Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si no tienen ni un pp que es la mochila más util no van a poder leviar tan fácil . Las principales mochilas para tener sea guerrero o mago son PP (Prophet) , SE (Shillien Elder) , BD (Blade Dancer) . Y parece algo fastidioso pero no es tan así.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostAgrego y perdon por el doblepost.
Sin mal no recuerdo GZ... JAMAS fue C2... siempre fue C1 y paso de eso a una especie de C3 hasta que finalmente paso a C4 full.
Y como dije en este mismo post, si soy un chabon que esta en C1 desde el inicio que me re costo pero que aun asi tengo 3 subclases 76 y la main 85, TOP S con todas las joyas de Raid +6 o +7 y todo bien overenchanteadito... Igual prefiero lo que es ahora, me chupa haberla sufrido... como ya dije aca si un amigo mio empezase a jugar no me gustaria esperarlo 1 año a que llegue mas o menos a mi lvl y podamos empezar a hacer algo juntos recien a ese lvl, o hacerme una 4ta subclase o empezarme un pj nuevo y mucho menos decirle "sufrilaaaa wacho como la sufriiii yooo" no gracias... es mi amigo quiero jugar con el lo antes posible Oo
Saludos!
Preguntale a los pibes del cyber si AtubaTauren les ayudo... si, si lo ves desde un punto de vista bastante lejano al del comun denominador, los scrolls de escape a un lvl 20 les cuesta un huevo, bueno, yo se los ahorraba...
"Wacho sufrila" es lo que menos les decia, me gustaba mas el "wacho comelaaaaa muiajajajajaja".
Y es mas, nose si se acordaran algunos que organice hace mucho ya un evento para matar pollos, si, se me paso la mano un poco y casi arruino el pj matando a los vagos del cyber.
Ahora como hace mucho que no juego quizas si entro con el orco me la hagan comer porque ya estan todos re grosos, pero te puedo asegurar que apenas me ven en la puerta del local desloguean las mochilas.
Esto es asi loco. Tendrian que sufrirla como la sufrimos nosotros.
Ami me bannearon el primer orco que tuve al lvl 35 (te estoy hablando de epocas en las que con lvl 35 pisabas fuertisimo) por comerciar fuera de trade. Y ahora hay heroes y todo tipo de personajes inflingiendo dicha ley y nadie bannea a nadie.
Ami no me molesta que GZ haya evolucionado, pero no te voy a mentir: me encantaria ver las caras de sufrimiento de esos pts leveando sus personajes sin buffs, nuevas quest, ni newie helper... por dios de solo pensarlo se me agranda el pecho...
Leveadores pts que dan sus primeros pasos en un Gludio atestado de pks lvl 5 con skills de lvl 50 y el equipo top NG. Puertas de pvp esperando por esa riquisima xp, tipos 70 camuflados de pts con un devotion y un mage staff... waaaaa...
Yo tengo una filosofia de vida: lo importante no es ganar... sino ver la cara de tus enemigos cuando pierden
Algunos me llaman perverso, malvado, otros solo "orco sorete"... yo prefiero decir que me gusta devolverle al L2 lo que ami me brindo de pt. Lo unico malo es que reirse mucho de los "nuevitos" da calambre, por lo demas esta wenisimo.
Originally posted by Ayax View PostMochilas son PJs de clase "Assists" como por ejemplo Prophets, Shillen Elders, Elven Elders o tambien "Fighter Assists" como el Blade Danzer y el Sword Singer.
Los cuales son usados con la unica finalidad de dar buff (Haste, Wind Walk, Empower, Might, Magic Barrier, Acumen, Berserker Spirit, Clarity, Danze of Concentration, Song of Wind, etc) a su personaje principal.
