Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jeanmarie
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    Siempre que se discute algo hay una sola verdad, las opiñones pueden ser variadas, capaz yo tengo una opiñon, vos la tuya y ninguna es verdadera.
    * Opinión: forma propia de pensar sobre un asunto cuestionable.

Originally posted by Iluatar View Post
    Te tendría que decir simplemente "Don´t feed the troll". Pero ya que bardeas sutilmente y haciéndote el pistola, te voy a seguir el juego.
    Acostúmbrate a que la gente opine y difiera de vos porque para eso son los foros. Por eso se llama FORO ¿Eso no lo buscaste en wikipedia no?.
    ajajjajaja!!!!

FORO: (En internet) es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

fuente= Wikipedia,La enciclopedia libre

Leave a comment:

• Iluatar
    replied
    Te tendría que decir simplemente "Don´t feed the troll". Pero ya que bardeas sutilmente y haciéndote el pistola, te voy a seguir el juego.

Si estudias tanto y te cuestionas tanto como decís deberías saber que en el momento que estas viviendo se rige por un paradigma de conocimiento basado en las ideas de la postmodernidad que establece que no existe una única verdad sino una multiplicidad de verdades.

Por otro lado, voy a utilizar tu particular punto de vista para marcarte un error en tu razonamiento.

"Siempre que se discute algo hay una sola verdad, las opiñones pueden ser variadas, capaz yo tengo una opiñon, vos la tuya y ninguna es verdadera. Pero la diferencia, es que yo no me pongo a discutir las cosas yo primero me digo "Cual de entre todas las opiñones es la verdadera, o la mas cercana a la verdad?" yo mismo me lo pregunto..."

Vos no estas buscando una única verdad. Vos estas tomando tu verdad, basada en simples prejuicios e ideas autoritarias, como "la verdad". Por si no entendes: al buscar una verdad aparente mediante un método de introspección analítica lo que estas haciendo es someter la realidad que te rodea a tu propio subjetivismo.

Acostúmbrate a que la gente opine y difiera de vos porque para eso son los foros. Por eso se llama FORO ¿Eso no lo buscaste en wikipedia no?.

Vamos con el reset carajo!

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by jeanmarie View Post
    si si!..el sabe todo!...todo lo sabe oO

yo leveo sin mochas...por que no puedo u.u (pc asquerosa)...y asi me va....leveo super lento y limitadisimo...pero asi es el game...si otro tiene las posibilidades de usar mochas... es grandioso!...leveas de toque!
    Siempre que se discute algo hay una sola verdad, las opiñones pueden ser variadas, capaz yo tengo una opiñon, vos la tuya y ninguna es verdadera. Pero la diferencia, es que yo no me pongo a discutir las cosas yo primero me digo "Cual de entre todas las opiñones es la verdadera, o la mas cercana a la verdad?" yo mismo me lo pregunto... yo no creo que mucha gente entre su facebook y sus "millones" de amigos tenga tiempo de pensar un ratito aunque sea en lo mas basico que es un jueguito como este. Pero bueno unos estan para pensar... y los demas si no les gusta pensar traten de limitarse a aprender al menos...

No soy dios (porque no existe), ni tampoco lo se todo (por ej: Porque carajo a la gente le gusta la cumbia?, y mas a las mujeres que la cumbia las vive insultando de una u otra forma =/ es algo que jamas llegare a entender), sin embargo si me ven discutiendo sobre algo, te puedo asegurar que yo ya me lo discuti y me lo cuestione a mi mismo el tiempo necesario para entenderlo.
    Para darles un ejemplo muy basico de algo que algun dia capaz hicieron ustedes.... Es "Estudiar" la gente estudia porque no entiende algo, si lo entendiese lo escucharia y lo entendiese instantaneamente y no habria necesidad de estudiar, sin embargo cuantas personas no estudian y sin embargo aprueba sin hacer trampa? xD, cual es la conexion entre el estudio y lo que hago yo?, simple... estudias mucho tiempo una cosa para comprenderla, yo pienso mucho tiempo una cosa para comprenderla y si es necesario busco fuentes de informacion. Es MUY simple, pero con mucha sinceridad se lo pregunto a todo el mundo "tomaron en cuenta TODOS los factores sobre las cosas que discuten?" o solo dan su opiñon porque una cuenta en el foro es gratis?...

Saludos

Leave a comment:

• Sandburg
    replied
    Sa, estaría buenísimo, no habría tanto pt 79+.

Leave a comment:

• Muniones
    replied
    YA SE YA SE!

y si hacemos un post pidiendo que hagan reset de server y sin mochilas?? no seria grandioso???

