Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
megustaria que cierren este topico, ya se ha desvirtuado totalmente y no tiene sentido ponerse a leer el tipo de comentarios que nada tienen que ver con el mismo. el topico dejo de cumplir su cometido cuando se transformo en "esto"
-
Originally posted by Lily View PostOh dios mio la voz de la razón! D:
"deja de ser el server que eligió tanta gente ?" me extraña un argumento tan visceral de su parte. Como ve esta cerca de ser una situacion de igualdad la opinión sobre mochilas, así que me pa que la mentalidad esta cambiando, bastante mas que aquella que discutía el mismo tema hace, 2 años atras?
Taría bueno hacer una encuesta de todo el server.
Ponele que sacan la posibilidad de dualbox sin un reset, la mayoría de las personas que se beneficiaron del uso de mochilas esta mínimo 76+ ¿te parece justo para los novatos asquerosos que empiecen, ponele, mañana?; Ponele que sacan la posibilidad de dualbox con un reset de personajes de por medio, DEJA de ser Gz, toda la burda historia que ahora a nadie le interesa por que el server sigue on retomaría importancia ya que mucha gente no tiene ya el tiempo para un grindgame jodido como el que tiene el Lineage2 y le quedaría simplemente lo que fue, por que ni da empezar de 0 en un server x1 sin dualbox, si desde el vamos, hasta en el ofi podes loguear mas de 1 cliente.
Mas allá de lo que vos o yo quiera, es poco viable, travesti, la gente que esta acá y tiene sus lvls encima vino a Gz también por una razón igual de importante que las otras, estabilidad.
¿La gente esta pensando mas en esto que antes?, el game en este momento esta estancado, quizás si les decís que vas a poner alas como en el MU agarren viaje solo para ver algo diferente, eso no quiere decir que sería el movimiento erróneo a cometer, tho.
Leave a comment:
-
Cuanta mariconeada que decis Lily... porque no te haces mochis y te dejas de joder?...
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Agamemno***1048; View PostVos callate que también estas diciendo tonteras, mascota.
Estoy del mismo lado de siempre, cambiando cualquier detalle del proyecto que es GZ deja de ser el server que eligió tanta gente, en el que jugaron tanto tiempo y por el que siguen logueando x cantidad de users todos los días, no se, si logueo en un fruta x1000 no voy a exigir que se mantengan ciertos aspectos "retail" que a mi me gustan, es a lo que apuntaron los GMs so, si te gusta perfecto y si no te gusta Hopzone.
"deja de ser el server que eligió tanta gente ?" me extraña un argumento tan visceral de su parte. Como ve esta cerca de ser una situacion de igualdad la opinión sobre mochilas, así que me pa que la mentalidad esta cambiando, bastante mas que aquella que discutía el mismo tema hace, 2 años atras?
Taría bueno hacer una encuesta de todo el server.
Leave a comment:
-
Filosofia y conflictos religiosos en el foro de un juego de pc... Si que se toman las cosas enserio ustedes, deben creer que Baium habita debajo de sus camas (?)
Sobre que es el thread ? Voltaire ? el CBC de la UBA ? Jesús ? Mochis ?
Ahh si, mochis, mi voto es positivo. No quiero mochis.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View Post...
Bueno, AgamemmnoN que cuentas de tu vida? Que loco encontrarse de nuevo en un thread sobre mochis. De que lado estas hoy?
Estoy del mismo lado de siempre, cambiando cualquier detalle del proyecto que es GZ deja de ser el server que eligió tanta gente, en el que jugaron tanto tiempo y por el que siguen logueando x cantidad de users todos los días, no se, si logueo en un fruta x1000 no voy a exigir que se mantengan ciertos aspectos "retail" que a mi me gustan, es a lo que apuntaron los GMs so, si te gusta perfecto y si no te gusta Hopzone.
Leave a comment:
-
...
Bueno, AgamemmnoN que cuentas de tu vida? Que loco encontrarse de nuevo en un thread sobre mochis. De que lado estas hoy?
Leave a comment:
-
Entonces si uso mochis no creo en Dios y estoy en contra de la iglesia, y si no uso mochis tiendo a la homosexualidad y al travestimo científico.
Gracias, ahora me cierra todo...