Esto se logra abriendo varias ventanas del juego y usando en cada ventana a cada personaje, reduciendo de este modo el tiempo de leveo y (por lo menos para mi) aumentando la diversion con el personaje principal, generando cosas como por ejemplo, Castear mas rapido (Acumen, Berserker Spirit, Danze of Concentration), Pegar mucho mas con magias (Empower, Danze of the Mystic), Gastar menos MP por skill (Clarity), Tener mas defensa magica y fisica (Shield, Greater Shield, Magic Barrier, Song of Earth, y otro Song que no recuerdo el nombre). De esta manera los pjs son mas rapido, pegan mas y resisten mas para poder levear de una forma mas rapida y segura no solo porque se castee mas si no porque probablemente se tengan que dar menos cantidad de golpes a un "monstruo" para que este muera y tambien luego que se acaba el MP en mi caso con un Shilen Elder y/o un Elven Elder tirar Recharge para recargar el MP en 1 o 2 min o en el caso de un pj al que le pegan muy seguido curarle la HP con Greater Heal, Major Heal, etc.
Saludos espero te sirva la info!!
Haaaaaa pero vos queres ser como un mix fruit de Jhon Rambo y Chuck Norris!
Leave a comment:
-
Cansado de ver mochis no, cansado de leer que "sin mochila no podés matar" sí.
Le voto al sí por el simple hecho que me gustaría un server sin mochilas (soñar no cuesta).
Leave a comment:
-
Originally posted by jeffry esq View PostMe gustaria saber q son los mochis y q hacen???
Los cuales son usados con la unica finalidad de dar buff (Haste, Wind Walk, Empower, Might, Magic Barrier, Acumen, Berserker Spirit, Clarity, Danze of Concentration, Song of Wind, etc) a su personaje principal.
Esto se logra abriendo varias ventanas del juego y usando en cada ventana a cada personaje, reduciendo de este modo el tiempo de leveo y (por lo menos para mi) aumentando la diversion con el personaje principal, generando cosas como por ejemplo, Castear mas rapido (Acumen, Berserker Spirit, Danze of Concentration), Pegar mucho mas con magias (Empower, Danze of the Mystic), Gastar menos MP por skill (Clarity), Tener mas defensa magica y fisica (Shield, Greater Shield, Magic Barrier, Song of Earth, y otro Song que no recuerdo el nombre). De esta manera los pjs son mas rapido, pegan mas y resisten mas para poder levear de una forma mas rapida y segura no solo porque se castee mas si no porque probablemente se tengan que dar menos cantidad de golpes a un "monstruo" para que este muera y tambien luego que se acaba el MP en mi caso con un Shilen Elder y/o un Elven Elder tirar Recharge para recargar el MP en 1 o 2 min o en el caso de un pj al que le pegan muy seguido curarle la HP con Greater Heal, Major Heal, etc.
Saludos espero te sirva la info!!
Leave a comment:
-
Originally posted by pablocordi View PostHe captado la idea completamente... No obstante Ayax, tene en cuenta que te estas basando en Situaciones puramente HIPOTETICAS, ya que:
*en la vida real podes sufrir accidentes.
*en la vida real tu funcion vital puede cesar de un momento a otro.
*en el mundo virtual, si morís, perdes experiencia.=/= si morís en la vida real, no te volves "menos inteligente".
*en el mundo virtual, la escuela dura lo que duran las misiones, y es mas, hasta te dan regalos cuando te "graduas". =/= en la vida real,para graduarte estas AÑOS! y no te dan regalos, es mas, en muchos casos tenes que pagar para tener acceso a esa informacion de la cual tenes pensado instruirte, y tenes que estar mucho tiempo asimilandolo. en el Lineage 2, juntar el SP te toma 2 horas...
a lo que me refiero es que NO SE COMPARA con la realidad, dado que partis de una realidad realmente hipotetica.
