Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• exacto, aver si lo entendeis. Esto es la jungla y aki nos regimos por la ley del mas fuerte. Punto.

Ademas eso de que el server no prospera es una soberana mentira. Mira lo que te cuesta a ti subir a 76 y ekiparte (aun con los explotadores) y preguntales a los k ya son 76 desde hace tiempo cuanto les costo a ellos. Cada vez lo teneis mas facil, precisamente kejarse sobre eso no tiene sentido.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• por eso dije q es un juego, y si crees q es una jungla colgate de mi liana

un abrazo y no quiero verlos mas, porque se sienten con mucho ego, si algun dia alguien del juego se cruza con un gm o consejero en la vida real y no estubo d acuerdo con lo q ellos creian, veremos como se les enfrentan, trankas solo lo digo o no hay gentes q ya los amenazaron, esto no es amenaza, solo un anticipo d lo q puede pasar, por algo no ponen quienes son y donde se encuentras.

abrazos y como dijo xxxBensonxxx besitos en la cola

Comment

• Originally posted by wondermania View Post
        ahora dharon como sentirias si en la vida real biene un negro chorro y por tener un arma t roba la billetera, el reloj y las zapatillas, ya q el tambien se merece tener unas cosas como las tuyas, pero como no labura t afana a vos, vos correr a una comisaria a hacer la denuncia y el policia t dice, se mas justo el esas cosas la hace por ser mas groso q vos y las quiere tener xq si o por algo, "quisiera verte la cara" jajajajaja
        se q esto es un juego pero si vos estarias en nuestro lugar y yo pongo tu respuesta d GM, como estaria tu cara ahora.-
        "tu libertad comienza donde empieza la de los demas" crei q esto lo dijo un sabio, pero debe haber sido un lvl 76+ jajajajaja

Dios mío... en la vida real no vas a matar a un pirata con un espada y una armadura.
        Andá a jugar al Second Life.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Dios mío... en la vida real no vas a matar a un pirata con un espada y una armadura.
          Andá a jugar al Second Life.
          uno nunca sabe...
          CENSURED

Comment

por eso dije q es un juego, y si crees q es una jungla colgate de mi liana

un abrazo y no quiero verlos mas, porque se sienten con mucho ego, si algun dia alguien del juego se cruza con un gm o consejero en la vida real y no estubo d acuerdo con lo q ellos creian, veremos como se les enfrentan, trankas solo lo digo o no hay gentes q ya los amenazaron, esto no es amenaza, solo un anticipo d lo q puede pasar, por algo no ponen quienes son y donde se encuentras.

abrazos y como dijo xxxBensonxxx besitos en la cola
            Las peleas por los Bosses son una de las peleas principales del L2 y donde se miden distintos bandos, ademas de los asedios y vos queres sacarle una de las partes mas divertidas al game, sino te gusta el game proba el WOW .-

CruzadosAlba

Comment

• +1 a ladysalena

si les gusta rollear a 2 manos esta el wow, en el wow estan la BG donde se miden pjs de un rango de lvl 9 de diferencia como mucho
              sigpic
              PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Ya se dan con amenazas, insultos, indirectas para que dejen de jugar, etc.

Si esto significa no ser neutral, entonces prefiero serlo
                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

bueno señor, tal vez ud tiene razon y esto es un juego, osea el q es lvl 76+ q se pekee a todo el server si quiere, aun siendo un raid epico q seguro esa joya le sirve
                  esto vino al tema xq estos lvl 76+ sacaron al Zaken fuera del barco y entonces entramos a este debate, yo no pido q los baneen porque seria como matar a alguien y nadie tiene ese don solo Dios, asi lo creo, solo pido una sancion d lo q hicieron.
                  ahora dharon como sentirias si en la vida real biene un negro chorro y por tener un arma t roba la billetera, el reloj y las zapatillas, ya q el tambien se merece tener unas cosas como las tuyas, pero como no labura t afana a vos, vos correr a una comisaria a hacer la denuncia y el policia t dice, se mas justo el esas cosas la hace por ser mas groso q vos y las quiere tener xq si o por algo, "quisiera verte la cara" jajajajaja
                  se q esto es un juego pero si vos estarias en nuestro lugar y yo pongo tu respuesta d GM, como estaria tu cara ahora.-
                  "tu libertad comienza donde empieza la de los demas" crei q esto lo dijo un sabio, pero debe haber sido un lvl 76+ jajajajaja
                  El zaken salio del barco xq cuando se abrio la puerta, alguien le estaba pegando a algun mob (son asistentes entre todos) asiq empezo a dar murra y tuvo lo q petrificar a los 65+ (como debe ser). No distorsionen la verdad a su antojo.

