Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

    Estoy completamente seguro que me van a odiar o, seguro hablar en mal tono.
    Es la 1º vez que juego un servidor x1,que esta lleno de mas personajes de soporte, que de personajes de usuario.
    Lo que ultimamente vengo observando, es que a medida que mas juego este servidor, mas me doy cuenta que los jugadores son en realidad muy pocos. hago especial dedicacion a los personajes de soporte, que en realidad pasaron a convertirse en "mulos" "mochis" "healers" "pp,se,ee,bd,etc". queda lejos mi entendimiento de la razón del porque (seguramente es por el simple hecho de que al ser un server gratuito, no esta el problema de pagar varias cuentas.si bien reconozco que este servidor esta desde los tiempos de C1, al pasar el tiempo, y con eso las crónicas, muchos usuarios han abandonado el juego. Últimamente,los usuarios totalmente Newbies (como yo) se cuentan con los dedos de 2 manos.

    ¿No recuerdan lo bonito que era armar party's, buscar con desesperacion un cleric o un tanque? andar corto de adena hasta para moverse por el gatekeeper, o conectarse para romper las bolas un rato nomas! los que buscaban equiparse, eran todos nanos primero y despues se hacian su pj, ¿no estaba bueno eso?. ami me gustaba siempre, le daba una onda re rolera jajaja. es decir ¿no es acaso un Juego de ROL? un Juego para divertirse y distenderse, para "flashar" con el ataque de tu mascota, o andar mangueando SoulShot a un amigo nano guitudo,porque andas pobrisimo. Con la prescencia de 1 Usuario x cada 5 cuentas logon, a muchos les encanta el Soleo, digo yo ¿donde esta la diversion del soleo? mata becheeto see, pero ...¿algo mas?.



    A mi nunca me gusto andar con cuentas encima, si bien tengo una buena pc (corre full graficos y ni mosqueo en las citys llenas), no le tengo el gusto de solear asi. He soleado mucho tiempo con las auras de el mismo pj, pero siempre me gusto mas alguien de compañia que se ria o pu***e para joder solamente. Entonces, es quizás una pregunta Idiota, pero desde mi punto de vista:

    ¿No estan Cansados de ver "Mochi-Mulo-Healers-Asistentes"?
    MUCHOS, seguro dicen que no...
    Estoy completamente seguro de eso, pero... me gustaria leer las opiniones de TODOS. Sientanse libres para transcribir Opiniones, Seres pensantes.
    194
    Un Buen ataque...
    Siempre es una buena defensa

  • #2
    Este tema se ha repetido tantas veces, desde q se permitio el uso de mochilas creo.

    Cuando estas (o estes) en un clan activo, las mochilas pasan a un segundo plano, xq es mas divertido estar leveando con alguien, estas mas atento a si te caen enemigos, o si se te complica cuando estas farmeando. En un asedio o un bardo, es invaluable tener un healer o un buffer activo q este pendiente de tu HP, MP o buff (y de mantenerse vivo y a salvo).
    Ahora para el bicheo, hay veces q no pasa gran cosa, muchos ven con recelo el hecho de q un buffer, buffea y se sienta, o un recharger, carga MP, y no gasta nada, pero consume la mitad de XP q sacas de un mob, y la mitad del drop, lo q trae consigo a menor ganacia personal.

    Pero bueno, tenes q estar en un clan para dejar de depender de las mochilas. Si no lo estas y queres subir rapido, hazte las mochilas q necesites.

    Originally posted by Maxxi View Post
    Este tema se ha repetido tantas veces, desde q se permitio el uso de mochilas creo.

    Cuando estas (o estes) en un clan activo, las mochilas pasan a un segundo plano, xq es mas divertido estar leveando con alguien, estas mas atento a si te caen enemigos, o si se te complica cuando estas farmeando. En un asedio o un bardo, es invaluable tener un healer o un buffer activo q este pendiente de tu HP, MP o buff (y de mantenerse vivo y a salvo).
    Ahora para el bicheo, hay veces q no pasa gran cosa, muchos ven con recelo el hecho de q un buffer, buffea y se sienta, o un recharger, carga MP, y no gasta nada, pero consume la mitad de XP q sacas de un mob, y la mitad del drop, lo q trae consigo a menor ganacia personal.

