te hace mucha presion orgue? (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raids Epicos, Abuso de Level
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo opino lo siguiente .. que los pjs de mucho lv digase 76+ no puedan entrar a las salas de raid, por q si bien la joya es S el raid tiene un limite de lv y cuando entran a las salas del mismo al hacer q los sigan los mobs es de alguna manera alterar el comportamiento del raid .. es como no sacar los mobs del core con dagero 61+
Si la joya es para 76+ y si sos 76+ que haces ? vas al raid dentro de su sala a sabiendo q segun los koreanos y los rusos no son para tu lv .
Si solo tenes un pj 76+ y kieres esa joya pues comrpala o hacete un pj a nivel del raid xD
Comment
-
Originally posted by Avril View PostYo opino lo siguiente .. que los pjs de mucho lv digase 76+ no puedan entrar a las salas de raid, por q si bien la joya es S el raid tiene un limite de lv y cuando entran a las salas del mismo al hacer q los sigan los mobs es de alguna manera alterar el comportamiento del raid .. es como no sacar los mobs del core con dagero 61+
Si la joya es para 76+ y si sos 76+ que haces ? vas al raid dentro de su sala a sabiendo q segun los koreanos y los rusos no son para tu lv .
Si solo tenes un pj 76+ y kieres esa joya pues comrpala o hacete un pj a nivel del raid xD
y lo dice alguien que tiene pjs 76+..ehh!
Comment
-
insito el server nos e compone por 2 bandos como ustedes creen yo creo que es demasiado abuso llevar pj 76+ a matar lvl 61 un ejemplo que respetamos esas regla existe la regla de que pj lvl 76 o high lvl no pueden trenear a pejotas lvl 40 ( ejemplo un daguero lvl 72 a un enano lvl 42 ya que es abuso de lvl por el hecho de que el daguero se banka muchos bichos y el enano no (no es parejo en los lvl y equipos)y me parese una regla exelente, ahora un enano lvl 42 puede trenear a todos los otros enanos de su level " usa mismos skilles y mismo bichos" ¿por que proivirle al lvl alto?) bueno pasa eso con el raid epico pero con pj lvl 79 vs pj lvl 65- es abuso de lvl. O el enano tiene que ir a levelar a otro lado? por que la daguera nesesita sop o cbp para su draconic
PD: voy a respetar y voy a cumplir las normas, no kise desir nada fuera de lugar y no critico solo pongo un ejemplo de situacion
Comment
-
Originally posted by Avril View PostYo opino lo siguiente .. que los pjs de mucho lv digase 76+ no puedan entrar a las salas de raid, por q si bien la joya es S el raid tiene un limite de lv y cuando entran a las salas del mismo al hacer q los sigan los mobs es de alguna manera alterar el comportamiento del raid .. es como no sacar los mobs del core con dagero 61+
Sigue siendo la misma discusión pero escondida, vieron algo que no se ve en lo que mostraron y armaron todo un discursito lleno de moralina barata (sobre un juego de guerra :ultrarolleyes para que se prohiba algo que no está prohibido ni por el juego, ni por el staff, ni en el oficial. Basado en su impotencia por no poder hacer el raid.
¿Y si entró un pj a llamar al Zaken para que los mate y era 65- que? ¿También lo tienen que bannear?
Originally posted by Avril View PostSi solo tenes un pj 76+ y kieres esa joya pues comrpala o hacete un pj a nivel del raid xD
Comment
-
Originally posted by Larsen View PostLas reglas dicen claramente que no pueden entrar a la sala del raid, es más si entran el juego mismo los penaliza (y si eso no pasa por un bug los GMs los penalizan). ¿Pero porqué no pueden ir a pelear por ese raid afuera?. ¿Después que van a pedir, que en un bardo en la puera de dion los GMs se pongan a controlar las diferencias de nivel porque es injusto? El juego está hecho así.
Sigue siendo la misma discusión pero escondida, vieron algo que no se ve en lo que mostraron y armaron todo un discursito lleno de moralina barata (sobre un juego de guerra :ultrarolleyes para que se prohiba algo que no está prohibido ni por el juego, ni por el staff, ni en el oficial. Basado en su impotencia por no poder hacer el raid.
¿Y si entró un pj a llamar al Zaken para que los mate y era 65- que? ¿También lo tienen que bannear?
