Announcement
Collapse
No announcement yet.
tan grosos estan todos???
Collapse
X
-
PJ: DarkTuniProfecion: Storm ScreamerLevel: 78+Clan: DevilsNeverCryAlly: TriedgeMight control is everything...and without strenght you cannot protect anything...
http://kakango.elbruto.es/ xD
-
Originally posted by Shoku View Postmmm no creo q se tarde 5años en ser noble o llegar a 80, solo hay q saber donde y como bichear, hay pjs q salieron a la luz en 76+ y no llegan a los 3 meses. un asco como se sube x mas q sea x1SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
Originally posted by »WIZZ« View PostPara llegar a 76 en 3 meses usan Walker si o si, lo dice alguien que sabe de bichear, despues de 61 se complica tremendamente, no vengan a contar cuentos chinos.
es saber lvl y donde, se complica en 75+ q 61 :SHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by »WIZZ« View PostPara llegar a 76 en 3 meses usan Walker si o si, lo dice alguien que sabe de bichear, despues de 61 se complica tremendamente, no vengan a contar cuentos chinos.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNo hace falta jugar ilegalmente para subir tan rapido...los q suben d toq a top lvl son personas q no lvean mochis etc xq tienen todo servido es asi de simple la cosaTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
Originally posted by DARKmush View Postdion esta bastante poblado , el que realmente murio fue gludio...No hay mas PK en la puerta de pvp y Praga esta de vacaciones xD
Sep, yo pase el otro dia, despues de muchisimo tiempo de no entrar.
La verdad, una lastima.
Capas que no lastima de "huuu que mal que esta esto" pero me dio como cosita pasar por la puerta y no ver a nadie.
We, que va ser... habra que acostumbrarse.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by »WIZZ« View PostPara llegar a 76 en 3 meses usan Walker si o si, lo dice alguien que sabe de bichear, despues de 61 se complica tremendamente, no vengan a contar cuentos chinos.sigpic
Comment
-
Originally posted by _DarkTuni_ View PostGz nunca fue c2 O.o
c1,c4off,c4full, hb O.o
Originally posted by emanuel223 View Postes verdad lo que dice tuniPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
La verdad que cada vez esta peor la cosa osea no ay diversion en este server ahora antes en C4le pegabas a uno y te seguia el paso ahora le pegas y te dice dejame tranquilo loco mete soe y se toma el palo antes en dion con toda la razon estaba colmado de gente ahora no ay nadie,gludio que manera de kgarse de risa con la puerta pvp es cierto el server cada vez se hace mas facil y le van sacando el chiste yo como tantos no quiero que se vuelva fruta,pero por ejemplo los 80+ estan cansados de sus rutinas de C4HB Pero dejen divertir a los 40- como era antes,me acuerdo que una vez habia un mago en partisan y no dejaba matar bichos a nadie tenia demon+7 y devo un amigo se canso le llevo una bandita de Talakin y drop el demon un kgo de risa tremendo en C4 ahora por mas bichos que te maten no drop nada ademas los 70+ tienen las herbs of mana que antes Esta hiban a poder lvear rapido pero bueno como digo se esta llendo demasiado lejos y hay gente que odia los frutas pero no me estoy quejando ami me encanta I LOVE GZ pero ay que ponerse las pilas muchachos...
LiMaDaSoApLeNo
Prontito: Bonty Hunter
ImperiaIGuardsI LOVE
Comment
Comment