    Pero bueno, tenes q estar en un clan para dejar de depender de las mochilas. Si no lo estas y queres subir rapido, hazte las mochilas q necesites.
    Fe de erratas: bicheo me refiero a estar matando mobs de forma repetitiva, una y otra y otra vez sin cambiar nada.

    Otra cosa a tener en cuenta: no todos tienen los mismos horarios de jugar l2, asiq si o si uno depende del otro para poder subir de lvl,a menos claro q el buffer/recharger/healer preste su cuenta para q pueda ayudar a subir y q lo suban de lvl, lo q a vista de los demas, se convertiria en una mochila.

    Yo prefiero verlos como pj secundarios a mis mochilas, puesto q tmb juego con ellas cuando se necesita como activo en algo.

    Saludos.-
    Last edited by Maxxi; 06-17-2010, 01:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • #3
      tema viejo ya... use el search (?)

      Comment


      • #4
        La cosa es asi te lo explico, mucha gente, le aburre matar bichitos todo el tiempo entonces quiere ir a lo que mas le divierte del juego, que es armarse a su personaje a gusto y luego salir a matar a sus enemigos, algo totalmente normal en un MMORPG, entonces vos cacula esto..
        Ponele, yo tengo un mago no? bien... ese mago va a levear con bichos de su level bien... ese mago mata a los bichos de 2 golpes (poneeeele en lvl bajo obvio 65-) asi sin ningun pj de ayuda... bueno te cuento que a mi lvl 62... los bichos que puedo matar de 2 golpes sin ningun buff me dan 0.05% o 0.04% de exp... tengo 2.3k de mp, cada golpe me cuesta 58 de mp (redondiemos a 60)... asique matar 1 bicho me cuesta 120 de MP, matar 20 bichos me cuesta 2.4k de mp teniendo en cuenta que algo se recarga... mandale que mate como mucho 25 bichos hasta que se me acaba el mp, estaria haciendo 1.25% de exp, luego de eso me tendria que sentar... tardaria ponele 15 min en gastar todo el mp sin buff ni nada y luego como minimo 5 min para recargarlo... asique cada 20 minutos estaria haciendo 1.25% de experiencia, cada 40 min estaria haciendo 2.50% de experiencia, cada 1 hora haria 3.75% de experiencia, cada 10 horas haria 37.50% de exp, cada 20 horas haria 75.00% y con casi 7 horas mas pasaria de lvl... o sea que necesitaria jugar 27 horas para pasar de lvl 62 a 63, imaginate lo que necesitaria para pasar el siguiente level, y el siguiente... despues a level mandale 76 tenes que matar 4 bichos los cuales tendrias que pegarle mas o menos 6 veces a cada uno para ganar 0.01%... ponele que tengas 3.5k de mp, 60 de mp por golpe (a ese lvl gastarias mas pero bueno dejo las cosas de tu lado) gastarias 360 de mp por mob... asique matarias 10 mobs y se te acabaria el mp... mandale que magicamente necesites matar 2 mobs para hacer 0.01% a lvl 76 oks? bueno... 0.05% de exp cada 20 min (nuevamente te lo dejo de tu lado, tardarias mas de 5 min en recargar mas mp)... asique por hora harias 0.15% de exp... tendrias que estar 10 horas para hacer 1.50%... queres saber cuando vas a pasar de lvl? saca cuentas...
        Te digo como es con mochis?... simple te lo digo asi nomas a mi lvl... tengo pp, se, ee y bd, 5% cada 20 min... sin mochis harias 1.25%... digamos que 5% es 4 veces mas rapido... entonces tardarias 4 veces menos en pasar de lvl... asique en vez de 27 horas necesitarias menos de 7 horas... eso si es algo razonable para la vida humana no te parece?.
        Bueno si queres te cuento cuanto tardarias si tuvieras a un pp activo a un se activo a un ee activo y a una bd activa en tu party para que vos y todos ellos suban de lvl... tardarias mas que haciendolo solo...