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostYo respondi algo sobre el thread haciendo alusion a que la respuesta se encuentra en un mecanismo muy simple de buscar las respuestas que por lo menos para un simple juego sirve.
De ahi la ignorante masa de pensamientos histericos y ciegos vinieron a confrontar que "no tenes razon porque eso no es asi", y de ahi explique con ejemplos MUY simples como funciona... Sin embargo tuviste por supuesto que saltar vos a filosofar como todo un campeon con un libro de 1er año de la UBA en la mano y hacerte el "miren miren cuantas palabras conosco, soy el mas mejor porque conosco muchas palabras"...
Inclusive te lo puse fácil ahí, ¿queres que lo quotee?, un ejemplo con coca y p0psi de paso, mira, para que la plebe como vos se identifique.
Originally posted by Ayax View PostNo se que se piensa la gente... que para filosofar sobre algo tienen que conocerse de pies a cabeza el diccionario de la academia española? Es un chiste?, claro pasa que como un pibito leyo un libro ya se cree que nadie que no lo haya hecho (es mas que piensa que nadie leyo un libro aparte de el) sabe mas que esa otra persona...
Originally posted by Ayax View PostPero existen 4 tipos de personas:
1 - Los que no leen y hablan porque hablar es gratis.
2 - Los que no leen un libro pero igualmente piensan por si mismos y el virus de las contradicciones entre filosofos no les llega como cancer a sus cerebros. (Como yo)
3 - Los que leen un libro o mas y se creen que se las saben todas (Como vos)
4 - Los que leen un libro o mas pero entienden que los otros filosofos solo sirven para ver puntos de vista no para pensar como ellos y mucho menos asegurar que alguno tiene la razon y por ende tomarlos a todos solamente como una fuente de inspiracion para la creacion propia de sus propios pensamientos.... Lo cual crea a una persona con cero soberbia, sin embargo hay... no se la verdad no conosco a nadie con esta caracteristica, pero debe haber... espero.
Ni siquiera me voy a poner a decir las contradicciones de tus "4 grupos de personas" y como te encasillas y encasillas a la gente cuando desde el vamos estas diciendo que no lees una goma pero aún asi sabes que "los filósofos se contradicen" sin leerlos.
I mean, RETARDED.
Originally posted by Ayax View PostYo tal vez sea soberbio y me da igual serlo... a veces sueno asi y no lo soy en lo mas minimo, nada mas que la escritura genera frialdad en las palabras y muchas veces ironias en donde no las quiero decir. Pero bueno eso es por no conocerme por supuesto...
En fin... Saludos
Originally posted by Ayax View PostSi entiendo la religion... y es absurda... para lo unico que sirve es para hacer sentir a las personas que "algo" las ayudan a superar sus males, es algo bueno pero a la vez es algo triste porque adjudican sus propios logros a "algo" mas una lastima porque genera baja autoestima.
Bah, digo, si te atenes a tu interpretación de lo que expusiste ahí then, no, no entendés una goma.
Originally posted by Ayax View Post"Y claramente no entedes que a nadie le importa un carajo lo que digas" probablemente sea verdad, pero... hiciste una encuesta o algo? puta que interes que tenes en mi te pusiste a preguntarle a todo el mundo si le interesan mis opiñones?, guau la verdad tu raciocinio es de lo mas inteligente.
Saludos
Repetí después de mi, ACÁ en el thread de ENCUESTA SOBRE MOCHIS, a nadie le interesa nada que no sea referente a la ENCUESTA SOBRE MOCHIS, mas si son mogadas del calibre que estas tirando.
Originally posted by Lily View PostIngame tengo apariencia de mujer pero hablo como hombre, hombre en la vida real, y si llegara a reencarnar estaría bueno ser mujer. Cada instancia igual se reserva varios cliches tipicos del sexo incluída una total falta de duda de mi "masculinidad-femeneidad" dependiendo de la instancia y el sexo determinado.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostMe da tanta gracia leer algunas cosas, si bien concuerdo que ciertos aspectos de la filosofia forjaron la ciencia actual... y si bien estoy en desacuerdo de que la filosofia sea llamada ciencia... y para mi existen 2 filosofias distintas... 1 La que estudia su area y 2 la usada como herramienta en la ciencia.