Dejen de comparar el Lineage II con la vida real. ES UN JUEGO. SI TE PEGAN PEGALES. SI ACA TE MATAN, MATALO DESPUES.

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                    Alfie no me reclama el cambio de clan, les chupa un huevo ke me cambie de clan, les jode es ke hoy yo este en otro lado que no es su bando, aunke alfie jamas me conocio ingame y no se pq aboga como un dk ofendido, no le debo nada ni el a mi... yo me cambie de clan, el se cambio de bando, el era quimera, paso a ser parte de la alianza con sv, yo era dk con alianza con sv, pase a ser dv. Despues todo quedo organizado de vuelta, el con quimera y yo con sv, como al principio.
                    Sinceramente me da igual que te cambies de clan o no... lo que me molesta es como hablas por todos lados con aires de superioridad por lo que hace Insane y como si fuera un logro tuyo o hubieses sido el pilar fundamental de lo que es Insane ahora.
                    Cuando yo entre a DK eramos enemigos de todos en PM, menos de HR, pero creo q "El fundador" de Sindicate no puede venir a decirme que me cambie de bando porq se te tiene que caer la cara por cuando te aliaste a Mirage, lo cual es muy diferente un par de pjs a todo un bando.
                    En el game no nos conocimos, lo unico que recuerdo es que nos lloraste por un neck BO que dropeaste porq te matamos pk hace muuuuuchooooo.
                    Y que DK y SV estaban mal se sabia hace rato, la separacion era inminente...
                    No clan - No ally - No pj xD

Comment

El lineage2 es un juego de GUERRA. Es más, lo más comparable a que alguien (por qué tiene que ser negro, a todo esto¿?) te saque una navaja y te atraque en la vida real, son aquellos que te hackean el pj o te scammean. Ambos actos están prohibidos y penados en el juego.
                      Ya que quieres comparar el Zaken con algún caso de la vida real, ten en cuenta que es una competición lo que haceis, básicamente viene a ser como si el Real Unión de Irún se queja a la Federación Española de Fútbol porque en la copa del rey el Barcelona le metió ocho goles, diciendo que no es justo, que tienen una plantilla de máximo nivel mundial y un presupuesto de la leche, mientras que ellos son un club modesto, que deberían usar a los jugadores del Barcelona C para hacerlo parejo y equilibrado y justo.

Ah, el refrán es: "tu libertad acaba donde comienza la de los demás",
                      Last edited by Brannigan; 04-22-2010, 08:55 AM.

Comment

• Originally posted by Brannigan View Post
                        Ya que quieres comparar el Zaken con algún caso de la vida real, ten en cuenta que es una competición lo que haceis, básicamente viene a ser como si el Real Unión de Irún se queja a la Federación Española de Fútbol porque en la copa del rey el Barcelona le metió ocho goles, diciendo que no es justo, que tienen una plantilla de máximo nivel mundial y un presupuesto de la leche, mientras que ellos son un club modesto, que deberían usar a los jugadores del Barcelona C para hacerlo parejo y equilibrado y justo.

Ah, el refrán es: "tu libertad acaba donde comienza la de los demás",
                        +10.
                        Mejor comparación no he leído.
                        SHILLIEN SAINT RULZ
                        ..:: GH ::..
                        ALLY ....

Comment

• up a brannigan.

ya contesto Dharon y contesto Brannigan 2 Gms, mas no se puede pedir asi son las cosas.
                          sigpic
                          PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by Honokamisaki View Post
                            +10.
                            Mejor comparación no he leído.
                            Realmente La MEJOR COMPARACION LEJOS (en igualdad de condiciones) pero lo q realmente paso:

fue q cayeron Thierry Henry, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimović, Yaya Touré, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, y Carles Puyol.
                            Y se midieron contra 3 planteles profesionales (si queres de 4ª div.) enteros 7 (sin Arquero) vs 33 y gano el Barça igual
                            No me vengan con la habilidad y el barrilete cosmico por q todos sabemos q son peseteros (en este partido ficticio JAMAS ganaria el Barcelona)

(Aunq les cabe mas la comparacion con la Juve ya q el arbitro estubo, esta y ESTARA SIEMPRE de su lado)

Comment

• EvilMonkey un maestro, eso es cierto depende d q lado juegue el arbitro muajajaja

Comment

• Originally posted by HippyxEver View Post
                                up a brannigan.

ya contesto Dharon y contesto Brannigan 2 Gms, mas no se puede pedir asi son las cosas.
                                Aclaracion porque ya lo lei un par de veces: no son GMs, son Consejeros.
                                (Nop, al que diga "y bue, es lo mismo", no lo es.)

Comment

Working...
                                X