        Te doy una recomendacion? si no sos pj de soporte, hacete mochis, pedi prestadas y presta mochis para que nunca te falten, sos pj de soporte activo? hacete mochis, pedi prestadas y presta mochis... para que cuando a alguno le falte estas vos y ensima tus mochis para que el otro no tenga que logear 5 clientes como hago yo... yo a este level voy a meter a alguno en la party y levear con el, que el logeo 1 o 2 mochis y yo las demas y asi nos entendemos... porque todos queremos subir no queremos estar 27 horas en 1 lvl y mucho menos queremos estar mas tiempo... somos seres humanos, los seres humanos quieren llegar al tope de las cosas y al exito y al seres humanos no disponemos de tiempos astrologicos para jugar

        Saludos!
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • #5
          otra cosa, si vas a bichear solo, y queres subir rapido sin andar dependiendo de nadie, hacete las mochilas q necesites. No son necesarias llevarlas a 78 a todas como algunos hacen, solo te ayudan a subir mas rapido, nada mas.
          Te repito de nuevo: en un clan activo, tanto como un nuker, un DD o un tanke son tan importantes como los recharger, healer o buffer (mas estos ultimos si son 100% activos).
          Se vuelven realmente necesarios cuando estas en pleno bardo, o esperando a q se te vengan encima los enemigos, para estar bien buffeados y con el CP, HP y MP al maximo

          Comment


          • #6
            sin embargo ami me preocupa tambien la antipatia de muchos usuarios (en realidad no son "muchos", sino los que ves siempre) que al exclamar el gusto por el soleo, uno no tiene chance de buscar unspot para levear.
            Bueno, en sí algo de razon tienen, es decir la dificultad de levear arriba de 60+ se hace evidente, pero pensa esto. Si te haces una ee pp se y bd, practicamente vas a necesitar muy poco equipo cierto? ya que la cantidad de buff que suman y el heal de el ee, respalda ese gasto. sin embargo en algun momento vas a caer en la cuenta que estas convertido en un "flan".

            Tema viejo ya... use el search (?)
            Totalmente repetido, pero ¿aca rigen las normas acerca de la necromancia en foros (revivir topics de +xdias)? en muuuchos foros se tiene por sabido que si y no figuraba en las reglas. Era Obvio y sabido que este topico iba a estar re re re re quemado, lo sabia completamente, sin embargo no estaba en claro mi punto de vista frente a esa opcion, y tuve en mente ofrecerselo a los demas usuarios, para ver que podian comentar.

            Gracias por las respuestas anteriormente citadas.
            Un Buen ataque...
            Siempre es una buena defensa

            Comment


            • #7
              las mochis son una parte del juego a esta altura del partido. no le podes sacar las mochis a alguien q invirtio tiempo y esfuerzo creandolas.

              el server tiene mucha gente y mucha gente nueva esta entrando al server tenemos un logueen de 2500 pjs, mira los asedios donde hay una cantidad enorme de gente.

              concejo busca un clan copado de los q asedian y bardean con eso todos tus deseos se hacen realidad
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                ¿Y como hacen en el Servidor Oficial? pagar 2 o mas cuentas, es una exclusividad que muchos no pueden tener, aunque trabajen.
                Entiendo totalmente que a este tiempo formen parte del usuario.
                Un Buen ataque...
                Siempre es una buena defensa

                Comment


                • #9
                  vos mismo lo dijiste, en el ofcial es una exclusividad q muy pocos se pueden dar el lujo, pero algo q es real q hacen es hacerse una mochila buffer y compartirla entre 2 o 3, para reducir de esa forma el gasto. En otro servidor no oficial, te permite tener una cuenta gratis (la principal) y cada cuenta q vos hagas para q sea mochila, tenes q pagar por ella.

                  Depende de cada server, en el oficial es banneable prestar cuentas (segun su reglamento), pero si no falta equipo, o si nadie hace la denuncia, q mal se esta haciendo? tranquilamente se puede decir q el usuario esta AFK (away from keyboard) y que se armo macros para esta situaciones.

                  Gz es esto: un servidor x1 como el oficial q no es pago, q no se compran items x gmshop por dinero real, con la posibilidad de tener multiples cuentas.
                  Hace tiempo q es asi. Mata la individualidad de cada personaje, pero bueno: al q le guste bien, y al q no, puede retirarse cuando desee.