En fin pero me parece bastante absurdo decir que quienes crearon la religion fueron mucho mas pensantes que yo... esta bien en realidad les sirvio para llenar sus bolsillos y poner sus nombres en la immortalidad usando a pobres diablos como martires (jesus) para llevar a cabo sus planes... pero en fin capaz la re pensaron, pero no tiene nada que ver con la filosofia si no mas bien con el pensamiento de "empresa". Las religiones son eso, empresas disfrasadas que al no encontrar respuesta usan a "La FE".
Con respecto a los Atomos, tal vez no se sepa con exactitud si son redondos y con cositas girandole en su exterior, tambien pueden ser cuerdas, tambien pueden ser cuerdas y membranas... la fisica actual y su teoria de cuerdas y membranas es bastante creible... y por millones de años luz mucho mas creibles que "dios".
Saludos
Aquellos que crearon la religion lograron hegemonía y un sistema casi totalmente controlado por ellos por 1500 años, por mas que vos seas un propio campesino, ellos vivieron, viven y por un buen tiempo seguiran viviendo como la alta sociedad de la epoca victoriana.
Ademas vos hablas de catolicismo, pero... y el protestantismo? Justamente eso de lo que vos te quejas, la institucionalizacion, es contra lo que fueron los protestantes. Una religion dicha y hecha no suele ser para dominar en mi opinion, simplemente sacia la curiosidad del hombre. No me parece algo bueno... pero y que si es verdad? Decir que no es verdad sería dogmatico
Si a vos te kben mas las cuerditas, a otro las bolitas, y a mi dios, que importa? Son todos supuestos. Todos.
BTW, la ciencia generó una estructura super compleja de conocimiento comparado con la religion, mientras que en religion tenes UN libro, en la ciencia tenes... cientos de miles.
Y vos decis que las cosas se mantengan simples; no señor! Si defendes la ciencia deberías entender que nada es simple, y si defendes la religion deberías entender lo contrario (en cuanto a conocimiento).
Eso creo yo...
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostPermiteme destrozarte al mostrarte que tan poco informado estas. Primero, el modelo historico filosofico occidental suele regirse por la aparicion de tesis, antitesis, SINTESIS -ahi tenes tu neutralidad (¿ever heard of Kant?). Segundo, ignoras que sin Fe casi ninguna forma de analisis cognoscitivo sería posible, ya séa el supuesto Dios, o el supuesto Átomo, o la supuesta Mano Invisible de Adam Smith, ahi tenes; religion, ciencia y capitalismo basados en supuestos Dioses Saltarines que se nutren de Fe (no al 100%, claro).
Tus afirmaciones son muy agresivas :$ por respeto a la sabiduría no te conviertas en otro dictador del pensamiento llamando ridiculas a ciertas proposiciones; ellas dominaron el mundo por mas de 1000 años, les quitaron vida a cientos de seres humanos y aun hoy hacen que tengas sexo solo despues de casados.
Creeme que los que la pensaron fueron mucho mas pensantes que vos...
...si es que la pensaron :O
...:O...
BTW, esta "filosofía pura" sentó las bases de la ciencia y el conocimiento del universo que tenemos hoy, que hoy sea simplemente una reguladora de la gran estructura cientifica es otra cosa; nunca la desvalorices!
En fin pero me parece bastante absurdo decir que quienes crearon la religion fueron mucho mas pensantes que yo... esta bien en realidad les sirvio para llenar sus bolsillos y poner sus nombres en la immortalidad usando a pobres diablos como martires (jesus) para llevar a cabo sus planes... pero en fin capaz la re pensaron, pero no tiene nada que ver con la filosofia si no mas bien con el pensamiento de "empresa". Las religiones son eso, empresas disfrasadas que al no encontrar respuesta usan a "La FE".
Con respecto a los Atomos, tal vez no se sepa con exactitud si son redondos y con cositas girandole en su exterior, tambien pueden ser cuerdas, tambien pueden ser cuerdas y membranas... la fisica actual y su teoria de cuerdas y membranas es bastante creible... y por millones de años luz mucho mas creibles que "dios".
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Agamemno***1048; View PostHola Lily, ¿ya decidiste tu género?.. Cada instancia igual se reserva varios cliches tipicos del sexo incluída una total falta de duda de mi "masculinidad-femeneidad" dependiendo de la instancia y el sexo determinado.
Leave a comment:
Leave a comment: