Announcement

Collapse
No announcement yet.

tan grosos estan todos???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MumM View Post
    Dion esta pobladito.. no es como en C2.. pero bue. gente hay

es verdad.. cuando entre por primera vez no sabia para donde clikear de tanta gente que habia. Queria clikear el piso y marcabas a alguien que todavia no habia cargado.

HB aliviano mucho las cosas, y Gracia va a ser la etapa que fulmine a los newbies por completo.

Gz nunca fue c2 O.o
    c1,c4off,c4full, hb O.o
    PJ: DarkTuni
    Profecion: Storm Screamer
    Level: 78+
    Clan: DevilsNeverCry
    Ally: Triedge
    Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

Originally posted by Shoku View Post
      mmm no creo q se tarde 5años en ser noble o llegar a 80, solo hay q saber donde y como bichear, hay pjs q salieron a la luz en 76+ y no llegan a los 3 meses. un asco como se sube x mas q sea x1
      Para llegar a 76 en 3 meses usan Walker si o si, lo dice alguien que sabe de bichear, despues de 61 se complica tremendamente, no vengan a contar cuentos chinos.
      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
        Para llegar a 76 en 3 meses usan Walker si o si, lo dice alguien que sabe de bichear, despues de 61 se complica tremendamente, no vengan a contar cuentos chinos.
        un ejemplo: Raper > 4 meses > noblez y arranco de 0

es saber lvl y donde, se complica en 75+ q 61 :S
        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

No hace falta jugar ilegalmente para subir tan rapido...los q suben d toq a top lvl son personas q no lvean mochis etc xq tienen todo servido es asi de simple la cosa

Comment

Originally posted by canicherock View Post
            No hace falta jugar ilegalmente para subir tan rapido...los q suben d toq a top lvl son personas q no lvean mochis etc xq tienen todo servido es asi de simple la cosa
            mennnnnnntira !!! hay gente que elije subir de a pokiiiiiiiiito levear 500pjs que no le son utiles etc etc, y luego dicen subimos lento xq somos sacrificados que leveamos mochis... los que suben rapido tienen todo facil servido. el que no sean "sacrificados" y se aboken solo a su objetivo no significa que tengan todo servido... son formas de jugar algunos le gusta subir despasiiito y festejar como la final del mundo ser 3era, otros les gusta subir rapido e interesarce mas x los items y demás.
            TLV
            GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
              un ejemplo: Raper > 4 meses > noblez y arranco de 0
              es saber lvl y donde, se complica en 75+ q 61 :S
              No arranco de 0 u.u
              Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                No arranco de 0 u.u
                i am sorry , de 1 o.O xd
                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

q pasa con mi amigo raper >.< hdps.... xD
                  sigpic
                  DarkSlazh
                  Prof : StormScreamer LvL x7
                  Sub : Necromancer LvL [?]
                  Clan :
                  Ally :

Comment

Originally posted by DARKmush View Post
                    dion esta bastante poblado , el que realmente murio fue gludio...No hay mas PK en la puerta de pvp y Praga esta de vacaciones xD

Sep, yo pase el otro dia, despues de muchisimo tiempo de no entrar.

La verdad, una lastima.

Capas que no lastima de "huuu que mal que esta esto" pero me dio como cosita pasar por la puerta y no ver a nadie.
                    We, que va ser... habra que acostumbrarse.
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                      casco briga en tienda, set fullplate en tienda, staff of life en tienda, etc etc etc
                      casco briga en tiendas????
                      Hola mundo

Comment

No sé si sea con walker o no, pero una cosa es segura, esos que son 76+ encima nobles en 3 meses ya no deben tener la "raya" de tanto estar sentados frente a la PC, sin contar que deben ser unas bolas de manteca. xD
                        sigpic

Comment

Aguante Hellbound Y C4 , No Lo Cambien

Comment

Originally posted by _DarkTuni_ View Post
                            Gz nunca fue c2 O.o
                            c1,c4off,c4full, hb O.o
                            es verdad lo que dice tuni

Originally posted by emanuel223 View Post
                            es verdad lo que dice tuni
                            tuni ponete a llvliar lpm xD en 2 meses y chirola te alcanse pase (y solo jugando a la noche cuando puedo aflojale a dion rata xD) a (y sin usar nada como algunos dicen )
                            Last edited by emanuel223; 11-15-2010, 12:27 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Pj:PIPORINO
                            LVl:77
                            PROFECION:Mystic Muse
                            Sub:Elemental Summoner
                            Lvl:52 y subiendo
                            CLAN:----
                            ALLY:----
                            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

La verdad que cada vez esta peor la cosa osea no ay diversion en este server ahora antes en C4le pegabas a uno y te seguia el paso ahora le pegas y te dice dejame tranquilo loco mete soe y se toma el palo antes en dion con toda la razon estaba colmado de gente ahora no ay nadie,gludio que manera de kgarse de risa con la puerta pvp es cierto el server cada vez se hace mas facil y le van sacando el chiste yo como tantos no quiero que se vuelva fruta,pero por ejemplo los 80+ estan cansados de sus rutinas de C4HB Pero dejen divertir a los 40- como era antes,me acuerdo que una vez habia un mago en partisan y no dejaba matar bichos a nadie tenia demon+7 y devo un amigo se canso le llevo una bandita de Talakin y drop el demon un kgo de risa tremendo en C4 ahora por mas bichos que te maten no drop nada ademas los 70+ tienen las herbs of mana que antes Esta hiban a poder lvear rapido pero bueno como digo se esta llendo demasiado lejos y hay gente que odia los frutas pero no me estoy quejando ami me encanta I LOVE GZ pero ay que ponerse las pilas muchachos...

LiMaDaSoApLeNo

Prontito: Bonty Hunter

ImperiaIGuardsI LOVE

Comment

Working...
                              X