Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Antes q nada Si no te gusta la BIBLIA NO la leas segui de largo e insultame como algunos.

Originally posted by Dharon View Post
    Por un momento pensé que el razonamiento es lógico, y pensé en modificar la norma para epic boss.
    Pero los epic tiran joyas, y esas joyas son para lvl 76+ Entonces, si yo soy 76+ y quiero esa joya, no debería esforzarme por conseguirla? Y si mi único pj es 76+ qué? No tengo derecho a conseguir la joya, cuando es para mi lvl? O debo levelear un pj de cero hasta lvl 60 para pode conseguir la joya?

Si los lvl 60+ necesitan equiparse, siempre pueden hacer raids comunes de su lvl.
    Si tienen pj's 76+ que necesitan la joya, que vayan al raid para colaborar en matar los otros 76+ que quieren esa joya.

Mi pj es lvl 85, Ally: GameMasters (?)
    Con todo respeto yo juego hace 3 años y no solidos deje por varias razones y lo q veo es q en vez de prosperar el server todo esta mas caro, todo mas injusto todos se abusan desde la posicion q puedan tomar y explotar. Ya sea trader o pvp o castillo/ hall (los toman con clanes de mochis, no estaria bueno q un clan de ACTIVOS los tuvieran?).

Y asi, No atraes gente nueva. Como dijeron arriba (por q yo leo todo) en las reglas dice jugar y DEJAR jugar y eso en los 3 años no viene pasando. Ciudadela - Lineage 2

Si las cosas van a qdar en: "Por un momento pense pero.." CAMBIEN los FUNDAMENTOS asi cuando un user nuevo se va a crear un pj ya sabe con q bueyes ara. Con lo q se va a encontrar, pero ESTO no es jueguen y dejar jugar ni es COMUNIDAD asi q rebautisenlo y dije rebautisen por q parece q yo no yo no formo parte, ni yo ni la gran parte q ni se crea cuenta en el foro para no amargarce. Por q se da cuenta q es al cuete.
    Solo de leer te das cuenta q se encausan las cosas para donde conviene se desvirtua, flodea y se menosprecia (y eso q yo uso la ironia he! hablo castellano ingles y SARCASMO. Solo re contesto las pavadas q ponen y siempre tratando de no ofender y OJO q a varios les cabe el termino: IDIOTA q es un termino medico/legal no es falta de respeto. Igual no lo usaria justo por eso por respeto). Se gasta lugar solo para poner te falta petito, newbie aca no va curtite comela, comiste, no llores. Ya se intento 35 clanes, Anda a levearo si ven un moradito pregunten .... bla bla bla

Yo con mis 13 pjs solo formo parte de un grupo de gente q se preocupa por no contaminar el server q obliga a los miembros mas nuevos del clan a devolver un drop si no le corresponde y o a repartir. Q tipea explicando mas de una vez las cosas y a cualquiera Pertenezco a un clan q hasta un RUMANO TIENE alguna vez tubimos users de 8 nacionalidades diferentes. Si dije 13 pj (ahorrense el hee Pto si sumaras la exp serias Heroe! si un heroe garca y solitario preocupado nada mas q por mi)

Por q esa es otra el server como ya es costumbre te EMPUJA a hacer un craftero/trader un espoiler/trader grosso un spoiler 40_50 para las sop 5 mochilas (las qmejor te qden) un nukero para los bardos o las cosas de drop y asi podria seguir. Cuantos pj quieren q hagamos? y si llego a 76? me va a dropear el Zaken? (ya se q no) lo de los 10 pj minimos lo de los bots por todos lados lo de q te scamean a dos manos lo de q no pueda hacer un festi ni con un TH ni con un Kamael por q "se exede en poder siendo 2 lvl menos del tope" eso no te lo dicen de entrada. Y aun asi hay gente q sigue queriendo el server y sigue sacando la cara para q in game y aca NOS ACRIBILLEN (cosa q esta perfecto yo se quien soy q hago y q voy a hacer nada ni nadie me va a parar al menos aca. Pero q 7 tipos se MASACREN 3 ALLYS (no 1 clan, no 1 ally, 3 allys! con pj en level q se preparo 3 horas q llevo a los nuevos 45+ para q aprendan, a pie en 5 tandas si eso no es Compañerismo organizacion estrategia y Cantidad contra BILLETERA y pocos COJONES ponganme un ejemplo Mejor ) 13 pj 3 años BANCARROTA, LEALTAD y sigo dando. Eso es lo q soy y de lo q formo parte soy nuevamente un excluido mas aca tambien.

