Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, unas palabras de razon:
    Si un pj de determinado LVL puede pasar a determinado lugar NO HAY nada que lo prohiva.
    Si los Administradores determinan que tal pj de tal LVL no puede pasar, y que pueden ser baneados si lo hacen estos pjs NO DEBERIAN responder a los llamados de los miembros mas low lvl de su clan.
    Sin importar las veces que los treneen o Pekeen.
    Aparte Si te recallean una party es porq sos manco. Si te trenean es porq sos despistado y si una PP con una activa de shadow Flare te pone 30k a un humano fighter que keria revivir a un summoner ponete a llorar! Jojo
    El punto es, que no es BUG, un bug es por definicion un error del juego que proporciona un beneficio a un jugador, tambien es BICHO en ingles.
    Si los GM's dicen "no vayan ahi" es mas una Ley que un BUG y como siempre hay gente que rompe las leyes y gente que las acata...
    Me viene a la mente el PJ elindio un orco mago, que le tiraba drains a travez de la puerta al zaken llamandole la atencion, que habra sido de pobre orquito?

Comment

• Originally posted by Dharon View Post
      Por un momento pensé que el razonamiento es lógico, y pensé en modificar la norma para epic boss.
      Pero los epic tiran joyas, y esas joyas son para lvl 76+ Entonces, si yo soy 76+ y quiero esa joya, no debería esforzarme por conseguirla? Y si mi único pj es 76+ qué? No tengo derecho a conseguir la joya, cuando es para mi lvl? O debo levelear un pj de cero hasta lvl 60 para pode conseguir la joya?

Si los lvl 60+ necesitan equiparse, siempre pueden hacer raids comunes de su lvl.
      Si tienen pj's 76+ que necesitan la joya, que vayan al raid para colaborar en matar los otros 76+ que quieren esa joya.

Mi pj es lvl 85, Ally: GameMasters (?)
      Todo bien el fundamento sobre que la joya es grado S, pero yo pongo tambien mi punto de vista... yo me tengo que hacer un pj lvl 80+ ( y encima equiparlo) para defenderme y despues levear otro desde 0 a lvl 60 para hacer el zaken???
      Lei por ahi varias veces decir... yo hace 4 o 5 años hacia ese raid y era lo mismo! mucho bardo pero nunca nadie se quejo...
      Hace 5 años no habia ni 20 pjs tercera en el server (por asi decirle) y casi ni habia mochilas, todos los "grosos" andaban en los mismos lvls y competian por lo mismo, sera por eso que habia igualdad para ambos bandos. Hoy en dia no es lo mismo... las personas nuevas en el server que buscan ampliar la gama de eventos se las ve limitada por el lvl.
      Yo en mi caso sigo las reglas al pie de la letra... y no trato de buscarle la quinta pata al gato. No me molesta para nada que pjs 3era pekeen pjs 60 por una joyeria, pero deberia haber alguna modificacion en el reglamento de este server para que haya igualdad para todos.
      Segun lei en las reglas ningun pj por encima del lvl del raid puede intervenir en el mismo.
      En el caso del zaken (para mi), el evento inicia una ves las 00:00 que se levanta la puerta de la entrada, para los demas no se.... eso nunca fue especificado si es como lo pienso; y si no se especifica correctamente muchas personas van a seguir "abusando" de esto. Por ejemplo, meter pjs tercera a la entrada del zaken y pekear pjs 60 para impedirles el evento segundos despues que la puerta se levante. Me parece muy abusivo desde mi punto de vistas que la persona que haga el zaken deba ir... con su pj lvl 60, con su pj lvl 80+ para defenderse y con sus buffers en caso de que el resto no tenga.
      Repito, no estaria nada mal armar algun reglamento (especifico y bien detallado) en cuanto a estos epic boss donde las cosas sean mas balanceadas para ambos lados y asi todos nos dejariamos de "llorar" como andan diciendo por ahi.

Saludos.
      Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

• Originally posted by Luzbelpr View Post
        Bueno, me retiro del debate, lamentablemente pense que habia gente que pensaba como yo y resulta que no la hay o no quiere hablar.

Es una lastima que tengan que ir con pjs 76+ a pekear pjs 60 para obtener algo. peleenlo carajo!! tengan coraje y enfrentense con pjs 60...

estas cosas no van con mis valores y en mi clan no permito el abuso de lvl.