Leave a comment:

• jeanmarie
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    Te hundís vos solo por hablar ahora sobre cuan acompañados estan los que juegan sin mochis O_o ahora sabes sobre la vida ingame de todos ellos? xD
    si si!..el sabe todo!...todo lo sabe oO

yo leveo sin mochas...por que no puedo u.u (pc asquerosa)...y asi me va....leveo super lento y limitadisimo...pero asi es el game...si otro tiene las posibilidades de usar mochas... es grandioso!...leveas de toque!

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Todos los servidores tienen sus clanes, alianzas, pactos, etc... Entonces siempre se depende de la gente del clan/ally... no podes ir a hacer party con enemigos... El problema es que el tema de las mochilas solo les parece mal a los que estan mas solos que un perro xD

Saludos
    Te hundís vos solo por hablar ahora sobre cuan acompañados estan los que juegan sin mochis O_o ahora sabes sobre la vida ingame de todos ellos? xD

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by Iluatar View Post
    Eso seria lo ideal en un mundo ideal. Mientras vivamos en un mundo limitado por reglas físicas ¿que hacemos con el lag? entre mochis y bot´s hay días que no se puede jugar.
    Eso no es en un mundo ideal man... TODOS tienen lo que yo digo... perdon... todos los que AL MENOS son 70+... en lvls inferiores no se ve mucho eso porque pocos son los lugares para hacerlo, entonces la gente tiende a pensar "Si esto es asi ahora, lo sera durante todo el juego"... clasico pensamiento de una persona que vive su vida pensando que siempre sera la misma... Cero progreso xD... En un mundo ideal todos pensarian... pero vivimos en un mundo en donde unos pocos piensan y todos los demas (la mayoria) se limitan a ser dirigidos por los pensadores.

Saludos

Leave a comment:

• Iluatar
    replied
    La solucion no es buscar un clan que use pocas mochilas, si no buscar UN CLAN de verdad que te de party sin importar cuantas mochilas usen... mientras mas mejor y mejor levearan todos... fullmochis todo el clan levea mejor...

Saludos
    Eso seria lo ideal en un mundo ideal. Mientras vivamos en un mundo limitado por reglas físicas ¿que hacemos con el lag? entre mochis y bot´s hay días que no se puede jugar.

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by pablocordi View Post
    nuncajugaste un servidor en el que el uso de mochilas este prohibido?
    Todos los servidores tienen sus clanes, alianzas, pactos, etc... Entonces siempre se depende de la gente del clan/ally... no podes ir a hacer party con enemigos... El problema es que el tema de las mochilas solo les parece mal a los que estan mas solos que un perro xD

Saludos

Leave a comment:

• pablocordi
    replied
    Originally posted by Chucho View Post
    aguanten las mochis, no se puede depender de un tipo q tenga un aistente como pj principal. Si el flaco no loguea me quedo cruzado de brazos sin levear? º_o
    nuncajugaste un servidor en el que el uso de mochilas este prohibido?

Leave a comment:

• Chucho
    replied
    aguanten las mochis, no se puede depender de un tipo q tenga un aistente como pj principal. Si el flaco no loguea me quedo cruzado de brazos sin levear? º_o

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    La solucion no es buscar un clan que use pocas mochilas, si no buscar UN CLAN de verdad que te de party sin importar cuantas mochilas usen... mientras mas mejor y mejor levearan todos... fullmochis todo el clan levea mejor...

Saludos

Leave a comment:

• Iluatar
    replied
    Originally posted by Mizslain View Post
    Soy un renegado de gz, jugue c1 y tras un robo deje llegue a lvl 61 en ese tiempo cuando surgio lo de los hippys y los antis y el lio en cruma

ahora hace 1 mes volvi y la verdad a veces da asco.

Un server deberia ser justo para todos, el tema es que no lo esta siendo para los new como yo en este caso.

que es lo que veo y pq digo esto?

vamos a dar un ejemplo:

Existe gente que tiene mochilas todo bien, vas a una sala de alguna cata y ves a 1 flaco con 3 salas un SE un PP un BD un SWS y un war crayer (no hablemos de 3ras pq tambien vi) aparece un simple pp lvl 40 que subio gracias a la existencias de raid tiene un revo de arma y un set mithil de suerte, como entrena? uqe hace? que ganas de jugar va a tener esa persona que ve que otra esta abusando del sistema de juego para su propio provecho.

yo entiendo que sea dificil subir y demas pero... que juego es facil subir a nivel alto?

el tro dia veia en el foro un tipo que era kamael y que estaba haciendo la quest de sub 3 meses desp de la implementacion de los mismo, como es posible?

este server no es una copia de un x1 se esta volviendo un fruta.

pq uso de mochis no es unicamente para leveliar, tambien para spoil raid etc
    que genera esto?
    que las cosas se desvaluen y haya mucho de todo.