Contra eso no se puede. Yo no se el laburo y ni me lo imagino el q tienen enre el foro/denuncias y tener el server up debe ser un MONTON pero hay cosas q no se pueden desatender.

Si un 76+ quiere el aro puede o hacerlo con la sub o antes 2 chances hasta 3 en un pj tiene (crear otro pj es un desproposito) o ir con alguna mochila o lo puede pagar PORQ PUEDEN! no me vengan con q NO por q se gastan las adenas en comprarse boludeces esteticas (por q ustedes tienen mucho laburo como para poner items como la gente en la tienda gz y levantarla y ni hablar hacer eventos como en el oficial)

O es mas tiran armas + 14 (ya se vos no me vas a venir a decir q hago con mi plata y tiempo invertido, ahorrenselo) Yo me tengo q bancar q un mob 68 porq mato eso siendo TH en party me tire un STEM. Cuando en un clan modesto se rasca hasta de donde no hay para q los pibes de 13 años puedan tener un EMI o una Yaksa. y no se vallan al CARAJO del server. Nadie pide regalado nada solo los mendigos de giran. Solo pido igualdad q me dejen jugar para poder GANARMELO LEGALMENTE y sin abuso.

Si quieren q el server no desaparezca HAGAN ALGO esto NO es MARICONEADA la gente deja de loguear y lo saben bien y parece q no les calienta. O avisen con una solicitada en los diarios dentro de 3 años q cuando TODOs los 76+ tengan sus Halls y fortress y sus 2 aritos (por q 1 solo alcanza pero no es simetrico) ahi si logueamos todos y los vamos a buscar cuando valga 1kk en piso.

Y no se si les parece q 1 pj tenga el mismo patrimonio q un clan lvl 7. Es es ovbio q la joya es S capas tengamos de 1 a 5 pj lvl 76 pero hasta no tenerlo en las manos no sabremos q hacer si darselo o venderlo y equipar 5 pj A para progreso del clan. A mi no me parece q Bill gates tenga mas dinero q un pais a ustedes? Y no me vengan q es por q fue mas vivo o pulenta por q garca mas grande q ese no hay.

La historia y las reglas la escriben los q ganan y los mas poderosos.

(Y esto no es declaracion politica por q como vieron me mantube neutral asi q no me hagan saltar la cadena) Vos me la haces comer aca. Cuando la estes COMIENDO en otro lado yo me voy a estar riendo diciendote TE LO DIJE! Esto le enseñaste a los demas q esperabas no envegecer nunca?

DAEDINBELEG lvl 62 sin festy. Ya no soy mas TH soy CM (COME PISO gracias a ustedes)

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      yo te puedo criticar lo que sea, jamas cambie de bando, y si gonza te critica algo tiene mas derecho que nadie...porque? porque eligio algo un poco mas complicado que vos, y fue remarla...
      Realmente muy pocos conocen la historia epica de Mhalefor en GZ (entre los que me incluyo) iluminanos y contanos sobre tus hazañas historicas y actuales.
      Que loco es ver gente que la tiene muy clara en ese bando como Led, LNF, Blankito, Pepito, y otros tantos tan alejados y polos opuestos como la momia atun, vos y Selena (aclaro, te nombro a vos porque foreas mucho, no porque seas un pj que uno conozca :P )
      alfie, eligio un bando que no era complicado, pq entró cuadno DK no se habia seperado de Sv, al igual que yo cuadno pase a Sv cuadno seguian siendo aliados de DK y al mes o mes y medio fue que se dieron rosca. Te recuerdo, alfie no esta en el lado "facil" no pq no haya querido, solo que no paso la votacion interna de clan, entonces no es que haya dicho "oh, me voy al lado dificil", no, mentiras no, dk fue su segunda opcion y despues de entrar fue que se le puso dificil pq al igual que a mi nos enteramos muy tarde que se iban a dar rosca las alianzas.