Asique suerte y matense como quieran. Al fin y al cabo, la codicia y el ego al parecer es algo que sobra en este juego...
        Ni si quiera saben debatir.
        LA CODICIA Y EL EGO TMB LA TENES VOS, VOS KERES LA JOYA TMB PERO A TU MANERA/CONVENINCIA, NADIE SE KEMA LAS CEJAS LEVEANDO PARA PELEAR ALGO LO HACE PARA TOMARLO POR LA FUERZA

Y NO ES KE NO SEPAN DEBTIR ES KE KERES DEBATIR ALGO KE NO TIENEN DISCUCION
        Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• Originally posted by Tiberius View Post
          Hola, unas palabras de razon:
          Si un pj de determinado LVL puede pasar a determinado lugar NO HAY nada que lo prohiva.
          Si los Administradores determinan que tal pj de tal LVL no puede pasar, y que pueden ser baneados si lo hacen estos pjs NO DEBERIAN responder a los llamados de los miembros mas low lvl de su clan.
          Sin importar las veces que los treneen o Pekeen.
          Aparte Si te recallean una party es porq sos manco. Si te trenean es porq sos despistado y si una PP con una activa de shadow Flare te pone 30k a un humano fighter que keria revivir a un summoner ponete a llorar! Jojo
          El punto es, que no es BUG, un bug es por definicion un error del juego que proporciona un beneficio a un jugador, tambien es BICHO en ingles.
          Si los GM's dicen "no vayan ahi" es mas una Ley que un BUG y como siempre hay gente que rompe las leyes y gente que las acata...
          Me viene a la mente el PJ elindio un orco mago, que le tiraba drains a travez de la puerta al zaken llamandole la atencion, que habra sido de pobre orquito?

A ese elindio no lo vi tirando drains, pero si sellos zonales desde afuera... Y el zaken facil parado 40 min en la puerta, dando 0 posibilidad de dejar que se paren los pjs para revivirse.

Comment

• Originally posted by LordZirox View Post
            Todo bien el fundamento sobre que la joya es grado S, pero yo pongo tambien mi punto de vista... yo me tengo que hacer un pj lvl 80+ ( y encima equiparlo) para defenderme y despues levear otro desde 0 a lvl 60 para hacer el zaken???
            Lei por ahi varias veces decir... yo hace 4 o 5 años hacia ese raid y era lo mismo! mucho bardo pero nunca nadie se quejo...
            Hace 5 años no habia ni 20 pjs tercera en el server (por asi decirle) y casi ni habia mochilas, todos los "grosos" andaban en los mismos lvls y competian por lo mismo, sera por eso que habia igualdad para ambos bandos. Hoy en dia no es lo mismo... las personas nuevas en el server que buscan ampliar la gama de eventos se las ve limitada por el lvl.
            Yo en mi caso sigo las reglas al pie de la letra... y no trato de buscarle la quinta pata al gato. No me molesta para nada que pjs 3era pekeen pjs 60 por una joyeria, pero deberia haber alguna modificacion en el reglamento de este server para que haya igualdad para todos.
            Segun lei en las reglas ningun pj por encima del lvl del raid puede intervenir en el mismo.
            En el caso del zaken (para mi), el evento inicia una ves las 00:00 que se levanta la puerta de la entrada, para los demas no se.... eso nunca fue especificado si es como lo pienso; y si no se especifica correctamente muchas personas van a seguir "abusando" de esto. Por ejemplo, meter pjs tercera a la entrada del zaken y pekear pjs 60 para impedirles el evento segundos despues que la puerta se levante. Me parece muy abusivo desde mi punto de vistas que la persona que haga el zaken deba ir... con su pj lvl 60, con su pj lvl 80+ para defenderse y con sus buffers en caso de que el resto no tenga.
            Repito, no estaria nada mal armar algun reglamento (especifico y bien detallado) en cuanto a estos epic boss donde las cosas sean mas balanceadas para ambos lados y asi todos nos dejariamos de "llorar" como andan diciendo por ahi.

Saludos.

WELCOME TO GZ. Si queres ganar ese evento, asi tiene q ser. O ser lo suficientemente rapido para hacerlo antes q lo demas. O sos el primero, o te pasan por encima, o lo ganas por la fuerza. Asi es GZ

