creeria que deverian ser sansionados desde que se tiren a esas aguas, no digo que no vallan y pekeen a todo el mundo obvio asta sierto lugar en este caso asta la lengua de piedra o como le llamen... ademas si en las ciudades nob se penalizaron por el abuso extremode matar pjotitas de low lvl... estamos en la misma situacion como un pj noble va a ir a pekear a todos los que estan a punto de entrar.. que sentido tiene el juego haganlo uns server fruta y listo.... venden joyas por donaciones y ganan guita y se terminan estas discusiones de quien puede hacer o no el raid si total siempre lo van hacer los clanes groso por que vana venir a pekeara todo el mundo no tienen ningun sentido el juego mata matar bichos para eso juego al MU.....
                      jajaja y si negro.... o pensas q te van a regalar todo? o que no les costo llegar a ser "grosos"? por favor....ahora que sabemos que lo intentan hacer, y que les jode(y mucho) que se los impidamos, lo vamos a hacer mas seguido y les va a costar más, solo por la revuelta que hicieron x foro.
                      Me parece perfecto lo que hacen, intentar hacer raids epicos, de a poco ir organizandose. Pero atenganse a las wars y pkeadas

PD :AudiTT es pj mio y es lvl 70- (66), asi q no esperen tener suerte con esa denuncia.-
                      MrTongas Sorcerer OFF
                      Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

Lo que yo entiendo en este post es que: los lvl alto tienen de por si sus propios eventos, y los lvl bajos solo tienen un par de eventos, el server es rates x1, no me pidas que me ponga las pilas leveando porque te escacho la cabeza XD, poco a poco se levea y si le pones mas ganas pues lo haras mas pronto todavia, pero a ver si nso entendemos.

Si hay 1 evento que es para lvl 65 aprox y yo soy un lvl 76+ me pareceria aprovecharme de una situacion injusta, ya que como lvl 76+ podria hacer cualquier otro tipo de evento sin ser ese, y el de lvl 65 aprox, solo puede hacer ese y poco mas, entonces si es injusto ese hecho en la realidad, ya que le estamos quitando la posibilidad a un lvl 65 aprox de que se equipe algo para que pueda levear mejor y tenga mayor jugabilidad en un futuro.

También admito que el Lineage 2 es un juego hecho unica y exclusivamente al PvP, la mayor parte de los eventos son de este tipo, sin mencionar los asedios claro, porque el Lineage 2 es el unico juego que dispone de esta opcion a su maximo nivel.

Nisiquiera el World of Warcraft dispone de asedios.

Ahora voy a hacer comparaciones para que entiendan algo de mejor forma lo que es PvP

En el World of Warcraft no solo hay pvp si no que tambien hay pve=personaje versus entonrno. En el WoW hay una cosa llamada Instancia o mazmorra, y las hay de todos los tipos y niveles, entonces en el wow no tiene porque dedicarte al pvp en lo absoluto, puedes coseguir armas y armaduras tan buenas como las que consigues por pvp, claro que alli el juego es totalmente diferente, pero esa es la diferencia, el l2 solo tiene como pve a los raid boss y como pvp el resto de cosas, asedios, arenas, wars, etc

Está claro que si juego l2 y soy lvl 65 aprox, no me puedo equipar por pvp ya que hay gente superior a mi que me va a dar peluca en cuestion de 2 seg=ctrl+f1+f2.

Sin embargo tengo la posibilidad de ir a un raid boss de mi level y tengo la posibilidad de poder conseguir algo para poder levear mejor y mas facil, y llegan 2 lvl 76 y nso dan peluca a todos por que ellos la tienen mas grande, simplemente. Mirandolo desde este punto de vista que creo que es el que intento plantear el creador del post, si me parece injusto, y si no te parece injusto es porque eres un lvl 76 melon que ya esta equipado y no le importa ya levear porque ya lo tine todo hecho.

