Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mira si ustedes juegan el l2 gz solo por el pvp vayanse a uns erver fruta y listo loko. el server no esta compuesto por quimeras, neworder, survival y justice esta hecho por todos si esos sonlos 4 unicos clanes que tienen pjtas lvl 80+ bueno los demas clanes no tenemos eso y tampoco estamos a la esperade que aparesca alguien a ayudarnosa ultimo momento imaginate fuimos hacerun clan hall y aparesio LS con su clan de mochis a tomar el hall que sentido tiene el juego si un clan de mochis de los mas groso te toma el hall solo es un clan de mochis para buff de pvp y nada mas, y depues ponen que pasa GZ? como devate ustedes mismo los lvl 76 arruinan todo arruinaron el juego y lo siguen arruiando en c4 lo bugearon o mas poder y se pusieron reglaspara que le aflojen, asta cuando estaba zion era mas divertido ya que eran groso peroeran matables pero un lvl 80 full buff cov y toda la m.... un lvl 65 con buff de un ee no e saka ni 3 , dejense de joder loco y juguen justamente y como corresponde si leveleaste asta 76 anda a matar al baium antharas frinteza etc y deja que los pts se ecnargen del zaken po que por algo es 60!!!!!!!!

Comment

Originally posted by dota View Post
      mira si ustedes juegan el Lineage 2 gz solo por el pvp vayanse a uns erver fruta y listo loko. el server no esta compuesto por quimeras, neworder, survival y justice esta hecho por todos si esos sonlos 4 unicos clanes que tienen pjtas lvl 80+ bueno los demas clanes no tenemos eso y tampoco estamos a la esperade que aparesca alguien a ayudarnosa ultimo momento imaginate fuimos hacerun clan hall y aparesio LS con su clan de mochis a tomar el hall que sentido tiene el juego si un clan de mochis de los mas groso te toma el hall solo es un clan de mochis para buff de pvp y nada mas, y depues ponen que pasa GZ? como devate ustedes mismo los lvl 76 arruinan todo arruinaron el juego y lo siguen arruiando en c4 lo bugearon o mas poder y se pusieron reglaspara que le aflojen, asta cuando estaba zion era mas divertido ya que eran groso peroeran matables pero un lvl 80 full buff cov y toda la m.... un lvl 65 con buff de un ee no e saka ni 3 , dejense de joder loco y juguen justamente y como corresponde si leveleaste asta 76 anda a matar al baium antharas frinteza etc y deja que los pts se ecnargen del zaken po que por algo es 60!!!!!!!!
      Y claro los Pts quierne hacer Zaken por que esa joya para los lvl 60 es hiper util!

Comment

nosotros tmb tenemos lvl 76 en los clanes o que pensabas pn.. pero ellos ni aparecen en el zaken o en otro raid donde los penalizan porque son concientes de que el raid no es para esos pj, y llevan pjs secundarios asi sean solo healer o pps pero suman y ayudan...
        Además que sirve que vaya un tercera vs diez, osea no nos vengan a imponer su juego solo porque son mas y la bola del mono a nosotros nadie nunca nos regalo nada.. nos equipamos solos nos ayudamos en lo que podemos y asi todo estamos la mayoria equipados top al lvl que tenemos ... que me veniis fantasma que arrancaste de c4 y ahora sos 79+ fijate a quien le regalaron.. a mi ni me calienta... al zken lo hemos matado en varias oportunidades... no necesitamos probarlo que podemos hacerlo... pero nosotros no tomamos el tiempo de planificar mover pjs atravezar la isla y ustedes sumonean un DoomCryer o 2 media hora antes se traen todas las partys y encima vienen terceras a hacerse los machotes... quiero ver si a la inversa seria igual, ninguno de los lvl 65 - dejamos de pegarle por mas que comieramos piso.-

y que podes esperar si todos los que estan posteando en contra son allys involucradas en el zaken del otro dia NO, DK, y Tez ...

Comment

En fin, ya ni voy a discutir. Mañana le pediran a los Gm que pongan un skill o algo para que los lvl 85 o asi no te puedan pegar o no te peudan pegar x tanto.