Por algo estan todos tan grosos.

Entonces cual es la unica manera de ponerse casi a la altura de otro player en este server?

-conseguir una mochi prestada.
    -hacerse todas las mochis necesarias desde 0 sin party
    -ligar una mochi de casualidad.
    -(esto es para re ban) comprar una mochi por plata

vi post anteriores donde decian cada ves hay mas gente en gz pero cuanto dudaran, cuando se den cuenta que para conseguir tantas cosas como los demas tienen que tener minimo 5 pjs

cuando yo jugaba c1 tenia un bounty, todos mis mats eran para el clan se ayudaban y bla y lo primero que equipabamos eran los support.

Digamos como seria un mundo sin mochis?

Menos lag (el ancho de banda del server tendria mas capacidad)
    Mayor compañerismo (no habria un vago con un daguero full buff que te pega solo pq si se muere tiene un bishop y no pierde exp y aparte con sus buff seguro te mata)
    Se afianzaría las amistades (la mayoria de los que hoy en dia son activos gros se conocieron en c1 y sufrieron partys como las de cruma recuerdan)
    Seria mas divertido leveliar (hoy en dia no encuentro party como antes y me deprime ver gente con 4 pjs corriendo atras suyo matando solo)

Recuerden GZ da un servicio gratuito, quizas alguna que otra publicidad host estadistica o lo que sea venda para manterse pero eso no es importante.
    Asi como GZ es un servicio gratuito no lo desvirtuemos.

otro ejemplo claro con los raid.

EL otro dia vi un tal THKx o algo asi con 2 orcos 1 pp y una enana matar raid solo.
    Esto es ciertamente utilizacion de un pseudo bug del sistema GZ que es el libre uso de cuentas.
    que le espera a los noob y me cuento como ellos pq hoy en dia tengo 1 pj 43.

para dejar en claro mi punto de vista

y resumiendo estupidamente

que sentido seria jugar tateti con solo cruces?

Slds.-
    La posta es que la mayoría de la gente que participa activamente en el foro es la gente que vos estas bardeando así que no esperes mucho quórum con tu propuesta. Yo pienso igual que vos y me conseguí un grupo de gente que piensa más o menos como yo. Si bien tener mochis es inevitable, ya que la corriente te lleva. Te recomiendo que te busques un clan que las use poco o que por lo menos tengan los huevos de dejar de usar sus mochis y ayudarte a levear cuando lo necesitas. Esos clanes existen pero no los busques entre los clanes "grosos". Fíjate los fines de semana y busca clanes que hagan raids solo con sus Pj activos, ahí vas a encontrar ayuda. Seria mejor que todos los que pensamos así estemos unidos.
    Y si, que sentido tiene sacar chapa de jugar un Server x1 si en lugar de “GM buff” tenes todos los pj necesarios para bufearte solo y sin necesidad de volver a la city.

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Ah y me olvide de comentar sobre lo de ese chabon que usa 2-3 salas en catas... YO por ejemplo llegue a usar 2-3 salas de catas EG con mochilas (PP, SE y BD), no hacia falta mas que eso, y si alguien venia a levear a una de las salas, tenia varias opciones y las lleve a cabo a todas... 1 - levear en 1 sola sala, lo hice si... 2 - Volver mas tarde, lo hice si... 3 - Ofrecerle party, lo hice pero el chabon se fue xD... 4 - Cada 20 min darle buff con la condicion que levee en otra sala, lo hice pero el chabon se enojo igual, alla el... 5 - Hacerle bardo, lo hice por supuesto o la version modificada -> 6 - Pekearlo, lo hice...

Que pasa? yo con mochilas tardo 1 semana exageradamente en subir de 20 a 32-40 (en 32 puedo llegar a conseguir un necro y levearlo con eso) y si tengo todas esas mochilas, es porque no es mi pj principal y lo quiero terminar lo antes posible... y mientras mas rapido termine mas rapido me voy a ir y menos voy a joder... esos pjs (incluyendome) son pasajeros... llegan cuando uno esta leveando solito, se van y ese sigue leveando solito, llega otro termina y se va y ese otro sigue solito y asi... si tienen ganas de que les cueste... OK que les cueste, a los que ya les costo, ya les costo punto.

Saluds

Leave a comment:

Working...
X