Comment

Saludos.
              La igualdad se da en cuanto a derechos y todos estan cubiertos, tenes igualdad de oportunidades para ir a un lado o otro, igualdad de opciones para devolver el golpe o iniciar el combate, igualdad en que matamos los mismos mobs, usamos practicamente las mismas armas, el drop rate es el mismo para todos etc, lo que vos queres no es igualdad, es todo lo contrario, LIMITAR quitandole a la gente de lvl alto el derecho que han tenido todos durante años, solo pq a vos te rompieron el pj y te avivaste a jugar mucho despues. La unica ke te keda es pactar con el enemigo esas reglas y esperar ke ellos lo acepten (cosa ke es dificil) y que las cumplan (cosa ke es imposible) pero el consejero y el gm esta totalmente fuera de alcance en esto, es como si "quita" un castillo pq un clan lleva etenridades en el y aplasta a sus enemigos. Una joya es el reflejo no solo de organizacion sino de superioridad, SUPERIORIDAD.
              CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                hola sorete, si sos el user, ke alegria, pq no le contas al creador del thread ke mientras venis acá a bociferar, atrás tuyo tenes una historia penosa, pauperrima, un clan que buggeaba, se editaba lvls, exp, repartian entre ellos adena buggeada y editada por la impotencia de comer pisito, pq no contas eso? pq no le contas ke la neutraliaron hasta ser high lvl y se metieron a la alianza de turno cuando se artaron de bichear? VOS la tenes clarisima de lo que tenes ke hacer para alcanzar en lvl a la gente y dar "pelea" tanto legal, como ilegalmente.

Para la duda, cree dos alianzas con ayuda de muchisima gente, jamas solo, cambie dos veces de clan en 5 años y mhalefor no lo toco sobremesa entrando por un puerto ilegal, lo "desborro" (el termino seria recuperar, va de onda) el administrador del server, tuto legal mi amigo. Ahora que no vas a poder depurar durante un par de dias por terminar con el musculo oblicuo claurusado por bocon, te respondo lo ultimo con toda decencia y tomando un ultimo aire, tenes la tipica alma de villero, de esos que dicen "este es policia" pq uno salta a meter el freno a un flaco que habla cagadas como vos y encima viene a recrimiarle a otro lo mismo ke hizo durante cuantos años? dos? tres?... dejate de joder, cara de plomo.

Inscripciones con lnf no con migo, por si las dudas.
                Gracias por tus consejos... y tus lecciones de historia.. venia bien refrescar un poco la mente... para entender el hoy...

P/D: Salve a los antiguos Pretores

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                CLAN: LIBERATION

Comment

hola sorete, si sos el user, ke alegria, pq no le contas al creador del thread ke mientras venis acá a bociferar, atrás tuyo tenes una historia penosa, pauperrima, un clan que buggeaba, se editaba lvls, exp, repartian entre ellos adena buggeada y editada por la impotencia de comer pisito, pq no contas eso? pq no le contas ke la neutraliaron hasta ser high lvl y se metieron a la alianza de turno cuando se artaron de bichear? VOS la tenes clarisima de lo que tenes ke hacer para alcanzar en lvl a la gente y dar "pelea" tanto legal, como ilegalmente.

Para la duda, cree dos alianzas con ayuda de muchisima gente, jamas solo, cambie dos veces de clan en 5 años y mhalefor no lo toco sobremesa entrando por un puerto ilegal, lo "desborro" (el termino seria recuperar, va de onda) el administrador del server, tuto legal mi amigo. Ahora que no vas a poder depurar durante un par de dias por terminar con el musculo oblicuo claurusado por bocon, te respondo lo ultimo con toda decencia y tomando un ultimo aire, tenes la tipica alma de villero, de esos que dicen "este es policia" pq uno salta a meter el freno a un flaco que habla cagadas como vos y encima viene a recrimiarle a otro lo mismo ke hizo durante cuantos años? dos? tres?... dejate de joder, cara de plomo.

de onda mhale pero tas basureando/desvirtuando al pedo si los miembros ke kedamos de eternal quest seguimos online es porke no hicimos nada
                  dudo mucho ke el gm no me vigilara el pj o a sonofhell o al ke se te cante
                  buscando algun item bugiado o alguna otra cagada ke se mandaron los demas
                  Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• Originally posted by Maxxi View Post
                    WELCOME TO GZ. Si queres ganar ese evento, asi tiene q ser. O ser lo suficientemente rapido para hacerlo antes q lo demas. O sos el primero, o te pasan por encima, o lo ganas por la fuerza. Asi es GZ
                    Lo de suficientemente rapido muchos se lo tomaron en serio algunos y por ahi han quedado algunos.. si se entiende, yo juego a mi ritmo.