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      1) 2
      2) ni idea, pero entregados por mi ninguno quedate tranquilo porque sino tambien estarian baneada gente que se fue de hr a survival

Sos un beleta hermano no salgas con cualquier cosa.
      Si yo soy una beleta, vos sos un molino, campeon, queres que te cuente cuantos clanes fueron aliados tuyos? pq a estas alturas dudo que haya uno que no, vos me podes decir "y te aliaste a ig, y te aliaste a tez y... y..." y yo te cuento que vos pasaste por mas manos que un billete de un peso, contando quimera :S
      Last edited by Mhalefor; 04-21-2010, 05:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
      CENSURED

Comment

• Originally posted by Alfie View Post
        Male vos te cambiaste al lado facil y aun haciendo un post diciendo que entrabas a IS porque te leveaba y equipaban... no lo niegues porq lo escribiste...
        jamas lo he negado y jamas lo negaré pq no soy tan caretudo como otros que se van diciendo "es ke me siento mal del estomago y por eso hoy amaneci en otro clan o alianza". Di las razones de mi salida (alegrense, doy razones, y alegrense el triple, las digo conla verdad) donde encima un insane iba a logear mi pj y equiparlo para mochilearse, asi que no le veo nada de raro decirles "bueno pibes, como yo no juego casi y van a entrar con mi pj y lo van a equipar para mochilearse, lo saco de aca pq es al pedo dejarlo pq ya se que les molesta que les lean el clan chat". Le ves algo de malo a eso?. Que despues se hayan dado tarasca no es problema mio, y claro se los dije, yo no les voy a pegar pq a mi no me han hecho nada, todo lo contrario, pero donde me veian me ponian, entonces a mamarla, nos damos entonces pq que mas.
        CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
          alfie, eligio un bando que no era complicado, pq entró cuadno DK no se habia seperado de Sv, al igual que yo cuadno pase a Sv cuadno seguian siendo aliados de DK y al mes o mes y medio fue que se dieron rosca. Te recuerdo, alfie no esta en el lado "facil" no pq no haya querido, solo que no paso la votacion interna de clan, entonces no es que haya dicho "oh, me voy al lado dificil", no, mentiras no, dk fue su segunda opcion y despues de entrar fue que se le puso dificil pq al igual que a mi nos enteramos muy tarde que se iban a dar rosca las alianzas.

Si yo soy una beleta, vos sos un molino, campeon, queres que te cuente cuantos clanes fueron aliados tuyos? pq a estas alturas dudo que haya uno que no, vos me podes decir "y te aliaste a ig, y te aliaste a tez y... y..." y yo te cuento que vos pasaste por mas manos que un billete de un peso, contando quimera :S
          Es lo mismo, pasamos por allys que nos propusieron algo, cuando no nos gusto nos fuimos en cambio con los clanes que tuviste aliado vos te guardaste la boca y te comiste el baium asi que da = .....

Yo segui a mi clan asi que beleta no soy podre ser aliado del que se me cante el orto pero siempre bajo una bandera, vos no me podes decir lo mismo y alfie bue se le desarmo el clan y tuvo que elegir es algo distinto :P
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BellAnak View Post
            fundadamentadamente
            :

es como un trabalenguas
            MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

• Originally posted by elpion85 View Post
              no seria lindo ver mas gente en el sever?.-
              :O yo veo los grandes asedios o eventos de raid epicos de mas nivel y la verdad hay muchisima gente.
              Queres ver mas aun? no estaría mal, pero no sé en que zonas frecuentas que no ves la gente. Tengo los recuerdos de ver un Talking lleno de pjs leveando, todas las zonas nws en general, dion y giran eran un mundo de traders, hoy en día no es lo mismo, pero no porque no haya gente... sino que la comunidad ha crecido en nivel y hoy aden es la ciudad mas comercial del server. Creo que la mayoría en este server ha luchado mucho por conseguir algo, desde C1, C3, etc.... eran otros tiempos y las cosas costaban mas que hoy en día conseguirlas.
              Mucha suerte!
              SHILLIEN SAINT RULZ
              ..:: GH ::..
              ALLY ....