Suerte en tu debate xD

Comment

Originally posted by dota View Post
            mira si ustedes juegan el Lineage 2 gz solo por el pvp vayanse a uns erver fruta y listo loko. el server no esta compuesto por quimeras, neworder, survival y justice esta hecho por todos si esos sonlos 4 unicos clanes que tienen pjtas lvl 80+ bueno los demas clanes no tenemos eso y tampoco estamos a la esperade que aparesca alguien a ayudarnosa ultimo momento imaginate fuimos hacerun clan hall y aparesio LS con su clan de mochis a tomar el hall que sentido tiene el juego si un clan de mochis de los mas groso te toma el hall solo es un clan de mochis para buff de pvp y nada mas, y depues ponen que pasa GZ? como devate ustedes mismo los lvl 76 arruinan todo arruinaron el juego y lo siguen arruiando en c4 lo bugearon o mas poder y se pusieron reglaspara que le aflojen, asta cuando estaba zion era mas divertido ya que eran groso peroeran matables pero un lvl 80 full buff cov y toda la m.... un lvl 65 con buff de un ee no e saka ni 3 , dejense de joder loco y juguen justamente y como corresponde si leveleaste asta 76 anda a matar al baium antharas frinteza etc y deja que los pts se ecnargen del zaken po que por algo es 60!!!!!!!!
            como corresponde? jajjajjajajaj tengo que repetir k la joya del Zaken es grado S?? en ese caso el Zaken le corresponde a los pjs 76+ no?

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Si bien tienen un ARGUMENTO solido, lamento decirles que se equivocaron de juego.

L2 es de PVP y economia, no hay NINGUNA otra motivacion que lo lleve hacia adelante.

Zaken: Mucha ganancia a la economia/Status de pvp de CUALQUIER clan, pensas que no lo van a asegurar con pjs de lvl alto?

Mas si es una joya S?

Lamentablemente TODOS los eventos son asi, del PRIMERO al ULTIMO, sino tenes lvl, unite a una de las dos alianzas, o arma una tercera, o levelea un año mas y volve a enfrentarlos.

Asi es el l2, y como dicen arriba, este post no es un debate, es una ROLEADA de foro.

Saludos!
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                como corresponde? jajjajjajajaj tengo que repetir k la joya del Zaken es grado S?? en ese caso el Zaken le corresponde a los pjs 76+ no?
                pero al boss no lo pueden matar 76+.... creo que no estas comprendiendo todo bien en la gk de devil isla que se pongan los terceras asta la lengua de piedra a pekear pero nomas alla sino es una tremenda cag.... que sentido tiene una pelea de 65 vs 76?????????????????????????? peleen con los pjs que van hacer el evento sino por que 2 o 3 que se les antoje que nadie haga el boss a los 5 minutos antes aparesen te barren de la puerta y no te dejan hacer el evento... osea si vamos a dejar que pj terceras te cag... el evento matanza de boss o como lo llames no tiene sentido los ban por trenear en catacumbas a los pts que levelean en esos lugares con pj groso.
                Digo si eso va hacer legal legalizen lo demas... total el que no tiene lvl 76 que la coma...

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                  Mira, a mi lo que me parece mal es que vengan tipos 76+/80+ top S, OE, full buff, full todo, full vicio 24/7, ganen el evento(OBVIO) y luego te digan jajajaj les apalizamos, comprense manos, que pts, blablabla. ESO ultimo me toca los huevos. Te ganan porque no hay otra opcion, y bien que hacen, pero que se keden callados y ya.

Ahora pedir que no vengan a matarte solo porque son mas lvl k tu eso no tiene nombre. Tienen el pj para algo. El zaken para ti sera un evento, pero para el resto es una simple y soberana joya, a conseguir del metodo mas simple, rapido y efectivo posible sin importar el lvl. Y si tenemos que pasar por encima de un monton de gente inocente, lo hacemos.

El zaken no es un evento, tomalo como un asedio. Sabias que los guardias de muchos castles son lvl 60? tonces que hacemos los 76+? no podemos asediar?

Zaken = joya. Roleradas al foro, como estais haciendo (porque aki se kedan xD)
                  +2 mas claro imposible... cuantas veces fui a tankear el Zaken con doom y aoba con este pjta (MERXENARIO lvl 60-65) y vi tantas veces pjtas 76+ q bleseaban porq nos organizabamos y les dabamos entre nosotros (60-65)...

y si ami me molesta mucho q venga un pjta 76+ y te sume y empiece a bokearte porq t sumo y blabla... amigo luz y dota los unico q les qda es bixear... yo como tanke bixee a mi pp 58 y mi se 60 sin danzas y hay varios q son testigos d eso... siempre decia algun dia sere grande (aunque considero que aun me falta muxo)... suerte gente, me gusta q clanes como ustedes le ponga mas diversion al juego... mil veces prefiero jugar con war activas y no hacer war contra los bixos xD...