Para finalizar: "la finalidad de..." SIEMPRE es, Hipotéticamente hablando, totalmente subjetiva y dependiente del ser al que se le plantee. al decir eso, puedo afirmar, que la finalidad de una fruta, desdemi perspectiva, es ser alimento de un humano, y sin embargo, el vecino le da de comer manzana al loro. ¿logras comprender esa estructura hipotetica? es la simplicidad de las cosas la que termina por definir la realidad aparente, que en muchos casos ni siquera llega a ser tomada como tal. de esta forma, es correcto afirmar que la finalidad de un juego es la de distencion. y al mismo tiempo tambien el disfrute y la superacion
2do, Ya que igualmente tomas en cuenta lo no citado te digo, si vos vas a estudiar no le das ni 5 de bola al estudio pero sin embargo pasas con lo justo pero reprobas algunas materias, tardas mas te lleva mas años recibirte... Si desde un principio se le pone ganas los plazos se acortan. En el caso del L2 la idea es la misma, si se le pone ganas a buscar las mejores soluciones posibles y legales y llevarlas a cabo con ganas en ese caso se acortara el tiempo que toma llegar a cierta meta.
3ero, Y aca si tomando en cuenta el color rojo, el primero de ellos "juntar SP lleva 2 horas", yo realmente creo que aca hablaste totalmente sin pensar o algo por el estilo. Te cuento que en ciertas situaciones de leveo me e muerto muy muy pocas veces, por ejemplo de lvl 58 a 60 me mori muuuuuy pocas veces, y levie FRUTA FRUTA por lo cual tarde mucho menos que cualquiera sin mochilas para levear esos lvls, ponele que tarde 10 horas en total de matabicheo para subir esos 2 lvls, bien, cuando pase a 60 fui a cargar skills nuevos, no me alcanzo, por lo cual mas alla de haber estado 10 horas (no 2) no llegue ni ahi con el SP. Ten en cuenta que estoy hablando de skills de lvl 60, ni hablar de skills de 76+.
Con este punto quiero resaltar algo. Todos ustedes AL PARECER estan pensando en los lvls bajos, algo asi como "si que lindo seria que venga un cleric lvl 35 a heretic para ayudarme cuando me quedo sin hp". Cuando se vayan a poner a pensar sobre tiempos dentro del juego piensen bien las cosas. Un amigo esta en 80, tardo 3 dias en subir 10% FULL FULL BUFF y FULL FULL ITEMS (Joyas raid, set S, arma S con atributos, etc) y cuando digo full full buff estoy hablando de mochis lvl 76-77-78. Asique ni me quiero imaginar a todos esos que quieren jugar sin mochilas... directamente no llegarian a lvl 80 a menos que vayan en party con gente que si las tenga a lugares que si o si se vaya en party.
4to, "es correcto afirmar que la finalidad de un juego es la de distencion. y al mismo tiempo tambien el disfrute y la superacion" Exactamente, es interesante ver como negas todo y al final terminas diciendo lo que exactamente quiero resaltar... Es totalmente correcto afirmar que la finalidad del juego es la distencion, el disfrute y la superacion... Sobre todo la superacion, que mejor manera de obtener superacion que logrando acortar tiempos y llegar a las ultimas instancias del juego de una manera mas rapida?
Saludos
Leave a comment:
-
Entiendo lo que vos desis , pero a decir verdad hay personas a la que nos gusta andar solo con las mochis... molestar a otros... y te ase sentir bien el saver que no nesesitas de adie para poder defenderte , por lo menos en mi caso que prefiero estar solo en un lugar subirrr mis mochas i pasarme a otro lado de niveles mas altos...
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostLuego de haber leido detenidamente esa "enseñanza de exito" quiero que aparte que verlo como una posibilidad real para la vida lo tomes como una metafora y te des cuenta que: "Los dos amigos trabajando juntos" es lo mismo que "Dos personas en Lineage 2 haciendo party" y luego que "Contratar gente para que trabaje para ellos" es lo mismo que en Lineage decir "Me hago mochilas para que no tenga que hacer todo el trabajo yo u otro"... Que gana el ingeniero al final de la historia y a la vez que ganaria un jugar de Lineage?... simple, claro y consiso "Libertad"...
