Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
    Es terco el muchacho este, le siguen diciendo que no tiene razon e insiste... que lo pario.
    Originally posted by Shoku View Post
    me la soba se que tengo razon siga bicheando mijo.

los kiero ver del otro lado aver ke dirian xD

puro lvl y poco huevo xD
    KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

Originally posted by KingAss View Post

puro lvl y poco huevo xD
      este tipo es un kpo, tiene lvl y piensa en el resto, vamos karajo! gente asi falta ak!!

Comment

puro lvl y poco huevo xD
        me pregunto que harian los que se quejan de la situacion actual, si estubiesen ellos dominando...

muchas veces basicamente me han roto el pj gente que es mucho mas lvl y tiene los mismos intereses por algo que yo. no obstante plantear estas cosas, de verdad no es una soluciona. por la sensilla razon de que, como dije antes, ahora que ustedes no pueden y ellos si lo plantean, pero si ustedes pudieran y ello no directamente no lo plantearian y muchos de aqui dejarian caer la careta respondiendo como tanto les molesta que les respondan...

lo mejor es tomar estas cosas como una motivacion ingame para lvlar un poco mas, equiparce mejor, aprender, y cuando seas mas power, volver con todo e intentar devolver los golpes que recibieron....

estas cosas pasaron siempre y no van a dejar de pasar ^^

saludos!!!
        Nick: Clue
        Prof: Sorceror
        lvl: <(Ò),..,(ó)>
        clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

Muchos roleros dando vuelta, pero meeh..

Hay un punto que no están viendo, o sea, el Lineage 2 no es un juego en el cual te podes quedar estático mucho tiempo sin que notes que tu participación en el mismo tienda a ser nula, es un game basado en gear/lvl (tiempo invertido), si les jode que otras personas que tienen mas tiempo invertido en el game les rompan el totó, entonces POR QUE JUEGAN UN MMORPG BASADO EN GEAR/LVL?

¿Que esperan que hagan los lvl 80 -los que mas juegan- cuando ustedes -los lvl 60 que no juegan tanto- plantean que hay eventos (los cuales son pocos) en los que ellos no deberían participar?, ¿esperan que se queden de brazos cruzados viendo como esos eventos generadores de bardo y por ende de diversión son prohibidos para ellos?.

Media fucking pila man, como te dijeron arriba, hay guardias de los castles que son 60, y ni hablar de los halls asediables, ¿Queres prohibirles también eso por que tienen demasiado lvl?.

Modificar las reglas por que les parece lógico a ustedes y a su pequeño mundo es bastante estúpido, sin contar el creador del Thread, que ví que ignoró a uno por que no pensaba como el, y a otro por ahí que mandó a la gente que le gusta el bardo a un "server pvp", mein...

tl:dr, levea pete y deja de crear Threads al pedo, lo que decís no tiene lógica desde el mismo punto en el que NcSoft deja o no hacer algo en el universo del puto juego que creó, no por nada no podes ir a matar un raid común lvl 30 con un char 75.

Comment

puro lvl y poco huevo xD
            Ya peleaba contra el grande de turno siendo lvl 30, alla por C1, y no habia ni equipo, ni lvl, ni buff ni nada, como todas las mariconadas de ahora... Vos seguramente debes tener todos los huevos... Terere tiene de no neutral cuanto?, 4 meses? Dios mio :S

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

puro lvl y poco huevo xD
              buena poco lvl puro huevoooo! jajaja contate otro zapallo.

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                Ya peleaba contra el grande de turno siendo lvl 30, alla por C1, y no habia ni equipo, ni lvl, ni buff ni nada, como todas las mariconadas de ahora... Vos seguramente debes tener todos los huevos... Terere tiene de no neutral cuanto?, 4 meses? Dios mio :S
                TERERE tambien peleo contra el grande de turno con su promedio de lvl en 30-40, no haber estado involucrado en grandes alianzas no quiere decir que no hayamos tenido enemigos. Podes preguntarle a tus aliados los Blizzard hace cuanto nos tratan de enemigos :P