Esto es lo mismo que decir que si quieren las joyas y no tienen el nivel para pelear con otros clanes leveleen y equipensé. Pero una los favorece y la otra no (que es la forma en que está hecho el juego)
Han entrado gente pasada de lv digase con ropa S a las salas de los raids llevando tren de mobs en zaken , orphen , core . Aclare muy bien donde dice dentro de la zona del raid, asi que no veo que aclaras citando mi mensaje xD
Aclaro algo sobre las prohibiciones que hay en gz sobre los raids a ver si lees las reglas bien o interpretas mejor antes de citar mensajes de otros dando opiniones como "Basado en su impotencia por no poder hacer el raid."
""Así, para la queen ningun pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
En Core, no puede haber ningun daguero 60+ para llevarse los escoltas.
El Orfen es igual a cualquier raid, no creo necesario explicar nada.""
Reglas sobre raids en gz hay .. mi punto esta en que han visto pjs "Grado S" moviendo los mobs dentro de las zonas de raids aprovechando q son agresivos y eso impide en el desarollo del evento que de por si tiene un lv estipulado por el juego , Respetando la regla de arriba la solucion es que no entren a las zonas de raids en las cuales no le pueden pegar al raid por pasados de lv.
Leer e interpretar
salu2
Comment
-
Originally posted by Avril View PostHan entrado gente pasada de lv digase con ropa S a las salas de los raids llevando tren de mobs en zaken , orphen , core . Aclare muy bien donde dice dentro de la zona del raid, asi que no veo que aclaras citando mi mensaje xD
Aclaro algo sobre las prohibiciones que hay en gz sobre los raids a ver si lees las reglas bien o interpretas mejor antes de citar mensajes de otros dando opiniones como "Basado en su impotencia por no poder hacer el raid."
""Así, para la queen ningun pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
Reglas sobre raids en gz hay .. mi punto esta en que han visto pjs "Grado S" moviendo los mobs dentro de las zonas de raids aprovechando q son agresivos y eso impide en el desarollo del evento que de por si tiene un lv estipulado por el juego , Respetando la regla de arriba la solucion es que no entren a las zonas de raids en las cuales no le pueden pegar al raid por pasados de lv.
Leer e interpretar
salu2
Comment
-
si ven a alguien asiendo algo ilegal denuncien, si ese alguien los va matar fuera de la zona del raid para q los de su clan/ally agan el raid eso es legal y permitido.
yo soy 6x y no me molestan las reglas q hay, cuando fui al zaken una vuelta con mi ally (infinity) nos pegamos con quimera por el raid y no ubo drama x el bardosigpic
PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY
PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY
Comment
-
Originally posted by Avril View PostHan entrado gente pasada de lv digase con ropa S a las salas de los raids llevando tren de mobs en zaken , orphen , core . Aclare muy bien donde dice dentro de la zona del raid, asi que no veo que aclaras citando mi mensaje xD
Leer e interpretar
salu2
¿O acaso lo que no queres es que lleven los chars lvls altos para que maten otros chars?, porque en teoría lo que te interesa es que no jodan al Raid, si alguno lo toca, filman y listo, Gz ya penaliza esto.
En cambio si lo que queres es que en definitiva NO ENTREN a la zona del RB, entonces le estas dando la razón al pibe que quoteaste, por que sería un problema de "soy menos lvl no me peguen pls" encubierto.
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postte hace mucha presion orgue? (?)
Comment
-
algo que me di cuenta en estos 5 años que juego lineage, es que, la solucion para todo, es, LEVEAR! y si lo haces como un condenado, mejor. Por eso nunca llegare a noble...
Hoy en dia los que te bajan de un hit, es porque hicieron o estan haciendo eso. Y esos estan en todas partes. Tampoco esta mal, digo, si queres lograr algo en este juego es asi.
Asi que amigos busquen una silla comoda y dino a full.
despues de todo el lineage no estan diferente al MU, otro juego mas de koreanos...
Comment
-
Originally posted by Sherem View Postalgo que me di cuenta en estos 5 años que juego lineage, es que, la solucion para todo, es, LEVEAR! y si lo haces como un condenado, mejor. Por eso nunca llegare a noble...
Hoy en dia los que te bajan de un hit, es porque hicieron o estan haciendo eso. Y esos estan en todas partes. Tampoco esta mal, digo, si queres lograr algo en este juego es asi.
Asi que amigos busquen una silla comoda y dino a full.
despues de todo el lineage no estan diferente al MU, otro juego mas de koreanos...
>.<Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postposta!!! sueño que me afana con un fal a la salida de un banco y luego se pira en moto!!! Blankito motochorro!!! es mi sueño el que maneja la moto sos vos Shoku!!!! (?)
me borraron el post donde le decia q xq todavia siguen llorando?
Comment
Comment