He captado la idea completamente... No obstante Ayax, tene en cuenta que te estas basando en Situaciones puramente HIPOTETICAS, ya que:
*en la vida real podes sufrir accidentes.
*en la vida real tu funcion vital puede cesar de un momento a otro.
*en el mundo virtual, si morís, perdes experiencia.=/= si morís en la vida real, no te volves "menos inteligente".
*en el mundo virtual, la escuela dura lo que duran las misiones, y es mas, hasta te dan regalos cuando te "graduas". =/= en la vida real,para graduarte estas AÑOS! y no te dan regalos, es mas, en muchos casos tenes que pagar para tener acceso a esa informacion de la cual tenes pensado instruirte, y tenes que estar mucho tiempo asimilandolo. en el L2, juntar el SP te toma 2 horas...
a lo que me refiero es que NO SE COMPARA con la realidad, dado que partis de una realidad realmente hipotetica.
Para finalizar: "la finalidad de..." SIEMPRE es, Hipotéticamente hablando, totalmente subjetiva y dependiente del ser al que se le plantee. al decir eso, puedo afirmar, que la finalidad de una fruta, desdemi perspectiva, es ser alimento de un humano, y sin embargo, el vecino le da de comer manzana al loro. ¿logras comprender esa estructura hipotetica? es la simplicidad de las cosas la que termina por definir la realidad aparente, que en muchos casos ni siquera llega a ser tomada como tal. de esta forma, es correcto afirmar que la finalidad de un juego es la de distencion. y al mismo tiempo tambien el disfrute y la superacion
Leave a comment:
-
Originally posted by pablocordi View Post*No te gusta la lentitud? bueno tenes una variedad de serivores privados PvP.
*Yo tambienquiero jugar, pero ¿hasta que punto podes decir "Quiero Jugar" a "quiero estar en 3 meses full B con arma Top A SA +13 y bardear", ¿que hay de diferente con un sv privado de PvP?, ¿te digo?: Nada. Porque la verdad no hay nada de diferente a eso.
Vos para que subis de lvl? Para conseguis mejor equipo? la finalidad de todo eso no es hacerlo para seguir matando mas bichos si no para la parte divertida del juego que es la que te esta diciendo Ayax y vos no podes entender es justamente los bardos, asedios, raids epicos, etc... uno busca mejorar para achicar o estirar una ventaja con otros pjs, no con otros bichos.
Leave a comment:
-
Agrego y perdon por el doblepost.
Sin mal no recuerdo GZ... JAMAS fue C2... siempre fue C1 y paso de eso a una especie de C3 hasta que finalmente paso a C4 full.
Y como dije en este mismo post, si soy un chabon que esta en C1 desde el inicio que me re costo pero que aun asi tengo 3 subclases 76 y la main 85, TOP S con todas las joyas de Raid +6 o +7 y todo bien overenchanteadito... Igual prefiero lo que es ahora, me chupa haberla sufrido... como ya dije aca si un amigo mio empezase a jugar no me gustaria esperarlo 1 año a que llegue mas o menos a mi lvl y podamos empezar a hacer algo juntos recien a ese lvl, o hacerme una 4ta subclase o empezarme un pj nuevo y mucho menos decirle "sufrilaaaa wacho como la sufriiii yooo" no gracias... es mi amigo quiero jugar con el lo antes posible Oo
Saludos!
Leave a comment:
-
No comprendo... yo en 5 dias llevo 2 pjs a 40 con quest ¡¡Si me pongo las pilas!!
No comprendo... yo tarde 4 horas en subir de 62 a 63 un total de 100% de exp ¡¡Porque me puse las pilas!!