Sobre el tema, a mi tambien me parece una estupidez el planteo, pero aca postear es gratis y cualquiera es libre de venir a llorar al foro
                Last edited by -Seba-; 04-19-2010, 04:37 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Luzbelpr View Post
                  este tipo es un kpo, tiene lvl y piensa en el resto, vamos karajo! gente asi falta ak!!
                  fijate k mi pj mas lvl es lvl 61 y yo estoy de parte de los high lvl, en k grupo me deja eso? xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Por un momento pensé que el razonamiento es lógico, y pensé en modificar la norma para epic boss.
                    Pero los epic tiran joyas, y esas joyas son para lvl 76+ Entonces, si yo soy 76+ y quiero esa joya, no debería esforzarme por conseguirla? Y si mi único pj es 76+ qué? No tengo derecho a conseguir la joya, cuando es para mi lvl? O debo levelear un pj de cero hasta lvl 60 para pode conseguir la joya?

Si los lvl 60+ necesitan equiparse, siempre pueden hacer raids comunes de su lvl.
                    Si tienen pj's 76+ que necesitan la joya, que vayan al raid para colaborar en matar los otros 76+ que quieren esa joya.

Mi pj es lvl 85, Ally: GameMasters (?)
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

en algun lugar dice q debes disfrutar del game, y dejar q otros difruten, entonces: ej, si voy a catas porq necesito sacar mat ? piedras o un cierto rcp? items q tiran en algunos mobs; vienen y me pekean los lvl 76? q hago?, como me puedo defender¿ todos necesitamos mats, rcp, keys; desde lvl 20 hasta 80, para poder craft.
                      volviendo al tema, teniendo tiempo como levearon sus pj hasta 76? creo, deben tener al menos una sub de 60-65 ademas teninendo el clan y tiempò q tienen creo q facilmente pueden llevar pj de el rango de lvl del epic boss. veo cierto egoismo y abuso.
                      gente q recien esta empezando, con su clan y chicos nuevos porq no podemos hacer el epic? si todos somos del nivel del raid. q hacemos? esperamos hasta 76?
                      con todos las mochilas q tienen no creo q le lleve mucho tiempo hacer pj nuevos para hacer un raid, si los hacen para el orfen, los hacen para la queen, porq no hacen para el zaken ?
                      disculpen me redaccion ( es lunes)

nehda
                      sps 64
                      clan intokbles

Comment

Originally posted by elpion85 View Post

gente q recien esta empezando, con su clan y chicos nuevos porq no podemos hacer el epic? si todos somos del nivel del raid. q hacemos? esperamos hasta 76?
                        con todos las mochilas q tienen no creo q le lleve mucho tiempo hacer pj nuevos para hacer un raid, si los hacen para el orfen, los hacen para la queen, porq no hacen para el zaken ?
                        como vos dijiste son nuevos , q sean nuevos no quiere decir q puedan ir y hacer el raid antes q vos hay mucha gente q tambien lo viene haciendo desde hace tiempo y viene peleando por el mismo.
                        y lo de hacer pjs por q un 76+ va a tener q hacer un pj por q vos no podes levear el tuyo para hacerle contra.

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                          Por un momento pensé que el razonamiento es lógico, y pensé en modificar la norma para epic boss.
                          Pero los epic tiran joyas, y esas joyas son para lvl 76+ Entonces, si yo soy 76+ y quiero esa joya, no debería esforzarme por conseguirla? Y si mi único pj es 76+ qué? No tengo derecho a conseguir la joya, cuando es para mi lvl? O debo levelear un pj de cero hasta lvl 60 para pode conseguir la joya?

Si los lvl 60+ necesitan equiparse, siempre pueden hacer raids comunes de su lvl.
                          Si tienen pj's 76+ que necesitan la joya, que vayan al raid para colaborar en matar los otros 76+ que quieren esa joya.