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                no se q es prepoteada, es una palabra q desconozco, su pongo q sera relacionado a prepotencia, si ese es el caso y me preguntas donde la veo, fijate un pokito en como escribes y te refieres a varios usuarios de este foro como si les miraras por encima del hombro y entenderas a lo q me refiero, y por cierto se leer bastante bien, pero por desgracia me temo que tu no... puse que esperaba q solo fueran asi en el game y tu saltas a decir sandeces en tu linea, a ver si menos prepotencia y mas comprension lectora que no es dificil
                Si queres dar clases de moralidad, lee desde la pagina 1, no te ensañes con migo pq se nota que es por vena con migo, no por "esa actitud me molesta" y listo. Asi como le dije claro al eq, vos con migo, en la mala, por eso te veo y te jodo y mas aun si salis a hablar cosas que vos hiciste, no por tener actitud moralista repentina y pirotecnica. Te repito, a Nahuel jamas lo nombro en nada, el flaco siempre salta de la tarima a colgarsele a uno del cuello pq amanecio con la regla, entonces te repito, pq ***** no lees bien y antes de decir "ay mhalefor y su prepotencia ay ay ay" y te das cuenta quien le esta rompiendo las pelotas a quien. Vos dijiste "espero que solo sean asi iingame"-... te repito, que ****** te importa como es uno afuera? que no te das una idea que meas fuera del tarro? "Compresion lectora" pq ****** no se fijan que escriben antes de salir con su frase tipica y pelotuda.
                CENSURED

Comment

• Originally posted by iwhite View Post
                  :

es como un trabalenguas
                  es como un trabalengua pero con una sola palabra, repetila mentalmente o en voz alta a ver si te sale, no es tan dificil !

gracias por hacerme notar el error *fundadamente

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                  CLAN: LIBERATION

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Es lo mismo, pasamos por allys que nos propusieron algo, cuando no nos gusto nos fuimos en cambio con los clanes que tuviste aliado vos te guardaste la boca y te comiste el baium asi que da = .....

Yo segui a mi clan asi que beleta no soy podre ser aliado del que se me cante el orto pero siempre bajo una bandera, vos no me podes decir lo mismo y alfie bue se le desarmo el clan y tuvo que elegir es algo distinto :P
                    Gracias por la aclaracion, entonces no solo vos sino todo tu clan son una sarta de molinos. A mi no me vengas a romper las bolas con que "me comi un baium y me quede con cosas guardadas": "para ese flaco charly", "ponele el collar charly" "amarralo a un arbol charly" "decile que deje de morder el mouse y coordine un toke charly" te acordas? que despues decias ke yo me quejaba por todo? entonces, ponete de acuerdo, o me quejo por todo, o me quedo callado, pero las dos no se pueden.

Y mira que si no te comiste nada vos, saliste panzon de las reuniones de ts con coldheart/poron/lovely y todavia no se como habrás hecho con ming despues de las puteadas que se metian... despues el doble es uno... Alfie no me reclama el cambio de clan, les chupa un huevo ke me cambie de clan, les jode es ke hoy yo este en otro lado que no es su bando, aunke alfie jamas me conocio ingame y no se pq aboga como un dk ofendido, no le debo nada ni el a mi... yo me cambie de clan, el se cambio de bando, el era quimera, paso a ser parte de la alianza con sv, yo era dk con alianza con sv, pase a ser dv. Despues todo quedo organizado de vuelta, el con quimera y yo con sv, como al principio.
                    CENSURED

Comment

• Originally posted by EvilMonkey View Post
                      Antes q nada Si no te gusta la BIBLIA NO la leas segui de largo e insultame como algunos.