No comprendo... porque a nadie le gusta jugar asi, que? les hace mal hacer las cosas """Rapido"""
Fuiste lider de clan y tomaste heine? fuiste a baium? te gusto hacer esas cosas? cuanto queres tardar en hacerlo de nuevo? me vas a decir que te aburriste haciendo esas cosas y que queres levear lentito y tardar milenios en hacer las cosas?
Con esto que voy a decir a continuacion, no quiero un quilombo de bardeos diciendo "¡¡No podes comparar la vida real con un juego!!"... Pero quiero que alguien me dia con toda la sinceridad del mundo "Lo que decis no tiene ninguna logica y jamas haria algo asi en la vida real como tampoco lo hago ni haria en el juego"
... El ejemplo de la vida real es este:
Sos una persona que tiene sus metas, que quiere llegar a algun lado, que algun dia quiere tener las libertades te hacer lo que se le plazca, el ocio y los lujos tienen su precio, no se puede tardar toda una vida para empezar a disfrutarla porque no quedaria que disfrutar. Asique vos por ejemplo sos un Ingeniero... Te gusta muchisimo hacer planos de casas, la plata te da todos los meses y vivis sin preocupaciones con lo justo. Un dia viene un amigo tuyo de la facultad y te dice "Che y si abrimos un estudio de Ingenieria y calculamos cosas mas grandes? Como por ejemplo edificios?", vos pensas la idea y decis "Dale empezemos, ganaremos muchisimo mas". Sin embargo mas alla de que tu ingreso mensual sea mayor estas ligado al trabajo, sin escape, ganas mas y ahorras pero seguis ligado al trabajo pero aun asi vas creciendo. Un dia tu, en ese momento socio, te llama por telefono y te dice "Estuve haciendo los calculos, si invertimos nuestras ganancias en la compra del piso de un edificio de oficinas y contratamos gente que trabaje para nosotros, mientras nosotros cerramos los tratos, en 1 año recuperariamos la inversion y en 2 años veriamos nuestras ganancias triplicadas y nuestro tiempo libre cuadruplicado o aun mas". Vos lo pensas y decis "Ok, de esa forma podre pasar mas tiempo con mis hijos, podre llevarlos de vacaciones mas largas, hasta podre volver a casarme con mi mujer y tener una nueva luna de miel y tener mucho mas tiempo para mis aficiones y para mis gustos personales".
Luego de haber leido detenidamente esa "enseñanza de exito" quiero que aparte que verlo como una posibilidad real para la vida lo tomes como una metafora y te des cuenta que: "Los dos amigos trabajando juntos" es lo mismo que "Dos personas en Lineage 2 haciendo party" y luego que "Contratar gente para que trabaje para ellos" es lo mismo que en Lineage decir "Me hago mochilas para que no tenga que hacer todo el trabajo yo u otro"... Que gana el ingeniero al final de la historia y a la vez que ganaria un jugar de Lineage?... simple, claro y consiso "Libertad"... en la historia tiene la libertad de estar con sus hijos para por ejemplo no ser "un padre ausente" en el juego tenes la libertad de hacer lo que quieras sin importarte nada de nada, porque? Porque en ambos casos las personas o jugador de L2 son "Autosuficientes"
Espero logren captar la idea y no se pongan a idealizar la clasica "Juego =/= Realidad" porque en este caso ambas cosas tienen sus similitudes y CREO que es completamente correcto lo que digo.
Saludos
PD: A menos que vos en la vida real no aceptes la inversion y quieras ser siempre alguien ligado al trabajo que nunca o casi nunca esta para su familia y, en este caso y tambien en lineage, muchas veces tampoco esta para consigo mismo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostMumM... realmente tenes 25 años? O.o
Sin animos de ofender, aprende a usar las S y las C plis :S, por tu propio bien te lo digo
Despues llendo a todo lo que dijiste, cual es toda la gracia del juego para vos?, sos lvl 44 me imagino que conoces todo el juego o no? me imagino que con tus 44 lvls ya fuiste a Dinos y a HB, me imagino que ya fuiste a stakato, que ya fuiste a muchos asedios y a muchos bardos (Bardos: Dicese de una gran concentracion de personas que juegan con y entre ellos para lograr la diversion).