P.D: desde lvl 55+ aprendi a bixear con war y es lo mas divertido =P
                  Pjta: MERXENARIO
                  Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                  SubClass 1: STS LVL:76+
                  SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

Originally posted by Luzbelpr View Post
                    aver querido, voy a caer bajo y hablar en tu mismo idioma, dejate de romper las pelotas, si queres y sabes como, opina y debati, fijate que asi como plantie cosas tambien acepte otras, de eso se trata un debate, tenias idea?

tus comentarios no tienen ningun sentido constructivo en este lugar, si no te interesa el debate no lo leas y punto.

decidi fijarme si habia otros post, y veo que en este momento, en todos los casos en que el user es dueño de un pj 65- piensa igual que yo. y para los que estan hablando sin saber, mi pj principal esta a la misma altura de ustedes. pero yo hablo x mi pj 65, por mis compañeros de clan y por el resto de la gente que sufre este problema.

Perdon al resto, pero este chabon me ha sacado de mis casillas
                    mas bajo keres caer? como t gusta dar lastima eh :P yo en el post hago lo q kiero, si es un debate yo pongo mi opinion y es esa, q te falta sopa y lo q hacen aca es llorar y llorar, post tras post. Quedate trankiloq casi ni leo las biblias q ponen diciendo "ay ay dejenme hacer el raid, es lvl 60 y ustedes 76+, vayanse y no me molesten".
                    Si tu pj esta a la altura de los demas, llevalo y q se arme el kilombo, pero nadie te va a dejar hacer el raid por q a vos te parece q los pjs 3ra no pueden ni pisar el barco. Anda a cualkier server a plantear lo q vos keres a ver q te dicen . en fin casi me mando una mini biblia :P . consejo, vayan a levelear y dejen de rolear en el foro.

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                      mas bajo keres caer? como t gusta dar lastima eh :P yo en el post hago lo q kiero, si es un debate yo pongo mi opinion y es esa, q te falta sopa y lo q hacen aca es llorar y llorar, post tras post. Quedate trankiloq casi ni leo las biblias q ponen diciendo "ay ay dejenme hacer el raid, es lvl 60 y ustedes 76+, vayanse y no me molesten".
                      Si tu pj esta a la altura de los demas, llevalo y q se arme el kilombo, pero nadie te va a dejar hacer el raid por q a vos te parece q los pjs 3ra no pueden ni pisar el barco. Anda a cualkier server a plantear lo q vos keres a ver q te dicen . en fin casi me mando una mini biblia :P . consejo, vayan a levelear y dejen de rolear en el foro.
                      Ignorado....

Comment

me la soba se que tengo razon siga bicheando mijo.

Comment

"pero yo hablo x mi pj 65, por mis compañeros de clan y por el resto de la gente que sufre este problema."
                          No digas asi che,.. haces qedar como qe son pobrecitos,..
                          Ustedes haganle frente sea como sea i asi no los van a poder boqear,..
                          xqe ustedes dieron la cara igual pase lo qe pase,.. leveen, haganse mas grosos i despues
                          venguense de todos los qe se rieron de ustedes,..
                          El zacken es realizado mas qe nada por los clanes de las alianzas Survival, NewOrder, Quimera etc etc,.. no xqe qieran hacer un "evento" o xqe qieran divertirse,.. lo hacen por la joya qe tiene un valor altísimo i sirve muchisimo para el mejor rendimiento de los pjs,..
                          i coincido con p4triot qe dice qe es como un asedio.
                          Suerte i saludos
                          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                          TA LOCOOOO xd

Comment

el zaken solo lo pueden matar pj hasta lvl 65, pero en ningun lado aparece la prohibicion de pelear por ganar el primer lugar para matarlo, o frenar al resto de la competencia para matarlo.

Los matamos fuera de la zona del raid, El zaken se lo mata adentro del barco.

mejor suerte para la proxima

Comment

Es terco el muchacho este, le siguen diciendo que no tiene razon e insiste... que lo pario.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

shhhhupala (?)

Comment

Working...
                                X