Con todo respeto yo juego hace 3 años y no solidos deje por varias razones y lo q veo es q en vez de prosperar el server todo esta mas caro, todo mas injusto todos se abusan desde la posicion q puedan tomar y explotar. Ya sea trader o pvp o castillo/ hall (los toman con clanes de mochis, no estaria bueno q un clan de ACTIVOS los tuvieran?).

Y asi, No atraes gente nueva. Como dijeron arriba (por q yo leo todo) en las reglas dice jugar y DEJAR jugar y eso en los 3 años no viene pasando. Ciudadela - Lineage 2

Si las cosas van a qdar en: "Por un momento pense pero.." CAMBIEN los FUNDAMENTOS asi cuando un user nuevo se va a crear un pj ya sabe con q bueyes ara. Con lo q se va a encontrar, pero ESTO no es jueguen y dejar jugar ni es COMUNIDAD asi q rebautisenlo y dije rebautisen por q parece q yo no yo no formo parte, ni yo ni la gran parte q ni se crea cuenta en el foro para no amargarce. Por q se da cuenta q es al cuete.
                      Solo de leer te das cuenta q se encausan las cosas para donde conviene se desvirtua, flodea y se menosprecia (y eso q yo uso la ironia he! hablo castellano ingles y SARCASMO. Solo re contesto las pavadas q ponen y siempre tratando de no ofender y OJO q a varios les cabe el termino: IDIOTA q es un termino medico/legal no es falta de respeto. Igual no lo usaria justo por eso por respeto). Se gasta lugar solo para poner te falta petito, newbie aca no va curtite comela, comiste, no llores. Ya se intento 35 clanes, Anda a levearo si ven un moradito pregunten .... bla bla bla

Yo con mis 13 pjs solo formo parte de un grupo de gente q se preocupa por no contaminar el server q obliga a los miembros mas nuevos del clan a devolver un drop si no le corresponde y o a repartir. Q tipea explicando mas de una vez las cosas y a cualquiera Pertenezco a un clan q hasta un RUMANO TIENE alguna vez tubimos users de 8 nacionalidades diferentes. Si dije 13 pj (ahorrense el hee Pto si sumaras la exp serias Heroe! si un heroe garca y solitario preocupado nada mas q por mi)

Por q esa es otra el server como ya es costumbre te EMPUJA a hacer un craftero/trader un espoiler/trader grosso un spoiler 40_50 para las sop 5 mochilas (las qmejor te qden) un nukero para los bardos o las cosas de drop y asi podria seguir. Cuantos pj quieren q hagamos? y si llego a 76? me va a dropear el Zaken? (ya se q no) lo de los 10 pj minimos lo de los bots por todos lados lo de q te scamean a dos manos lo de q no pueda hacer un festi ni con un TH ni con un Kamael por q "se exede en poder siendo 2 lvl menos del tope" eso no te lo dicen de entrada. Y aun asi hay gente q sigue queriendo el server y sigue sacando la cara para q in game y aca NOS ACRIBILLEN (cosa q esta perfecto yo se quien soy q hago y q voy a hacer nada ni nadie me va a parar al menos aca. Pero q 7 tipos se MASACREN 3 ALLYS (no 1 clan, no 1 ally, 3 allys! con pj en level q se preparo 3 horas q llevo a los nuevos 45+ para q aprendan, a pie en 5 tandas si eso no es Compañerismo organizacion estrategia y Cantidad contra BILLETERA y pocos COJONES ponganme un ejemplo Mejor ) 13 pj 3 años BANCARROTA, LEALTAD y sigo dando. Eso es lo q soy y de lo q formo parte soy nuevamente un excluido mas aca tambien.

Contra eso no se puede. Yo no se el laburo y ni me lo imagino el q tienen enre el foro/denuncias y tener el server up debe ser un MONTON pero hay cosas q no se pueden desatender.