Por favor gente dense cuenta lo que dicen, leanse, lean a los demas... por el amor de jebus lee mis post O.O... pensalo dos veces
Los pjs mas frutas del juego tardan un monton en llegar a lvl alto asi tengan todas las mochis igual tardan mucho y se pasan horas y horas en el juego, imaginate vos con 44 lvls sin mochilas siendo un WARSMITH que no es para nada para despreciar a tu raza pero seamos sinceros, existen pjs que claramente matan bichitos mas rapido... Imaginate lo que deberias pasar para llegar a lvl alto.
Okay ta bien si te gusta ser un pj que craftea soulshots y blessed soulshots y se sienta a vender todo el dia y sacar 300k o 600k o como increiblemente mucho 1kk de adena por dia y asi tener mucha mucha adena para... hacer mas soulshots y asi y jamas usarlos porque para que? no equipas mochilas, no equipas otro pj, te equipas vos y pasas 1 año minimo por expertise...
YO CREO! que la lentitud es aburrida... YO CREO! que hacer cada etapa del juego una eternidad es absurdo... Yo no quiero pasarme 5 años matando bichitos como una babosa hasta que mis dedos se fracturen contra el teclado o me crescan raices mientras espero que se recargue el mp o la hp... YO QUIERO JUGAR! ustedes?... vos Mumm no queres jugar?
Con 25 años podrias hacer un par de cuentas y darte cuenta y decir "lpm como no me di cuenta"... vamos no es dificil. Sinceramente decir no a las mochilas y decir que "SE PIERDE TODA LA GRACIA DEL JUEGO" es una falacia del mismo nivel que decir que no existe la vida en otros planetas... es igual de absurdo =/
Saludos
Si fui a dinos, si fui a Stakatos, si hice baium, Antharas, Ember, Valakas, y mas! Fui lider de clan y conquiste Heine en un server de 1k de player (no dual box) y Giran en otro de 1,5k mismo estilo de server. Se algo del juego, y creo que pierde la "gracia" el que no cueste las cosas. Y mas para los que un tiempo antes les costo y mucho hacer lo mismo.
No te gustan los servers lentos? te aburren? como dijo el otro chico.. hay muchos otros server que no se parecen en nada a GZ y que ahi en 1 mes o mucho menos tas en TOP A y a puros cachetasos por todos lados. No es absurdo que las cosas cuesten.. Recuerdo a un chico que jugaba aca desde C2 que no se si sigue jugando, llamado sisten... que el dia que el clan le dio un Kriss con Focus era el tipo mas feliz del server y uno q daba envidia solo por estan en doom y con una Kriss.. el esfuerzo por esa daga fue terrible.. y la emocion de que otros confien en vos para tanto esfuerzo ponerlo en tus manos, es algo muy lindo.
3 meces... 3 meces y estoy en lvl 44 con grado C arma/armor y joyas C la orquita de mi novia esta en Karmian/duales C/Joyas C y en lvl 47.. y tengo mas de 6kk.. 3 meces.. dentro de 1 año no puedo estar en 50. Para un server 1x te parece poco? No hice la plata sentado.. la hice semillando, y lo mismo mucha gente, que le gusta mas comprar cosas armadas que "gastarse" en conseguir un nano alto y craftear las cosas.
Recorda.. todo lo que se modifico desde Interlude en Adelante no fue para balancear.. Sino para tratar de recuperar o insentivar a la gente a Volver/entrar a el L2 que para muchos despues de Interlude esta muerto por "Fruta" ya que NCSoft perdio muchos clientes (si clientes no jugadores)
Saludos, y si, la gracia del juego la determina cada jugador. Como vos o yo.
ptm... me olBide de relER otra veS..