Mhalefor a mi no me jode para nada que me rompan el pj, es mas... tuve mas caidas que victorias para que sepas xD. Pero si alguien pone un reglamento estaria bueno que lo especifique para que se entienda de una sola forma; porque si alguien pone que pjs de tal lvl no pueden intervenir en tal lado, que se especifique hasta que punto no puede intervenir...
                    Denuncie y subi al foro 3 fotos y un video hace dias, de pjs petrificados por el zaken... y hoy en dia los sigo cruzando in game. Yo quiero que se especifique bien el reglamento y no que se diga a medias para que cualquiera lo interprete de la forma que quiera, siempre y cuando no contradiga.

Comment

jajaja por que hablas de un clan y no de mi, yo entre a eq siendo lvl 40 y a las 2 semanas ya teniamos el quilombo con hr, a los cuales, vos y tu alianza de porqueria liderada por el cagon mas grande de este server no ayudo para no tener problema con nuestro clan, hablas de war y yo recuerdo 40 mil bardos en eq en donde les veia un solo puño a todos los clanes de tu alianza. obviamente no voy a decir como creo que sos afuera del juego por que no corresponde deberias saberlo. no sidane?

PD: que grosos los asedios de la AoA quack?
                      Last edited by Sonofhell; 04-20-2010, 01:14 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                      • Sub: Cardinal; Skill 79
                      • Sub:Wind Rider; Skill 76
                      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

• todos saben lo q NO se puede hacer en esos tipos de raid epicos de lvl bajo, solo ustedes se quejan Oo user search y empiecen a leer q hace falta me parece =/

Comment

Saludos.
                          pero porque das por sentado que tendria k estar balanceado? y todo el tiempo que los que estabamos "abajo" no lo tuvimos balanceado? ahora k podemos pisar nos van a cortar el rollo? vamos hombre !!

xcierto, si alguien te dijo k hacen el Zaken desde hace 5 años, miente. Hace 5 años ese raid no soltaba joya, y no es k no hubiera 3a's, es k ni existia la 3a prof aun. Pero desde k empezo a hacerse el zaken con regularidad (y de eso mas de 3 años hace) ya havia montones de 3as tocando las narices. De hecho, havia muchos mas k ahora porque el raid no petrificaba por entonces. De manera que iban con 3as y si el zaken no iba para ellos, a matarlo con los high lvl asi no dropea nada. (tipico, o mio o de nadie)

Ahora si van 3as, va una sola party para pekear gente y poco mas xD antes eran decenas de 3as por todos los bandos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by Luzbelpr View Post
                            "Les pedimos por favor que eviten el llevar los temas al extremo de convertirse en puterio o de faltarse el respeto mutuamente... blablablablabla..."

JAJAJAJAJAJA!!!
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

Saludos.
                              ya te contesto dharon q es GM, corta la bocha fue esta discucion un gm te dice como son las cosas ya esta no hay mas q decir.
                              sigpic
                              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by Sonofhell View Post
                                jajaja por que hablas de un clan y no de mi, yo entre a eq siendo lvl 40 y a las 2 semanas ya teniamos el quilombo con hr, a los cuales, vos y tu alianza de porqueria liderada por el cagon mas grande de este server no ayudo para no tener problema con nuestro clan, hablas de war y yo recuerdo 40 mil bardos en eq en donde les veia un solo puño a todos los clanes de tu alianza. obviamente no voy a decir como creo que sos afuera del juego por que no corresponde deberias saberlo. no sidane?

PD: que grosos los asedios de la AoA quack?
                                pq no fuiste sos o seras alguien aca, por eso me toca agarrarte con referente a rejunte y no pj a pj. Te recuerdo las palizas que se comia tu alianza contra la AoA y por eso salieron corriendo a la triple alianza, te acordas como alfombrabamos toi con uds? Altos asedios los de tu clan man, con 500 monos atrás... shh plz, kedas mal si hablas del pasado, muy mal y es mejor que sigas jugando callado como venias, pq de donde colgarte hay y bastante. Y tampoco me hagas abrir la boca tomando de referente a sidane, pq kedás peor. Siga calladito, y personalmente solo hice referencia que eras el user, pq capas me mando el post y saltan diciendo "no soy el user no se de ke hablas", de resto, no me meti con vos asi que deje la sencibilidad.

Originally posted by BellAnak View Post
                                Gracias por tus consejos... y tus lecciones de historia.. venia bien refrescar un poco la mente... para entender el hoy...

P/D: Salve a los antiguos Pretores

por eso hay que leer las instrucciones antes de poner a funcionar y alguien ke ya sea lvl60+ no se entiendde como no sabe la mecanica de este server y no solo los bosses sino de todo. Dharon ya te explico como va la mano, anda.
                                Last edited by Mhalefor; 04-20-2010, 04:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X