Si un 76+ quiere el aro puede o hacerlo con la sub o antes 2 chances hasta 3 en un pj tiene (crear otro pj es un desproposito) o ir con alguna mochila o lo puede pagar PORQ PUEDEN! no me vengan con q NO por q se gastan las adenas en comprarse boludeces esteticas (por q ustedes tienen mucho laburo como para poner items como la gente en la tienda gz y levantarla y ni hablar hacer eventos como en el oficial)

O es mas tiran armas + 14 (ya se vos no me vas a venir a decir q hago con mi plata y tiempo invertido, ahorrenselo) Yo me tengo q bancar q un mob 68 porq mato eso siendo TH en party me tire un STEM. Cuando en un clan modesto se rasca hasta de donde no hay para q los pibes de 13 años puedan tener un EMI o una Yaksa. y no se vallan al CARAJO del server. Nadie pide regalado nada solo los mendigos de giran. Solo pido igualdad q me dejen jugar para poder GANARMELO LEGALMENTE y sin abuso.

Si quieren q el server no desaparezca HAGAN ALGO esto NO es MARICONEADA la gente deja de loguear y lo saben bien y parece q no les calienta. O avisen con una solicitada en los diarios dentro de 3 años q cuando TODOs los 76+ tengan sus Halls y fortress y sus 2 aritos (por q 1 solo alcanza pero no es simetrico) ahi si logueamos todos y los vamos a buscar cuando valga 1kk en piso.

Y no se si les parece q 1 pj tenga el mismo patrimonio q un clan lvl 7. Es es ovbio q la joya es S capas tengamos de 1 a 5 pj lvl 76 pero hasta no tenerlo en las manos no sabremos q hacer si darselo o venderlo y equipar 5 pj A para progreso del clan. A mi no me parece q Bill gates tenga mas dinero q un pais a ustedes? Y no me vengan q es por q fue mas vivo o pulenta por q garca mas grande q ese no hay.

La historia y las reglas la escriben los q ganan y los mas poderosos.

(Y esto no es declaracion politica por q como vieron me mantube neutral asi q no me hagan saltar la cadena) Vos me la haces comer aca. Cuando la estes COMIENDO en otro lado yo me voy a estar riendo diciendote TE LO DIJE! Esto le enseñaste a los demas q esperabas no envegecer nunca?

DAEDINBELEG lvl 62 sin festy. Ya no soy mas TH soy CM (COME PISO gracias a ustedes)
                      Man Dahron es GM y dijo como son las cosas y ya esta.

ahora los q te matan en el saken la comen en el baium o en tessa hay videos, asi es el Lineage2 todos pelean por los recursos del server y no es abuso es estrategia, y la estrategia sirve y mucho.

yo soy del clan mclaw ally infinity, nosotros asediamos clan hall/castillos y asemos epic boss.
                      somos de los mas grox del server?? tenemos varias allys aliadas??? y tenemos bocha de gente??? la repuesta es no, tenemos una gran ally con buenos lideres q organizan las cosas y plantean la mejor estrategia para nuestra cituacion, y cual es nuestra cituacion? tenemos de enemigos a quimera y aliados y survival y aliados, es decir, a mas de la mitad del server; aun asi ningun infinity marikonea en el foro!!!!!!! mi ally la tiene re difisil y sigue pa adelante, seguimos lvando y equipandonos seguimos asistiendo a asedios y no nos vendemos al bando de turno para "ser algo".

tomamos castles, clan hall y hoy mi clan izo la queem (anillo pa casa, y ya son varios XD) y solo somos 3 clanes q aceptan las cosas como son en el juego. no te parece copada la actitud de mi allY? a mi me encanta ser infinity ^^.

te recomiendo a vos y a todos los demas q no vengan al foro a pedir cualquier cosa y juegen de la forma q esta permitida hacerlo, no le heches la culpa de tus "fracasos" a los demas. cuando en mi ally nos salen mal las cosas pensamos en como mejorar nosotros, no en decir "q HDPs q son estan re frustas ya fue" volvemos al pisaron y vemos en q fallamos y volvemos a intentar
                      sigpic
                      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• las biblias q se mandan lpm!!!! xD besitos a marlon y gonza (L)

Comment

• Originally posted by Dharon View Post
                          Por un momento pensé que el razonamiento es lógico, y pensé en modificar la norma para epic boss.
                          Pero los epic tiran joyas, y esas joyas son para lvl 76+ Entonces, si yo soy 76+ y quiero esa joya, no debería esforzarme por conseguirla? Y si mi único pj es 76+ qué? No tengo derecho a conseguir la joya, cuando es para mi lvl? O debo levelear un pj de cero hasta lvl 60 para pode conseguir la joya?