Para poder entenderlo solo tienes que ponerte en la piel del otro, piensa que eres un lvl 65 aprox, se te hace costoso el poder levear de una manera individual porque no tienes equipo suficiente, asi que reunes a un par de personas y lo haces de manera conjunta, pero no ganas la misma exp y se vuelve mas lento, asi qeu recurres al plan C", montar la unica raid que puedes hacer de tu mismo lvl que te pueda beneficiar bastante, y llegan unos lvl 76+ a darse a conocer, que sentirias por dentro ? Unas ganas inmensas de matar a los lvl 76+ y cagarles ensima XD lo digo sin animo de ofender a nadie, pero es la realidad, si yo tengo 10 recursos para poder mejorar y tu tienes 90, no me quites mis 10, porque entonces no puedo hacer nada, es una comparacion un poco exagerada, pero es entendible, se supone que el que tiene 90 recursos es el 76+ y elq ue tiene 10 soy yo un lvl 65 aprox.

Bueeeeno, creo que ya escribi bastante, mi respuesta es para apoyar el motivo del post, creo deje bien claro lo que pienso aca, y creo que se deverian de plantear soluciones, no problemas.

Es un juego para divertirse, pero sin tocarle la moral a los demas sin ningun motivo.

Soy Nodarb - Alyance, none - Clan, none. Level - 5
                        Con animo de aspirar a Storm Screemer con full S, ganas: pocas, de momento.

Comment

leveleen hasta 76+ y dejense de romper las bolas, q debate keres armar si vos pones tu opinion y los demas dan la suya, pero vos seguis rompiendo con q deberian ser sancionados y demas? eso no es debate, eso es kerer ser dueño de la verdad. Dejen el foro y maten mas bichitos y cuando sean mas lvl tiren party q hace mucho no bicheo Oo

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                            leveleen hasta 76+ y dejense de romper las bolas, q debate keres armar si vos pones tu opinion y los demas dan la suya, pero vos seguis rompiendo con q deberian ser sancionados y demas? eso no es debate, eso es kerer ser dueño de la verdad. Dejen el foro y maten mas bichitos y cuando sean mas lvl tiren party q hace mucho no bicheo Oo
                            aver querido, voy a caer bajo y hablar en tu mismo idioma, dejate de romper las pelotas, si queres y sabes como, opina y debati, fijate que asi como plantie cosas tambien acepte otras, de eso se trata un debate, tenias idea?

tus comentarios no tienen ningun sentido constructivo en este lugar, si no te interesa el debate no lo leas y punto.

decidi fijarme si habia otros post, y veo que en este momento, en todos los casos en que el user es dueño de un pj 65- piensa igual que yo. y para los que estan hablando sin saber, mi pj principal esta a la misma altura de ustedes. pero yo hablo x mi pj 65, por mis compañeros de clan y por el resto de la gente que sufre este problema.

Perdon al resto, pero este chabon me ha sacado de mis casillas

Comment

Mira, a mi lo que me parece mal es que vengan tipos 76+/80+ top S, OE, full buff, full todo, full vicio 24/7, ganen el evento(OBVIO) y luego te digan jajajaj les apalizamos, comprense manos, que pts, blablabla. ESO ultimo me toca los huevos. Te ganan porque no hay otra opcion, y bien que hacen, pero que se keden callados y ya.

Ahora pedir que no vengan a matarte solo porque son mas lvl k tu eso no tiene nombre. Tienen el pj para algo. El zaken para ti sera un evento, pero para el resto es una simple y soberana joya, a conseguir del metodo mas simple, rapido y efectivo posible sin importar el lvl. Y si tenemos que pasar por encima de un monton de gente inocente, lo hacemos.

El zaken no es un evento, tomalo como un asedio. Sabias que los guardias de muchos castles son lvl 60? tonces que hacemos los 76+? no podemos asediar?

Zaken = joya. Roleradas al foro, como estais haciendo (porque aki se kedan xD)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Mas claro imposible.-
                                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Working...
                                X