Mi pj es lvl 85, Ally: GameMasters (?)
                          Entiendo el punto de vista de aquellos users que son 76+, pero ahora pregunto, no seria mas interesante para el juego y para el servidor mismo que aquellos 76+ tambien necesitacen algo de los 60+? es decir, que haya una retroalimentacion de contribuciones? no se si me explico, los grandes clanes hoy en dia estan llenos de pjs 3ra, por que no reclutan los recursos humanos necesarios para una queen, o un zaken? por que no hacen participar al resto?

eso es por un lado, por el otro, es mas que sabido que mas de el 90% de estos personajes high lvl tienen mochilas no menos de 52. Entonces, que les impide levelear "otra mochila" que haga daño? y aunque ese no es el punto, estaria ESPECTACULAR ver como en los asuntos mas importantes del juego participan tanto los usuarios experimentados dueños de pjs lvl 76+ como los usuarios cuyos personajes recien van por lvl 60 o 40 en el caso del queen. y eso sin hablar de la emocion que le meteria ver 80 personajes todos del msimo lvl dandose rosca por conseguir lo que quieren.

Como dije antes, esto es lo que pienso, y si bien tienen razon en que la joya es grado S, estos raids no los hacen una party que se arme en giran o aden gritando: "Gente 60+ para epic boss, whisp a fulanito" sino que son organizados entre alianzas.

Como dije antes tambien, es mi punto de vista y eso no significa que sea el correcto, tampoco pretendo cambiar la forma de pensar de nadie, pero sepan que creo en lo que digo y lo voy a seguir sosteniendo, aun cuando vengan a tratarme de pt, de lloron o de lo que sea, al fin y al cabo soy tan hombre o mas que cualquiera de los que viene a decirme lo contrario.

Yo no pienso solamente en mi, de hecho el unico pj que tengo que puede hacer ese raid es una mochila, pero estoy pensando en el resto, aver si alguien se pone en el teclado de aquellos usuarios 65- .

Comment

esuchame, a lo q vamos es al abuso de lvl !! q facil es ser 78 y matar a los chicos 65-.
                            ahora todos los nuevos q entran a esta comunidad, tienen q limar años? para poder ir a un epic boos? realmentemuy triste, donde qeda la ayuda a los chicos nuevos? en vez de crecer, vamos pa atras si los top del server qieren todos para ellos¿?
                            nadie dice q no lo pelees, al epic boos, pero ir a molestar con pj top s? a chicos q tienen a medio armar un set a? no es mucha diferencia?

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
                              Para los viejos q jugaron c1 , se acuerdan cuando logueaban se unian a un bardo q duraba horas horas y horas? . Cual es la opinion de la mayoria de los q jugo c1 ? q esa fue la mejor cronica de x LEJOS y no precisamete x la cronica si no x el bardo , la diversion del juego en si , obviamente cada uno tiene su metodo para jugar , pero la mayoria opta x esta opcion q es el bardo en si mismo , el choque entre masas , q es precisamente lo q esta faltando ahora en HB , desde mi punto de vista es la cronica mas aburrida q el server tubo y x ende se llevo al server en este estado .
                              Esto se publico en el debate Que pasa a GZ? y es exactamente de lo que estoy hablando, como pretenden que haya bardos de horas y horas si con 2 3ras se termina todo en 1 minuto =S
                              Cada ves me entiendo mas a mi mismo y menos a ustedes....

Comment

Como dije antes tambien, es mi punto de vista y eso no significa que sea el correcto, tampoco pretendo cambiar la forma de pensar de nadie, pero sepan que creo en lo que digo y lo voy a seguir sosteniendo, aun cuando vengan a tratarme de pt, de lloron o de lo que sea, al fin y al cabo soy tan hombre o mas que cualquiera de los que viene a decirme lo contrario.
                                Indeed, es una idea estúpida.
                                Esto se publico en el debate Que pasa a GZ? y es exactamente de lo que estoy hablando, como pretenden que haya bardos de horas y horas si con 2 3ras se termina todo en 1 minuto =S
                                Cada ves me entiendo mas a mi mismo y menos a ustedes....
                                Pibe, entendé que desde siempre se trató de tener una pequeña ventaja por sobre el enemigo aparte de la habilidad, ya sea superioridad numérica, de equipo (gear y el overenchant de este) o de mantener una diferencia de lvl que influya a la hora del bardo, lo cual, como ya te dije en mi anterior post, es de lo que se trata el game.

Si llegas a entender ese punto, chifla.

Comment

Working...
                                X