Si los lvl 60+ necesitan equiparse, siempre pueden hacer raids comunes de su lvl.
                          Si tienen pj's 76+ que necesitan la joya, que vayan al raid para colaborar en matar los otros 76+ que quieren esa joya.

Mi pj es lvl 85, Ally: GameMasters (?)
                          bueno señor, tal vez ud tiene razon y esto es un juego, osea el q es lvl 76+ q se pekee a todo el server si quiere, aun siendo un raid epico q seguro esa joya le sirve
                          esto vino al tema xq estos lvl 76+ sacaron al Zaken fuera del barco y entonces entramos a este debate, yo no pido q los baneen porque seria como matar a alguien y nadie tiene ese don solo Dios, asi lo creo, solo pido una sancion d lo q hicieron.
                          ahora dharon como sentirias si en la vida real biene un negro chorro y por tener un arma t roba la billetera, el reloj y las zapatillas, ya q el tambien se merece tener unas cosas como las tuyas, pero como no labura t afana a vos, vos correr a una comisaria a hacer la denuncia y el policia t dice, se mas justo el esas cosas la hace por ser mas groso q vos y las quiere tener xq si o por algo, "quisiera verte la cara" jajajajaja
                          se q esto es un juego pero si vos estarias en nuestro lugar y yo pongo tu respuesta d GM, como estaria tu cara ahora.-
                          "tu libertad comienza donde empieza la de los demas" crei q esto lo dijo un sabio, pero debe haber sido un lvl 76+ jajajajaja

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                            Si queres dar clases de moralidad, lee desde la pagina 1, no te ensañes con migo pq se nota que es por vena con migo, no por "esa actitud me molesta" y listo. Asi como le dije claro al eq, vos con migo, en la mala, por eso te veo y te jodo y mas aun si salis a hablar cosas que vos hiciste, no por tener actitud moralista repentina y pirotecnica. Te repito, a Nahuel jamas lo nombro en nada, el flaco siempre salta de la tarima a colgarsele a uno del cuello pq amanecio con la regla, entonces te repito, pq ***** no lees bien y antes de decir "ay mhalefor y su prepotencia ay ay ay" y te das cuenta quien le esta rompiendo las pelotas a quien. Vos dijiste "espero que solo sean asi iingame"-... te repito, que ****** te importa como es uno afuera? que no te das una idea que meas fuera del tarro? "Compresion lectora" pq ****** no se fijan que escriben antes de salir con su frase tipica y pelotuda.
                            decir espero que seas asi solo ingame te parece que es entrar en tu vida privada? sinceramente si es asi te pido disculpas, hay gente que puede parecer muy tonta o muy pesada en el juego o en este caso en el foro, pero hablando con ellos me he dado cuenta e incluso me han admitido que interpretan un papel o lo hacen simplemente por ver como salta la gente, a eso mismo me referia, que estas interpretando el papel del que todo lo sabe y a todo contesta con frases cortas y a lo macho como quien dice, no quise dar a entender que fueras tal y cual fuera de aqui, por ello lo de la comprension lectora, pero veo que podia dar a entender otras cosas, asi que sorry
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• tu libertad termina dende comienzan la d los demas, por si alguno dice q lo puse mal

Comment

• man comparas la vida real con un jueguito, no se fijate.. es un juego vithe Oo
                                kieren sacar una constitucion? leyes? poner un gobierno y un poder judicial? tan del traste, si te joden, haceles frente, si no podes, levelea, para eso esta el juego.

Comment

Working...
                                X