Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by fakiu View Post
    de onda mhale pero tas basureando/desvirtuando al pedo si los miembros ke kedamos de eternal quest seguimos online es porke no hicimos nada
    dudo mucho ke el gm no me vigilara el pj o a sonofhell o al ke se te cante
    buscando algun item bugiado o alguna otra cagada ke se mandaron los demas
    me vale 5 si tienen un gps encima fakiu revisando si estan limpios o no, pero cuando algun ex eq salta con los taches arriba por una pavada como la de este thread, es totalmente inaguantable decirles "man, pq saltas asi con algo tan trivial y con taches arriba si cuando lo debiste hacer, no dijiste ni mu?"se entiende?
    CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
      me vale 5 si tienen un gps encima fakiu revisando si estan limpios o no, pero cuando algun ex eq salta con los taches arriba por una pavada como la de este thread, es totalmente inaguantable decirles "man, pq saltas asi con algo tan trivial y con taches arriba si cuando lo debiste hacer, no dijiste ni mu?"se entiende?
      de hipocresia esta este server lleno, y tu eres uno de los que mas la utiliza, asi que no tienes por que recriminarsela a nadie...
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• Para que se gastan en contestarle a un DK arrepentido que se va bajo el ala del clan de turno....
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Para que se gastan en contestarle a un DK arrepentido que se va bajo el ala del clan de turno....
          +1 jejejejeje
          No clan - No ally - No pj xD

Comment

• Originally posted by Luzbelpr View Post
            Como ha dicho Bellanak la respuesta del gm ha sido clara, cerremos esta discusion. Evidentemente yo debo estar equivocado en lo que me parece justo, pero eso si, para mi no lo estoy, y lo voy a seguir defendiendo in game.

Yo prohibo el abuso de lvl en mi clan, y me molesta que se lo hagan a "mi gente", pero si el GM pienza que el abuso de lvl es algo correcto, entonces con todo el respeto que se merece allá el. Yo y mis compañeros no lo toleramos ni lo practicamos.

Por mi parte esta ves si me retiro del thread y doy al menos para mi esta discucion como terminada.
            Estas muy equivocado amigo, una cosa es lo q te parece justo y otra es la realidad simple y clara como la ves. Es como q yo t diga, "me parece injusto que haya la probreza en africa" pero es la realidad y no la vas a cambiar, por mas injusto que te parezca.

te voy a dejar una frase muy curiosa que a lo mejor te sirve, y de paso se aplica al caso. "Lo que no esta prohibido, esta permitido"

Edit: "me parece injusto que haya probreza en Africa"
            Last edited by iwhite; 04-20-2010, 07:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
            MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Para que se gastan en contestarle a un DK arrepentido que se va bajo el ala del clan de turno....
              cuantos pjs baneados? cuantos? cuantos items por ahi de arriba fueron entregados a tu clan so pena de ban? "yo no sabia" "fue a mis espaldas".

next!
              CENSURED

Comment

cuantos pjs baneados? cuantos? cuantos items por ahi de arriba fueron entregados a tu clan so pena de ban? "yo no sabia" "fue a mis espaldas".

next!
                JEJEJEJEJEJE OUCHHH!!!

Comment

next!
                  next? dios, estar en esa alianza los hace a todos asi de engreidos o tu venias asi de fabrica? si le banearon pjs por desconocimiento que culpa tiene? esta siendo hipocrita acaso? se puede saber en que le has "owneado" para q el payasito de turno ponga +10? sigan haciendo gala de esa prepotencia q les caracteriza, la verdad es que espero que solo sean asi en el game por su propio bien :S
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• ojo!!! hablo la momia atun!!!

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    +2 (+1 de alfie +1 mio = +2)
                    Last edited by Maggio; 04-20-2010, 08:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• orgue vos no sumas, restas :O :P

Comment

• Originally posted by MrTongas View Post
                        mmmmmmmmmira, es tu tema que se puede ver de muuuuuchas maneras, si esa es tu vision de lo que seria "ideal" me parece perfecto.
                        no puedo hablar sobre lo sucedido sobre estos dias porque no estube. pero hace 4 dias, en zaken q se organizo a las 6 PM, fueron USTEDES los que nos pekiaron a los sumoners, fueron ustedes los que nos recalearon a la party de archers, fueron ustedes los que traian bichos una y otra vez. Sera estrategia, pero me parece muchisimo menos "etico" que traer pjs 76+.

Yourshadow, ally New Order.
                        Estrategia pura... pero siempre en el mismo lvl... ^^
                        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• alguien me puede explicar que es el XD, que hace o como se consigue estare muy agradecido soy primiparo en el juego grasias por su atencion
                          kaylo

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                            next? dios, estar en esa alianza los hace a todos asi de engreidos o tu venias asi de fabrica? si le banearon pjs por desconocimiento que culpa tiene? esta siendo hipocrita acaso? se puede saber en que le has "owneado" para q el payasito de turno ponga +10? sigan haciendo gala de esa prepotencia q les caracteriza, la verdad es que espero que solo sean asi en el game por su propio bien :S
                            por tu bien, espero que no hables de nada ke no sea ingame, pq pisas terreno desconocido. Segundo, cual prepoteada? el flaco salto como leche hervida cuadno yo le refregaba las caidas a un EQ, asi ke no se ni pq ni de donde salto, capas se sintio un toke aludido con el tema de la ilegalidad, no se, pero de hecho todo esto viene a ke prepotearon a un flaco y pues kien los conoce les conto el pq no tienen derecho de venir a prepotearla y ahi salto Nahuel.com entonces decime vos, donde corno esta la prepoteada de mi parte? pqno lees un poco antes de saltar? a sos hr, de milagro sabes leer.
                            CENSURED

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                              ojo!!! hablo la momia atun!!!

+2 (+1 de alfie +1 mio = +2)
                              el tuyo es como un menos bien zarpado, y alfie es numero IRRACIONAL asi ke la cosa es medio turbia... pero aprovecho para reirme un toke ke justo alfie me critique el cambio de clan, justo él que se cambio hasta de bando. Es ke en serio me tienen tanto reencor que son capaces de reprocharme algo aun al costo de auto mandarce al frente y quedar para el traste?
                              CENSURED

Comment

el tuyo es como un menos bien zarpado, y alfie es numero IRRACIONAL asi ke la cosa es medio turbia... pero aprovecho para reirme un toke ke justo alfie me critique el cambio de clan, justo él que se cambio hasta de bando. Es ke en serio me tienen tanto reencor que son capaces de reprocharme algo aun al costo de auto mandarce al frente y quedar para el traste?
                                yo te puedo criticar lo que sea, jamas cambie de bando, y si gonza te critica algo tiene mas derecho que nadie...porque? porque eligio algo un poco mas complicado que vos, y fue remarla...
                                Realmente muy pocos conocen la historia epica de Mhalefor en GZ (entre los que me incluyo) iluminanos y contanos sobre tus hazañas historicas y actuales.
                                Que loco es ver gente que la tiene muy clara en ese bando como Led, LNF, Blankito, Pepito, y otros tantos tan alejados y polos opuestos como la momia atun, vos y Selena (aclaro, te nombro a vos porque foreas mucho, no porque seas un pj que uno conozca :P )
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X