                  Comment


                  • #10
                    falto la opcion "estoy cansado de loguearlas" Xd

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Maxxi View Post
                      Gz es esto: un servidor x1 como el oficial q no es pago, q no se compran items x gmshop por dinero real, con la posibilidad de tener multiples cuentas.
                      Hace tiempo q es asi. Mata la individualidad de cada personaje, pero bueno: al q le guste bien, y al q no, puede retirarse cuando desee.
                      En lo que comentaste mas arriba estaba de acuerdo completamente, pero ahi megustaria discrepar.
                      En primero, eso de que "al que le gusta le gusta y al que no, no" bueno no te digo viste,pero es una respuesta sabida, las puertas estan abiertas, tatatata y la misma lata que se dice. esta bien, me parece correcto y perfecto. y sin embargo justo antes de eso, comentas algo que me gustó: el "Mata la individualidad de cada personaje" eso, creo que para mi es muy cierto.
                      Un Buen ataque...
                      Siempre es una buena defensa

                      Comment


                      • #12
                        te soy sincero. hay dias en q no me gustaria q halla tnatas mochis y otros q me gusta depende de mi estadode animo y demas cosas,tengo un PP y SE con eso soy feliz. es verdad lo q decis, q no se arma mucha party, pero si te metes en un buen clan las mochis pasan a otro lugar. y de paso en muchos clanes buscan healers activos los cuales escasean, pero bueno en este punto no podes quitar las mochilas, sino medio server deja el juego. si estuviera en las opciones a elejir elejiria "ando en la duda". un gusto participar en este debate. atte Drakath.
                        Drakath SK x5 (principal)
                        Zackarias Profeta x5

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by pablocordi View Post
                          Bueno, en sí algo de razon tienen, es decir la dificultad de levear arriba de 60+ se hace evidente, pero pensa esto. Si te haces una ee pp se y bd, practicamente vas a necesitar muy poco equipo cierto? ya que la cantidad de buff que suman y el heal de el ee, respalda ese gasto. sin embargo en algun momento vas a caer en la cuenta que estas convertido en un "flan".
                          En mi caso soy siempre un flan, leveo con CDL, siempre ando entre 1 y 350 de HP jajaja XD y despues es cualquiera eso porque las personas que se hacen mochilas son personas que quieren el progreso de su pjs... tengo mochilas y en lvl 61 con 20% (2 dias en ese lvl y %) ya tengo DC, tal vez sea flan por ser mago pero no puedo ser menos flan que eso xD

                          Originally posted by Mc Madara View Post
                          el server tiene mucha gente y mucha gente nueva esta entrando al server tenemos un logueen de 2500 pjs, mira los asedios donde hay una cantidad enorme de gente.
                          Exacto.. con tan solo ver la cantidad de pjs que van a un asedio te das cuenta que no son pocos los users... o sea... en mi clan que es chico llenamos 2 partys, nuestros aliado directo llenara como 4 o 5 partys y ni hablar de la otra ally con los 3 clanes con mas login XD... y eso solo es un lado... luego estan las otras 4 o 5 allys que pegan en el lado contrario... y no solo eso tenes a todas las allys neutrales que no pegan... eso es mucho te lo aseguro y no son todas mochilas XD

                          PD: Saludos a xango by rakrual =)
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by pablocordi View Post
                            sin embargo ami me preocupa tambien la antipatia de muchos usuarios (en realidad no son "muchos", sino los que ves siempre) que al exclamar el gusto por el soleo, uno no tiene chance de buscar unspot para levear.
                            Bueno, en sí algo de razon tienen, es decir la dificultad de levear arriba de 60+ se hace evidente, pero pensa esto. Si te haces una ee pp se y bd, practicamente vas a necesitar muy poco equipo cierto? ya que la cantidad de buff que suman y el heal de el ee, respalda ese gasto. sin embargo en algun momento vas a caer en la cuenta que estas convertido en un "flan".



                            Totalmente repetido, pero ¿aca rigen las normas acerca de la necromancia en foros (revivir topics de +xdias)? en muuuchos foros se tiene por sabido que si y no figuraba en las reglas. Era Obvio y sabido que este topico iba a estar re re re re quemado, lo sabia completamente, sin embargo no estaba en claro mi punto de vista frente a esa opcion, y tuve en mente ofrecerselo a los demas usuarios, para ver que podian comentar.

                            Gracias por las respuestas anteriormente citadas.
                            ok! ..........................

                            Comment


                            • #15
                              saludos a rakrual by madarauchiha jajajajajajajajaja

                              lindo bardito tubimos hoy con terere XDDD

                              x sierto en infinity Mclaw loguea 3 partys en asedios HR 4 y FD 2 o 3. yo q soy del bando 3 te aseguro q el server esta lleno de gente y hay muchos asistentes activos, tenes q entrar en un clan piola y veras como son las cosas desde otro lugar.

                              P.D: como comio piso seba hoy jajajaja
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X