Sori :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View PostPor favor gente dense cuenta lo que dicen, leanse, lean a los demas... por el amor de jebus lee mis post O.O... pensalo dos veces
Los pjs mas frutas del juego tardan un monton en llegar a lvl alto asi tengan todas las mochis igual tardan mucho y se pasan horas y horas en el juego, imaginate vos con 44 lvls sin mochilas siendo un WARSMITH que no es para nada para despreciar a tu raza pero seamos sinceros, existen pjs que claramente matan bichitos mas rapido... Imaginate lo que deberias pasar para llegar a lvl alto.
Originally posted by Ayax View PostYO CREO! que la lentitud es aburrida... YO CREO! que hacer cada etapa del juego una eternidad es absurdo... Yo no quiero pasarme 5 años matando bichitos como una babosa hasta que mis dedos se fracturen contra el teclado o me crescan raices mientras espero que se recargue el mp o la hp... YO QUIERO JUGAR! ustedes?... vos Mumm no queres jugar?
*No te gusta la lentitud? bueno tenes una variedad de serivores privados PvP.
*Yo tambienquiero jugar, pero ¿hasta que punto podes decir "Quiero Jugar" a "quiero estar en 3 meses full B con arma Top A SA +13 y bardear", ¿que hay de diferente con un sv privado de PvP?, ¿te digo?: Nada. Porque la verdad no hay nada de diferente a eso.
Originally posted by Ayax View PostCon 25 años podrias hacer un par de cuentas y darte cuenta y decir "lpm como no me di cuenta"... vamos no es dificil. Sinceramente decir no a las mochilas y decir que "SE PIERDE TODA LA GRACIA DEL JUEGO" es una falacia del mismo nivel que decir que no existe la vida en otros planetas... es igual de absurdo =/
Saludos
¿cual es la gracia del juego? eso lodefine el Usuario. por lo que termina siendo subjetivo
*srry el 2ble post. No se puede editar.
Me olvide de Saludar a aquel que pase a leer jaja.
Saludos Pues!
Leave a comment:
-
MumM... realmente tenes 25 años? O.o
Sin animos de ofender, aprende a usar las S y las C plis :S, por tu propio bien te lo digo
Despues llendo a todo lo que dijiste, cual es toda la gracia del juego para vos?, sos lvl 44 me imagino que conoces todo el juego o no? me imagino que con tus 44 lvls ya fuiste a Dinos y a HB, me imagino que ya fuiste a stakato, que ya fuiste a muchos asedios y a muchos bardos (Bardos: Dicese de una gran concentracion de personas que juegan con y entre ellos para lograr la diversion).
Por favor gente dense cuenta lo que dicen, leanse, lean a los demas... por el amor de jebus lee mis post O.O... pensalo dos veces
Okay ta bien si te gusta ser un pj que craftea soulshots y blessed soulshots y se sienta a vender todo el dia y sacar 300k o 600k o como increiblemente mucho 1kk de adena por dia y asi tener mucha mucha adena para... hacer mas soulshots y asi y jamas usarlos porque para que? no equipas mochilas, no equipas otro pj, te equipas vos y pasas 1 año minimo por expertise...
YO CREO! que la lentitud es aburrida... YO CREO! que hacer cada etapa del juego una eternidad es absurdo... Yo no quiero pasarme 5 años matando bichitos como una babosa hasta que mis dedos se fracturen contra el teclado o me crescan raices mientras espero que se recargue el mp o la hp... YO QUIERO JUGAR! ustedes?... vos Mumm no queres jugar?
Con 25 años podrias hacer un par de cuentas y darte cuenta y decir "lpm como no me di cuenta"... vamos no es dificil. Sinceramente decir no a las mochilas y decir que "SE PIERDE TODA LA GRACIA DEL JUEGO" es una falacia del mismo nivel que decir que no existe la vida en otros planetas... es igual de absurdo =/
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: